[Concurso] Gana un PressKit de Los Sims 4 ¡A trabajar!

Comentarios

  • Ella es Martha Rodgers, madre del famoso escritor Richard Castle.
    Martha es una mujer ambiciosa, que aunque su carrera de actriz ya ha acabado no deja que eso le frene a la hora de aprender y enseñar todo lo que sabe, le encanta dar clases de interpretacion, y ahora se ha mudado lejos de su hijo para empezar una nueva aventura junto con su nuevo novio Edgar ¿Conseguira Martha poder abrir una escuela de interpretacion? LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO. yr7ruedkbxag.png
    9jv8mymh5mwe.png
    fnc7tcp9z7fg.png
    2biara9p18y5.png
    ehpd705dki6j.png
    ggsyscp1wuw0.png
    xji2updce55f.png
    wlm12jj86p0b.png
    qi4reqje5jjb.png
    ha4saaoa9tg9.png
    a3inlmbfk1go.png
  • Aqui amigos les presento a ¡Roberto Valentino! el señor mayor mas fuerte de la historia de los Sims, que no os engañen sus escualidas piernas o sus gestos de dolor, este hombre ha llegado a la ciudad para dejaros a todos vosotros, cachitas de gimnasio, en ridiculo. Rodolfo estuvo haciendo pesas ya desde que tenia unos pocos dias de vida, le gustaba cargar jugetes, de pequeño, hacia pesas con su cama, y al cumplir la adolescancia siempre lo veias con alguna persona a las espaldas. Este hombre nunca se cansa de trabajar ¿Sera por las pociones que se toma? Que va!! Este enorme fortachon no se toma nada para poder estar asi de fuerte....
    cgjxoggzvbep.png
    d5d7ftfjmxkk.png
    lf4239tohjz8.png
    38p1r2fqweev.png
    yjmikzyibc6w.png
    l16id8di1kwm.png
    grigggfu32ym.png
    6j67juhvt3th.png
    fkow36t3glzs.png
    38xcq9numovv.png
    o648gywp0kvo.png
  • editado abril 2015
    Al cansineo jajaja... si mi tercer sim pero "Yo por a trabajar MATO, MAATÓ" y despues de esta dramatizacion en toda regla les presento a...
    Esther Martínez [ Atencion esto no es el circo ]

    4564kb2s933t.png
    "Toma riesgos, supera tus miedos, la tranquilidad no llegara si te pasas la vida evadiendo" Esta es la frase con la que he superado momentos muy dificiles de mi vida, tambien es una frase que me describe y ademas ¡ Rima ! ese es mi lema de vida y ahora pasemos a mi historia...
    Me llamo Esther Martinez y tengos una hermana y hermano gemelos, si nacimos 3 asi se volvio de loca mi madre, yo desde pequeña me he llevado muy bien con ellos, pero ellos siempre han sido mas libres y yo era la que mas se aferraba a mi madre por eso fui la mas dolida cuando murio y tambien queria mucho a mi padre pero acusa de un virus ellos murieron, todavia recuerdo la aficion de mi madre en las tarde de invierno cuando todavia no era biologa le encantaba la costura hacia cosas preciosas todavia conservo todos los vestidos que ella me hacia.
    Por otra parte esta la casa donde pase toda mi vida pero eso os lo explicare ahora ... Y en fin yo soy una chica muy Alegre a si que estoy casi siempre feliz, por otra parte soy Amante Del Aire y tambien soy Familiar y como aspiracion eligiria... Tener Una Gran Familia. Yo aparte tengo un proposito en esta vida y por eso os tengo que explicar lo de la caso donde vivi años...
    Esa casita situada en Willow Creek donde vivieron mis abuelos, tios, padres y mis hermanos y yo... esa casa es la que me da la sensacion de revivir esos recuerdos esos momentos que entre paredes quedaron atrapados y que me atrapan cuendo estoy en ella, lo daria todo por esa casa ya que fue parte de la erencia que ellos nos habian dejado, pero por desgracia la casa esta embargada, tiene deudas y ahora que ellos no estan y que mis hermanos, la futura esposa de mi hermano y yo estamos sin trabajo no tenemos para recuperar esa casa por eso todos queremos empreder ya sea como policia, medico ... pero yo quiero hacer algo que me llene ¡ Una tienda, de ropa !!! si, lo primero ... me encanta la ropa lo segundo, asi podre dedicarle esto a mi madre y diseñar mi ropa como ella me enseño y vender una copia de los vestidos que me hacia asi podre sentir que ella me esta ayudando y entre todos podremos conseguir el dinero que necesitamos para levantar la casa que ha estado en pie generaciones una casa en la que vuelvo a ver a mis padres.
    :'( Me he puesto sentimental... OTRA VEZ, pero que se le va ha hacer... Yo soy asi.

    EDITO... Me habia saltado palabras y otografia

    LINK:thesims.com/es_ES/gallery/37C37DBBE41D11E48DC8CC87F435584E?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=SoyUn_Simmer&max=25
    Post edited by [Usuario Eliminado] on
  • Este es Alex Brandon, le encanta el deporte, es un bonachón por naturaleza y un pelín irascible.

    cl0niil7cry2.png

    Aunque tiene cara de malo y va enfurruñado todo el día es un trozo de pan, en su adolescencia comenzó a dedicarse al deporte, con el que consiguió una beca para una universidad privada, pero las compañías que allí se creó hicieron que abandonara sus estudios y empezara la carrera militar.
    Pensaba que le gustaría el ambiente bélico que podía respirarse disparando contra el enemigo, pero solo consiguió angustiarse, ya que su espíritu bondadoso le decía que lo que hacía no estaba bien.
    Como no conocía otro mundo decidió quedarse en el ejercito pero esta vez como entrenador en el gimnasio del cuartel retomando de nuevo su amor por el deporte y el ejercicio físico. En ciertas ocasiones tuvo que hacer rehabilitación con algún soldado con lesiones, esto lo hacercó más al deporte y lo alejó del ejercito.
    Comenzó a trabajar con los deportistas de élite y como fisioterapeuta para los jugadores y para aquellos que necesitaran sus servicios.

    Ahora que ha pasado de la juventud a la edad adulta la incipiente crisis de edad en la que acaba de entrar ha hecho que comience su vida fuera del ámbito deportivo, para ello se ha mudado a Willow Creek y gracias a lo que ha aprendido curando lesiones ha decidido entrar a trabajar en el nuevo hospital de la zona.

    Esperemos que logre su objetivo de salvar a cuantos sims pueda y que su aspecto malhumorado no impida que cree una nueva familia.
  • Hola, después de la tanda de chicos os traigo a las chicas.
    Rose Mery Clemens, es una artista nata, alegre, guasona pero un poco vaga, y es que su cara lo dice todo...

    d0vvhxs51ssu.png

    A pesar de que le guste más estar tumbada en el sofá viendo la tele que a la señora Culoprieto regañar a los demás, si Rose Mery se decide por algo va a por ello sin dudarlo, excepto por la situación que se encontró en su primer año de carrera.
    Rose Mery desde muy pequeñita ha querido ser arquitecta, siempre estaba dibujando casas, habitaciones y creando solares en su juego favorito Los Sims, hasta que entró en la universidad para estudiar lo que ella siempre había perseguido, la carrera de arquitectura, pero al comenzar a estudiar descubrió que no era lo suyo y decidió dejarlo. Así comenzó bellas artes en la prestigiosa "Universidad Sim", donde su arquitectura europea y su ambiente desenfadado hicieron que amara aún más el arte, aunque también hizo que descubriera de sí misma una parte más oculta y macarra. Finalmente, y tras algunas pintadas por la uni, terminó la carrera de bellas artes con el título de Sim Laude, y es que lo que hace la pasión y la dedicación por las cosas no tiene comparación.

    Ahora está viviendo en Willow Creek vendiendo sus cuadros para ahorrar algo de dinero y poder montar su local, donde realizar fotografías y retratos a los pequeños de la casa, que aunque ahora tenga pinta de macarra rockera, el pollito amarillo de su camiseta demuestra que en el fondo sigue siendo aquella niña adorable y simpática a la que le encantaba jugar con sus muñecos.

    Si pone tanta pasión en esto como en disfrutar de un buen sándwich de queso fundido, seguro que le va muy pero que muy bien en todo.
  • editado abril 2015
    3gb01lwvkohu.png

    919etdksvbve.png

    gqyjo7jgj54t.png

    rhbf4jbnnabh.png

    iv1kra9yqaud.png

    lmp7zwdokxw0.png

    Ella es María Berea es muy simpática,romántica y agradable .Desde pequeña siempre quiso ser doctora. Sus padres siempre han sido muy estrictos con ella. Pero el sueño de ser doctora se esfuma, ya que su padre siempre quiso que su hija cogiera la misma carrera que él, por lo que es obligada a coger la carrera de negocios, cosa que a ella no le gusta. Pero hay algo que ella agradece de todo esto y es que gracias a ello, conoció al amor de su vida y actual esposo. Su esposo y ella se conocieron en su trabajo ya que ellos trabajan en lo mismo. Fruto de su amor es su hija Sandra a la que adoran y aman con locura. Cuando sea mayor su hija Sandra tiene claro que respetará lo que ella elija para ser mayor. Su marido la está animando a que empiece a estudiar la carrera de medicina para ser doctora, gracias a él María se anima y ahora esta acabando a terminar los estudios para trabajar. Ahora mismo su hija Sandra, es muy pequeña, por lo que ella va a esperar a trabajar como doctora, para dedicarle un tiempo a su familia y después trabajará en lo que tanto quiere.
  • LiamnerLiamner Miembro
    editado abril 2015
    Él se llama Francisco Cartier:

    20ztwi366oig.png

    Su familia era de Champs Les Sims, pero por asuntos de trabajo se mudaron a Willow Creek. Él ya nació allí. Al poco sus padres murieron sus padres y lo criaron sus abuelos. Francisco siguió estudiando hasta llegar a ser cirujano, pero al morir sus abuelos quedo destrozado y perdió su trabajo. Al cabo de unos años su ex-jefe le llamo para darle un trabajo... pero desde abajo de todo.

    Post edited by Liamner on

  • Ella es Gloria Orozco:

    xbccx92pqjl0.png

    Gloria no conoce a sus padres. Siempre vivió en una casa de adopciones. Rodeada de niños iguales que ella, sin padres. Pero llego un dia que tuvo que salir de allí. Con el poco dinero que tenia compro un solar pero sin muebles ni paredes ni suelo.

    tqp8aewzj8sp.png

    Su gran sueño se vera cumplido ahora. Ella será policía, tendrá un marido y tendrá hijos que nunca abandonara.

  • Ella es Isabelle Smith:

    jquhll5tonf3.png

    Se caso, tuvo hijos, se murió su marido y sus hijos se independizaron. Se quedo sola. Aprendió a cocinar pero eso no es lo que ella quiere. Ella quiere ser medico. Quiere salvar vidas. No quiere que nadie este solo.

    g7nhvg1kdmjk.png

    Sus amigos no lo aceptan pero ella esta decidida. ¡Será medico!
  • LiamnerLiamner Miembro
    editado abril 2015
    Él es Fernando Delgado:

    yy8zskqa1njp.png

    33ppzq2ogobw.png

    Frenando llevaba toda su vida entrenando para ser él mas fuerte. Pero el ya lo es. Hace tiempo que supero a Juan Tenorio. Su vida empiezo ya no tener sentido. Su vida no valía nada... hasta que se le ocurrió abrir una tienda. Eso haría que su vida tuviera sentido. ¡Hasta le pasaría su negocio a sus hijos! pero primero tendría que buscar un novia... ¡La buscará, la encontrara y entonces tendrá hijos con ella! ¡Eso lo soluciona! Espero...

  • Ella es Ángeles Ortiz:

    twbltbajw453.png

    y3cz0xjvrzpj.png

    Ella es super fashonista por lo que en su época no se aceptaban que ellas estudiaran en la escuela. Así que ella no fue. Pero ahora se arrepiente. No encuentra un buen trabajo. Pero ahora va abrir una tienda de ropa para ganar el suficiente dinero para pagar sus estudios y ganar dinero.

  • Ella es Jess Blackhill:

    4le20snaxksw.png

    No es para nada amigable. Ella siempre se enfada con sus posibles amigos. Hasta el punto que la echaron a su casa y nunca tiene un trabajo estable. Ella no soporta a la gente. Sobretodo la gente que solo habla sobre estupideces. Ella prefiere hablar de cosas serias.

    o9ayl7itbsjj.png

    Pero lo que nadie sabe es que ella es una amante de los pasteles. Y ella cada dia entrena en secreto el arte de los pasteles. Hasta el punto que esta dispuesta a abrir una tienda y cambiar su actitud para ganar más beneficios.

    9431rf2chzxp.png

    Ella no esta muy convencida, pero hará todo por su pasión a los pasteles y las ganas de ganar mas dinero. ¿Pero eso será lo único que cambiara?
  • Os presento a Jorge Hernández, este delicado caballero es médico de cabecera en la clínica de Vista Gentil y aunque de aspecto rudo, es un gran profesional.
    ahz2a5a6vm8l.png

    El aspecto de Jorge aterra a los más pequeños, ninguno se atrevería a pasar por las manos de semejante doctor y la verdad es que a la mayoría de adultos les da un poco de miedo pero todos los que lo conocen saben que es un gran profesional, de hecho en su día se le consideró como el mejor médico de SimCity. Jorge cuida mucho su aspecto personal y dedica 4 horas diarias a entrenar su cuerpo que en más de una ocasión le ha sacado de un apuro y además ha ayudado bastante a los demás, casi se podría decir que es un "doctor policía".
    En su pasado, Jorge trabajó como portero en el Club "Cripta nocturna", situado en el Centro Urbano, y compaginaba su trabajo con la universidad aunque por aquel entonces más que un buen estudiante era el matón de la Simplutense hasta que una bella dama de Sunset Valley le abrió los ojos.

    Ya conocéis parte de la historia de Jorge, ahora veamos sus aspiraciones y sueños:
    Jorge tiene como meta en la vida seguir siendo el mejor médico de todo SimCity, pero el mayor premio sin duda es poder tratar a sus pacientes y que estos se lo agradezcan, seguir salvando vidas y ayudar a los demás es su objetivo principal. Es una persona activa pero a veces puede ser un tanto solitario, desde el desamor que tuvo con la chica de Sunset Valley anteriormente mencionada, Jorge está soltero y muy feliz de ello y rechaza totalmente el compromiso.
    A pesar de lo rudo que pueda parecer, Jorge viste un pijama muy mono:
    yh7z2arqe8hv.png
    1.png 327.1K
    2.png 447.1K
  • Y ya vamos por la tercera página ¡Así me gusta! ¿Por qué no añadís el enlace de vuestros Sims en la Galería para que nos los podamos descargar? ;)
  • editado abril 2015
    Mas partcipantes ! Oleada de participantes ! Tsunami de participantes... Hola a todos [De nuevo] ya tengo otro participante bueno otra...
    Celeste Martínez !!!
    [Una de las fotos es normar para ver como es sin ser una fantasma]
    3bd6kgs6mr1e.png
    Primero quiero comentar que no me gusta para nada hablar de mi pasado, bueno pasemos a mi descripcion pero antes me tengo que poner enfadada por morir de ira ... :rage:, Gracias por donde iva yo soy una sim que me caracterizo por estar Tremendamente Loca por ser Genio no en el plan inteligente y otra cosa mas... soy Friki... y si tuviera que elgir una aspiracion seria PILLA PROMINENTE a quien no le gustaria ganar el rasgo atormentador/a Uajajajaja >:)
    Bueno os contare sobre mi, odio hablar del pasado pero... Yo desde pequeña era una chica dulce y aunque mis emociones estaban descontroladas no lo estaba yo yo siempre he admirado a mi padre el me transmitio mucho y me ayudo en los malos momentos en la adolescencia mi pasion azulada nacio muy exajeradamente tanto que me teñi de casi negro a AZUL tambien empece a vestir mas libre por decir algo ahhahahha (Perdon es la ira fantasmal) hablando de fantasmal os seguire contando... ya en la adultez cuando mis padre ya habian muerto, resulto que mi locura desenfrenada se llevo a un extremo ¿ quien no estaria enfadad@ siendo loc@, despues de que te declaren enemig@, de conversaciones molestas ect. ? Por culpa de todo eso me dio un ataque al corazon por ira, mis hermanos no se lamentaron mucho ya que yo despues de 1 minuto de muerta volvi al mundo a seguir enfadada haaahahahagashsja (Ira fantasmal en accion) como volvi a seguir enfadada lo primero que se me ocurrio era pelear pero pasando dias yo queria volver a ser normal y feliz aunque asi no se esta tan mal pero no me gusta, es ideal para mi aspiracion pero no para mi...
    Desde entonces despues de tener que ir incluso a las brujas esas o como se llamen a los medicuchos de sunset valley y todo los tontos qu pasaban por la calle nadie me consegui volver a la vida ni siquiera la ambrosia !!! Entonces descubri algo al ir al area secreta el sim-area 51 donde estaban los cientificos que quizas podrian ayudarme alli me dijeron que habia algo expecial para la ambrosia pero era incapaz de ser inventado era imposible me dijeron a si que de despues pensar y meditar en mi lugar preferido al que suelo ir cuando estoy muy enfadada casi siempre, entonces pense hacerme cientifica y asi inventar eso experimentar o lo que haga falta para poder ser una sim normal asi que pero no podia trabajar ya que el area cincuenta y tantos no se ubicaba en willow creek y la unica base que habia fue destruida misteriosamente, mi proposito es conseguir dejar de ser una fantasma siendo cientifica añadiendole loca y asi poder llevar una vida normal y de nuevo fortalecer los lazos con mis hermanos ... pero sobretodo conseguir que la casa donde viviamos y odnde han quedado nuestros recuerdos pueda ser de nuevo nuestra. Pero por lo que se ve de momento tendre que ser fantasma y la casa no sera nuestra otra vez...

    Recomiendo leer todas las descripciones de los sims que puse para poder entender cada historia :)

    LINK:thesims.com/es_ES/gallery/1147CC2BE41D11E48DA6CC87F435584E?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=SoyUn_Simmer&max=25
    Post edited by [Usuario Eliminado] on
  • editado abril 2015
    :s
    SimGuru_ES escribió : »
    Y ya vamos por la tercera página ¡Así me gusta! ¿Por qué no añadís el enlace de vuestros Sims en la Galería para que nos los podamos descargar? ;)

    Hola @SimGuru_ES yo pondre el enlace y si hay bastante participacion por mi parte de momento tienes 4 sims pero hay mas ...
    Otra cosa yo los cuatro que van de momento estan relacionados ya que son familia y para entender cada historia necesitas leer todos o puedes quedarte con dudas ;)
  • -Buen día, Mi nombre es Alice Gray y vengo de una de las familias mas prestigiosas de Roaring Heights
    qdavcasq9mvz.png
    Tengo un enorme dineral en mis manos, herencia de mi padre que murió misteriosamente cayendo del ascensor de nuestro alto edificio, pero eso no es de su interés, Al grano! mi meta es comprar un hermoso y grande lote en Magnolia Promenade y si, así lo quiero porque soy muy perfeccionista.
    t89scgp2ypfx.png
    Quiero conseguir un esposo que sea tan apuesto como yo y que no venga por mi dinero, tambien quiero asociarme con el centro de científicos, me han dicho que tienen un tipo de arma que es capaz de hacer cualquier cosa, hasta congelar personas, ideal para cuando alguien no quiera obedecer mis ordenes
    wo0h5z7gmnm8.png
    Y principalmente divisar a los supuestos ovnis que pasan por esta ciudad a la me voy a mudar, junto a unos tales Del Solar, Pero para mi no valen nada, no tienen ni el tercio de mi fortuna
    Pero da igual los esperaré (solo a gente de mi clase por mi Boutique, aún no he pensado en el nombre pero pronto sabrán cual es...
  • pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado abril 2015
    Mis creaciones en la galería podéis encontrarlas con la etiqueta #pelayods tanto solares, como habitaciones, como sims :) , después actualizaré los mensajes de mis otros dos sims con sus links :smiley:
    Bueno pues os dejo mi tercer y, a menos que encuentre un poco de tiempo estos dos días plagados de exámenes, último participante, Xao Fen.
    Edad: Joven Adulta
    Rasgos: Coleguita, Familiar, Amistoso.
    Aspiraciones: Familiares
    rq4f190o8n1w.jpgho5hfwdoduf0.jpg
    v686bcd4p77h.jpg

    Shang Simla, hace 11 años:
    Cuando se es pequeño la curiosidad espera impaciente a la vuelta de la esquina aguardando para abordarnos y hacernos querer comprender todo lo que en ese momento nos rodea. Y eso, es lo que le sucedió a Xao Fen cuando tenía 10 años. En una aldea como puede ser Shang Simla no debería haber demasiado de interés, sin embargo con multitud de secretos por descubrir y la cantidad de turistas que van y vienen todos los días, Shang Simla ofrece un ambiente que a Xao le encantaba. Él solía ir a menudo al campamento base para comprobar la nueva gente que llegaba y sus pertenencias procedentes de lugares lejanos de allí. En una de esas escapatorias conoció a una niña que había venido con sus padres y su hermano, aunque Xao ahora no recuerda el nombre de aquella niña por parecerle un nombre muy extraño, si recuerda sin embargo su apellido, pues le había provocado cierta gracia, era Pattel. Xao recuerda lo simpática que aquella niña era, pero también recuerda que de su estancia de 7 días en la aldea, sólo pudieron completar 2 de esos días. En el amanecer del tercer día la madre de aquella niña había amanecido muy enferma desmayada en el suelo del comedor del campamento base. Aunque nadie sabía lo que le había pasado, Xao sí. En la noche del segundo día, la madre se había escabullido a la Cueva del Dragón sola. Xao le había seguido, guiado por su curiosidad, pero no se atrevió a entrar por miedo, sin embargo, aquella noche, de la boca del dragón salió un humo. Xao sabía que si eso sucedía era porque la maldición del ser momificado de la cueva había sido lanzada. Xao salió corriendo asustado y al día siguiente cuando quiso ir a ver a la niña, ya no estaba. Nunca supo que había pasado al final.

    Willow Creek, en la actualidad:
    Como se puede observar en sus vestimentas Xao Fen es un chico sencillo que trabaja duro para conseguir lo que desea y tras alcanzar la madurez, Xao decidió dejar Shang Simla siguiendo esa poderosa curiosidad que siempre le había guiado y que ahora le pedía que descubriese esos lugares de los que provenían los turistas. Atraído por las noticias de la construcción de un Hispotal, una Comisaría y multitud de tiendas decidió comenzar su nueva vida en Willow Creek, donde compartía piso y con el dinero que se ahorró compró un solar en el que construir su futura tienda. Siempre le había gustado la música así que decidió que su tienda se dividiría en dos partes, una en la que vendiese instrumentos musicales y otra en la que hubiese una cafetería donde vender la repostería que el mismo hacía y poder dar conciertos de música mientras los clientes disfrutaban de su comida.

    ay0sejra7oa2.png
    wex2xqibust0.png

    Disponía del solar y del dinero, sólo le hacía falta que se le proporcionase los medios para cumplir su sueño y poder disfrutar de lo que el destino le tenga preparado en este nuevo lugar.

  • Bueno, traigo un caso "especial", Esa chica que parece tan normal es Elisabeth Blanco, en busca de su alma gemela, es muy pulcra, extrovertida y está loca, pero loca de verdad.

    5kmifdk2w3mf.png

    Cuando he dicho loca lo decía en serio, actualmente está diagnosticada con trastorno de personalidad, se cree que es una chica que viene del futuro para traerte el producto de limpieza infalible.
    Ella antes no era así era un poco despistada pero poco más, hasta que un día en su afán de limpiar bien todas las manchas del suelo mientras veía la tele parece que inhaló demasiados vapores de los productos de limpieza y se intoxicó, hasta tal punto que cree que vende lejía vamos!

    Sus padres la llevaron al médico, pero éste les dijo que actualmente no había una cura para ella, así que les recomendó que la internaran en un psiquiatrico, donde podrían ocuparse mejor de ella y de su "necesidad de ventas".
    Tras varios años Elisabeth ha mejorado mucho, ya no cree que venga del futuro para vender nada, sino para curar a los sims enfermos, esto es una gran mejoría para ella, dado que el medico que la ha estado siguiendo desde su incidente está a punto de darle el alta, pero antes debe observar como evoluciona en contacto con otros sims mas cuerdos.

    Dado que Elisabeth no es ningún peligro para la sociedad, y su pulcritud sigue intacta, el médico la ha contratado en el hospital para que ponga termómetros y tiritas y de paso de un repaso con la bayeta por la sala de operaciones.

    Quien sabe, quizás termine por interesarle más ser medico que limpiadora y la veamos atendiendo pacientes y curando raras enfermedades como ella misma decía hacer...
  • SandyGalliaSandyGallia Miembro
    editado abril 2015
    bw7w8oj97dnv.jpg

    Les presento a Lucy, ella se dió cuenta desde niña que las abejitas estaban muriendo sin explicación, y decidió que sería una científica de alto renombre y descubriría por qué estaban muriendo y las salvaría del colapso, el tiempo pasó y se volvió una chica muy orientada a la tierra, quería ser científica botánica y trabajaba todo el tiempo, usaba el cabello corto, porque era el que podía arreglar más rápido y no le quitaba tiempo de su pasión: la ciencia.

    Un día, algo salió mal y explotó un matraz despidiendo un humo tóxico que la dejó inconsciente, cuando despertó tuvo una revelación: con todos sus conocimientos bien podría adueñarse del mundo y hacer que todos en la tierra hicieran lo que les ordenara: ¡Y así podría salvar a las abejitas! ¡Buajajajaja!

    En este accidente Lucy desarrolló una personalidad malvada, esta personalidad se llamaba Fer y quería adueñarse del planeta, pero cuando volvía a sí misma, era la misma Lucy alegre y estudiosa de siempre... ¿Cuál de las dos personalidades ganará?

    Y se puede descargar de aquí =)
  • editado abril 2015
    ¡Hola! Mi nombre es Irene, vengo a presentar a dos sims creados para el concurso (Muchas gracias por organizarlo, es una gran oportunidad para los que no podemos comprar la expansión o:)<3 ) ¡Espero que os gusten mucho y os riáis un rato! :) Allá vamos...
    Aleshka Nóvikov
    4n7k43149xxr.jpg

    Si buscas el significado de belleza en un diccionario seguro que va acompañado de la foto de Aleshka, la sim más popular y hermosa de Willow Creek en los últimos tiempos.
    Todo hombre, mujer o llama cae ante sus encantos y para ella esto no es ningún inconveniente, ¡Ni mucho menos! Aunque esto no fue siempre así. Ya de pequeña, Aleshka sabía que no era ningún primor, pero fue en la adolescencia cuando rompieron su corazón en pedacitos y decidió que todo iba a cambiar.
    La simanidad entera iba a alzarla y venerarla por su belleza única.
    Para ver su sueño cumplido dejó su apariencia aparte durante una larga temporada para centrarse en sus estudios científicos en la Universidad Simplutense, lo que le hizo guardar aún más rencor hacía los sims atractivos del mundo. Al conseguir su diploma, Aleshka no tardó en empezar a buscar el secreto de la belleza en su propio laboratorio casero, mientras pretendía ser una científica normal en su puesto de trabajo.
    Después de muchos intentos fallidos con plantas vaca y alienígenas de por medio descubrió que para conseguir belleza debía extraerla de raíz de otro sim…literalmente. Y así es como la antigua y no muy agraciada Aleshka desapareció del mapa para dejar sitio a la preciosa científica Aleshka Nóvikov, envidiada y querida por igual, portada de todas las revistas, protagonista de todos los programas y una de las sims más atractivas del mundo.
    Menos mal que tanta fama tapa otras noticias más “insignificantes” como la inminente desaparición de sims de un aspecto bastante agradable en Willow Creek y sus cercanías… ¡Qué casualidad!
    g7sh82rktelj.pngbzj4flngunb6.png




    Post edited by flypig1097 on
  • editado abril 2015
    Y aquí dejo a mi segundo sim, muchas gracias de nuevo y poco más. Si os gustan estarán en mi galería: Irenatrix :)
    Ricardo Méndez
    nwj0kq8v2pfx.jpg
    En todo barrio hay un chico malo, el típico con el que no quieres compartir acera y evitas cruzar la mirada. En el caso de Oasis Springs, ese chico es Ricardo Méndez, un malote en toda regla y el dueño de la única tienda de tatuajes más cercana… o casi.
    Ricardo es muy valiente, sí, pero no lo suficiente como para aguantar el dolor de un tatuaje real, y ya sin contar el miedo atroz que padece hacia todas las cosas punzantes, excepto las agujas de tejer de su abuela Rosa, su hobby secreto.
    La fobia de Ricardo comenzó cuando en su más tierna infancia un grupo de gnomos de jardín se vengaron por haber sido pisoteados durante años de la forma más horrible, colocando chinchetas en sus zapatos todas las noches... por lo menos fue horrible para el pequeño y travieso Ricardo de entonces.
    Desde aquel desencuentro con los gnomos el objetivo de Ricardo ha sido el de ser respetado y para ello la apariencia es importante, por supuesto, pero no es necesario sufrir dolor ¿No?
    Siempre hay otras opciones y si no, Ricardo las crea, a su manera... Así que de ese modo, con los pocos ahorros de sus primer trabajo como esquilador de llamas consiguió abrir GnomoTattoo, la tienda de tatuajes temporales para malotes poco valientes ¿Cuál te harás tú?
    tccf204t0ef5.pngyq4ujb8j7bvm.png

    (La abuelita Rosa siempre visita a su nieto para asegurarse de que se comporta :p )
    ¡Gracias por leer!
    Post edited by flypig1097 on
  • jajajaja @Zirtie que gracia me han echo los nombres de tus sims jajajajaja
  • ZirtieZirtie Miembro
    Es que son naturales de Zirtlandia ;)

    Gracias @nuir1909
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Bueno, yo también quiero concursar. Decir que me parece genial que organicéis concursos así. ^-^
    Os presento a Susana Gimeno.



    kdj7cmw675ng.png


    Por fuera, Susana puede parecer una mujer de éxito, segura y capaz de lo que se proponga. Pero, no es así. Ella, desde pequeña, fue ignorada por todos, incluso hasta por su familia. La única persona que le demostró afecto, fue su novio David. Ellos fueron muy felices juntos, pero, un día, repentinamente, él desapareció sin dejar rastro.

    Como ella era muy inteligente, se propuso investigar el caso debido a que la policía la ignoraba. Lo cierto es que el chico era un caso perdido, fue imputado en muchos casos, malas lenguas dicen que tuvo que ver en el caso de la desaparición de Elvira Lápida.
    Se recorrió prácticamente todo SimNation en busca de él. Muchos decían haberlo visto en lugares extraños, como Midnight Hollow. Otros decían haberlo visto en Las Rarezas. ¡Incluso en Shang Simla! Pero, cuando ya perdía las esperanzas de encontrarlo, su fiel amiga Eliza Pancakes, había oído el rumor de que David había sido visto en Magnolia Promenade.

    Así que, con mucho ánimo, pero rencorosa por la huída de su exnovio, decidió mudarse allí con la esperanza de encontrarlo a través de la profesión de detective. ¿Lo conseguirá?
  • Hola de nuevo, os traigo a Heleanor Johnson, muy segura de sí misma, extrovertida y un tanto materialista cuyo deseo es tener una gran familia.

    13lh0f08d283.png

    A pesar de haber crecido en una familia repleta de dinero y haberse criado entre las paredes de una gran e inmensa mansión, Heleanor siempre ha sido muy buena y siempre se ha considerado igual que los demás, ese detalle hace que Heleanor sea aún más querida de lo que puede ser por ella misma.
    Al tener sus padres tantísimo dinero nunca le ha faltado de nada y al ser tan estudiosa tanto la escuela como el instituto para ella fueron como un paseo por el jardín, pronto llegó a la Universidad Sim y no se decidía si estudiar derecho o medicina, por lo que se decantó por ambas. Sacarse dos carreras a la vez no es nada fácil, por lo que Heleanor tuvo que aplicarse lo máximo posible si quería aprobarlo todo a la primera.
    Finalmente se graduó con matrícula de honor en ambas carreras, pero comenzó a trabajar por la rama de derecho como abogada. Todo en la vida de Heleanor iba maravillosamente, tenia dinero glamour, en inmenso amor de sus padres y muchos amigos que la querían por como era, pero esta felicidad no duraría mucho.

    Una extraña noche de niebla densa entraron a robar en la mansión de los Johnson, con el desafortunado final de herir mortalmente a la madre de Helanor. A pesar de sus conocimientos en medicina desgraciadamente no pudo hacer nada por salvar la vida de esta, y para colmo cuando la policía investigó el crimen tomaron por sospechoso y principal culpable a su padre, al cual lo encerraron en la cárcel siendo él inocente.

    Heleanor pasó unos meses muy deprimida y decaída por la repentina falta de sus padres, ya que al igual que no pudo hacer nada por evitar la muerte de su madre tampoco pudo hacer nada como abogada para sacar de la cárcel a su padre.

    Esto hizo que finalmente tomara una importante decisión, abandonaría su vida como abogada, y poco después fue despojada de todas sus posesiones embargadas por el juez que condenó a su padre, sin casa, sin trabajo y sin familia Heleanor estaba en su momento más bajo, pero como ella misma dice "de todo se sale".

    Afortunadamente una buena amiga la ha acogido en su piso y ha empezado a trabajar como detective en la comisaría, su nuevo propósito es conseguir encontrar al culpable de la muerte de su madre y solucionar la desgraciada situación en la que se encuentra actualmente.
    Poco a poco está haciendo más eficiente la labor policial gracias a sus conocimientos y cada vez está más cerca del verdadero culpable...
  • ¡Hola de nuevo!
    Hace un rato he publicado a una de los sims que quiero presentar para el concurso, Susana Gimeno. Ahora, voy a presentaros a otra sim que quiero presentar para el concurso, espero que os guste. ^u^
    Os presento a Marina Samaniego.

    nkzk912i08a2.png


    Marina es originaria de Riverview. Ella vivía con su abuela allí, puesto que sólo se tenían la una a la otra. Su abuela le enseñó a tocar el violín, el piano, la guitarra, y el contrabajo.

    Ella quería mucho a su abuela. El día que ella faltó, supo que era el momento ideal para mudarse de su casa que tantos recuerdos le traía, y con los simoleones conseguidos, poner su propia tienda de música.
    Pero claro, nada es fácil. Estuvo viviendo en Midnight Hollow tres años, pero al final tuvo que cerrar su tienda, puesto que era demasiado ''normal'' para aquel lugar.
    Un día, buscando oportunidades para trabajar, encontró el prometedor barrio de Magnolia Promenade.
    Entonces fue cuando se dio cuenta de que era hora del cambio.

    Con el poco dinero que le quedaban tras su fracaso en Midnight Hollow, decidió mudarse a Magnolia Promenade para cumplir sus sueños de dependienta en una tienda de música.
    ¿Lo logrará, o se verá en la ruina completamente?
  • ¡Saludos!
    Vale, anteriormente he presentado dos sims, Susana y Marina. Ahora quiero presentaros al tercer sim que envío para el concurso :smile:
    Él es Federico Navarro.


    32r111qcsns0.png


    Un día, cuando Federico era apenas un niño, acompañó a su madre a comprar. Paseando por delante de los escaparates de las tiendas más famosas, él se quedó maravillado ante tantas prendas de moda. Durante su adolescencia, él fue el sim mejor vestido de Magnolia Promenade.
    Pero, nada es eterno. Los años pasaban, y Federico no se daba cuenta. Llevaba las mismas prendas de vestir cada año. Entonces, la moda cambió, y claro, Federico no cambiaba de estilo. Pasó de ser el mejor vestido, a ser el peor vestido. Y claro, él se daba cuenta, pero su ropa le gustaba.

    Así que, decidió abrir su propia tienda de ropa, para intentar, de algún modo cambiar la moda, para ser de nuevo el mejor vestido.
  • Amanda Finegarr, un peligro público, guasona, amante del aire libre y detesta a los niños, es la científica del momento, aunque no desearás conocerla de cerca.

    6zt262a74wav.png

    Amanda, a pesar de ser un alma bondadosa a la que solo le gusta bromear y divertirse en ocasiones puede ponerte de los nervios. Es un auténtico torbellino de ideas y genialidades, tal vez por eso con tan solo 23 años sea la científica más reconocida en su mundillo, bueno por eso y por inventar el portal interestelar llevando tan solo 2 meses en la profesión!

    Y es que ahí donde la veis su plan no era ese, ella con su buena voluntad y su pensamiento al más puro estilo hippie de los 60, pretendía crear una poción transformadora de alimentos, para llevarla a los lugares más pobres del planeta y que con arrojar una sola gota de su poción sobre una roca, por ejemplo, instantáneamente ésta se transformara en una deliciosa manzana, un rico plátano o una refrescante tarta de lima, conservando todos sus nutrientes y potenciando su sabor, y con esta poción poder erradicar el hambre en el mundo por el módico precio de ¡0 simoleones!

    Y es que la buena fe de esta chica no termina de casar bien con su carácter guasón y bromista, esperemos que con ese portal que ha creado descubra... quien sabe, vida extraterrestre, y pueda controlar sus bromas, sino creo que terminaremos todos huyendo de ella a otro planeta.

    Pero hasta que ese portal sea analizado nos queda Amanda para rato, confiemos en que pronto descubra su... ¡Eureka! Amanda ha descubierto la poción transformadora de alimentos! ¿Es que esta chica no me va a dejar terminar ni la frase? Bueno al menos es una buena noticia.

    ¡Hurra por ella!
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top