Elementos de paisajismo

Mis sims tienen la aspiración de tener una gran mansión (no se como se llama) y una de las metas para cumplirlo es gastar 5000 en elementos de paisajismo, según en el juego se compran en la parte de exterior pero no se en que categoría
¿alguien sabe?

Comentarios

  • Opciones
    Paisajismo es cualquier cosa decorativa del exterior: gnomos, fuentes, plantas...
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado julio 2015
    y las luces de exterior? ya que al poner solo luces me llego a poner 1300 de 5000
    pero gracias, igual tomare en cuenta la respuesta para no llenarme de luces
  • Opciones
    Las luces de exterior también, 1300 es el valor total de las luces que has puesto.
  • Opciones
    las fuentes y los gnomos no me acercan a los 5000, no se si tengo un bug que hace que solo las luces lo hagan o son fuentes y gnomos específicos, incluso probé con los bustos que son creo que de oro que salen sobre mil pero igual me marcaba que llevo 1300 de los 5000 :/
  • Opciones
    Hola, a mi me pasa algo parecido, estuve comprando gnomos y me subió hasta 950 simoleones gastados pero ahora da igual lo que compre, ni gnomos ni esculturas ni luces ni nada... nada hace que suba el contador, no lo entiendo :sweat: sabéis cómo puedo solucionarlo?
  • Opciones
    AmparoAcostaAmparoAcosta Miembro
    editado febrero 2020
    Como paisajismo cuentan las cosas dentro de la casa, yo estoy poniendo lamparas y plantas por todos lados, venia a pregumtar que otra cosa podia ser, por que la verdad no se me ocurre. Voy a probar con Pinturas, estatuas y todo lo que pueda meter dentro que sea del paisajismo externo

    Olvide mencionar que con solo colocar plantas llegue a acumular 3,700 simoleones
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top