Notas de actualización: 06/08/15 – Versión para PC 1.10.57.1020 / Versión para Mac 1.10.57.1220

¡Hola, Simmers!

¡Feliz agosto a todos! ¡El calor no da tregua, el helado abunda y es día de actualización!

¡Estamos a días del lanzamiento de Cocina Divina Pack de Accesorios y de llevar delicias heladas a los Sims de todas las edades! ¿Y qué puede haber mejor que cuencos y más cuencos de helado derretido y a medio comer sobre las mesas y encimeras de vuestros Sims? ¡Pues cucuruchos, por supuesto! Y tal vez un lavaplatos que les ayude a limpiar...

¿Alguien ha dicho "lavaplatos"?
Así es; tanto accediendo a la categoría Electrodomésticos de cocina como buscando “lavaplatos”, podréis añadir a las casas de vuestros Sims un electrodoméstico creado con el único fin de lavar sus platos: ¡un lavaplatos!
El lavaplatos encaja con facilidad en cualquier encimera que no sea isla de cocina de los ya de por sí preciosos hogares de vuestros Sims.
¡Fregar a mano es cosa de pringados!

¿Habéis solucionado mi problema?
Espero que sí, pero si no lo hemos hecho, comunícanoslo. A continuación detallamos los problemas que hemos abordado.

Generales
  • ¡Ahora el correo llegará a vuestras residencias aunque no estéis en ellas! Se acabó lo de no recibir los paquetes porque algún Sim hambriento en busca del envío de la tarta del mes se dedica a robarlos. No, ahora vuestro correo llegará sano y salvo a vuestra casa... aunque vosotros no estéis allí.
    • El Sim hambriento de turno estará bien; probablemente pillará algo de vuestra nevera.
  • Los colores de ojos masculinos (verde cocodrilo, gris verdoso, azul intenso, gris oscuro y morado) se guardarán correctamente para los Sims varones tanto en Crear un Sim como al salir.
  • Cuando un solar descargado y modificado a través de Gestionar mundos se vuelva a transferir a la galería, ya no se perderá la información referente al creador original.
  • Hemos solucionado el problema que hacía que varios solares mostrasen texturas negras o no mostrasen texturas como resultado de la superposición de tejados (lo que se notaba más en tejados complejos y, en ocasiones, podía causar que los objetos de esos tejados también apareciesen incorrectamente sombreados).
    • Esperamos seguir viendo cómo vuestras bellas estructuras mejoran la galería.
  • La búsqueda de etiquetas en la galería ya no restaurará la configuración de los filtros avanzados. Seguid buscando, Simmers..., buscad a gusto.
  • Los postes colocados al azar en el parque cercano a Planicies Fluctuantes ya no están colocados al azar, sino que se han eliminado a propósito, y la decisión de volver a colocarlos en alguna ubicación en el futuro no se tomará otra vez sin antes meditarlo cuidadosamente.
  • Las orejas de los alienígenas ya no cambiarán de tamaño ni de forma cuando estos cambien de etapa de la vida.
    • Quedan excluidos los cambios de tamaño y forma normales asociados al aumento de tamaño de la cabeza del Sim en cuestión al crecer.
  • El uso de la interacción Enviar a los vecinos a casa pondrá ahora fin a la visita del comité de bienvenida y enviará a sus componentes a sus casas.
  • Resulta que, en el código, se considera que todos los Sims no controlados están listos para cambiar de etapa de la vida en cualquier momento. Lo que significa que siempre que el código decía "Quiero que un jugador no controlable dé una fiesta de cumpleaños, ¿hay alguno disponible para hacerlo?", la respuesta siempre era afirmativa. Curiosamente, también resulta que esto estaba haciendo que los Sims no controlados de los jugadores cambiaran de etapa de la vida con bastante frecuencia si el jugador iba a las fiestas de cumpleaños a las que lo invitaban. Hemos solventado el tema de la disponibilidad para celebrar fiestas de cumpleaños de los Sims no controlados para que se coteje correctamente su etapa de la vida.
  • El aspecto de los cereales ya no es asqueroso y nada apetitoso; ahora es vistoso, colorido y muy apetecible. Y como amante de muchas variedades de cereales, debo decir que estoy de acuerdo con la vistosidad.
  • Las pistas musicales personalizadas ya no serán silenciosas sin motivo aparente cuando se escuchen en el equipo de música.
    • No obstante, cabe preguntarse si no sería cosa del juego en sí, que decidía que no le gustaba alguna canción en concreto.
  • En las sombras de los Sims vuelven a verse también las extremidades, no solo una masa amorfa bajo sus pies. Porque para nosotros los Sims son más que simples masas amorfas... Son seres con brazos, piernas y toda la pesca.
  • Los Sims ya no se restablecerán cuando intenten tirar la comida en mal estado de su inventario estando en una bañera de hidromasaje o en una piscina, porque es totalmente normal llevarse comida en mal estado en los bolsillos cuando se va a nadar...


Fiesta Glamurosa

Los Sims ya no se restablecerán cuando intenten seguir comiendo una fresa bañada en chocolate, una manzana caramelizada o un aperitivo con queso fundido. Genial, ahora me ha entrado hambre…

Patio de Ensueño

Los Sims que estén achuchándose en una bañera de hidromasaje ya no dejarán su posición íntima para proponer hacer ñiqui ñiqui desde una posición más amistosa y luego volverán a ella antes de sumergirse entre las burbujas.
La aplicación de lo que podría describirse como "pelo negro a capas peinado hacia arriba" a un Sim niño hará que el niño en cuestión pase a tener el pelo negro y no de cualquier otro color seleccionado al azar.

Día de Spa

Ten en cuenta el siguiente cambio: el teletransporte desde taburetes se ha pasado del nivel 5 al nivel 7.

¡A Trabajar!

El reabastecimiento de un multiobjeto (como la bandeja de bebidas) con un tercer objeto (como una silla acoplada a una mesa) bloqueándolo daba como resultado que el objeto se reabasteciera parcialmente aunque se cobrase como si reabasteciera por completo. Ahora el reabastecimiento de objetos será total haya o no otro objeto bloqueándolos.

Que siempre halléis helados cuando los busquéis, decoraciones cuando las necesitéis y toppings para todos los sabores que creéis.

SimGuruGnome


Fuente: help.ea.com

Comentarios

  • Holaa, ayudame por fa, no puedo colocar el lavaplatos en ningun lado de la casa, xq me sale "debe colocarse sobre una superficie grande" pero tengo suficiente espacio para hacerlo sin embrgo no me deja, ayudaa por faa
  • NayecNayec Miembro
    Tienes que ponerlo sobre un mueble de cocina, una encimera @Giur2005 y para otra vez pregunta en el sitio adecuado, este no es el más apropiado.
  • Hola!! Tengo problemas al cargar mis partidas guardadas cada vez que actualizo el juego o compro un nuevo pack de contenido. Alguien me puede ayudar? Estoy realmente abrumada... es la segunda vez que me pasa.
    Al final desisto y empiezo de nuevo mis partidas perdiendo mis progresos.

    Muchas gracias!!!
    Alba
  • Yo tengo el problema con la sauna, que la pongo en una habitación especialmente para ésta (tal y como observo que va en el spa y no me funciona, dice que debe estar en una habitación adecuada o cerrada, ya no recuerdo bien... es un bug?? porque no entiendo por qué no pueden usarla mis sims en su casa
    g8fnfwykrkn5.gif


Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top