Mis creaciones. Wenesdy

«1
wenesdywenesdy Miembro
editado octubre 2014 en Rincón creativo y retos
Hola a todos.
Deseo compartir con vosotr@s mi primer vídeo Sims 4.
Disculpar la calidad, son cosas de primeriza en esto.
Podéis ver como fui haciendo mi primera casita con las nuevas Herramientas del juego.
Cuando termine de amueblarla la subiré por la Galería y la compartiré por aquí con vosotr@s.

Pasar una buena tarde !!

http://www.hotelsims.org/
7KQyM2B.gif




Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    Gracias por el video.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Muchas gracias Enric, muy amable por comentar.
    He visitado tú post, vaya colección de casas que tienes.
    No sabía que te gustaba construir.
    Que pases un buen día.
    7KQyM2B.gif




  • EnriqueEnrique Moderador
    No, gracias a ti. Solo quizás le faltaría voz o texto, pero por lo demás esta muy bien.
    La verdad no suelo construir mucho, normalmente me las bajo creadas por otros. En los Sims1 asi lo hice, en los Sims2 también sobre todo barrio,casas y Sims de los Sims1. También para los Sims3 me baje una conversión del barrio de los Sims1, además de las casas y Sims. Y esta vez pues he decidido no esperar que alguien lo hiciera y lo he creado yo mismo! :)
    Ademas he aprovechado y subido una de ellas a MTS y a TSR, para ver como funciona eso de subir casas a alguna pagina.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Pues has hecho bien en hacer tus propias creaciones. Yo es con lo que más disfruto del juego.
    Tienes razón en que le falta ponerle voz, eres el segundo que me lo dices. Ya me lo propondré para el próximo.
    Gracias !!!
    7KQyM2B.gif




  • que chula wen!! aunque los rombos de la base quedan como raros no?
    lo has puesto a idea o se autoponen igual que las vallas?
  • Así es Vero, son diseños predeterminados que traen los cimientos, no se pueden cambiar.
    El problema está en que son diseños para cimientos bajos. Al hacerlos más altos, como lo permite la herramienta, se quedan arriba.
    Ya me dí cuenta de ello pero no se puede hacer nada, al menos nosotros.
    Gracias por comentar Vero, eres muy amable.
    Pasa una buena tarde.
    7KQyM2B.gif




  • Muy bonita la casa te felicito :D
    ars9rbscewq5.gif

  • Muchas gracias !! No tanto como la tuya con ese estilo moderno, me gustó mucho. Es preciosa. ;)
    7KQyM2B.gif




  • Yo, @wenesdy te pediría que la subieras sin amueblar también, aunque sólo fuera para que yo me hiciera con ella, pero sé que es un abuso por mi parte.
    Hay grandes constructores por aquí, deberíamos hacer algún tipo de concurso o de exhibición pública o algo, retos de casas o alguna cosa así.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Hola Zirtie.
    No tengo ningún inconveniente en que te la descargues sin amueblar. Ya te pasaré un link de descarga pero ya será mañana.
    Si que hay buenos creadores por aquí.
    Muchas gracias por comentar. Que pases una buena noche guapa.
    7KQyM2B.gif




  • Muchísimas gracias :)
    Igualmente
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • pues vaya pena, porque lo demas esta precioso tia
  • Vero eso se puede solucionar bajando el cimiento. Lo he bajado, mira como queda...

    gv2ok79vhqqb.jpg




    7KQyM2B.gif




  • Es preciosa Wen!!me dará mucho gusto ver tus construcciones en esta saga!!! ;)
  • Muchas gracias Palomy. Hay que reconocer que el modo construir trae herramientas muy buenas.
    Yo espero por las piscinas, me acostumbré a ellas en LS3 y no concibo una casa sin ellas.
    Que pases una buena tarde.
    7KQyM2B.gif




  • He subido una casita a mí galería, podéis ver el vídeo recorrido para que la veáis y si os interesa la podéis descargar.
    7KQyM2B.gif




  • Preciosa y acogedora!! cuando entre a jugar te doy un like ;)
  • Gracias Palomy Eres un Sooooolll. Yo estoy perdida con la nueva galería y no se hacer nada por allá.
    Apenas pueda me pondré a aprender como va. Que pases un buen día!!! Nos leemos.
    7KQyM2B.gif




  • Pues ahora ya tenemos galeria aqui en la pagina principal Wen!!! ya podemos compartir los links como antes :#:p
  • Hola, buenas días.
    Ayer subí una casita a la Galería de estilo Clásico Colonial.
    Dejo unas fotos para que la veáis y el enlace.
    Deseo paséis un buen día.

    http://www.thesims.com/es_ES/gallery/242852ABD17811E484D9A403581FF726?category=lots&searchtype=item_name&sortby=newest&time=weekly&searchquery=albergue alfarero&max=25

    4kmqlv5nosku.jpg
    xc4w674n130z.jpg

    7KQyM2B.gif




  • Qué guapos los sims y me gustan las fotos con los bordes tipo postal.
  • bueno que creatividad @wenesdy es una casa preciosa me gustaria bajarmela para alguuna partida supongo que e de buscarte por ese mismo id?? y las fotos de la pareja preciosa me gusta bonitas fotos en horabuena
    Todos los días es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad :):p<3
  • Muchas gracias a las dos. Sois unos soles !!

    Alma si pinchas en el enlace que hay debajo accedes a la casa. Te lo vuelvo a dejar aquí.

    http://www.thesims.com/es_ES/gallery/242852ABD17811E484D9A403581FF726?category=lots&searchtype=item_name&sortby=newest&time=weekly&searchquery=albergue
    7KQyM2B.gif




  • gracias wenesdy es que soy nula jaja para mi es todo nuevo los sims y el foro veo que mucho habeis jugado con otras expansiones pero no e tenido la oportunidad hasta ahora voy ahora mismo asi la pongo en mis favorito porque me encanta feliz fin de semana!!!!
    Todos los días es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad :):p<3
  • Que pareja tan bonita*-*
  • No te preocupes Alma, es normal. Poco a poco ya verás lo bien que te mueves por el Foro.

    Gracias Sergio !! La presenté a un Concurso !!
    7KQyM2B.gif




  • Wen que lindas casotas tienes ;)

    La canción que has escogido me encanta, Eros es uno de mis cantantes favoritos!! muy buena historia, el amor se encuentra donde menos lo esperas... lindo, lindo!!
    674953ulnnugdq1c.gif
  • Me alegra que te haya gustado Mana. Gracias por pasarte y comentar.
    Yo soy fiel a Eros Ramazzoti por que con su música conocí a mi marido.
    Son como un himno en nuestras vidas.
    7KQyM2B.gif




  • Reto Romeo Y Julieta de Foro Hotelsims.
    http://www.hotelsims.org/
    r756qg.jpg

    m9rrcw.jpg

    2rbzcxj.jpg

    994ewy.jpg

    10r8ms8.jpg

    2i75z46.jpg

    2dig2tz.jpg

    2llbql1.jpg

    fbyul4.jpg

    2hxvrs1.jpg




    7KQyM2B.gif




Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top