Simpoints

Hola quisiera saber si los simpoints que tengo se pueden meter en el saldo de la cuenta origin en dinero para gastarlo en algo de los sims 4 ya que no juego a los sims 3 y tengo simpoints que en su dia lo pague con dinero. Gracias y un saludo

Comentarios

  • Opciones
    LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado febrero 2015
    Como te dice Enrique, no sirven, los sp, que tengas en tu cuenta de LS3, solo son para comprar en la store. Si ya no quieres nada de la store, te hago una sugerencia, si quieres puedes aprovecharlos para algun amigo que tengas o para alguien que juegue LS3, o hacer un sorteo. Saludos.
  • Opciones
    pues si no es mala idea, si alguien los quiere que me lo diga porque yo no los voy a usar, ya juego a los sims 4 y tener los dos juegos en el ordenador no me sirve porque no tengo tanto espacio. Eso sí que me explique cómo se hace jaja.

    Saludos
  • Opciones
    alohita, si no tienes ningun amigo en especial al que le quieras regalar los sp, yo me ofrezco pa que me los regales a mi si quieres, yo juego LS3 y voy a disfrutar los objetos que pa que. Ya cuando puedas, mejor me envias un mp, y te explico, un saludo :)
  • Opciones
    Hola, he visto que hablais de los simpoints, quería preguntaros porqué desde el 1 de enero de 2017 no me aparecen los anuncios promocionales de 5 points, estamos a febrero y nada, espero me podais ayudar, por cierto juego los LS3.
  • Opciones
    Hola Pilar, los anuncios pa conseguir simpoinst gratis hace mucho que dejaron de salir como ya te habras dado cuenta, no les salen a nadie, y ya no van a salir mas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top