Nuestros Nicks de Origin y del Foro

Comentarios

  • Opciones
    jajajajajajajajajajaja, oish! si lo veo como no disponible en algún lado, sabré que fuiste tú XD
  • Opciones
    Hola mi nombre en origin es SMoussalli
  • Opciones
    y para que sirve tener amigos en origin?? aparte de intercambiar creaciones, que tampoco se cómo se hace...
    y como se como me llamo?? jajajajaja no se nada! xdddd
  • Opciones
    ari9 escribió : »
    y para que sirve tener amigos en origin?? aparte de intercambiar creaciones, que tampoco se cómo se hace...
    y como se como me llamo?? jajajajaja no se nada! xdddd
    Hahaha, @ari9 es muy fácil, para saber cómo te llamas solo tienes que mirar a la parte superior izquierda dentro de Origin. ¡Saludos!
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    @ari9 También te sirve para hablar en plan en privado con otros usuarios, como cuando el messenger :D
    Esa es una de mis funciones favoritas
    ocgi7m.png
  • Opciones
    aaannda! jajaja que gracia!
    entonces.... si no me equivoco en origin soy ariacorts.. por si alguien quiere ser mi amigo.. jajajajaja
  • Opciones
    ari9 escribió : »
    aaannda! jajaja que gracia!
    entonces.... si no me equivoco en origin soy ariacorts.. por si alguien quiere ser mi amigo.. jajajajaja
    Ahora te agrego ;)
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    Bueno pues aquí dejo el mio para quien quiera. Yo también agrego.
    VicSims15-VicSims15
    ¡Un saludo! ^^
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    hola!!! emm.. se supone que si quiero buscar alguna creacion que alguien haya hecho la tengo que buscar poniendo el id de origin en la galeria del juego no??? Pero entonces no tengo que ser necesariamente "amiga" de nadie para descargar lo que sea, simplemente saber su nombre.. lo he entendido bien?? ajajajaja y lo del chat.. solo se puede cuando no estes jugando imagino, no??
    Gracias y disculpad mi torpeza jajaja
  • Opciones
    ari9 escribió : »
    hola!!! emm.. se supone que si quiero buscar alguna creacion que alguien haya hecho la tengo que buscar poniendo el id de origin en la galeria del juego no??? Pero entonces no tengo que ser necesariamente "amiga" de nadie para descargar lo que sea, simplemente saber su nombre.. lo he entendido bien?? ajajajaja y lo del chat.. solo se puede cuando no estes jugando imagino, no??
    Gracias y disculpad mi torpeza jajaja
    Pues respecto a lo de las descargas es como tu dices y respecto a lo del chat no, a mi cada vez que me mandan un mensaje se me minimiza el juego o me sale el mensaje en pequeño. Se puede hablar mientras estás en un juego.
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    ari9 escribió : »
    hola!!! emm.. se supone que si quiero buscar alguna creacion que alguien haya hecho la tengo que buscar poniendo el id de origin en la galeria del juego no??? Pero entonces no tengo que ser necesariamente "amiga" de nadie para descargar lo que sea, simplemente saber su nombre.. lo he entendido bien?? ajajajaja y lo del chat.. solo se puede cuando no estes jugando imagino, no??
    Gracias y disculpad mi torpeza jajaja

    De entrada tienes que meterte al origin y en "amigos" ir agregando a la gente, eso lo primero, que es lo mas cansao porque hay mucha gente y hay que agregarlos de uno en uno.
    luego el chat de origin te funciona desde origin, y tambien desde el juego, como te dice drako
    y lo de descargar las cosas, hay que hacerlo desde el juego, una vez que ya has añadido a la gente, te metes al juego y hay una pestañita ariba a la derecha que pone "galeria". Ahi ya investigas, puedes buscar directamente las de tus amigos, hay creaciones de maxis, y tambien hay de todos los demas simers, que te salen aunque tu no los tengas agregaos.
    y creo que ya ^^
    lo demas es todo hacer probatinas
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    ari9 escribió : »
    hola!!! emm.. se supone que si quiero buscar alguna creacion que alguien haya hecho la tengo que buscar poniendo el id de origin en la galeria del juego no??? Pero entonces no tengo que ser necesariamente "amiga" de nadie para descargar lo que sea, simplemente saber su nombre.. lo he entendido bien?? ajajajaja y lo del chat.. solo se puede cuando no estes jugando imagino, no??
    Gracias y disculpad mi torpeza jajaja

    De entrada tienes que meterte al origin y en "amigos" ir agregando a la gente, eso lo primero, que es lo mas cansao porque hay mucha gente y hay que agregarlos de uno en uno.
    luego el chat de origin te funciona desde origin, y tambien desde el juego, como te dice drako
    y lo de descargar las cosas, hay que hacerlo desde el juego, una vez que ya has añadido a la gente, te metes al juego y hay una pestañita ariba a la derecha que pone "galeria". Ahi ya investigas, puedes buscar directamente las de tus amigos, hay creaciones de maxis, y tambien hay de todos los demas simers, que te salen aunque tu no los tengas agregaos.
    y creo que ya ^^
    lo demas es todo hacer probatinas
    Drakonir escribió : »
    ari9 escribió : »
    hola!!! emm.. se supone que si quiero buscar alguna creacion que alguien haya hecho la tengo que buscar poniendo el id de origin en la galeria del juego no??? Pero entonces no tengo que ser necesariamente "amiga" de nadie para descargar lo que sea, simplemente saber su nombre.. lo he entendido bien?? ajajajaja y lo del chat.. solo se puede cuando no estes jugando imagino, no??
    Gracias y disculpad mi torpeza jajaja
    Pues respecto a lo de las descargas es como tu dices y respecto a lo del chat no, a mi cada vez que me mandan un mensaje se me minimiza el juego o me sale el mensaje en pequeño. Se puede hablar mientras estás en un juego.

    vale gracias!! pues ya ire agregando gente poco a poco, aunque da un poco de pereza la verdad.. jajaja
  • Opciones
    Mi nombre en Origin es telyuu. Avisad si agregais.
    No me apetece poner nada aqui.

  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Mi nombre de Origin es el mismo de acà, fraaancesssca ;) de a poco los iré agregando.
    Post edited by fraaancesssca on
  • Opciones
    bueno hola a todos mi nik es igual tanto aqui como en origin ,Nayrachoni->Nayrachoni tampoco yo me he roto mucho la cabeza jajaj la edad ya no esta como para tener mas de un nik jajaja.saludos
  • Opciones
    Os dejo mi Id de origin! me suena este tema pero no me acuerdo de haber escrito, si me repito, perdonarme!
    Es: garmore1183
    Un saludo!
  • Opciones
    mensaje para mi misma: he leido hasta aqui
  • Opciones
    ¡La verdad es que ya somos un montón! Cuántos más, mejor :)
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2014
    Mi Id es Enriquebell.
    Quien este interesado en los sims y casas del Sims 1 convertidos al 4 que visite mi galería, saludos!
    O buscar por el hashtag #sims1
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    editado octubre 2014
    Fabian - FabianCT12
    Post edited by Fabian on
    o4d15mzub8dz.jpg
    En Origin -> FabianCT12

  • Opciones
    Muy buena iniciativa veronavarro. Me incluyo

    elsitasan30-elsitasan1973
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    mensaje para mi misma: he leido hasta aqui

    Vero eres la pera!!!! jajajjajajajja! :p

  • Opciones
    AngelM25 -> AngelM25
    Simmer desde 2004. Unido a Origin en 2012. Twitter: /AngelMarthell
  • Opciones
    jajaja esque si no ya me pierdo entre tantos nombres!!
  • Opciones
    Hola :D!
    El mio es Aqui Masha2208 y en origin Shenka2208
  • Opciones
    Empezamos ya a tener una listaca grande, eh! :o
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Mi nick en Origin es LoloVanGogh
    Podéis agregarme quien quiera :)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    ammguillen -> AudraAshar

    Por si alguien se anima a agregarme ;)
    Besitos. Ana.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    DrakonirDrakonir Miembro
    editado octubre 2014
    La familia, haha.
    EDIT: ¿Por qué 2 desacuerdos? Me refiero a que somos como una gran familia, cuantos mas seamos, mas nos ayudaremos (digo yo).
    Post edited by Drakonir on
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    Dimi -> Jonidimi

    Aun sueño con poder poner Dimi en algún videojuego xD
    w1lsxyfcgstf.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top