No encuentro la urna de mi sim en los sims 4

No jugué los sims 4 por un par de dias y resulta que uno de mi sims murío no encontré ninguna urna, pero si lo busco en relaciones de la esquina inferior derecha sale en blanco y negro como los demás muertos.¿Donde puedo encontrar su urna o no la encontraré?Gracias por la respuesta.

Comentarios

  • Kathy_Tokyo escribió : »
    No jugué los sims 4 por un par de dias y resulta que uno de mi sims murío no encontré ninguna urna, pero si lo busco en relaciones de la esquina inferior derecha sale en blanco y negro como los demás muertos.¿Donde puedo encontrar su urna o no la encontraré?Gracias por la respuesta.
    A mí me pasó algo parecido, y no se puede encontrar la urna, solo se puede encontrar el sim mediante trucos:

    Abre la consola de trucos y escribe: sims.get_sim_id_by_name (nombre del sim y apellido). Te sale un número muy largo, que tienes que apuntar. Luego pones:

    sims.summon_sim_to_zone (número que te apareció antes). Ahora el sim fallecido te aparecerá como fantasma a la entrada del solar en el que estás. Si quieres añadirlo a tu familia, escribes "testingcheats on", y luego das click al fantasma mientras pulsas la tecla "SHIFT". Das a "añadir a unidad doméstica" y ahí lo recuperas.

    Sin embargo, no puedo ayudarte a encontrar solo la urna, porque se pierde para siempre... Puedes hacer más tarde que el fantasma se mude a una casa gestionando mundos, y nada más.

    ¡Espero haberte ayudado!
  • editado marzo 2015
    Muchas gracias,me ayudaste mucho Phineas 20.

    Me sale letras tmb, debl escribirlas??
    Post edited by Noika on
  • Phineas20Phineas20 Miembro
    editado marzo 2015
    Kathy_Tokyo escribió : »
    Me sale letras tmb, debl escribirlas??

    Sí, escribe lo que salga ;) ¡No hay de qué!

  • Si eran solo los numeros
    Gracias.
  • Kathy_Tokyo escribió : »
    Si eran solo los numeros
    Gracias.

    ¡No hay de qué! ;)

    2a6zbf9e659i.jpg

  • Se que no soy el autor pero, ¡Muchas Gracias! NO sabía que se podía hacer eso
  • NoncreditcapeNoncreditcape Miembro
    editado marzo 2019
    Lleve a mi sim al parque y era vampiro, se quemó por el sol y no salió su urna, que hago?
    Post edited by Noncreditcape on
  • Como se usa ese comando cuando el sim tiene dos nombres?
  • El apellido de mi sims es compuesto, De Abreu, cómo es el comando en ese caso?
  • una ves a mi sims me dio por ponerles nombre a lo estadounidense ( decir 2 nombres y un apellido) y nunca les pude aplicar reset sim
  • No encuentro la tumba y mi sim murió ahogado, donde puede estar?
  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2020
    Si murió mientras estabas fuera del solar no hay tumba/urna, si murió delante tuya debería estar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top