NEGOCIOS SIMS 2

Es decir mi familia vive en una casa y quiero que la mama compre un negocio que descargue una pasteleria pero osea quiero q ella este en la casa y valla todos los dias a trabajar a la pasteleria pero cuando pongo la pasteleria en el solar no me deja poner la pasteleria ensima de un solar vacio comunitario y si en un solar comun y corriente pero entonces no podria comprar el megocio y ponerlo comunitario espero hacerme entender gracias. :) ayuda

Comentarios

  • Creo entender un poco. Si la panadería que bajaste es residencial no la puedes usar como comunitaria y por lo tanto será imposible comprarla para un negocio. Posiblemente esa panadería fue creada para usarla como casa y negocio a la vez.
    Si quieres que tu sim vaya a trabajar a una panadería, la unica solución que se me ocurre es que construyas una panadería desde 0 y de tipo comunitario, o que descargues otra panadería que funcione como comunitaria.
    A lo mejor alguien más sepa otra forma.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • GiselleGiselle Miembro
    Pone la pastelería en el solar normal, después estoy casi segura que en opciones podes cambiar el tipo de solar de residencial a comunitario. Otra opción es mudar tu Sim a ese lugar, declararlo cómo negocio desde el teléfono y ya lo tenes como casa-negocio.
  • gracias por responder muy amables :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top