Atuendo trabajo Sims 4 a trabajar!

Hola. A ver tengo a una sim que está en la carrera medica y cada vez que asciende me dice que tiene ropa nueva y tal pero luego a la hora de ir a trabajar va siempre con la misma ropa de celadora con la que empezó. Ahora es médica analista y sigue igual. ¿A dónde hay que darle para elegir los atuendos de trabajo? Porque en lo de planificar atuendos no me aparece la opción.

Comentarios

  • Opciones
    Yo también tengo la duda de saber si es posible vestirlos tú mismo eligiendo atuendo para ir a trabajar o simplemente no hay opción a eso. Es un fastidio porque a veces van con unas pintajas espantosas ..ggggrrhhgg... Podría alguien decirnos si se puede hacer y cómo?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    me pasa igual, ¿dónde están esas 'ropas nuevas'?
    alguna ya lo solucionó, o alguien de por aquí sabe qué puede ser??
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Las ropas nuevas ( Desbloqueadas ) están seleccionado en un armario o comoda y seleccionando planificación de atuendos/ropa de diario/cuerpo entero:
    duc1i65k5ak4.jpg
    Antes de probarlas salen arriba con el cartelito de Nuevo
    Nadie ha comentado que al llegar al trabajo sale la opción de cambiarle la ropa:
    ofooij82vjz5.jpg
    Mirarlo en pijama trabajando en el laboratorio... :D
    epqibrs7hej2.jpg
    En teoría deberían de ponerse ellos solos la ropa que le corresponde a su rango en su profesión. Si no fuera asi se podría hacer una cosa:
    En casa seleccionar el armario o la comoda y planificar atuendos/ropa de diario o cualquier otra y ponerle mas atuendos, hasta un total de 5.
    6ukziuz5x1e6.jpg
    Al llegar al trabajo hacer click en el sim y seleccionar en cambiar atuendo la ropa del rango del trabajo que le toque o la ropa que mas os guste. Puede ocurrir que la ropa del trabajo del nivel 10 no nos guste como la que tenia en el nivel 8, por ejemplo.
    ;)



    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    En este y en otros casos, eran mas inteligentes LS 2 y 3 jeje
  • Opciones
    yo creo que es un bug, a mi me sucede , desde la ultima actualización, cuando llega a la comisaria me sale con unas pintas deje una foto en el mensaje que pedí ayuda, me subió a detective y me seguía saliendo o con uniforme, o con esas pintas, ahora es sargento y me sale con uniforme negro, o de detective ya lo dejo por imposible
  • Opciones
    Bueno para cambiarle el atuendo de trabajo es muy sencillo solo hay q a escribir el truco en la consola sims.modify_career_outfit_in_cas (con el sim seleccionado) debes tener activado el testingcheat primero .Lamento responder con Casi 2 años de retraso xD, pero andaba buscando como cambiar la ropa de trabajo y si con esta página y me acabo de registrar para poder contestar. Feliz día :)
  • Opciones
    hola quiero cambiarle el uniforme de policia a mi detective quiero ponerle el de detective como hago eso ? cada ves q asciende siempre tiene la misma ropa
  • Opciones
    LissisLissis Miembro
    Se que este tema es algo antiguo pero creo recordar que con control + shift + c y metias el codigo " sims.modify_career_outfit_in_cas " Te metia en el cas donde podias modificar el atuendo de trabajo. como si fuera un nuevo aspecto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top