¿En que ordenador/computador/pc juegan?

Me pienso comprar un computador pero tengo miedo a que no me anden los Sims4, me andan bien bajos en donde estoy ahora y no quiero pasar de mal a peor, así que me surgió una duda y buscando en el foro no eh encontrado nada al respecto y quizás más personas se hagan la pregunta, sé que existe una página la cual puedes ver los requisitos pero ¿y si no tengo el computador en el momento?

¡Hagamos un recuento de donde jugamos!
Se muy poco de esto pero aquí lo que pude recolectar de la mía

Mi laptop:
HP Pavilion G Series G7
Windows 10
Procesador: AMD A6-3420M APU w/ Radeon HD Graphics 1.50 GHz
Ram: 4.00 GB
64-bits, x64 processor
http://support.hp.com/us-en/document/c02880006

Como juego a los Sims4:
Solo tengo el juego base Digital Deluxe y unos cuantos mods y CC de casa, mis sims no usan CC.
En baja grafica todo y modo portátil haahaha T.T se calienta con el rato, pero no eh sentido gran cosa de lag.
¡Simmer Dominicana!
ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
:)

Comentarios

  • SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado noviembre 2015
    Mi pc

    Placa madre: Mother Asus H97m-e H97 Pcie 3.0 Socket 1150
    Micro: i5 4590 3.30 ghz
    Memoria: 8 gb, en dos memorias de Gskill 4gb Ddr3 1600mhz Ripjaws
    Tarjeta gráfica: nvidia gt 9800 1gb (la quiero cambiar por la nvidia gtx 750 ti de 2gb ya que esta es vieja). Juego casi todo en alto.
    Window 7 de 64 bits

    El juego me va bien sin lag. Salvo cuando le meto mucho CC y se me va la mano. Ahí me salta o se congela por segundos. Además uso mucho CC en los sims y en las casas.
    También levanta mucha temperatura y tengo que ir viendo, testeando con Cpuid hwmonitor, un programita gratis y liviano.
    Juego con texturas sin comprimir. Cierro cuanto proceso esté de más para dejar más libre de recursos para los sims 4.

    @Shadowsora me encantó la idea! así si alguno quiere comprarse una pc, ya sabe en cuáles funcionan bien.
    En este post pueden ver discusiones sobre los requisitos
    Besos
  • editado noviembre 2015
    La verdad es qu eme parece una excelente idea este post, yo tengo esta pc... pero no la recomiendo :'(
    uij2moimjwu3.png
    No me corre bn el juego,medio que se cuelga y tengo que tener todo al minimo. Por ser amd calienta mucho y no tiene tantas configuraciones como las nvidia que podrian adaptarse mejor al juego.
    kaSHm3.png
  • ....
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • Mi PC de sobremesa es el siguiente:
    Intel Core 2 Quad Q8300 2,4GHz
    4 GB de RAM
    Gráfica AMD R7 250x
    Windows 10

    Puedo jugar con gráficos en alto porque la tarjeta gráfica es relativamente buena y nueva. Pero el procesador podría ser mejor y la RAM escasilla, y es algo que quiero cambiar pronto.
  • Mi Pc es esta:

    Windows 7 Vista
    Procesador AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+2.40 GHz
    3,00 GB de RAM
    Sistema operativo de 32 bits
    Grafica ATI Radeon HD 5450

    El juego funciona bien en gráficos medios (en altos, el juego comienza a cerrarse y funcionar incorrectamente con respecto a la velocidad y al desplazamiento. Caso contrario en gráficos bajos) a pesar de los CC y la cantidad de partidas guardadas que tengo.
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Tengo 2 PC funcionando y otra media armada talvez te sirva de algo

    Laptop
    Hp elite book
    Procesador i5 a 2.80Ghz
    Sistema 64Bits
    Ram 4GB de Ram
    Grafica Intel Graphics HD
    Disco Duro 500 GB
    Aqui juego muchisimo tngo todo en medio porque tengo arto CC me funciona bien la verdad (como no se) de vez en cuando como que se me traba pero no es gran cosa
    Windows 10 Pro

    Desktop
    Dell Optiplex 780 (solo la marca porque por dentro esta toda reconstruida xD)

    Procesador Intel Core 2 Duo a 3.00Ghz
    Ram 6GB (a cada rato le voy metiendo mas quiero tener 8 por lo menos)
    grafica AMD Radeon Saphire HD 1GB (ya es veterana pero funciona bien)
    windows 10 Home
    Sistema 64Bits
    Aqui solo el juego me lo pone todo en alto funciona de 10 la verdad

    PC semi terminada no es de ninguna marca ni nada, solo comprando componentes al azar

    Procesador: aun no tiene posiblemente un i5 4ta generacion
    Ram 16GB Ddr3 (si no me equivoco)
    Placa: msi gaming motherboard z87 g45
    Disco Duro 1TB
    Grafica Msi GTX 750 2GB Ddr5
    Esta supongo lo correra super bien es mas costosa la verdad, pero valdra la pena cuando este terminada
  • simmer82791simmer82791 Miembro
    editado marzo 2019
    Pues tengo este portátil :

    Lenovo G50-45

    AMD E1 - 6010. (por favor no comprar nada de la serie "E"). Son HORRIBLES!!

    Gráfica integrada. AMD Radeon R2

    500 GB disco duro

    8 GB RAM

    Windows 7 64 bits

    Y una experiencia terrible : jugando CON MUCHO LAG, sin mods, sin packs, con gráficos en baja y en la resolución MÍNIMA, de verdad experiencia de película de terror


    También tengo este otro portatil :


    HP Pavilion g62

    Intel I3 m350. 2,26 GHz

    Intel HD graphics

    250 GB

    4 GB RAM

    Windows 7 64 bits

    Probé los sims en este portátil hace poco, y la experiencia es buena, me explico, no hay lag y tal, funciona bien con 1gb de mods que tengo, pero con los gráficos en baja (sims en "muy alta" y modo portátil desactivado) para jugar a este juego por afición está bien (un rato por las tardes ... ETC) pero si quieres gráficos altos olvídate de este portátil
  • GothikRoyalBlueGothikRoyalBlue Miembro
    editado marzo 2019
    Mi ordenador tiene las siguientes características:
    Placa base MSI A320M Pro- VH Plus
    Disco duro de 1TB
    Procesador AMD Ryzen A6- 9500 con graficos integrados R5, de 6 núcleos virtuales (esto es más que nada dedicado a la GPU o memoria gráfica integrada) y 2 reales
    Memoria RAM Ballistix Sport Gaming de 4GB DDR4
    Windows 10 Pro de 64 bits.

    Lo armé netamente con componentes enfocados a los videojuegos para evitar problemas de lag y demás a pesar que tengo como 5GB de contenido personalizado. Y debo decir que me va muy bien el juego, nunca he tenido problemas. Además de que me salió a un precio accesible, porque yo misma la ensamblé con un poco de asesoramiento :blush:

  • ShadowsoraShadowsora Miembro
    editado marzo 2019
    Actualización
    Como por el 2016 me compre una Dell pero me dio problemas debe el primer día, lamentablemente ya había perdido la garantía, así que tuve que aceptar mi bebe con problemas, tenia una 2GB de ram, la cual era muy tedioso de jugar, hace poco la volví a la vida

    Asi que mi sistema actual es:
    Dell Latitude E6420
    Intel Core i5-2520M CPU @ 2.50GHz
    Intel HD Graphic 3000
    6GB RAM
    106 HDD (Tengo otro de mayor capacidad con W10 que algún día voy a cambiar)
    Windows 7 Home 64bit

    Tengo el juego Digital Deluxe como había dicho, A trabajar y Día de spa. Aun sin ningún mod ni he jugado fuera de modo laptop para probar, con tiempo lo haré. Ademas de tener sims 2 completo, no lo he probado pero me imagino que igual correría.

    Aun me fastidian alguno problema que me surgen así como el teclado (Una tecla pisada) y la fuente de energía, pero esta suave para jugar, incluso mi hermano de 8 anos se enamoro el juego,

    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top