Cosas que dan miedo O//-//O

Siempre quise armar este espacio para que nos compartamos cosas que nos dieron esa clásica.. ¿Inquietud? En CUALQUIER saga de Los Sims.
(Bueno, no puede ser inquietud, cualquiera podría haberse meado encima y no vamos a reprochárselo)
Sin mentir, a mi muchísimas cosas xD ja. Cuando jugaba a Los Sims 2 tendría unos..uufff.. ¿10, 11 años? ¡No lo se! Pero odiaba cuando venia la Parca, imagínate, estas normal, tranquilo, Y DE LA NADA LA MÚSICA MACABRA. D':
En fin, no soy de usar trucos ni nada de eso, pero un día de me dio por mudar a Casandra y a Homero a la mansión con motherlode (Creo que era blanca, algo así) que estaba en venta en Vista Gentil. La partida iba genial, y yo, claro, mas despistada, nunca me fije en la barra de la edad de Homero. Un día en una fiesta llego la Parca, creí que uno de mis invitados había muerto, pero el reloj de arena de la Parca era de Homero. Fue rarisimo, yo la flipaba en mil sentidos, hasta que recordé que a Homero se le estaba gastando la barra de vida, lol. Me dio igual, el pobre de Homero abandono el mundo y deje su tumba en el mismo lugar donde había muerto: Al lado de la piscina en el patio.
Casandra poco después adopto a una beba, y una noche, yo estaba a oscuras en mi casa, se empieza a escuchar una música...tenebrosa, de chiquita cuando tenia miedo subía las piernas a la silla xD, veo en la planta baja, y estaba el fantasma de Homero en la habitación donde dormía la beba, me pegue tal susto que le di a cerrar al juego, tardaba tanto en cerrarse que apague la computadora de un manotazo.
Desde ahí en mas no jugué nunca mas en vista Gentil, fue una clase de trauma.
Que va, y en Los Sims 3, no importa que tan madura sea, me asustaba muchísimo la música de los ladrones, LA ODIABA. Mi solución era todas las noches (Ademas de tropecientas alarmas en cada rincón de la casa, no se por que) en el juego, bajar el volumen de mi computadora y poner Vista al Mapa c:
¡Ahora cuéntenme ustedes <3 !
a69ncwyl07co.gif

Comentarios

  • Yo empezé con Los Sims 2. Cada vez que veía un fantasma, acercaba el zoom a algún sim porque tenía miedo que el fantasma me matara. D:
  • Jajajaja sii, os tengo que dar la razon... esas cosas eran muy inquietantes. Tambien cuando se incendiaba la casa e iban todos corriendo a ver el fuego D: eso me daba miedo y me alteraba en partes iguales... hasta empezaba a gritar: ¡¿Es que sois tontoooos?! xD
    Y en Los Sims 3, cuando te descargabas ropa, los infantes aparecian como monstruos por que de forma aleatoria el mismo juego les puso ropa adulta xD La primera vez que me paso se me acelero el corazon y senti miedito... Fue en plan:"Mis sims han hecho un monstruo.."
  • jajaja cambia el titulo merlox!! "cosas que daban miedo" y que en el 4 no estan :(
  • jajaja cierto esas cosas daban mas vida al juego, mas intriga mas suspense, tambien me gustaba el ruido que sonaba cuando te entraban a robar
    2edbl2q.png
  • Yo recuerdo que cuando jugaba a Los Sims (el primero, el 1) con unos 6 o 7 años, me ponía super nerviosa cuando venía algún ladrón. En cuanto este llegaba, ponía el juego en pausa e intentaba tranquilizarme. Luego despertaba a mis sims (aunque estos tardaran la vida en levantarse) y le daba a llamar a la policía. Entonces le daba al modo vivir y el miedo no se me quitaba hasta que el ladrón se iba xD
    ¡Simmer de toda la vida y youtuber!
    Canal de YT: MoncioxGames
    Origin ID: callmemonica | Cuenta de Twitter: @gwendolyd_
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado enero 2015
    Miedo me daba la musiquita de los sims 1, cuando aparecia una mofeta o un fantasma!!(no me acuerdo ahora) jajajaja a veces no era nada pero sonaba y me temblaba todo el cuerpo jajajaja
    Post edited by PalomaPlay1 on
  • jajaja que nostalgias!!
    yo lo que mas hecho en falta es lo de los ladrones, que a veces se ponian a pelear, o a veces no te daba tiempo ni de llamar a la policia! era muy guay
  • La verdad es que si, los ladrones a mi me gustaban mucho y cuando salía la profesión de ladrón era más cómico porque podian robarte los vecinos.
    2edbl2q.png
  • editado enero 2015
    Yo era DEMASIADO miedosa :s Venía un ladrón me ponía histérica (en todos los juegos) , un incendio, me ponía a gritar como loca (Los Sims 1), música macabra, me ponía nerviosa y me daban escalofríos, lo mismo con la música de los ladrones en LS3...mis hermanos mayores se reían de mí :disagree: A día de hoy me sucede lo mismo con los ladrones y la música macabra :pensive:
    zim0ahkemgqx.gif
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado enero 2015
    Síii Enrique!!! esa es la musiquita que me daba un miedo terrible jajajaja, la primera de los sims 1 y las ultimas (del primer video) :p:s
  • PietroPietro Miembro
    A mi me daba miedo la casa embrujada de Los Sims toman la calle en GBA >.< y tambien cuando queria reparar algo y mi sim se electrocutaba dando un grito terriblemente fuerte
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top