Nuevo Pack de Accesorios ''Cocina Divina''

«1
¿Dedican vuestros Sims su tiempo libre a preparar desayunos saludables, comidas copiosas y cenas deliciosas? Pues tenemos buenas noticias: ¡es la hora del postre! ¡Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios* llega el 11 de agosto y es el pack ideal para vuestros Sims gastrónomos!

Cocina Divina Pack de Accesorios tiene todo lo que necesitáis para mejorar la cocina de vuestros Sims, con nuevos y sofisticados muebles y electrodomésticos para darle un aire moderno. Desde elegantes armarios con puertas de cristal esmerilado hasta nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, este pack de accesorios está repleto de alucinantes nuevos objetos para reinventar por completo la cocina de vuestros Sims, que gracias a los nuevos peinados y prendas ideales para cualquier aspirante a chef, se verán estupendos mientras preparan nuevas exquisiteces.

Pero además de darle un soplo de aire fresco a su cocina, vuestros Sims también podrán refrescar (y no solo en sentido figurado) su repertorio culinario. ¡Con la nueva heladera, podrán hacer distintos tipos de helados! Y lo que es aún mejor, también podrán añadirles distintos toppings como rodajas de plátano, nata montada, virutas y muchos otros que sin duda satisfarán sus más dulces antojos. Podréis crear hasta 30 sabores, algunos de los cuales podrían dotar a vuestros Sims de… capacidades inusuales.

Ah, y antes de que empecéis a preocuparos por la cantidad de loza sucia que generarán estas nuevas creaciones, deberíais saber algo más: ¡la semana anterior al lanzamiento de Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios, se añadirá un lavaplatos gratis** a Los Sims 4 en una actualización para todos los jugadores!

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 11 de agosto. ¿Están vuestros Sims preparados para ponerse morados con los helados?

Comentarios

  • pregogamepregogame Miembro
    editado julio 2015
    algunas imagenes

    Me esperaba algo mas entretenido para el objeto funcional, pero bueno...

    23sx928.png
    2hckn07.png
    ayrq5x.png
  • pregogame escribió : »

    Me esperaba algo mas entretenido para el objeto funcional, pero bueno...

    Una heladera que hace helados de 30 tipos de sabores, ¿qué más quieres? ¿Que te abanique? xD No se le pueden pedir peras al olmo, el objeto cumple con su función, que es hacer helados.
  • ¡¡Lavaplatos graaaatis!! :smiley: Que chulo, yo veo muy funcional este pack comparado con los anteriores;)
    a69ncwyl07co.gif
  • marcos1990 escribió : »

    Una heladera que hace helados de 30 tipos de sabores, ¿qué más quieres? ¿Que te abanique? xD No se le pueden pedir peras al olmo, el objeto cumple con su función, que es hacer helados.

    xD no me refería a la heladera, pero si esta bien xD
  • Pues yo lo iba a comprar... hasta que me he enterado de que el lavavajillas (lavaplatos) es gratis m5qvaeor1ikd.jpg
  • DarkkoDarkko Miembro
    Dios! este pack si que me va a molar mucho! me encanta decorar las cocinas T_T y lo de los helados me parece genial, además está guay que en estos pack pongan algo con interacciones nuevas en vez de solo objetos. Las fotos están muy chulas!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015


    "¿Seremos capaces de correr ( Poner/tener/Poder ejecutar... ) heladerías / bares si tenemos GTW EP?"
    "¡Sí! De manera similar a cómo se puede vender otros alimentos, podrás poner cartones de helado, cuencos, o conos a la venta."

    A falta de la portada el Logo.
    b30mk1fr9tyu.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • shivaashivaa Miembro
    Me parece genial, pero para cuándo un restaurante como negocio?, o una bodega para hacer nuestros propios "vinos"?
  • pregogamepregogame Miembro
    editado julio 2015
    el icono es bonito pero no pega en nada con el contenido que es decoración de cocinas :sweat: ( aun que ya hemos visto que el icono representa al objeto "premium" y no al concepto de esta en exp. accesorios )si no supiera el nombre y el contenido de la expancion juraría que es tema de heladerías xD (aun que heladerías hubiera sido genial *_*)
  • como molaaaa y habéis visto la ropa nueva? por lo menos he visto un jersey monísimo rosa de la chica que está sentada otro jersey rosa con la camiseta por debajo, una cazadora vaquera con camiseta por debajo y mi favorito la cazadora vaquera con la blusa y camiseta de encaje por debajo molaaa. Y creo que hay un pantalón nuevo, porque el que lleva la chica que está sentada con el jersey rosa parece más acampanado de los que tenemos así que yo creo que es nuevo¡¡¡. Y al menos un peinado nuevo veo el de la chica con la diadema. Y o bien es una ropa nueva o un complemento nuevo porque hay una chica con un pañuelo en el cuello¡¡¡.

    Y la heladera de color rosa me encanta y el lavavajilla por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(ahora solo nos falta mi querida lavadora jejeje). Y pobre sim que se le cae el helado menuda cara se le ha quedado jejeje. Y objetos también veo un montón nuevos, de decoración al menos, me va a quedar una cocina monísima (porfa añadid el color rosa en la cocina y nevera). Que ganas que salga ya¡¡¡ Y supongo que platos nuevos no? jejeje que diver. :):):):)<3
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado agosto 2015
    Sabéis si hay más fotos y cuándo sale? :):):):):)
  • EnriqueEnrique Moderador
    El día 11 de Agosto es la fecha de salida.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hoy debo estar muy negativa. Ni nueva profesión, ni nada para añadir jugabilidad. No lo veo. Me deprimo yo sola.
  • Enrique escribió : »
    El día 11 de Agosto es la fecha de salida.
    ;)
    Gracias Enrique¡ :) La verdad es que este pack si me hace ilu, jejeje, me encanta el tema de la cocina y es tan gracioso¡¡¡, ya no queda nada para el 11 de agosto¡¡¡¡¡ :):):):):):)
  • Nueva imagen del pack ;)
    1odfi8ocv00c.jpg
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • pregogamepregogame Miembro
    editado agosto 2015
    no puedo creer que esta expansión me tenga mas entusiasmado que ¿quedamos? xD

    edito: he visto que no trae casi nada de objetos de cocina lol debería llamarse de otro nombre enserio, una cocina y un refri o_o los que están en al creación de las expansiones están volviéndose locos.
    Post edited by pregogame on
  • Hola a todos, les quiero compartir una de mis ideas para el nuevo pack de accesorios que se llama Cocina Divina, he pensado que deberían de incluir en el juego un extractor de jugo (Zumo de Frutas) donde los sims pudieran hacer un vaso, una jarra para 4 familiar o una jarra de fiesta; es decir nuestros sims con la habilidad de cocteleria solo pueden preparar un vaso para un sim de alguna bebida, de las cuales la mayoría hacen referencia a cócteles alcohólicos, cosa que ya todos sabemos, pero así como en el refri podemos sacar zumo de naranja, seria genial que nuestros sims tuvieran un extractor donde poder hacer sus propios jugos y que sean para varios, por que es cansado para tus sims tener que preparar un vaso 4 veces, cuando podrían preparar una bebida en una jarra para 4 sims, si a alguien le interesa tengo un dibujo que hice en paint, pero esta en ingles por que lo mande a un administrador del juego, si alguien lo ve y me apoya, puede que la incluyan y todos la disfrutemos.c4wuovgsi0lh.jpeg
  • para cuando el de animales??!
  • Sibajas95 este tema es de Cocina Divina, si quieres hablar de expansiones vete a el tema Futuras Expansiones en General.
  • Este pack no estará mal del todo aunque la verdad el tema de los helados tampoco me complace en exceso... No sé, sobretodo espero que traiga muchos objetos para reformar la cocina como en su día trajo "Cocina y Baño" de Los Sims 2.
  • que espera¡¡¡, mañana sale :) me lo descargo en cuanto lo vea jejeje. Lo raro es que no lo veo anunciado en origin espero que no lo retrasen :(
  • oye estoy buscando donde comprarlo y no lo encuentro :(
  • hasta por la tarde no se podrá fijo
  • no lo veo en origin :( alguien lo ha visto?
  • al principio creo que sale en las opciones del juego para comprarlo, en donde uno ve las expansiones que uno tiene. En 2 horas saldrá la expansión.
  • pregogame escribió : »
    al principio creo que sale en las opciones del juego para comprarlo, en donde uno ve las expansiones que uno tiene. En 2 horas saldrá la expansión.

    Gracias¡¡¡¡ :) lo tengo abierto dos horas se me van hacer eternas jejejejeje :)<3

  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado agosto 2015
    Edito: Ya se puede descargar¡¡ :) pero desde dentro del juego como decía "pregogame", me lo está descargando :):):)<3 Ahora os cuento¡¡
    Post edited by hadadelasnieves on
  • Yo ya lo he probado. Objetos: interesantes. Cantidad: poca. Trae casi más cosas para Crear un Sim que para decorar una cocina.
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado agosto 2015
    la ropa de chica es muy bonita pero...poca, igual que objetos, son preciosos pero pocos, y yo creía que había platos nuevos de cocina :/ en resumen mola mucho pero poco para lo que quería, eso sí es muy gracioso ver como come helado la sim.

    y11kio65krmb.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top