votos para los sims 3 y los sims 4, cual os parece mejor despues de un tiempo con este ultimo?

«1
Me gustaría saber la opinion de los jugadores de los sims 4 con respecto al juego, la verdad que yo despues de adquirir este juego y una expansion he decidido dejarlo y seguir con mis completos sims 3, pero que opinais vosotros? saludos

Comentarios

  • Opciones
    yo no odio los sims 4, aunque sinceramente no sigo jugando a los sims 3 porque no tengo espacio. Además creo que las mejoras de los sims 4 no pueden superar a las perdidas, como el mundo abierto o crea un estilo. Además me parece que las expansiones vienen muy escasas, de hecho, incluso me parecen más completos los packs de contenido, que para mi son una de las mejorias con respecto a los 3.
    Yo opino que de momento soy del #TEAMSIMS3
  • Opciones
    Yo tuve que dejar los sims 3 porque me daban muchos problemas de bugs que no conseguía solucionar, cosa que (gracias a dios) de momento no me está pasando en los sims 4. De los sims 4, me gusta que los sims sean multitarea y aunque los gráficos de estos sims son menos realistas, me gustan más, se ven más graciosos. Además, la forma de crear los sims ahora es mejor, los hace ser mas variados físicamente.

    Por otro lado, estoy de acuerdo con @beatraul, los packs de expansión son muy incompletos comparados con como eran en los sims 3, aunque de momento llevemos 2; y lo del mundo abierto junto con lo de poder editar a tu gusto las cosas fueron grandes avances. También pienso que deberian añadir aspiraciones, al final mis sims siempre acaban siendo muy parecidos en eso y rasgos :( .

    Son muchos las cosas y buenas de ambos juegos, pero de momento creo que va ganando los sims 3... lo cual es una pena :/
  • Opciones
    Gracias por vuestras opiniones, yo soy tambien de la misma opinion. En fín, cada juego tiene sus ventajas y desventajas, y si no pesaran tanto jugaría con los dos por cambiar, a ver si dando un poco de tiempo nos van incluyendo en los sims 4 esas cosillas que se echan de menos de los sims 3 aunque sean mas sencillas para añadir a este juego, yo digo que nos encanta que los sims ahora sean tan realistas en la forma de comportarse, que han echo un gran trabajo por supuesto, pero que yo me quedo con las playas paradisiacas y las expansiones que abarcaban grupos mas grandes de objetos e interacciones, que valen un dinero, y ahora se quedan un poco )) justas, gracias a todos, y que tengais felices fiestas. saludos
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado diciembre 2015
    Ambos juegos son muy buenos, pero sinceramente me vuelco a los sims 4, dentro de poco volveré a jugar al 3 pero el problema es que el 3 tiene muchos bugs y con las expansiones se traba (no digo que de lag por que lo corro a 60 fps de todas formas, si no que cada cierta cantidad de segundos se traba y es algo molesto).
    Edito por que me olvide de agregar los por que: los sims 3 ofreció por primera vez la posibilidad de visitar a los vecinos, cosa que antes no se podía y a partir de los sims 3 si, tuvo un mundo abierto que hacia evitar la carga para visitar otros solares, el crea un estilo que satisfacía la poca variedad de elementos ya que podías hacer que estos parecieran muy diferentes,y las expansiones como aventura en la isla, hacia el futuro y criaturas sobrenaturales fueron muy innovadoras y nos brindaron horas y horas de diversión.
    Los sims 4 nos ofrecen las emociones y comportamientos mas realistas (aunque se nota que son muy fáciles de manipular y eso no es muy realista), la multitudinaria mejorada que nos ahorra mucho tiempo a todos, el tiempo que pasa mas lento dándonos posibilidad de salir de casa una vez ya tenemos las necesidades satisfechas, el crear un sim como si fuese arcilla y el modo construir más fácil, más la expansión de a trabajar que nos incluyo lo que muchos queríamos desde hace tiempo, poder entrar a los lugares de trabajo, aunque todavía le falta mucho camino a este juego, muchos errores por solucionar y muchas carencias del base por agregar.
    Fallas de ls3: la gran cantidad de bugs, la pésima optimización, la poca variedad del modo construir y del modo crear un sim, no sacaron todo el jugo que pudieron sacarles a las expansiones, hay más pero son las más importantes.
    Fallas de ls4 hasta el momento: bugs (aunque son menos), la carencia de juegos grupales (como jugar una pelea de almohadas), la falta de una edad y 4 edades parecidas, se les ha sacado muy poco jugo a las expansiones hasta el punto de que los packs de contenido son mejores, carencia de actividades familiares, hay más pero son las más importantes.
  • Opciones
    La cuestión que se plantean muchos, es la misma que sucedió cuando aparecieron los Sims 3. Yo tenía Los Sims 2 muy completos, cuando compré el juego base de los Sims 3 me decepcionó muchísimo, no se podía comparar lo que éste me ofrecía con lo que yo YA tenía en los Sims 2 (encima los sims del 3 no me gustaron nada, me parecían feos, todos iguales, me gustaban mas los sims del 2), así que tras probarlo un poco lo aparqué (no he jugado con los Sims 3, así que no se qué me he perdido) y me volví a mis Sims 2, con los que he seguido hasta hace cosa de un año cuando ya mi "viejo" ordenador, los montones de mods y contenido personalizado, los miles de capturas de pantalla, montones de familias, casas, etc. hacían ya imposible jugar con ese juego. Pues bien, hace cosa de un año me decidí a comprar un ordenador nuevo (potente de verdad) con la idea de intentar re-instalar mis Sims 2 en él, pero por causas de la posible incompatibilidad del sistema operativo, me demoré un poco, y entre tanto compré el nuevo Sims 4 (como hice con el 3) a ver qué tal. Como con el 3, el juego me pareció muy pobre (comparando con lo que ya tenía con el 2), pero al menos los sims eran bastante mejores (mejores que los del 2 y bastante mejores que los del 3), así que al menos el juego tenía "posibilidades", seguí jugando y me enganchó bastante (cosa que no sucedió con el 3). Ahora tengo el 2 en "espera" y sigo jugando con el 4. No es que me encante ni que lo que le hayan añadido me acabe de gustar: tiene muchísimas cosas mejorables, muchísimas cosas que arreglar y muchísimas cosas que añadir, pero tiene muchísimas "posibilidades" de ser el mejor juego de la saga, solo hace falta que no la caguen y que escuchen a los jugadores. Ya se que cada uno de nosotros queremos una cosa diferente y jugamos de manera distinta, pero en los Sims 2 consiguieron satisfacer a la mayoría (he oído a poca gente hablar mal de ese juego), así que creo que es posible volver a hacerlo (aunque nuestras expectativas ahora son mucho mayores que entonces).
  • Opciones
    Me gustaban mas los SIMS 3 en prácticamente todos los aspectos. Esperaba mucho mas de esta nueva versión, me ha decepcionado muchísimo.
  • Opciones
    Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado febrero 2016
    Bueno les cuento mi opinion: yo en lo personal no jugue a los sims 2 cuando era su momento asique de este no puedo opinar mucho, llegue a LS3 con generations, recuerdo que para mi jugar era una cosa maravillosa hora y horas cada expansion mejor, claro que tenia su lag y sus bugs, pero tenia chispa me daban ganas de jugar y crear nuevas historias es mas teniamos tantas posibilidades que jamas llegue a jugar correctamente con una exp... si es cierto el mundo era abierto pero vacio de sims ( mas en al caer la noche) pero saben que? No importaba porque que teniamos situaciones no controladas... que hacian divertido el juego.
    Es mi primer relevo generacional sims 3 - sims 4 y les cuento yo estaba demasiado emocionada con todo lo que sacaban reserve la edicion digital deluxe (en mi pais no hay copias fisicas) desde que se anuncio que se podia reservar en origin, llego el gran dia emocionada y con ganas de todo... asi mismo pobre el juego y que paso? Ni piscinas super plano.. Si los sims son mas "inteligentes" pero son vacios al final todos terminan siendo iguales....

    No hay variedad y eso de la intelegencia es mentira demoran demasiado en hacer todo, que hagan 2 cosas al mismo tiempo correctamente es un milagro, no hay bocadillos de dialogos divertidos y siempre hacen lo mismo, A trabajar para mi como si no exisistiera, eso de los negocios es una porqueria sinceramente... y las profeciones demasiado repetitivas.. hubiera sido un puntaso que se vieran el hospital , la comisaria y el laboratorio... mas real ( y te enteras que esta A trabajar) Quedamos por lo menos los volvio mas sociables pero ni te enteras tampoco al menos que juegues en winderburg seas soltero de por vida. . Aunq es chevere que te inviten a fiestas a cada rato.. pero cuando llegas al lugar lleno si ... pero divercion 0 ... de acampada para que? Si los dias de vacaciones no te los dan enserio y tampoco es que sea super irse de vaciones si con 2 dias ya tienes y vistes todo!!! La cuarta entrega no es mala si no tienen pesimo plantamiento, trabajan muy lento y ya hace falta mas etapas de la vida porque los adolescente son todo menos eso... y los niños aburren no pueden hacer nada!!! Decepcion total
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Valeria2093 escribió : »
    No hay variedad y eso de la intelegencia es mentira demoran demasiado en hacer todo, que hagan 2 cosas al mismo tiempo correctamente es un milagro, no hay bocadillos de dialogos divertidos y siempre hacen lo mismo, A trabajar para mi como si no exisistiera, eso de los negocios es una porqueria sinceramente... y las profeciones demasiado repetitivas.. hubiera sido un puntaso que se vieran el hospital , la comisaria y el laboratorio... mas real ( y te enteras que esta A trabajar) Quedamos por lo menos los volvio mas sociables pero ni te enteras tampoco al menos que juegues en winderburg seas soltero de por vida. . Aunq es chevere que te inviten a fiestas a cada rato.. pero cuando llegas al lugar lleno si ... pero divercion 0 ... de acampada para que? Si los dias de vacaciones no te los dan enserio y tampoco es que sea super irse de vaciones si con 2 dias ya tienes y vistes todo!!! La cuarta entrega no es mala si no tienen pesimo plantamiento, trabajan muy lento y ya hace falta mas etapas de la vida porque los adolescente son todo menos eso... y los niños aburren no pueden hacer nada!!! Decepcion total

    En realidad pueden hacer hasta 4 cosas a la vez, por ejemplo, comer, beber, mirar la tv y hablar, lo de las vacaciones primero tienes que pedir los días libres en el trabajo a través del celular y luego irte, si no, no cuenta, las invitaciones de ¿quedamos? no se hacen únicamente si vives en windenburg, puedes recibirlas viviendo en cualquier mundo, ¿y como diversión 0? ¿has sido invitada a los lugares con pista de baile? es divertido ver como otros sims hacen el ridículo bailando o hacen una coreografía grupal perfecta, a la vez de que tus sims se mueren de sueño y a veces quedan todos desmayados en el solar, o las noches de alguna vestimenta especial, hace gracia ver un montón de sims vestidos de oso nada más por tener un descuento en sus bebidas por ejemplo.
    Con los niños ¿no has probado los objetos para ellos? como el laboratorio, la mesa de dibujos, la casa de muñecas, el violín, el piano (es el de adultos también), la caja de juguetes, los juegos que están en los mundos, o jugar al "no despiertes a la llama?, pueden hacer un montón de cosas más que en otras entregas, la diferencia es que no pueden jugar entre ellos, pero pueden hasta tocar instrumentos cosa que en los sims 2 se podía y en los sims 3 no se pudo ni en ningún pack de ese juego.
    Los negocios solo hay diferencia si jugaste a los de los sims 2 abren negocios, pero como no lo jugaste, los negocios de los sims 3 son idénticos a los que fueron vendidos por un precio alarmante en la store.
    Lo de la tardanza en las interacciones puede ser por: 1- exageración en la cantidad de mods/cc, 2- tienes una computadora con menos de 8 gb de ram, 3- tienes un cpu muy lento, 4- tienes mucho cache acumulado, 5- tienes muchos objetos en los inventarios, 6- tienes muchos sims en la unidad domestica o barrio, y ya de ultima opción 7- le falta optimización al juego.
  • Opciones
    Ambos tienen ventajas y desventajas. Como por ej: Los Sims 3 tienen expansiones con muchas más cosas (quizá no objetos en sí, pero sí acciones y eventos y demas, como el de estaciones).
    Creo que prefiero el 3, aunque también el 4 porque tienen nuevas acciones más realistas y demás, pero creo que el 3 no tenía tantos fallos, y habían sacado expansiones que merecían mucho la pena. No sé. Ambos me gustan igual.

    Saludos!
    Firma2016Blackue-ByLarita.png
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Valeria2093 escribió : »
    No hay variedad y eso de la intelegencia es mentira demoran demasiado en hacer todo, que hagan 2 cosas al mismo tiempo correctamente es un milagro, no hay bocadillos de dialogos divertidos y siempre hacen lo mismo, A trabajar para mi como si no exisistiera, eso de los negocios es una porqueria sinceramente... y las profeciones demasiado repetitivas.. hubiera sido un puntaso que se vieran el hospital , la comisaria y el laboratorio... mas real ( y te enteras que esta A trabajar) Quedamos por lo menos los volvio mas sociables pero ni te enteras tampoco al menos que juegues en winderburg seas soltero de por vida. . Aunq es chevere que te inviten a fiestas a cada rato.. pero cuando llegas al lugar lleno si ... pero divercion 0 ... de acampada para que? Si los dias de vacaciones no te los dan enserio y tampoco es que sea super irse de vaciones si con 2 dias ya tienes y vistes todo!!! La cuarta entrega no es mala si no tienen pesimo plantamiento, trabajan muy lento y ya hace falta mas etapas de la vida porque los adolescente son todo menos eso... y los niños aburren no pueden hacer nada!!! Decepcion total

    En realidad pueden hacer hasta 4 cosas a la vez, por ejemplo, comer, beber, mirar la tv y hablar, lo de las vacaciones primero tienes que pedir los días libres en el trabajo a través del celular y luego irte, si no, no cuenta, las invitaciones de ¿quedamos? no se hacen únicamente si vives en windenburg, puedes recibirlas viviendo en cualquier mundo, ¿y como diversión 0? ¿has sido invitada a los lugares con pista de baile? es divertido ver como otros sims hacen el ridículo bailando o hacen una coreografía grupal perfecta, a la vez de que tus sims se mueren de sueño y a veces quedan todos desmayados en el solar, o las noches de alguna vestimenta especial, hace gracia ver un montón de sims vestidos de oso nada más por tener un descuento en sus bebidas por ejemplo.
    Con los niños ¿no has probado los objetos para ellos? como el laboratorio, la mesa de dibujos, la casa de muñecas, el violín, el piano (es el de adultos también), la caja de juguetes, los juegos que están en los mundos, o jugar al "no despiertes a la llama?, pueden hacer un montón de cosas más que en otras entregas, la diferencia es que no pueden jugar entre ellos, pero pueden hasta tocar instrumentos cosa que en los sims 2 se podía y en los sims 3 no se pudo ni en ningún pack de ese juego.
    Los negocios solo hay diferencia si jugaste a los de los sims 2 abren negocios, pero como no lo jugaste, los negocios de los sims 3 son idénticos a los que fueron vendidos por un precio alarmante en la store.
    Lo de la tardanza en las interacciones puede ser por: 1- exageración en la cantidad de mods/cc, 2- tienes una computadora con menos de 8 gb de ram, 3- tienes un cpu muy lento, 4- tienes mucho cache acumulado, 5- tienes muchos objetos en los inventarios, 6- tienes muchos sims en la unidad domestica o barrio, y ya de ultima opción 7- le falta optimización al juego.

    que tu seas un defensor de la saga... yo probado todo lo que indicas pero es aburrido para mi... mi pc es lo suficientemente potente para mover el juego!! los niños som aburridos por eso mismo que comentas solo con objectos que por cierto son pocos.." les falta alma y mucha!!! igual eso de que hacen hasta 4 cosas a la vez... por favor las hacen mal, la interaccion entre sims es vacia y repetitiva.. los lugares de baile ni se llenan completos .. aparte de para que ir si todo es hacer pipi comer o tienen mucho sueño ... porq terminaron jornada laboral, y los de las vacaciones si tu no las programas no te las dan... jugar con una familia es aburrido prefiero mil veces ls3 no se puede tapar el sol con un dedo a un juego que le falta alma!!!!
  • Opciones
    Valeria2093 escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Valeria2093 escribió : »
    No hay variedad y eso de la intelegencia es mentira demoran demasiado en hacer todo, que hagan 2 cosas al mismo tiempo correctamente es un milagro, no hay bocadillos de dialogos divertidos y siempre hacen lo mismo, A trabajar para mi como si no exisistiera, eso de los negocios es una porqueria sinceramente... y las profeciones demasiado repetitivas.. hubiera sido un puntaso que se vieran el hospital , la comisaria y el laboratorio... mas real ( y te enteras que esta A trabajar) Quedamos por lo menos los volvio mas sociables pero ni te enteras tampoco al menos que juegues en winderburg seas soltero de por vida. . Aunq es chevere que te inviten a fiestas a cada rato.. pero cuando llegas al lugar lleno si ... pero divercion 0 ... de acampada para que? Si los dias de vacaciones no te los dan enserio y tampoco es que sea super irse de vaciones si con 2 dias ya tienes y vistes todo!!! La cuarta entrega no es mala si no tienen pesimo plantamiento, trabajan muy lento y ya hace falta mas etapas de la vida porque los adolescente son todo menos eso... y los niños aburren no pueden hacer nada!!! Decepcion total

    En realidad pueden hacer hasta 4 cosas a la vez, por ejemplo, comer, beber, mirar la tv y hablar, lo de las vacaciones primero tienes que pedir los días libres en el trabajo a través del celular y luego irte, si no, no cuenta, las invitaciones de ¿quedamos? no se hacen únicamente si vives en windenburg, puedes recibirlas viviendo en cualquier mundo, ¿y como diversión 0? ¿has sido invitada a los lugares con pista de baile? es divertido ver como otros sims hacen el ridículo bailando o hacen una coreografía grupal perfecta, a la vez de que tus sims se mueren de sueño y a veces quedan todos desmayados en el solar, o las noches de alguna vestimenta especial, hace gracia ver un montón de sims vestidos de oso nada más por tener un descuento en sus bebidas por ejemplo.
    Con los niños ¿no has probado los objetos para ellos? como el laboratorio, la mesa de dibujos, la casa de muñecas, el violín, el piano (es el de adultos también), la caja de juguetes, los juegos que están en los mundos, o jugar al "no despiertes a la llama?, pueden hacer un montón de cosas más que en otras entregas, la diferencia es que no pueden jugar entre ellos, pero pueden hasta tocar instrumentos cosa que en los sims 2 se podía y en los sims 3 no se pudo ni en ningún pack de ese juego.
    Los negocios solo hay diferencia si jugaste a los de los sims 2 abren negocios, pero como no lo jugaste, los negocios de los sims 3 son idénticos a los que fueron vendidos por un precio alarmante en la store.
    Lo de la tardanza en las interacciones puede ser por: 1- exageración en la cantidad de mods/cc, 2- tienes una computadora con menos de 8 gb de ram, 3- tienes un cpu muy lento, 4- tienes mucho cache acumulado, 5- tienes muchos objetos en los inventarios, 6- tienes muchos sims en la unidad domestica o barrio, y ya de ultima opción 7- le falta optimización al juego.

    que tu seas un defensor de la saga... yo probado todo lo que indicas pero es aburrido para mi... mi pc es lo suficientemente potente para mover el juego!! los niños som aburridos por eso mismo que comentas solo con objectos que por cierto son pocos.." les falta alma y mucha!!! igual eso de que hacen hasta 4 cosas a la vez... por favor las hacen mal, la interaccion entre sims es vacia y repetitiva.. los lugares de baile ni se llenan completos .. aparte de para que ir si todo es hacer pipi comer o tienen mucho sueño ... porq terminaron jornada laboral, y los de las vacaciones si tu no las programas no te las dan... jugar con una familia es aburrido prefiero mil veces ls3 no se puede tapar el sol con un dedo a un juego que le falta alma!!!!

    Bueno, si hablamos de alma los sims 3 no queda nada bien con su cara de pan que ni sonrisa muestran ...
  • Opciones
    Hola a todos, me gustan ambos juegos con sus pro y contras pero admito que a los ims 4 les falta alma lo que para mi es vida familiar, juego mas para contruir que otra cosa y espero que en un futuro incorporen lo que a gritos pedimos, edades estaciones . De acampada, buenos son vacaciones tortuosas.
  • Opciones
    Cada juego tiene sus inconvenientes y ventajas, que dependen mucho de que sea prioritario para una misma.
    En calidad visual y diseño técnico, me parece que los Sims 4 es muy superior a cualquiera de sus predecesores, con otra ventaja añadida, no tarda siglos en cargar y suele dar menos errores. Como aspectos negativos, encuentro los barrios y parcelas muy pequeños, no tienen infantes, ha pasado más de 1 año y solo hay 2 expansiones bastante pobres en contenido (de los pack de objetos mejor ni hablamos).
    Los Sims 3 tenían la ventaja de tener un mundo abierto, pero eso por si solo no daba para mucho. Si que es cierto que las parcelas y barrios parecían mas grandes, y creo que fue cuando se introdujo por primera vez la posibilidad de que progresara solo la familia activa o que lo hicieran todas a la vez. Otro aspecto importante es que cuando llegaba una nueva expansión o pack de objetos, necesitabas un buen rato para ver todo lo nuevo, ropa para todas las edades, peinados, muebles, paredes, suelos. Los primeros siempre traían más y luego iban bajando, eso es un clásico en los Sims.
    Creo que lo más justo es decir que los Sims 4 es un juego cargado de novedades, pero incompleto a un nivel demasiado básico. Quitar una etapa vital para mi es una torpeza, y al ritmo al que van introduciendo novedades, creo que acabaran sacando Los Sims 5 antes de que veamos infantes, mascotas o estaciones. Se puede innovar sin necesidad de olvidar algunas de las temáticas clásicas. Por eso supongo que de momento votaría por los Sims 3, pero dejo la puerta abierta a reconsiderarlo si algo cambia.
  • Opciones
    No me resulta fácil votar por uno ya que cada uno ofrece cosas distintas así que separaré lo que considero para mí lo más importante:

    -FAMILIAS. Los sims 3 son más completos. Voto por ellos. En los sims 4 el bebé es un objeto, luego tenemos niños y luego adultos y ancianos. No siento que haya diferencia entre adolescentes ni adultos o adultos jóvenes. No hay rasgos de adolescentes al menos, o aspiración típica como ser un latin lover o parrandero o rebelde sin causa. Nada.
    -MUNDOS. Sims 3. Al menos podías personalizarlos más y jugar con mundos de temáticas aliens o todo de playa. Acá siento que se me impone jugar en un barrio tipo ciudad. Deberían regalar un mundo pelado, sin edificios para que podamos jugar tipo historial medieval y decorarlo como queramos. Eso sí, prefiero el mundo abierto ya que con mundo cerrado juego en el solar sin salir de allí aunque es cierto que los sims 4 tienen menos cuelgues que los sims 3, al menos en mi pc.
    -JUGABILIDAD. Sims 4 corre mejor en mi pc. Los sims 3 manejaban tanta info que terminaba no pudiendo jugar en barrios enormes y tenía que bajarme mundos medianos y pequeños para poder jugar. Eso está mejorado.
    -PANTALLAS DE CARGA. Sims 4. El otro día volví instalar los sims 3 y casi muero con lo que tarda en cargar todo. Los sims 4 apenas unos segundos.
    -ANIMACIONES. Sims 4. Mucho más reales.
    -CAS. Sims 4. Mejor la herramientas de crear sims a pesar que para mi gusto parecieran verse medio cartoon con esos pelos sin texturas alpha pero al menos, se pueden personalizar mejor. De eso me di cuenta cuando volví con los sims 3 lo poco personalizables que eran sin mods.
    -CONSTRUCCIÓN. Sims 4. Crear casas es más fácil y se puede arrastrar todo. En los sims 3 costaba más si te equivocabas.
    -GALERÍA E INSTALACIÓN DE SIMS Y CASAS. Sims 4. Es tan fácil como un click. Las casas se pueden mover, encima. En los 3 la instalación era un dolor de cabeza son los simspack. Y bajar una casa de la galería, también.
    -INSTALACIÓN DE MODS. Sims 4. Es más fácil instalarlos y quitarlos.
    -MODS. Sims 3. No eran recolores. No había que instalar mil archivos para tener un sillon de varios colores. La herramienta de patrones te permitía personalizar todo y poner cortinas, cama, alfombra, por ejemplo, todo con el mismo motivo. Ahora tenés que recolorear uno por uno.
    -COMPARTIR JUEGO. Sims 3. Sí, una familia puede querer jugar al unísono. Imagino si tuviera hijos y fueran como yo, gamers. ¿Tendría que comprar 4 sims 4? Imposible jugar al mismo tiempo. Eso es de terror. Con los sims 3 compartía con mi hermano, por ejemplo, la compra de los dvd que siempre fueron muy caros para nuestros presupuestos. Ahora no puedo.
    -EXPANSIONES. Sims 3. No sé pero siento que la de los sims 4 les falta algo. Quizás soy yo pero es como que les falta jugabilidad, interacciones nuevas con niños, más cosas para niños y adolescentes, nuevas aspiraciones y cosas que pasen como caida de meteoritos, algo. Por ejemplo, la expansión de los sims 3 de las estaciones trajo muchísimo para jugar como hacer muñecos, festejar navidad, halloween, día de enamorados, día del inicio del verano, los festivales, patinar, hacer muñecos de nieve, fiesta de regalos, guerra de globos de agua, etc. Los sims 4 es como que todo te dan a cuentagotas entonces a tu juego vas sumando poco a poco y eso cansa.

    Seguro que me quedaron cosas pero bueno, veo a los sims 4 muy parecidos a los sims 2 en cuanto a cómo lo juego. Creo que cuando pongan infantes y adolescentes, espero que lo hagan como una expansión de menuda familia, será una pasada. Saludos!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado febrero 2016
    @Somosvarios Los Sims4 los puedes instalar en todos los ordenadores que quieras y jugar en todos cada uno una persona distinta, sólo que no pueden estar en Origin conectados, sólo UNO cada vez, pero bueno un día de actualización o de instalación de packs comprados, se pueden ir turnando y una vez hecho a seguir jugando.

    Supongo que sabes ésto. así que no entiendo tu punto Compartir Juego, a lo mejor te refieres a otra cosa. :/

    Por cierto mi voto es para Los Sims4, nunca me gustaron Los Sims3, pero como Los Sim2 aún ninguno.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    @Somosvarios Los Sims4 los puedes instalar en todos los ordenadores que quieras y jugar en todos cada uno una persona distinta, sólo que no pueden estar en Origin conectados, sólo UNO cada vez, pero bueno un día de actualización o de instalación de packs comprados, se pueden ir turnando y una vez hecho a seguir jugando.

    Supongo que sabes ésto. así que no entiendo tu punto Compartir Juego, a lo mejor te refieres a otra cosa. :/

    Por cierto mi voto es para Los Sims4, nunca me gustaron Los Sims3, pero como Los Sim2 aún ninguno.

    Yo me refería a que si tenés varios que quieren jugar al mismo tiempo con el mismo juego en varias compu en una familia no se puede. No puedo compartirlo con mi hermano ya que él tiene otro ID de origin también. Con un dvd es distinto porque lo podés prestar.
  • Opciones
    Como dice Nayec, sí se puede. No se a qué te refieres "con el mismo juego", si los tienes en ordenadores distintos serán partidas distintas, pero puede ser el mismo juego. Solo que tendrás que jugar sin conexión al menos en uno de ellos (yo juego siempre sin conexión). El ID de Origin sí tendrá que ser el mismo al iniciar el juego, pero eso da igual porque lo inicias sin conexión. Cuando tengas que actualizar el juego o instalar una expansión, lo tendrás que hacer en cada ordenador por separado, para eso basta con iniciar la sesión con conexión de manera puntual. Ya para tener acceso a la galería y demás cosas solo posibles con conexión tendríais que poneros de acuerdo...
  • Opciones
    Exacto, puedes instalar el juego en hasta 5 computadoras diferentes, aunque tendrás solo una computadora que podrá tener origin conectado, las otras tendrán que tenerlo en modo sin conexión, pero si otro quiere descargar de la galería pones en modo sin conexión tu origin y que el lo conecte (claro, sin la necesidad de salir del juego).
  • Opciones
    Creo que se deben evaluar como juegos distintos puesto que la jugabilidad es distinta. Pero puestos a comparar... claro que los sims 3 ofrecían algo totalmente nuevo (era como un juego nuevo muy alejado de la saga de los sims) el mundo abierto, la personalización de los objetos... pero yo, a pesar de todo, me quedo con los sims 4.

    El aspecto de los sims en los sims 3 nunca me han gustado, los acepté porque no quedaba otro remedio y porque otros aspectos del juego sí me gustaban, pero odié los cara de pan y los sigo odiando jaja.
    De hecho, jugué a los sims 3 porque los cd's de los sims 2 creo que los presté a mi sobrina, o se me han traspapelado con otros cd's, sino con el tiempo hubiera vuelto a los sims 2 (que exceptuando lo que tardaban en cargar los solares teniendo todas las expansiones, para mi ha sido el mejor de toda la saga). Las expansiones, algunas, fueron bastante decepcionantes. La de trotamundos no me gustó, prefería el sistema de vacaciones de los sims 2, el de las profesiones tampoco me gustó...

    Pero lo que desde luego menos me agradaba en los sims 3 es que daba igual que tu ordenador lo soportara perfectamente, daba igual que lo pusieras con los gráficos más bajos, que no pusieras contenido personalizado ni mods... siempre había algún problema. Cuando no te sacaba al escritorio, te bloqueaba el ordenador, cuando no estabas 3 horas jugando para que no te dejara guardar la partida. Tener que estar guardando cada cinco minutos "por si acaso" no es nada agradable. Cuando te gusta jugar al reto legacy, esto es una porquería, porque todo lo avanzado lo pierdes y lo tienes que volver a jugar...

    Los sims 4 quizá no tienen infantes o mundo abierto pero no me da problemas, no tengo que guardar cada 5 minutos, no me echa al escritorio y no tiene ni la décima parte de bugs que tenía los sims 3. El aspecto de los sims, más similares a los del 2, me gustan muchísimo más y las dos expansiones que de momento llevamos, a mi me han gustado. La de los trabajos me parece muy avanzada y bastante completa (aunque agradecería que en el futuro añadieran más profesiones o más variedad de negocios, por ejemplo si sacan mascotas, poder hacer una boutique para mascotas) y la de quedamos me ha sorprendido bastante, tiene muchas interacciones a nivel social que le dan mucha riqueza y muchísimos objetos y un mundo precioso.

    Para mi, los sims 4.
  • Opciones
    IJRAIJRA Miembro
    los Sims 3 es lejos el mejor juego, ¿por que no pudieron mejorarlo? es decir las nuevas características del 4 manteniendo el mudo abierto... además en los Sims 4 tuve un incendio y ni luces de bomberos a pesar que tengo alarma, ni siquiera me deja llamar por celular, ósea tampoco hay teléfono fijo... que pasa con la dinámica de la realidad aún hay personas que utilizamos teléfonos fijo por ultimo como adorno... y ni hablar de los autos... noooo fue de mal en peor estoy decepcionado con el Sims 4, me consuelo jugando el 3... Por favor creadores de los Sims, esto es sin ánimo de ofender solo de mejorar y realmente no acertaron en esta edición... me da mucha pena por los esfuerzos que le han puesto a esta entrega, pero no es buena... por favor soy fan de los Sims y de verdad necesito mundos abiertos e incluso pensé que el 4 serian mundos muy gigantes que podemos pasar de la ciudad al campo y playa... pero quedare en espera aún… de todas formas gracias por sus esfuerzos pero no fue lo que esperaba como juego de simulación de vida.
    Sims = hooo que lindo
    Sims 2 = hooo que genial tienen dedos el Sims es más real, guau universitarios entre otros
    Sims 3 = no lo puedo creer mundo abierto camino por doquier sigo a mi Sims en bicicleta, autos, trabajo…. Genial ¿quizás la otra entrega será más real mundos inmensos por explorar sin cargas?
    Sims 4 = no… porqueeee, que paso aquí?.. es buena la interactividad con los Sims pero me siento encerrado, no tengo autos, que paso con la bicicleta ¿el Sims es mago aparece y desaparece de un solar a otro? Se me prendió la casa con fuego… tengo alarma, esperare a los bomberos… no llegaron los bomberos se me quemo toda mi casa…

    Favor reconsiderar el motor del juego de esta edición, no es buena… y me deja muy triste en que fueran tan poco visionarios….
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado noviembre 2016
    Hola, me gustan los sims 4 aunque para mi gusto le resto puntos, por tres cosas: volver a la pantalla cuando visitas a alguien, me gustaba caminar libre en los sims 3 y no volver a los sims 2, (con la pantalla de espera en el traslado) los infantes y autos.... y....tal vez en los sims 4 deberían haber puesto las estaciones del año de entrada no?
  • Opciones
    @ChulitaLove coincido contigo en que le faltan infantes, autos y alguna cosilla más, pero no creo que las estaciones tuvieran que estar de entrada, nunca lo estuvieron, es un pack que tarde o temprano tendremos (espero) y que tendremos que pagar por ello.

    Respecto a la famosa y maldita pantalla de carga que algunos hablan, OLVIDÁOS porque NO la van a quitar NUNCA, no lo permite el motor del juego y eso ya lo dijeron hace muuuucho tiempo los desarrolladores.
  • Opciones
    y bueno comenzare a amar a la pantalla jaja... en lineas generales. AMO A LOS SIMS....!
  • Opciones
    Bien, esa es la buena actitud, positivos nunca negativos jejejejjejeje.
  • Opciones
    De los sims 3 me enamoré al instante, me encantó, sin embargo de los sims 4 me gusta la mayoría de los días, aunque al principio no me gustaba.
    De los sims 3 me gustaba la libertad del mundo abierto y me gustaba mucho trotamundos porque cuando querías cambiar un poco cogías a un sim,lo sacabas del trabajo y la familia y te ibas de aventura cambiando en cierta forma el sistema de juego.Lo que no me gustaba es que se ralentizaba mucho al exigir mucho al ordenador y que seamos sinceros el mundo es abierto pero cargar el juego y las pantallas de carga eran lentísimas.
    De los sims 4 lo que más me gusta es que de momento tarda poco en las cargas, los gráficos y la luz me encantan, pero tiene muchas carencias y en la construcción han reducido tanto las posibilidades que es ridículamente fácil, no hay dobles alturas,si colocas cimientos todo lo que construyes en la parcela tiene cimientos,los sótanos son aburridos de hecho es raro que ponga sótano en mis construcciones ....,es más fácil pero más aburrido también y creo que eso resume las diferencias entre los dos, que los sims 4 es más fácil y más mono pero también más aburrido.
  • Opciones
    VALIN27VALIN27 Miembro
    editado diciembre 2016
    Yo creo que el Sims 4 va a superar el 3. Creo que todo lo que estamos pidiendo lo van a incorporar (esperemos xD). La optimizacion es mucho mejor, un defecto para mi fue que pongan pantallas de carga dentro de los barrios, nose no me termina de convencer , volver tanto atras a los sims 2, hubieran hecho un mix entre el 2 y el 3 y lo hacian como bien mencione (este punto no creo que vaya a cambiar ya, entiendo que se pudo haber hecho por una cuestion de rendimiento , ya que el 3 fue un desastre, pero la tecnologia avanza compañeros, no pretendan que la gente tenga ordenadores como en los tiempos del Sims 2 porque si piensan asi van mal).
    Con las expansiones de Clima , Mascotas , Universidad ,Criaturas y Familia esto se va para arriba (eso si, a este ritmo faltarian mmmm nose 3 años mas ? jaja)
    Tambien noto algo que no esta del todo bien , estan focalizandose en muchos pack de accesorios descuidando los tiempos en que lanzan las expansiones y esto no le esta gustando mucho a nadie, es preferible no sacar 2 pack de accesorios y meterse de lleno con una expansion y que contega mas accesorios (Ejemplo "Escapada gourmet + Cocina Divina" "Jardin Romantico + Patio de Ensueño" "Dia de Spa + De Acampada" , se que comercialmente no les coviene pero tienen que pensar un poco en el bolsillo de la gente tambien y no tomarnos el pelo). Siguiendo con este punto , expansiones como por ejemplo Gourmet y A Trabajar deberian haber ido juntas, al igual que Urbanitas y Quedamos.
    Yo personalmente lo seguire comprando, pero la chispa del Sims 2 y 3 no es la misma , diria mas aburrido/repetitivo.
    Las creaciones de Sims / Hogares es el fuerte de esta entrega.
    En el juego base: quitar una etapa de vida / bomberos / ladrones / escasos trabajos / bebes son como objetos / no dejar al jugador elegir los tiempos en cada etapa de la vida / no hay ni 1 o 2 autos por lo menos / podias invitar al director a ir a tu casa / , etc, cosas que deberian haber estado en el de entrada , aprovechadas de anteriores entregas.
    La vida del barrio es deprimente, nose es como que no avanzara , nadie consigue trabajo, no hay romances , una vez que mueren los sims que empiezan con la partida , la generacion futura es una deformidad y estar creando familias todo el tiempo y uno estar haciendo todo es algo que no me gusta.
    Nose me gustaria que por ejemplo se va a casar alguien y te inviten a la boda , nace un bebe te inviten a la casa a una reunion (en los otros sims cuando ponias cotillar se aparecian los chismes que habia en la ciudad , aca nada), que algun amigo sim (estando uno soltero) te haga pie con una amiga de el , que se yo tantas cosas hay para hacer y a nadie se le ocurre, son cosas que uno ve en la vida real y se podrian llevar tranquilamente al juego, aparte reviven mas la monotonia del juego y incentivan a hacer algo distinto. Algo que entiendo capaz es que algunos jugadores no les gusta que esto ocurra , es decir que no quieren que cambien las cosas como estan en el barrio ,o por ejemplo que hallan creado una familia y no les gustaria que se separen o tengan hijos, para esto con una sola opcion como desahabilitar que esto ocurra y ya esta (creo que en las anteriores estapa se llama "Progresion de la historia").


    Capaz que pretendo mucho y estoy equivocado , saludos a todos!

    Edito:
    -Para darle mas utilidad a las tiendas de ropa, siempre pense que hubiera estado bueno que se puedan comprar y no cambiar en el vestidor. En el modo crear cuando empiezas por primera ves, si elegir el atuendo y todo de cada estilo de vestir, pero de ahi en mas que se compren las cosas.
    -Te llaman a fiestas unicamente y es en el momento, casi todas las veces lo rechazo porque justo estoy con otras cosas, se deberian avisar con tiempo las cosas , esto es re trucho y me molesta muchisimo.
    -Hubieran agregado por lo menos mas trabajos, aunquesea sin que sean jugables : Periodista, ir a casas a reparar objetos, maestros , peluqueria-estilista (que se pueda cambiar el pelo en estos lugares y no frente a tu propio espejo), mecanico (va esta por ahora no sino hay autos). Yo creo que los desarrolladores no viven en este mundo
    Post edited by VALIN27 on
  • Opciones
    Prefiero a los sims 4 antes que a los sims 3, principalmente porque en los sims 3 hay muchos bus y va muy lento. Además solo te deja usar dos o tres expansiones a la vez si no quieres que el juego se ralentice más todavía.

    En los sims 4 al principio faltaban muchas cosas al principio (piscinas, sótanos...) y siguen faltando, como por ejemplo el mundo abierto y los coche, pero creo que las irán añadiendo en las expansiones y actualizaciones. La única pega que le pongo a los sims 4 es que los packs de accesorios y los packs de contenido no se puedan obtener físicamente.
  • Opciones
    Yo personalmente me quedaba con Los sims 2 pero como la pregunta es si los sims 3 o los sims 4.... Pues me quedo con los sims 4 que aunque no tenga mundo abierto no tiene tanto bug y se puede jugar decentemente. Que le faltan cosas pues si, pero aún faltan expansiones y muchas cosas por sacar.
  • Opciones
    Creo que no sabría explicarlo demasiado bien porque en los Sims 3 al tener las expansiones, obviamente, tiene cierta ventaja con los Sims 4 que ahora mismo no tiene apenas expansiones (para mi opinión). Sí es cierto que hay cosas que echo de menos del 3 que no están en el 4 y viceversa, como por ejemplo el periódico, suena absurdo pero yo echo de menos eso y que no hubiera que cargar para cambiar de solares, o que los coches ya vinieran desde el principio, amén de muchas más. Actualmente me quedo con el 4 por el simple hecho de que el 3 me iba lentísimo, tenía algunos bugs y con el 4 no me ocurre eso, no me va a tirones. Que le falta por limar muchas cosas sí, que le faltan expansiones o packs de contenidos que los estamos pidiendo a gritos, también pero aun así me quedo sin falta con el 4.

    Eso sí, antes del 3 y 4. Para mí uno de los mejores fue el 2, ese juego fue maravilloso.
    Simadicta desde los inicios
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top