carrera de medicina ... NO HAY CIRUGIAS!!

Hola chicos, pues mi caso es que tengo a mi sim que es medico nivel 7 y para tener un ascenso me pide hacer 3 cirugias..., mi barra de rendimiento ya esta al tope con el check dorado pues lo hice cumpliendo las tareas que me manda durante la jornada... pero no me dan el ascenso! y es que no se si es obligatorio cuplir con eso de las 3 cirugias...pero ningun paciente que he diagnosticado requeria cirugia!, ademas de demorar una eternidad para lograr un diagnostico garantizado... =(
alguna sugerencia plz =(((

Comentarios

  • De vez en cuando llega algun enfermo al hospital para operarlo de urgencia. Yo asi consigue ascender
  • A mí me pasa lo mismo, todavía estoy esperando que me salgan cirugías xD.
  • Hay una enfermedad que se trata con cirugia y cuenta como tal aunque el diagnostico fuera incorrecto, era algo asi como triple no se que, jajajaja
  • Hay otra opción que es jugártela al dar el diagnóstico y hacerle directamente cirugía, aunque luego te baje el rendimiento un poco
  • Esto podría ayudarlos a diagnossticar a su pasientes saludosxri10amdxt6l.png
  • Se tarda mucho. DEbe ser cuestión de azar. Me pasó esperando una embarazada mucho tiempo y mi sim no podía ascender
  • ¡Hola!
    ¿A alguien le pasa que le llegan pacientes que se desmayan, les das clic en ellos y sale 'tratar a cirugía' o algo así, mandas la orden para que lo haga y lo único que hace tu sim es levantar al paciente y no le hace la cirugía? También estoy en el nivel siete.

    ¡Ayuda!
  • hola!! hay veces que el unico diagnostico que hay es cirugia pero es verdad que como dicen es más bien al azar.

    Otra pregunta que quería formular por aquí: He visto que en compras puedo comprar como un cartel que puedo poner en casa y eso indica que hay un médico ahí.
    Yo por ejemplo lo puse en mi casa por si quería venir algún sim enfermo, pero eso no sirve no?? hahaha

    o alguien lo ha hecho y han venido a la casa a pasar consulta?
  • No, no sirve. :(
  • La ética se va a la cresta pero resulta!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top