Encuesta: Eliminar el botón "Desacuerdo" ¿Sí o no?

Hola!

Hemos ido viendo que a algunas personas no les gusta el botón "Desacuerdo" y que otras lo utilizan sin ningún criterio. Estamos pensando en si sería mejor eliminarlo para evitar problemas, pero antes de hacer nada nos gustaría que lo decidierais con nosotros.

¿Creéis que debemos eliminar el botón "Desacuerdo"? Contestad con un ""
¿Creéis que es mejor no eliminarlo? Contestad con un "No"

Necesitamos que la respuesta sea clara con un "Sí" o un "No" para poder contar los votos.

Dejaremos el tema abierto una semana para que lo decidáis :)

Comentarios

  • SimmerFacunditoSimmerFacundito Miembro
    editado octubre 2014
    En mi opinion yo pienso que
    Por que cuando a mi me votan como ''Desacuerdo'' Me hace sentir como que quisieran que me valla del tema, me ha pasado varias veces cuando era principiante.
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Yo también pienso que si debería eliminarse.
    Personalmente nunca lo he usado, pero he visto que a veces ha generado algún "conflicto" y tal como dice @SimmerFacundito, incluso puede llevarte a pensar que "sobras" en alguna conversación del foro.
  • ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014

    Yo pensaba que era simplemente para expresar nuestro "Desacuerdo" con lo que otro simmer ha posteado, sin necesidad de responder, sobre todo cuando una o más personas ya dijeron lo mismo que tú querías decir. Así lo entiendo yo, y así lo he utilizado un par de veces. Pero si es cierto que crea malestar, entonces mejor eliminarlo, y ya encontraremos otra forma de disentir.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Silverlyn escribió : »
    No

    A mi me gusta la herramienta, yo no tengo la culpa de que la gente se ofenda, acaso es obligatorio que todos estemos de acuerdo con todos? En el mundo real es normal que hayan personas que no estén de acuerdo con nuestros pensamientos.

    En realidad no es obligatorio que todos estemos de acuerdo, si no es por que tenemos la misma moral y pensamos en el resto
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • No

    Esta bien que este el botón desacuerdo no tiene nada de malo al igual que el de acuerdo. Un punto aparte es que ambos son diferentes una personas puede gustarle tu opinión como no gustarle. No creo que nadie le este dando un mal uso y tampoco hay ofenderse.
  • SI


    Yo, y me imagino que a mas gente le pasara igual, soy muy pavica pa eso, y me tomo los desacuerdos como algo personal. Como dice ana es como que te crea un poco de malestar.

    silver, esto no es la vida real, es un foro para estar a gusto, y con eso ciertamente se crean problemas. ya tenemos bastantes problemas reales como pa encima tener aqui tambien que estar ploff.
    Es mucho mas agradable que si alguien no esta de acuerdo te lo diga hablando tranquilamente y argumentando el tema y el porqué, que no verte un "desacuerdo" que es como, vale, a alguien no le ha gustao algo, y no se ni que ha sido ni porque motivo, ni si se ha ofendido , o que narices ha pasao!
  • ZindryZindry Miembro
    editado octubre 2014
    veronavarro escribió : »
    silver, esto no es la vida real, es un foro para estar a gusto, y con eso ciertamente se crean problemas. ya tenemos bastantes problemas reales como pa encima tener aqui tambien que estar ploff.
    Es mucho mas agradable que si alguien no esta de acuerdo te lo diga hablando tranquilamente y argumentando el tema y el porqué, que no verte un "desacuerdo" que es como, vale, a alguien no le ha gustao algo, y no se ni que ha sido ni porque motivo, ni si se ha ofendido , o que narices ha pasao!

    Vero una cosa es que me digas que el juego no es la vida real, y que está para divertirnos y distraernos.

    Pero en un foro estas hablando con personas reales, un foro es de discusion no es para que te crees una burbuja. De hecho es para eso "discutir" con otras personas, y en toda discusion y dialogo es normal que haya desacuerdos.

    Si este fuese el caso de que viese que realmente la herramienta se está usando de manera ilogica lo apoyaria, pero aqui el problema es que la gente se siente ofendida porque simplemente alguien está en desacuerdo con vosotros.

    P.D:Cuando veo un desacuerdo en mis mensajes se perfectamente porque está allí. Cuando hago comentarios se cuales son los puntos en que las personas puede que no vayan a estar de acuerdo. Seré rarita xD

    Post edited by Zindry on
    jq1gze6si55j.png
  • veronavarro escribió : »
    SI


    Yo, y me imagino que a mas gente le pasara igual, soy muy pavica pa eso, y me tomo los desacuerdos como algo personal. Como dice ana es como que te crea un poco de malestar.

    silver, esto no es la vida real, es un foro para estar a gusto, y con eso ciertamente se crean problemas. ya tenemos bastantes problemas reales como pa encima tener aqui tambien que estar ploff.
    Es mucho mas agradable que si alguien no esta de acuerdo te lo diga hablando tranquilamente y argumentando el tema y el porqué, que no verte un "desacuerdo" que es como, vale, a alguien no le ha gustao algo, y no se ni que ha sido ni porque motivo, ni si se ha ofendido , o que narices ha pasao!

    A eso me refería, no todos nos lo tomamos igual y si realmente hay personas que les causa malestar, e incluso puede dar lugar a malentendidos, mejor quitarlo.
    Además, así si no estas de acuerdo con una opinión, lo explicas, yo sigo pensando que mejor quitarlo.
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado octubre 2014
    Yo no voy a votar, porque por un lado veo bien la opción y justa, ya que hay libertad para expresar de alguna forma tu opinión, pero por otro sé que algunos usuarios lo usan de manera disparatada, no todo el mundo, claro está. A mi no me molesta que haya uno o varios desacuerdos en algún comentario mio, desde que sea en un tema de debate o algo por el estilo, lo que si no entiendo es que a veces haya desacuerdos donde no se está dando ninguna opinión, como por ejemplo saludar a un compañero, a mi ya me ha pasado y me quede flipando! Pero la verdad es que solo ha pasado 2 o 3 veces nada mas! ;)
    Asi que estando o no el botoncito a mi me dará igual! :#
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado octubre 2014
    ya silver, pero como en todos los foros hay gente que es tal cual es, hay tocapelotas y hay trolls, entonces real lo que es real, pues no es, no del todo.

    Ves, ahora mismo no estas de acuerdo conmigo, y me lo has explicao como debe ser y yo entiendo tu punto de vista y podemos hablarlo normal. pero si en vez de decirme opino esto por tal tal y cual, me pones un desacuerdo, yo me siento mal y ademas no se quien me lo ha puesto, ni a que fin viene o si le ha molestao algo que he dicho, o lo que sea.
    Y tienes razon claro que no estamos de acuerdo siempre, es logico, pero eso no se hace con un boton de preto "desacuerdo" y me lavo las manos.
    eso se hace como lo cabas de hacer tu, dando la cara hablando y dandome un argumento util.
    como dices, es la gracia de un foro, discutir, opinar, y lo que haga falta, pero hablando, no con un boton de voto anonimo

    edito: como dato, para que entiendas un poco porque no me gusta el botoncito de los desacuerdos, te voy a poner 2 ejemplos.
    Al principio del foro discutimos mprin y yo, y nos fundimos mutuamente a "desacuerdos" sin pies ni cabeza.
    Hace unos dias me puso richeliu un mensaje en mi pagina que decia:"hola vero" y nada más! y alguien, que claro, no se sabe quien fue porque es un boton anonimo, le puso un "desacuerdo" No tiene sentido que alguien esté en desacuerdo porque richel me diga hola!! es de coña! XD
    y el problema es que luego no te dan una explicacion ni nada, me gustaria saber quien fue solo pa decirle chico/a, tu eres tonto o te caiste de la cuna?

    Y son estas cosas incoherentes las que me hacen pensar que ese boton no es buena idea.
  • Yo creo que SI se debe eliminar

    El punto incómodo del botón de 'desacuerdo' es que sólo ves que alguien no comparte tu opinión, pero no sabes quien, ni sabes por qué... esa es la parte que no me gusta, yo prefiero que alguien venga y me diga: ¿sabes qué? no estoy de acuerdo con tu opinión, por esto y por aquello, eso se presta más al dialogo.

  • DaniDani Miembro
    Por favor. si vuestros mensajes no tienen un , o un No, no los pongáis, que luego se alarga el tema y cuesta mucho contar los votos.
    ocgi7m.png
  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado octubre 2014
    NO

    A mi no me molestan los desacuerdos que llevo y si sigo coleccionando voy a seguir igual,
    No veo donde está el problema no es comentario ofensivo solo es que a alguien no le parece o no está deacuerdo con algo que has comentado, me parece algo de lo más natural, sino podemos aceptar ninguna crítica pues apañados estamos a quién le guste bien a quién no pues que lo lleve como mejor pueda.

    Lo curioso es que yo no suelo usarlo, aunque me han llegado acusar de haber puesto desacuerdos, a mi todo esto me causa mucha risa que continué XD.
    Post edited by Carmenmg on
    2edbl2q.png
  • NO

    A mi no me molesta ninguno de los botones.
  • Pues yo voy a votar que NO

    Es un botón necesario si queremos tener un buen foro. Estoy de acuerdo con la opinión de Silverlyn.
    Es una buena herramienta para amenizar el foro, para valorar post, publicaciones, etc... Si os fijáis todo buen foro tiene algo similar.

    Saludos ;)
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado octubre 2014
    Si
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi voto es No
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Yo pienso que No.

    Da igual el botoncito sí a las personas les gusta o no lo que digo es asunto de ellos, yo no dejare de postear.

    Ahora si los moderadores saben (porque tengo entendido ustedes lo ven) que hay gente loca que lo usa descontroladamente y sin ninguna razón amenacenlo con cerrarle la cuenta o algo parecido, y listo solucionado! O que se vea quien esta de acuerdo y quien no como el like de facebook. Se lo pensaran mejor antes de darle al botón
  • SI. (aunque me molesto cuando me aparecieron dos desacuerdos no saber a que comentario se referían y quien no estuvo de acuerdo con algo que postee que tampoco supe que fue, y por lo tanto no pude rebatir lo expresado).
    klu795mj5417.png
  • Voto por no sacarlo. No tiene nada de malo ... Si lo sacan, saquen los dos.
  • editado octubre 2014
    Voto por SI, que lo quiten. Para expresarnos escribimos nuestro pensamiento aqui, en el hilo del foro, con nuestros argumentos que refutan la idea de otro o la confirman, pero el boton de desacuerdo genera malestar. Fijense que el mismo Facebook tiene un boton de Me gusta pero no el de No me gusta, justamente para no generar que las personas se sientan mal. Yo no me siento mal cuando ponen un esacuerdo en algo que digo, pero se que mucha gente se pone triste, o les baja la moral.
  • FranrdguezFranrdguez Miembro
    editado octubre 2014
    No, es una forma rápida de dar tu opinión al respecto.
  • Mi voto es por NO

    Pienso que mientras mas elementos tenga un usuario para expresarse en un foro es mucho mejor. No le veo sentido a quitar herramientas del mismo.-

    Saludos !
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • si
    Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera

  • Voto por NO quitarlo, es una forma de expresarse.
  • fons_garmofons_garmo Miembro
    editado octubre 2014
    NO

    Si alguien no esta de acuerdo con la opinión de otro y no quiere/tiene ganas de escribir una respuesta, ese botón es útil. Es una estupidez si alguien se ofende por que le pulsan a ese botón en un mensaje, esta claro que no todos estamos de acuerdo en lo mismo, cada uno tiene sus ideas formadas y quitar ese botón, como ya se ha dicho, es solo una forma de quitar una forma de expresarse.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • No
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top