Votación sobre el jersey más hortera de Navidad

124»

Comentarios

  • Yo voto por el 4
  • Me gusta el 2
  • Voto por el 6 es muy mono !!! :blush:
  • Voto por el 6

    Para ponerselo a mi sim y que la cara se le ponga roja de verguenza :p
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • El 7 es el que menos grima me da. :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Voto por el 6!! Es tan... Sim! <3
  • Difícil elección. Mis sims y yo hemos decidido que nuestro voto es para el número 8

    gj42v6595h3n.jpg
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Pues yo voto por el 9 , los demás tienen su encanto , ( a mi también me gustaría que estuviesen todos , así tendríamos para cambiarles cada día de las fiestas ... : P )
  • Voto por el número 6 *0*
  • NoikaNoika Moderador
    editado noviembre 2014
    Así van las votaciones hasta hoy:

    Jersey 1: 5 votos
    Jersey 2: 11 votos
    Jersey 3: 5 votos
    Jersey 4: 13 votos
    Jersey 5: 10 votos
    Jersey 6: 16 votos
    Jersey 7: 1 voto
    Jersey 8: 7 votos
    Jersey 9: 9 votos
    Jersey 10: 15 votos

    Animaos los que aún no habéis votado :D
    Post edited by Noika on
  • editado noviembre 2014
    Me gustan mucho el número 10 y el 4! Es difícil escoger 742468m9g2d9dg9a.gif
    Post edited by [Usuario Eliminado] on
  • Yo voto por el 10, es tan lindo!! :D
  • Mana el 10 porfiiii! xDDD yo pidiendo votos :p Es tan chulo :#B)
  • el numero 8 es el mejor <3
  • Jajajajajjajjajaja! menudo lío de votaciones....estáis votando al más hortera o al más chulo???? jajajajajja!!!! :p
  • Yo voté al mas hortera, es decir, al mas ridiculo, vamos al que menos me gusta.
    Eso es lo que se pedía !! :)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Hadalila escribió : »
    Jajajajajjajjajaja! menudo lío de votaciones....estáis votando al más hortera o al más chulo???? jajajajajja!!!! :p

    Jajaja mis votos incluyen las dos cosas hermanita!!
  • FarfallaCara escribió : »
    Hadalila escribió : »
    Jajajajajjajjajaja! menudo lío de votaciones....estáis votando al más hortera o al más chulo???? jajajajajja!!!! :p

    Jajaja mis votos incluyen las dos cosas hermanita!!


    Jajajajjajajaja, holaaaaaaa mi querida hermanita , es que yo al final no entiendo si la gente vota al que le gusta solamente o al más hortera , jajajajja, si tu has puesto los dos entonces al menos te entenderá noika, pero creo que de esta manera, no sé como lo va a interpretar , jajjajajjaa, un besazoooooooooooooooo ,muaaaaaaaaaaaaaaks!! <3
  • Yo voto por la Jersey Número 4.
    Pega mucho con la navidad, además tiene luces y todo... :#
  • En mi caso es que el que más me gustaba lo consideraba el más hortera :P Tened en cuenta que pone "Con el que quieres ver a tu Sim" (Creo recordar)
    ocgi7m.png
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado noviembre 2014
    Noika escribió : »
    ¡Hola a todos!

    Es noviembre y los días de fiesta se están acercando rápidamente. Como queremos formar parte del espíritu de generosidad de estas fiestas, nos gustaría hacer ¡El día del jersey hortera! Aquí os dejamos algunas de las ideas que hemos elaborado, dinos con cuál te gustaría infligir vergüencita a tu Sim durante estas fechas tan señaladas ¡Los Reyes Magos y Papá Noel estarán encantados con tu elección en diciembre!

    (Debes contestar claramente con un solo número para que tu votación sea contabilizada)

    lieapeyla1kd.jpg

    Significado de Hortera= Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto.
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Me gusta el numero 8.
  • Jo andre, que mal. no se me habia ocurrido mirarlo en el diccionario. para mi hortera no era eso, lo veia mas como algo desaconjuntao, o pasao de moda, en plan una camiseta que parece hecha con las cortinas de casa de la abuela, o cosas asi, pero no lo tenia como algo vulgar ni de mal gusto, simplemente como ropa pues, mas peculiar
  • Voto por el número 10 ;)
  • A mi el que mas me gusta en el 7( yo me lo pondría y a mi sim tambien) pero como se tiene que votar al mas hortera para mi es el numero 9 no me gusta nada.
  • NoikaNoika Moderador
    editado noviembre 2014
    ¡Se acaban las votaciones!

    Jersey 1: 5 votos
    Jersey 2: 11 votos
    Jersey 3: 5 votos
    Jersey 4: 14 votos
    Jersey 5: 10 votos
    Jersey 6: 16 votos
    Jersey 7: 1 voto
    Jersey 8: 9 votos
    Jersey 9: 10 votos
    Jersey 10: 17 votos

    ¡Ha ganado el jersey 10!

    p44y57pz9co6.png

    Muchas gracias a todos por votar :D
    10.png 81.5K
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top