NUEVO PACK DE ACCESORIOS. PATIO DE ENSUEÑO

«1
pregogamepregogame Miembro
editado junio 2015 en Charla sobre packs
han publicado la nueva expancion de accesorios que llega la otra semana, otra ? T_T

http://www.thesims.com/es_ES/news/perfect-patio-stuff

2jchcbb.png
Este pack de accesorios ofrecerá a vuestros Sims todo lo que necesitan para crear un exterior alucinante. Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio de vuestros Sims. También incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.

Comentarios

  • Hacía años que un pack de accesorios (no cuento De Acampada, que era casi una mini-expansión) no me llamaba la atención. Pero bueno, con Patio de Ensueño lo han conseguido.
    Si me gustan el resto de objetos y complementos, seguramente lo compre, cosa que no hice con Fiesta Glamurosa.

    Por otra parte, tiene pinta de que los nuevos "packs de accesorios" a 10€ van a sustituir a los packs de la Store: serán muchos, baratos y con uno o dos objetos realmente funcionales.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • longlivesims escribió : »

    Por otra parte, tiene pinta de que los nuevos "packs de accesorios" a 10€ van a sustituir a los packs de la Store: serán muchos, baratos y con uno o dos objetos realmente funcionales.

    yo también pienso lo mismo. seria grandioso!
  • Wow... ¡quiero ese pack de accesorios ya! pero aún cuento solamente con el juego base... ¿alguien que me de dinerillo? :'(
  • parece que yo soy la única que no le gustan estos pack ya que son difíciles de comprar desde ciertos países
    me sorprende que sean 2 pack seguidos, debería ser como el sims 3, juego base, pack, exp, pack, exp, pack...
    osea de por medio
  • NayecNayec Miembro
    @anaisjackson97 no te puedo dar dinerillo, pero te puedo recomendar una página que tiene A Trabajar a mitad de precio y De acampada con un 15% de descuento. :D Échale un vistazo http://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=Los+Sims4
  • LoloSimmer escribió : »
    No digo que el pack no esté bien. Ahora, que me cuelen el jacuzzi (algo que siempre ha sido gratuito en todas las entregas de los sims) en un pack de accesorios me mosquea un poco. Espero que lo próximo que anuncien sea un pack de contenido o una nueva expansión.

    Emmm, en los sims 3 vendieron los jacuzzis (y los pianos) con al caer la noche ...
  • ojalas que no se atrase la expancion con contenido de juego, es extraño que lancen estas expansiones seguidas (al menos que sean mensuales) y no afecten el tiempo de salida de las otras DLC :/ con el contenido que hay ahora y a verle sacado todo el provecho a lo que hay, ya no me apetece jugar ya ase muchos días que no entro. esperaba una expancion como tal u_U
  • @xXAgustiNXx me parece igual de mal. Aunque hubiese preferido que fuese incluido en un pack de expansión, como en Los Sims 3, que en uno de accesorios.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Si habláramos de packs de accesorios como los de Los Sims 2 o 3 (con 60 o 70 objetos), me extrañaría que se lanzasen tan seguidos. Pero no, los auténticos herederos de aquellos packs son los "packs de contenido" (que, además, amplían la funcionalidad del juego).

    Este nuevo concepto de "pack de accesorios", tan barato, tan común y con tan pocas cosas, es la evolución natural de los packs de la store. Y esos, si no me equivoco, salían cada poco tiempo. Por lo tanto, las cosas no han cambiado tanto, y estoy seguro de que la costumbre de Expansión cada 6 meses se mantendrá, haya más o menos DLCs.

    Sobre cobrar por los jacuzzis... Sí, es algo que ya se hizo en Los Sims 3 (sólo que a 40€ y junto a otros contenidos). Los buenos tiempos de Los Sims 2 pasaron hace mucho, por desgracia.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2015
    Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios
    Mas imágenes e Info:
    yb412cct9osq.jpg
    6cjy39r1z63h.jpg
    bkk5wxppf9mb.jpg
    v3hj4a1bmjve.jpg
    Esta ultima imagen gracias a http://avenida-sims.com/
    Ayer por la noche SimGuruGraham conto varias cosas. https://twitter.com/SimGuruGraham
    "Hay una nueva emisora de radio.
    Hay un nuevo corte de pelo para los niños, pero la mayor parte del contenido de CAS en perfecto Patio es para adultos.
    Habrá dos jacuzzis: un estilo de madera / polímero de gama media, y una bañera de piedra de gama alta.
    Seran para 8 Sims - puede espantar a otros fuera de la bañera si lo deseas. Se pueden bañar desnudos en ellas.
    La actualización aromaterapia es clave - una variedad de aceites se puede añadir al agua para los estados de ánimo como energía, enfocado, lúdico, etc.
    Hey constructores, el jacuzzi perfecto Patio es 3x3 de tamaño, y se puede construir muros a lo largo de cualquier lado. Cómo versátil es eso?
    El ñiqui ñiqui es totalmente nuevo y debe dejar a la gente ruborizada.
    Sims pueden disfrutar de sus bebidas mientras se relaja en la bañera. Y sí, se incluyen nuevos trajes de baño para chicos.
    Sí, hay una nueva serie de mostradores y islas de piedra."

    PD En Los Sims 1 y 2 si estaba el jacuzzi en el juego base, en Los Sims 3 salio con la expansión.





    ;)



    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Nayec escribió : »
    @anaisjackson97 no te puedo dar dinerillo, pero te puedo recomendar una página que tiene A Trabajar a mitad de precio y De acampada con un 15% de descuento. :D Échale un vistazo http://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=Los+Sims4

    ¡ay, que agradecida te estoy! espero poder comprar alguno pronto, muchísimas gracias <3
  • xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado junio 2015
    LoloSimmer escribió : »
    @xXAgustiNXx me parece igual de mal. Aunque hubiese preferido que fuese incluido en un pack de expansión, como en Los Sims 3, que en uno de accesorios.

    Pero en un pack de accesorios es mas barato, imagínate una persona que le guste los jacuzzis pero no la temática de la expansión va a querer el objeto pero no el pack de expansión así que pasara de ella, y el comentario iba al caso por el hecho de que dijiste que estuvo gratuito en todas las entregas de la saga y lamentablemente hay que considerar los sims 3 como entrega de la saga y no generalizar como si la primera vez sea en ls4.
  • editado junio 2015
    En Los sims 3 la mayoría de objetos de expansiones de los sims 2 se fue a la venta en la store, aunque me parece que estos packs de accesorios son la store misma con otro nombre...
  • xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado junio 2015
    Daniloyh36 escribió : »
    En Los sims 3 la mayoría de objetos de expansiones de los sims 2 se fue a la venta en la store, aunque me parece que estos packs de accesorios son la store misma con otro nombre...

    Y si es así, en esta entrega los packs de expansion son los packs de expansion, los packs de accesorios son los packs de contenido (aunque con mucho mas objetos y con muchas mas funcionalidades) y los packs de store son los packs de accesorios (aunque por un precio mucho menor teniendo en cuenta que traen masde 50 elementos) me ha parecido una manera muy buena la forma en que han dividido los packs de los sims 4.
    aerisvalentine escribió : »
    parece que yo soy la única que no le gustan estos pack ya que son difíciles de comprar desde ciertos países
    me sorprende que sean 2 pack seguidos, debería ser como el sims 3, juego base, pack, exp, pack, exp, pack...
    osea de por medio

    Mmmm no era asi en los sims 3, en los sims 3 era asi: Juego base y pack store (mismo mes), pack store, pack store, pack store, expansion y pack store (mismo mes ambos), pack store, pack store, pack store, pack de accesorios y pack store (mismo mes ambos), pack store, pack store, pack store, pack expansion y pack store (mismo mes ambos) y así más o menos.
  • salio ya a la venta? Hoy es lunes 15 junio y escribo esto a las 23:31 de la noche.
  • NayecNayec Miembro
    @Ninator1985 es mañana 16 de junio cuando sale.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2015
    Nuevas imágenes y video próximamente:
    9v1bavzic6r1.jpg
    t00q1ilgf8sl.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • SantiSanti Miembro
    +1 Darkko ;)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • DarkkoDarkko Miembro
    jeje gracias santi ^^
  • Darkko escribió : »
    dios enrique me has puesto los dientes largos con la ultima foto. A ver, que si que el jacuzzi venia en el juego base, pero este no tiene pinta de ser un jacuzzi cualquiera, tiene pinta de ser EL JACUZZI :P Y prefiero estos packs antes que la store, a parte que no se quien se molestó en hacer cálculos, y a proporción es mucho más barato ahora que en los sims 3. No se, yo es que desde que me enteré del precio de estos packs, (yo me los imaginaba mucho más caros) los defiendo bastante. No se si juegan a otros juegos, pero te venden menos chuminadas por mucho más dinero, asi que yo estoy muy contento. Y joder, con lo que se ha criticado a EA de peseteros, yo el primero, que los esten sacando a 10 euros me parece algo para darles una palmadita en la espalda, y no criticarlos. Que cuando nos desperraban antes no nos quejabamos tanto, y ahora que dan cosas gratis y han bajado los precios... no se, igual si se merecen un aplauso, al menos un poco. Tb entiendo que los que usen cc no los valoren, pero para gente como yo que no lo usamos nos viene de perlas. Ademas 10 eurillos cada dos semanas, eso es una copa o dos un sábado :P

    Realmente coincido, si bien estoy en uno de esos lugares donde la compra se complica, si han hecho todo más accesible, para mi antes el contenido de la store era algo imposible de adquirir y ahora si puedo (si bien, no tooooodos, podre ir comprando algunos).
    Me parece una muy buena jugada comercial de EA, no solo amplio sus fronteras si no como mencionas, 10 euros o 7 dolares, no es nada, no solo eso, estoy segura que iran apareciendo en oferta si tenemos algo de paciencia...
    kaSHm3.png
  • Ha salido ya? es que no lo veo y hoy es martes 16 de junio de 2015, escribo esto a las 15:58 y aun no veo el pack de accesorios patio de ensueño.
  • Me imagino que saldra a partir de las 17:00
  • LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado junio 2015
    Ya está disponible el trailer del pack de accesorios:

    https://www.youtube.com/watch?v=feF5wKJQ1DU
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • DarkkoDarkko Miembro
    gracias @LoloSimmer por la info! quiero esas piezas de ajedrez para decorar T_T estará ya a la venta? me lo compro ipsofacto!!!
  • maldito origin no me lo deja comprar :'( dice que los servidores están 'excedidos' .... a intentarlo más tarde
  • yo me gaste mi dinero en las ofertas de steam :'( este mes solo vivo de arroz xD
  • DarkkoDarkko Miembro
    pues yo ya estoy descargando! son 93 mb nada mas ^^
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2015
    pregogame escribió : »
    yo me gaste mi dinero en las ofertas de steam :'( este mes solo vivo de arroz xD
    Yo de momento también :D me he pillado el Hitman absolution, las dos expansiones del Total War Shogun 2, el GTA4 mas las 2 expansiones del liberty city... B)
    Una pregunta:
    ¿Suena bien la nueva emisora de radio?
    Y guias:
    http://pekesims.com/tutoriales/ls4/vida/los-sims-4-baneras-hidromasaje
    http://simscommunity.info/2015/06/16/the-sims-4-perfect-patio-stuff-items-overview/
    http://simsvip.com/2015/06/16/simsvips-sims-4-perfect-patio-stuff-guide-now-available/ en Ingles.

    Y varias casas que salen en los videos e imágenes para descargar gracias a MaxisCreator_01:
    ktpszl8ltnl4.jpg
    mm8mvo3qg13o.jpg
    89h87cpgkbm5.jpg
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top