[Votación] Sobre los saludos

«13
DaniDani Miembro
editado febrero 2015 en Avisos importantes
¡Buenas a todos, moradores del foro y la pestaña actividad!

Llevamos un tiempo dándole vueltas, y pensando en una opción para poder contentaros a todos, y gracias a varias sugerencias de wenesdy hemos visto una buena forma de contentar a todos.

¿Qué os parecería crear un tema exclusivo de saludos, buenos días, feliz domingo y demás? Crear este tema trae sus ventajas: Se puede poner más de una imagen al día, y de cualquier tamaño. (Por supuesto, sin doblepost o sin llegar al SPAM)
PERO, al dar tanta manga ancha en el tema, en actividad estas imágenes pasarían a no estar permitidas.

- ¡Oye Dani! ¡Ya os vale, es mi perfil!
Me temo que la pestaña actividad es de todos, y recibimos a diario muchas quejas sobre las imágenes que no vienen al caso, así como los saludos constantes todos los días. Comprendemos que no hay derecho a dejar a la gente sin saludarse entre sí, no hay nada mejor que os demostréis el aprecio, pero también es cierto que dicha pestaña puede molestar cuando lo hacen todos a la vez.

Y por otro lado, ¿qué os parece que los saludos no cuenten los desacuerdo ni el resto de botones para ellos?

- ¡Pero Dani! ¿Es que nos quieres sabotear?
Nada más lejos de la realidad, pero hay un problema. Hay usuarios que postean contenido muy interesante sobre Los Sims que tienen pocos puntos, mientras que los que más veces ponen imágenes de cachondeo son misteriosamente los que más puntos tienen. Además, con esta práctica de tener veinte publicaciones hay usuarios aprovechándose para ganar cientos de puntos y medallas. (Estamos luchando contra ello, calma ;) )

Bueno, aquí arriba os dejo la encuesta, y si queréis decir algo, somos todo oídos. Por favor con respeto. Lo hacemos para que todos puedan estar satisfechos.
NOTA: Se contabilizarán los votos de usuarios que realmente hagan uso de la pestaña Actividad o del foro, en ningún caso de cuentas vacías o de usuarios con la IP repetida.
ocgi7m.png

[Votación] Sobre los saludos 47 votos

Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
14%
SomosvariosBeadictosZindrysildane63martin_centu123Merlox1313OfLonnieMicaSims2493 7 votos
Dejas las imágenes en actividad (Sin desacuerdos y demás)
6%
HadalilaLucreciapajaraMegaMauricio 3 votos
Crear tema para los saludos (Con desacuerdos y demás)
10%
pawglam1JuanjoXXALMAPASAJERAXXJuanok1020cala 5 votos
Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
68%
PalomaPlay1MprinDaniEnriquepekesimswenesdymanepuconuir1909MarianSimsshara1993Horten67fons_garmoIkina[Usuario Eliminado]xXAgustiNXxclaudiavillenaXABESIMSlea201callmemonicaSandyGallia 32 votos

Comentarios

  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Pues me parece perfecto, a mi personalmente no me molesta, me molestan otras cosas y hay si que abría que poner remedio....
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Estoy de acuerdo con esa iniciativa!! ;)
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    MarianSims escribió : »
    Pues me parece perfecto, a mi personalmente no me molesta, me molestan otras cosas y hay si que abría que poner remedio....
    Pues ponnos un MP sin miedo y cuéntanos qué es lo que te incordia, ¡si para eso estamos! ;)
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Con desacuerdos y demás)
    Me parece bien que descompriman el muro de actividad.
    Se le estaba dando un mal uso todas las semanas por dos o tres usuarios para poder sacar puntos. A ver que quiero que quede claro, los puntos no me importan nada. Lo que si es molesto es que uno publique una cosa de la cual le interesa recibir una opinión y a la hora quede al fondo de todo el muro de actividad porque en el afán de ganar puntos viven publicando cualquier tontera una y otra vez en publicaciónes consecutivas.
    Existen sectores del foro para poner como va tu familia sims. No hay necesidad de llenar el muro relatando toooda la historia de nuestras partidas. No voy a generalizar sobre nadie, porque justamente las personas que hacen esto se van rotando todas las semanas. Es como si lucharán entre ellos por lograr sacar la máxima cantidad de puntos y luego desaparecen. Y lo peor es cuando publican incesantemente para tapar las publicaciones de otra persona!

    Estás jugando una partida y querés compartirla? Tenés la sección de legacy e historias para publicarlo.

    Te creaste una casa nueva o un CC? Tenés la sección de rincón creativo para publicarlo.


    Bueno listo, ya me desahogue :#
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Pues no estoy de acuerdo contigo Juanito!!! Actividad está para eso!! para poner cosas del juego, sobre el juego!!! (y no hablo sobre las historias, porque en eso tienes razón) otra cosa es que se haga un mal uso, en eso ya no me meto, porque para eso ya tenemos moderadores. Ademas esta encuesta es para lo de los saludos, no para las fotos sims! digo yo ;)
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Con desacuerdos y demás)
    No me molesta que pongan fotos en el muro sims!
    Es más, estoy de acuerdo con que las pongan!
    PERO CON MODERACIÓN!

    Hoy en día tenemos usuarios que ponen una foto de cómo cocinan el sims. Luego pone otra publicación de cómo está comiendo y al rato pone otra de cómo limpia las vajillas. Paren un poco con esas cosas!
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Ah vale! cuanto a eso yo ya no lo sé, no me molesta! pero te entiendo ;)
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Juanjo escribió : »
    Me parece bien que descompriman el muro de actividad.
    Se le estaba dando un mal uso todas las semanas por dos o tres usuarios para poder sacar puntos. A ver que quiero que quede claro, los puntos no me importan nada. Lo que si es molesto es que uno publique una cosa de la cual le interesa recibir una opinión y a la hora quede al fondo de todo el muro de actividad porque en el afán de ganar puntos viven publicando cualquier tontera una y otra vez en publicaciónes consecutivas.
    Existen sectores del foro para poner como va tu familia sims. No hay necesidad de llenar el muro relatando toooda la historia de nuestras partidas. No voy a generalizar sobre nadie, porque justamente las personas que hacen esto se van rotando todas las semanas. Es como si lucharán entre ellos por lograr sacar la máxima cantidad de puntos y luego desaparecen. Y lo peor es cuando publican incesantemente para tapar las publicaciones de otra persona!
    Estás jugando una partida y querés compartirla? Tenés la sección de legacy e historias para publicarlo.
    Te creaste una casa nueva o un CC? Tenés la sección de rincón creativo para publicarlo.
    Bueno listo, ya me desahogue :#

    Yo no opino igual que tu, opino que se cree la pagina de saludos, porque a veces resultan molestos, y no nos acordamos del muro brilli brilli que por eso dani ha creado este tema.
    Yo no opino lo mismo ya que no se tu pero la mayoria de los que ponemos cosas en el muro, es por que nos gusta poner nuestras imagenes y no por los puntos que me parece una absurded. Si a la gente le gusta poner cosas sobre sus sims tiene derecho a hacerlo, para eso esta el foro de los sims. Asi que es normal que la gente ponga como van sus familias o que hagan lo que quieran con ella. Y si algunas diras que son como legacys pero y si el que lo quiere no quiere publicarlo por alli? Y si quiere que lo vea todo el mundo? Y si quieres promocionar el cc que hagas o las casas no tienes derecho a ello? Tienes que ir por obligacion al rincon creativo? Yo creo que donde todas las cosas se ven es en la pestañas de actividades, que para eso esta. Si quitaramos todo lo que tu dices que nos quedaria? Nada. Sabes solo los comentarios de los moderadores y gurus (Sin ofender) Seria aburrido y abandonado, y ademas esa pestaña y nuestras paginas nos recuerdan al antiguo foro, a nuestro antiguo muro que habia en los sims 3 (los que hayan jugado a este juego) y para los que sean viejos en esto, recordemos de que dicho foro con sus historias rincon creativo, ayudas, off topic ect. Murio, por inactividad.
    Y como dice paloma es una encuesta para los saludos, nada mas. Aunque tambien se respetan las opiñones.
    Un saludo!
  • Opciones
    Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
    Disculpen,me arrepiento de haber votado eso,no cuenten mi voto por favor :\
    ¡Vamos juntos a jugar a la isla de los ponis! :D martin_centu123
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Pues me parece bien! :D
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    shara1993 escribió : »
    Yo no opino igual que tu, opino que se cree la pagina de saludos, porque a veces resultan molestos, y no nos acordamos del muro brilli brilli que por eso dani ha creado este tema.
    Yo no opino lo mismo ya que no se tu pero la mayoria de los que ponemos cosas en el muro, es por que nos gusta poner nuestras imagenes y no por los puntos que me parece una absurded. Si a la gente le gusta poner cosas sobre sus sims tiene derecho a hacerlo, para eso esta el foro de los sims. Asi que es normal que la gente ponga como van sus familias o que hagan lo que quieran con ella. Y si algunas diras que son como legacys pero y si el que lo quiere no quiere publicarlo por alli? Y si quiere que lo vea todo el mundo? Y si quieres promocionar el cc que hagas o las casas no tienes derecho a ello? Tienes que ir por obligacion al rincon creativo? Yo creo que donde todas las cosas se ven es en la pestañas de actividades, que para eso esta. Si quitaramos todo lo que tu dices que nos quedaria? Nada. Sabes solo los comentarios de los moderadores y gurus (Sin ofender) Seria aburrido y abandonado, y ademas esa pestaña y nuestras paginas nos recuerdan al antiguo foro, a nuestro antiguo muro que habia en los sims 3 (los que hayan jugado a este juego) y para los que sean viejos en esto, recordemos de que dicho foro con sus historias rincon creativo, ayudas, off topic ect. Murio, por inactividad.
    Y como dice paloma es una encuesta para los saludos, nada mas. Aunque tambien se respetan las opiñones.
    Un saludo!

    Lo que @Juanjo quiere decir es que le molesta cuando la pestaña entera le pertenece a una sola persona porque ponen como 10 mensajes seguidos ;) No es que le moleste que la gente ponga sus fotos, sino que se adueñen de una página entera. (¡O eso he creído entender!)
    ocgi7m.png
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Con desacuerdos y demás)
    Por ejemplo, para que quede mas explicito, voy a usar un usuario neutral, mi amada @Noika
    Hace unos días puso una imagen de un sim riendo. Te juro que si yo no entro periódicamente a su muro ni me entero que puso eso. Esta foto de Noika enseguida quedo tapado por publicaciones repetitivas de usuarios que constantemente ponen cosas como las que comenté antes. Ella puso una foto de sus sims, pero solo UNA. Me parece prudente y moderado. No relata toda su partida en el muro de actividad sino un momento en concreto que le resultó interesante.

    Hay gente que el muro de actividad lo usa para poner TODO lo que hace. Y existen secciones del foro específicas para hacer esas cosas.

    Querés publicar tu página web? Me parece bien, pero con momoderación.

    Querés publicar tu canal de youtube? Me parece bien, pero con moderación.

    Querés mostrar algo de tu partida? Me parecw bien, pero con moderacion.

    Hasta me parece bien que pongan links a algún post del foro. Pero por favor, que terminen con la costumbre de estar continuamente poniendo cosas para tapar lo de otras personas.

    PD: todo bien con vos @PalomaPlay1 sabes bien que te adoro. Pero igual me debes el saludo! >:)
    Dani escribió : »
    shara1993 escribió : »
    Yo no opino igual que tu, opino que se cree la pagina de saludos, porque a veces resultan molestos, y no nos acordamos del muro brilli brilli que por eso dani ha creado este tema.
    Yo no opino lo mismo ya que no se tu pero la mayoria de los que ponemos cosas en el muro, es por que nos gusta poner nuestras imagenes y no por los puntos que me parece una absurded. Si a la gente le gusta poner cosas sobre sus sims tiene derecho a hacerlo, para eso esta el foro de los sims. Asi que es normal que la gente ponga como van sus familias o que hagan lo que quieran con ella. Y si algunas diras que son como legacys pero y si el que lo quiere no quiere publicarlo por alli? Y si quiere que lo vea todo el mundo? Y si quieres promocionar el cc que hagas o las casas no tienes derecho a ello? Tienes que ir por obligacion al rincon creativo? Yo creo que donde todas las cosas se ven es en la pestañas de actividades, que para eso esta. Si quitaramos todo lo que tu dices que nos quedaria? Nada. Sabes solo los comentarios de los moderadores y gurus (Sin ofender) Seria aburrido y abandonado, y ademas esa pestaña y nuestras paginas nos recuerdan al antiguo foro, a nuestro antiguo muro que habia en los sims 3 (los que hayan jugado a este juego) y para los que sean viejos en esto, recordemos de que dicho foro con sus historias rincon creativo, ayudas, off topic ect. Murio, por inactividad.
    Y como dice paloma es una encuesta para los saludos, nada mas. Aunque tambien se respetan las opiñones.
    Un saludo!

    Lo que @Juanjo quiere decir es que le molesta cuando la pestaña entera le pertenece a una sola persona porque ponen como 10 mensajes seguidos ;) No es que le moleste que la gente ponga sus fotos, sino que se adueñen de una página entera. (¡O eso he creído entender!)

    Exacto!
    Sos mejor que yo para esto de las comunicaciones! :#
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Se que este tema va referido a optar o no por abrir un tema para saludos pero como ha salido lo referente a las imágenes en Actividad opino que el tamaño es excesivo y satura ese tema tanto que a veces cuesta que se carguen y desmotiva hasta entrar a comentar.
    7KQyM2B.gif




  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Juanjo escribió : »
    Por ejemplo, para que quede mas explicito, voy a usar un usuario neutral, mi amada @Noika
    Hace unos días puso una imagen de un sim riendo. Te juro que si yo no entro periódicamente a su muro ni me entero que puso eso. Esta foto de Noika enseguida quedo tapado por publicaciones repetitivas de usuarios que constantemente ponen cosas como las que comenté antes. Ella puso una foto de sus sims, pero solo UNA. Me parece prudente y moderado. No relata toda su partida en el muro de actividad sino un momento en concreto que le resultó interesante.

    Hay gente que el muro de actividad lo usa para poner TODO lo que hace. Y existen secciones del foro específicas para hacer esas cosas.

    Querés publicar tu página web? Me parece bien, pero con momoderación.

    Querés publicar tu canal de youtube? Me parece bien, pero con moderación.

    Querés mostrar algo de tu partida? Me parecw bien, pero con moderacion.

    Hasta me parece bien que pongan links a algún post del foro. Pero por favor, que terminen con la costumbre de estar continuamente poniendo cosas para tapar lo de otras personas.

    PD: todo bien con vos @PalomaPlay1 sabes bien que te adoro. Pero igual me debes el saludo! >:)
    Dani escribió : »
    shara1993 escribió : »
    Yo no opino igual que tu, opino que se cree la pagina de saludos, porque a veces resultan molestos, y no nos acordamos del muro brilli brilli que por eso dani ha creado este tema.
    Yo no opino lo mismo ya que no se tu pero la mayoria de los que ponemos cosas en el muro, es por que nos gusta poner nuestras imagenes y no por los puntos que me parece una absurded. Si a la gente le gusta poner cosas sobre sus sims tiene derecho a hacerlo, para eso esta el foro de los sims. Asi que es normal que la gente ponga como van sus familias o que hagan lo que quieran con ella. Y si algunas diras que son como legacys pero y si el que lo quiere no quiere publicarlo por alli? Y si quiere que lo vea todo el mundo? Y si quieres promocionar el cc que hagas o las casas no tienes derecho a ello? Tienes que ir por obligacion al rincon creativo? Yo creo que donde todas las cosas se ven es en la pestañas de actividades, que para eso esta. Si quitaramos todo lo que tu dices que nos quedaria? Nada. Sabes solo los comentarios de los moderadores y gurus (Sin ofender) Seria aburrido y abandonado, y ademas esa pestaña y nuestras paginas nos recuerdan al antiguo foro, a nuestro antiguo muro que habia en los sims 3 (los que hayan jugado a este juego) y para los que sean viejos en esto, recordemos de que dicho foro con sus historias rincon creativo, ayudas, off topic ect. Murio, por inactividad.
    Y como dice paloma es una encuesta para los saludos, nada mas. Aunque tambien se respetan las opiñones.
    Un saludo!

    Lo que @Juanjo quiere decir es que le molesta cuando la pestaña entera le pertenece a una sola persona porque ponen como 10 mensajes seguidos ;) No es que le moleste que la gente ponga sus fotos, sino que se adueñen de una página entera. (¡O eso he creído entender!)

    Exacto!
    Sos mejor que yo para esto de las comunicaciones! :#

    Si te refieres a que una persona pone seguidamente publicaciones sera que en ese momento el muro de actividades esta vacio o inactivo, o es que ahora hay que esperar a que alguien ponga algo para que esa persona vuelva a publicar.
    Y si, se lo que es cuando miles de mensajitos tapan tu trabajo. Lo se porque cuando empezo a mandarse a diestro y sinestro los mensajes brilli brilli mis publicaciones ni se veian, ni los tutoriales ni nada. Pero si una persona publica de corrido sera por que nadie en ese momento esta usando el foro?
    Eso me paso a mi ayer, que espere a que alguien contestara para no molestar y como no habia nadie habia mas de tres publicaciones mias. Asi que... eso no se puede remediar. Y yo siempre lo publico con moderacion porque soy la primera en quejarme cuando eso sucede. Y cuando alguien por que le da la gana se adueña de la pagina pues se le reporta por spam y listo. Anda que no he visto yo gente que hacia eso.
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    shara1993 escribió : »
    Si te refieres a que una persona pone seguidamente publicaciones sera que en ese momento el muro de actividades esta vacio o inactivo
    No tiene por qué. Muchas veces ponen cinco o seis imágenes en distintos mensajes seguidas, eso se puede controlar, y juntarlas todas en uno sólo en lugar de ponerlas todas una tras otra ;)
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    A ver a mi realmente me parece que la pestaña actividad en el foro español es la que más tiene problemas. No veo estos rollos en otros foros y siguen poniendo hasta sus purpurinas! Quieren una solución eliminen los puntos y todos serán felices y disminuirán los mensajes de quejas! Y bueno estoy de acuerdo con poner Las imágenes con moderación. Pero me es incómodo lo de tener que saludar en un tema en específico porque y si yo no deseo saludar a todos? Me gusta saludar o dejar un mensajito de cuando en vez a los que más aprecio! Es decir si extrañó a Paloma porque tengo días sin leerle debo hacerlo en un saludo general? Si es asi no me parece!
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    @FarfallaCara‌ ¿Y por qué no mencionas en tu saludo a las personas a las que quieras saludar? No tienes por qué hacerlo a todo el mundo ;)

    Hicimos votación y la gente quiere que existan los puntos, así que tendrán que quedarse. De todos modos, eliminar los puntos no va a hace que la gente deje de poner sus mensajes, porque no todos son para ganar puntos, sino que van con buena intención.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Me parece lo mejor!
    0nna9sxkuyed.jpg
  • Opciones
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Pues viéndolo desde tu punto de vista en lo de que no todos son para ganar puntos tiene logica, aunque no sabia que hubo votación de puntos más si de botones. Y no @Dani me parece tan ❤️❤️❤️❤️ así. Sería muy impersonal. Entonces cuál es el chiste de que cada uno tenga un muro. A ver aclarame así tenga semanas sin escribirle a esa persona no podré dejarle un saludo con buenos deseos en su muro por ejemplo?
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    ¿Y si el saludo es para esa persona no puede ser por Mensaje Privado?
    De todos modos, si alguien manda un saludo no hay gran problema, lo malo es poner 6 seguidos, o que aparezcan un montón de imágenes No sim, que es lo que ralentiza la carga de la página innecesariamente. Es decir, es normal que la pagina tarde en cargar las fotos sim porque son grandes, pero hay mucha gente que no tiene por qué ver un montón de buenos días si no les interesa.
    De ahí sale la idea de verterlo todo a un sólo tema, para que lo vean quienes realmente les interese. Y con los saludos igual, me gusta que os llevéis bien, pero tampoco es necesario que todo el mundo tenga que leer saludos que son personales, por eso recomiendo el MP ;)
    La idea es que actividad quede menos saturada.
    @FarfallaCara‌

    Si hay algo que no comprendes de lo que digo puedes ponerme un MP e intento explicarme mejor :)
    ocgi7m.png
  • Opciones
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Dani escribió : »
    ¿Y si el saludo es para esa persona no puede ser por Mensaje Privado?
    De todos modos, si alguien manda un saludo no hay gran problema, lo malo es poner 6 seguidos, o que aparezcan un montón de imágenes No sim, que es lo que ralentiza la carga de la página innecesariamente. Es decir, es normal que la pagina tarde en cargar las fotos sim porque son grandes, pero hay mucha gente que no tiene por qué ver un montón de buenos días si no les interesa.
    De ahí sale la idea de verterlo todo a un sólo tema, para que lo vean quienes realmente les interese. Y con los saludos igual, me gusta que os llevéis bien, pero tampoco es necesario que todo el mundo tenga que leer saludos que son personales, por eso recomiendo el MP ;)
    La idea es que actividad quede menos saturada.
    @FarfallaCara‌

    Si hay algo que no comprendes de lo que digo puedes ponerme un MP e intento explicarme mejor :)

    No, entendido @Dani. Es difícil organizar un foro y como siempre digo Noika y tú lo hacen bien, siempre sin ofender a nadie. Por lo menos nunca he visto que públicamente le faltes el respeto a alguien del foro. Gracias por tus aclaraciones! Sea cual sea la decisión soy de pensar que las normas se acatan!! Saludos
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    FarfallaCara escribió : »
    No, entendido @Dani. Es difícil organizar un foro y como siempre digo Noika y tú lo hacen bien, siempre sin ofender a nadie. Por lo menos nunca he visto que públicamente le faltes el respeto a alguien del foro. Gracias por tus aclaraciones! Sea cual sea la decisión soy de pensar que las normas se acatan!! Saludos
    Por supuesto, nuestra intención nunca es ofender a nadie en el foro ;) Aunque haya mucha gente que piense que lo hacemos todo a mala idea...
    ocgi7m.png
  • Opciones
    MprinMprin Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    ¡Bien! Una de las medidas más brillantes que han tenido Dani, os felicito. Me gusta la idea del tema para saludarnos, me recuerda al foro de Simsideas en sus buenos tiempos... había muy buen rollo y espero que aquí también lo haya en ese tema. Es agradable entrar y que la gente amablemente te de los buenos dìas o tardes. Genial chicos!
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Juanjo escribió : »
    Por ejemplo, para que quede mas explicito, voy a usar un usuario neutral, mi amada @Noika
    Hace unos días puso una imagen de un sim riendo. Te juro que si yo no entro periódicamente a su muro ni me entero que puso eso. Esta foto de Noika enseguida quedo tapado por publicaciones repetitivas de usuarios que constantemente ponen cosas como las que comenté antes. Ella puso una foto de sus sims, pero solo UNA. Me parece prudente y moderado. No relata toda su partida en el muro de actividad sino un momento en concreto que le resultó interesante.

    Hay gente que el muro de actividad lo usa para poner TODO lo que hace. Y existen secciones del foro específicas para hacer esas cosas.

    Querés publicar tu página web? Me parece bien, pero con momoderación.

    Querés publicar tu canal de youtube? Me parece bien, pero con moderación.

    Querés mostrar algo de tu partida? Me parecw bien, pero con moderacion.

    Hasta me parece bien que pongan links a algún post del foro. Pero por favor, que terminen con la costumbre de estar continuamente poniendo

    Me parece que lo que dices es verdad.
    Yo pongo imagenes para ganar puntos de ''De acuerdo'' y ''Lol's'' para asi poder ganar medallas.
    Pero siempre que reviso mis post, estan al final de la pagina por usuarios que narran segundo por segundo sus partidas.
    Que muestren sus partidas, personalmente no lo encuentro para nada mal, pero no lo hagas cada un milisegundo.
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    Dejar las imágenes en actividad (Con desacuerdos y demás)
    Yo no entiendo nada, disculpen pero tal vez o soy lela o o tonta pero sigo sin entender como es el tema de los puntos, no se como se contabilizan, yo suelo postear mis webs siempre en el off topic de un subforo que se llama wesites publicidad o algo asi donde generalmente estan Hotel Sims y Sims Complejos esperando que alguien publique para no hacer doble post o editando y escribiendo varias cosas que quiero dar a conocer en el mismo post, y también en mi propio espacio que no se si le llaman perfil o como, respondo en donde espero aportar algo o dar mi opinión, pero a pesar de estar diariamente en el foro no sumo nada y tampoco se para que sirve sumar, satisfacción personal???? puede ser, vote pero no se tampoco que en que se diferencian las demas opciones en fin, me resuta muy confuso a pesar de participar en varios foros, como no entiendo como hay simmers que han llegado a tener tantos puntos y yo no los veo en las discusiones. Bueno que tengan un excelente juego!!! Como decía Socrates "Solo sé que no se nada"
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    Horten67Horten67 Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    El tema de un apartado solo para saludos, es algo que se comenzó ha hacer en un foro que a día de hoy ya no funciona (Sims Artists), era una forma educada de saludar a todo el mundo, sin llenar el post de cada miembro del foro con el saludo de buenos días (de lo cual me culpo, yo lo hacia, mi madre me enseño a saludar al llegar y al irme de algún sitio). A día de hoy entro poco y cada día menos por aquí (por cuestiones personales) y cuando lo hago saludo, dejo algún comentario a personas de cosas que me han gustado y comunico si tengo casa en mi rincón, algo de publicidad (donde corresponde) y poco mas. Dicho este tostón, considero que una sección solo para saludar, sin me gustas ni mas parafernalia, es mas que suficiente.
    Post edited by Horten67 on
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2015
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Dani escribió : »
    shara1993 escribió : »
    Si te refieres a que una persona pone seguidamente publicaciones sera que en ese momento el muro de actividades esta vacio o inactivo
    No tiene por qué. Muchas veces ponen cinco o seis imágenes en distintos mensajes seguidas, eso se puede controlar, y juntarlas todas en uno sólo en lugar de ponerlas todas una tras otra ;)

    Ya pero por ejemplo a mi solo me deja meter tres imagenes y un poco de texto, despues ya no me deja poner nada mas.

    Por otro lado, mirar yo creo que todos estos malos rollos suceden por una cosa, los dichosos puntos. Desde que los pusieron la gente se esta volviendo tonta y majara reportando a las personas, dando dislikes a diestro y siniestro y los megusta igual o escasean o te dan muchas cosas.
    Yo creo que tendria que ser como antes, pones tu foto del juego y la comentas, con el boton de megusta y el de reportar fin de la historia.
    Fin de las medallitas que no valen para nada y fin de los puntos que tampoco valen para nada. Solo para ver que eres el que mas usa el foro.
    Ademas el sistema seria mejor si fueran los logros de juego pos se demostraria quien es un buen simmer o como jugamos, para que quiero yo medallas de fotos, likes y lol's? Para adornar mi pagina?
    En serio, el temita puntos y medallas no lo aguanto, creo que se deberian de quitar
    En cuanto a lo de saludar, por mi vale, que en el tema se pongan los brilli brilli los saludos ect, pero tambien me parece raro ver un tema solo de saludos. Que yo no lo niego que cada vez que me conecto pues saludo con una fotito nada mas. Pero una cosas es un hoooolaaaa a todos y otra es repetir el mensaje.
    Y se que con mi opiñon pues a lo mejor no os gusta, pero esto es un pais libre
    Un saludo
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    ¡Votado! a mi no me molestan, pero si hay a quien le incomoda, dejemos un lugar para mandarnos saludos y buenos días y todo eso, que además me encanta ver =D
  • Opciones
    Crear tema para los saludos (Sin desacuerdos y demás)
    Desde luego el tema de los puntos es bastante pesao! Y estoy de acuerdo con Shara, no sé para que existen!!! por mi se podría quitar que no pasaría nada! ;)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top