Mods de los sims 2

¡Hola!

Tengo un problema con los mods de los sims 2. Tengo la versión que daban gratis durante una semana, activando el contenido personalizado pero cuando lo instalo y accedo al juego no veo el contenido personalizado. He leído que hay que entrar, salir, volver a entrar y salir además de reiniciar el pc después. Aunque no dio ningún resultado o simplemente no lo encuentro en el juego o no lo hago bien... Luego leí que hay que borrar un archivo de la carpeta de EA GAMES que es sobre el caché del juego, que luego de iniciarlo vuelve a crearse con lo nuevo, dándome el mismo resultado.

Solamente bajé un mod de Internet. Que se supone que es un sim, pero no lo encuentro dentro del juego y pensaba que aparecían donde salen las familias del barrio que no tienen casa y nada...

¿Alguien me puede ayudar?

Comentarios

  • ¿En que formato está el archivo que bajaste? Si es un archivo de extension .package solo se debe crear una carpeta "Downloads" en el directorio de los Sims2 de tu carpeta "Documentos" y pegarlo ahí. Si es un archivo .sim2pack se debe instalar con un programa aparte (yo uso Clean Installer).
    Para comprobar que el juego detecta un contenido personalizado, aparecerá un mensaje al inicio preguntando si desea activar el contenido personalizado.
    Ahora, si está correcto, abre el CAS (crear un sim) y en el botón grande de sims prefabricados debería aparecer.
    Espero te ayude.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top