Menuda familia: Bug profesion cuidadora de niños

Hola, muy buenas. Hace varios días que estoy teniendo un problema con la profesión de cuidado de niños de la expansión Menuda Família: Mi sim estaba en el nivel 2 de la profesión, cuando de repente un dia dejan de venir los padres a casa (como hacian a diario) para dejar a sus infantes al cuidado de mi sim. Dejé pasar unos días para ver si se solucionaba y volvían a venir pero nada, todo seguía igual. Después, hice que mi sim dejara el trabajo y luego lo retomara para empezar de 0 y tratar que funcionara como al principio y no hubiera este fallo, pero me volvió a pasar lo mismo y esta vez desde el nivel1. Alguien tiene idea de que puede pasar y como arreglarlo? Me harían un favor, no quiero jugar con otro sim para esta profesión, ya tiene sus habilidades y todo y esta profesión es con la que mas disfruto jugando, gracias!!

Comentarios

  • Yo igual, me gusta mucho esa profesion, siento no poder ayudarte, no se como pueda solucionarse tu problema, es una lastima que se estropen asi las partidas, supongo que se te habra bugeado, tendras que intentar en una nueva a ver, espero lo arregles pronto :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top