Se busca descarga ( CC, mods, etc.. )

Comentarios

  • Sul Sul!!

    Alguien sabe que ha pasado con el mod Baby shower event? Lo quiero mucho pero no lo encuentro jajajaja, en serio no lo encuentro, ya no funciona?

    Saluditos
  • Alguien encontró cc emo para chico o para chica y piercings que lleven cadenas? (maxis match o alpha pero prefiero el cc alpha)
  • Muy buenas a todos, miren estoy en crísis simmer 😅 Tenía instalado de no se donde un tatuaje japonés que les ponía a los sims los ojos en negro y como que lloraban letras japonesas, y esas letras iban ppr todo el cuerpo de forma simétrica. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Porque hace poco reseteé mi pc y no encuentro justamente ese cc. Gracias!!!
  • ¿Alguien sabe en dónde puedo descargar los cabellos que aparecen es esta publicación? :(

    https://jennisimsunanuevaexperiencia.blogspot.com/2019/11/downloads-sims-4topjacket-base-game.html?spref=tw

    En verdad agradecería mucho la ayuda! :)
  • VanillieVanillie Miembro
    editado diciembre 2019
    buenas, estoy desesperada, por que no encuentro el mod de "zulf" que bloqueaba las interacciones romanticas segun la sexualidad que escogieramos. (por ej. si los sims eran heteros, solo estaban habilitadas las interacciones romanticas para sims de dif. sexo, si eran gay pues solo para el mismo sexo) y no puedo jugar sin ese mod, pero pareceria que fue eliminado de MTS?

    alguien sabe algo, o si hay algun mod como ese? las serenatas de la Uni me estan volviendo loca. No es mi estilo de juego, quisiera tener control sobre eso ayuda x fa T_T


    Y no puedo editar. pero quisiera agregar, y ojala maxis leyera esto.. pero si tus sims tienen preferencia de genero, me encantaría que LA RESPETEN. no que mi sim gay coquetee con una mujer o que el hetero con un hombre. por eso no puedo jugar sin ese mod. Ojala el juego tuviera estas cosas mejor hechas para que todos disfrutemos del juego como mas nos guste y se respete a todos y cada uno de nos. nuestras preferencias. (perdón x 2ble post. pero queria-necesitaba decirlo)
    Post edited by Enrique on
  • Vanillie escribió : »
    buenas, estoy desesperada, por que no encuentro el mod de "zulf" que bloqueaba las interacciones romanticas segun la sexualidad que escogieramos. (por ej. si los sims eran heteros, solo estaban habilitadas las interacciones romanticas para sims de dif. sexo, si eran gay pues solo para el mismo sexo) y no puedo jugar sin ese mod, pero pareceria que fue eliminado de MTS?

    alguien sabe algo, o si hay algun mod como ese? las serenatas de la Uni me estan volviendo loca. No es mi estilo de juego, quisiera tener control sobre eso ayuda x fa T_T


    Y no puedo editar. pero quisiera agregar, y ojala maxis leyera esto.. pero si tus sims tienen preferencia de genero, me encantaría que LA RESPETEN. no que mi sim gay coquetee con una mujer o que el hetero con un hombre. por eso no puedo jugar sin ese mod. Ojala el juego tuviera estas cosas mejor hechas para que todos disfrutemos del juego como mas nos guste y se respete a todos y cada uno de nos. nuestras preferencias. (perdón x 2ble post. pero queria-necesitaba decirlo)

    esta el ``lgbt mod´´, pero es en ingles
  • Chen_Chen escribió : »
    Vanillie escribió : »
    buenas, estoy desesperada, por que no encuentro el mod de "zulf" que bloqueaba las interacciones romanticas segun la sexualidad que escogieramos. (por ej. si los sims eran heteros, solo estaban habilitadas las interacciones romanticas para sims de dif. sexo, si eran gay pues solo para el mismo sexo) y no puedo jugar sin ese mod, pero pareceria que fue eliminado de MTS?

    alguien sabe algo, o si hay algun mod como ese? las serenatas de la Uni me estan volviendo loca. No es mi estilo de juego, quisiera tener control sobre eso ayuda x fa T_T


    Y no puedo editar. pero quisiera agregar, y ojala maxis leyera esto.. pero si tus sims tienen preferencia de genero, me encantaría que LA RESPETEN. no que mi sim gay coquetee con una mujer o que el hetero con un hombre. por eso no puedo jugar sin ese mod. Ojala el juego tuviera estas cosas mejor hechas para que todos disfrutemos del juego como mas nos guste y se respete a todos y cada uno de nos. nuestras preferencias. (perdón x 2ble post. pero queria-necesitaba decirlo)

    esta el ``lgbt mod´´, pero es en ingles

    gracias,pero ese mod es solo para una parte y me faltaria la otra. nadie conoce alguno?
  • pregogamepregogame Miembro
    editado diciembre 2019
    Buenas, estoy en búsqueda de un mod sobre anuncios de eventos por el mundo, lo muestra un youtuber en uno de sus vídeo. El problema es que no da el link donde descargarlo ni su nombre este es el video la mención al mod es en el minuto 24:16 porfavor si alguien sabe de el! le estaré muy agradecido. https://www.youtube.com/watch?v=4tL-y62D3T4&t=1074s
  • Holii!! estoy buscando contenido personalizado de peter pan, he encontrado la ropa de wendy y la de casi todos los personajes pero no encuentro de peter pan, ¿podrían ayudarme a encontrarlo? o si hay algún creador de contenido personalizado que le guste peter pan y quiera crear su traje. :'(:'(
    Muchas gracias^^
  • KacedaKaceda Miembro
    Valcchi escribió : »
    Holii!! estoy buscando contenido personalizado de peter pan, he encontrado la ropa de wendy y la de casi todos los personajes pero no encuentro de peter pan, ¿podrían ayudarme a encontrarlo? o si hay algún creador de contenido personalizado que le guste peter pan y quiera crear su traje. :'(:'(
    Muchas gracias^^
    Espero te ayude. Te paso el link de youtube, porque directamente el link de descarga como que no.
    Es para niños, no se si te valdra.

    https://www.youtube.com/watch?v=eqLOyE-DBis
  • ValcchiValcchi Miembro
    editado enero 2020
    Kaceda escribió : »
    Valcchi escribió : »
    Holii!! estoy buscando contenido personalizado de peter pan, he encontrado la ropa de wendy y la de casi todos los personajes pero no encuentro de peter pan, ¿podrían ayudarme a encontrarlo? o si hay algún creador de contenido personalizado que le guste peter pan y quiera crear su traje. :'(:'(
    Muchas gracias^^
    Espero te ayude. Te paso el link de youtube, porque directamente el link de descarga como que no.
    Es para niños, no se si te valdra.

    https://www.youtube.com/watch?v=eqLOyE-DBis


    Gracias pero estoy buscando de adolescente ;____; Llevo tiempo buscando pero no encuentro nada ;__________;
  • SedySedy Miembro
    Hola buenas. La verdad es que hace poco que empecé a jugar a los Sims 4. Me gusta mucho hacer partidas de rol y he descubierto que puedo usar ese maravilloso juego para crear a mis personajes. Por eso me gustaría saber si alguien conoce algún MOD (o DLC, si hubieran las cosas que requiero) de los siguientes accesorios (sé que son algo extraños...): Algún MOD que añada un sombrero de mariachi (y a ser posible un traje de mariachi también), más variedad de bigotes, una boa de plumas, una camiseta hawaiiana y un disfraz de pirata.

    He estado buscando mods de esas 5 cosas pero no he encontrado nada. Por eso agradecería si alguien conoce alguno que me respondiera con un link para descargarme alguno. Muchas gracias ^^
  • KhalanyKhalany Miembro
    editado enero 2020
    Sedy escribió : »
    Hola buenas. La verdad es que hace poco que empecé a jugar a los Sims 4. Me gusta mucho hacer partidas de rol y he descubierto que puedo usar ese maravilloso juego para crear a mis personajes. Por eso me gustaría saber si alguien conoce algún MOD (o DLC, si hubieran las cosas que requiero) de los siguientes accesorios (sé que son algo extraños...): Algún MOD que añada un sombrero de mariachi (y a ser posible un traje de mariachi también), más variedad de bigotes, una boa de plumas, una camiseta hawaiiana y un disfraz de pirata.

    He estado buscando mods de esas 5 cosas pero no he encontrado nada. Por eso agradecería si alguien conoce alguno que me respondiera con un link para descargarme alguno. Muchas gracias ^^

    Hola Sedy lo que buscas se llama contenido personalizado ( CC o Custom Content ) usarlo en un buscador junto a la palabra te ayudará a encontrar más rápido.

    Un MOD es una modificación del comportamiento natural del juego, crea interacciones que no vienen de base.

    Por ejemplo se puede crear CC personalizado de ropa mariachi o un MOD que haga que un sim cante o toque música mariachi. También hay objetos MOD que te permiten hacer cosas que el juego no incluye cómo usar un instrumento diferente. Hay tantos que sería imposible dar un solo ejemplo. También los hay para construir, etc.

    Hay muchísimas páginas para descargar CC encontré esta espero que te sirva:
    http://sims4downloads.net/the-sims-4-xelenn-mexico-part-2/

    Y en este hilo puedes encontrar muchas páginas https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768648/paginas-de-descargas-y-mods
    Post edited by Enrique on
    EA ID: Khalany
  • l1a2l1a2 Miembro
    Hola!! Alguien me puede decir páginas para descargar poses?? Yo antes utilizaba LanaCCFinds pero al parecer ya no sube poses así que necesito que alguien me ayude.
    Gracias
  • buenas :smile: please alguien sabe como tener ingredientes infinitos para poder hacer todas las recetas de cocina? es que antes tenía un mod pero como borre cosas ya no recuerdo cual era :'( me gustaría poder hacer toda las recetas y comidas, como la tarta de zanahoria, etc.. Gracias!!!!!!!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2020
    Hay un mod para que no necesites ingredientes:

    No/All Required Recipe Ingredients

    http://modthesims.info/download.php?t=619923

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Holaaa!!! Alguien sabe si el MOD SOL (Slice of Life) de Kawai Stacie esta actualizado o funciona bien con el último parche??? Borre todos como recomiendan hacer antes de actualizar, y aun que si he encontrado el MC o el IU en la nueva versión, el otro no veo que lo hayan actualizado aún...
    Origin ID: Rhaella_Granger
    Youtube: RhaellaSims
  • KacedaKaceda Miembro
    RhaellaSims escribió : »
    Holaaa!!! Alguien sabe si el MOD SOL (Slice of Life) de Kawai Stacie esta actualizado o funciona bien con el último parche??? Borre todos como recomiendan hacer antes de actualizar, y aun que si he encontrado el MC o el IU en la nueva versión, el otro no veo que lo hayan actualizado aún...
    Yo uso el mod y funcionar, funciona. Segun la pagina web, están los mods revisados a la actualización 1.63.134.1020
    No puedo asegurarte que no de ningun error, porque muchas veces los errores no se notan tanto, pero eso es lo que sé sobre ese mod.



  • Kaceda escribió : »
    RhaellaSims escribió : »
    Holaaa!!! Alguien sabe si el MOD SOL (Slice of Life) de Kawai Stacie esta actualizado o funciona bien con el último parche??? Borre todos como recomiendan hacer antes de actualizar, y aun que si he encontrado el MC o el IU en la nueva versión, el otro no veo que lo hayan actualizado aún...
    Yo uso el mod y funcionar, funciona. Segun la pagina web, están los mods revisados a la actualización 1.63.134.1020
    No puedo asegurarte que no de ningun error, porque muchas veces los errores no se notan tanto, pero eso es lo que sé sobre ese mod.



    Muchas graciasss!!!! :)
    Origin ID: Rhaella_Granger
    Youtube: RhaellaSims
  • Enrique escribió : »
    Hay un mod para que no necesites ingredientes:

    No/All Required Recipe Ingredients

    http://modthesims.info/download.php?t=619923

    ;)


    Genial!!!! me sirvió mil graciaaaaaas <3<3<3
  • hola busco CC que le pueda cambiar la ropa de los bebes como un Default o algo para cambiarsela porfavor
  • EnriqueEnrique Moderador
    JaomSims escribió : »
    hola busco CC que le pueda cambiar la ropa de los bebes como un Default o algo para cambiarsela porfavor

    Mira aquí:

    https://sssvitlans.tumblr.com/tagged/s4baby clothes

    ;)



    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias si me funciona
  • Aquí te dejo otra página de descarga de mods https://modssims4.net/
  • Hola, algun mod para vestir plumbots?
  • Alguien tiene este mod para compartir? los links estan rotos.
    Benicio Beard 2 0 By Mangasimblr
    xyv3byhoz27d.png
  • Buenas!

    Alguien conoce algún mod o CC funcional para poder poner paneles informativos (como los de museo) y poner texto?
  • PradaPrada Miembro
    Hola, tengo varios porblemas :( mi disco duro explotó y estoy tratando de encontrar los ccs que me acuerdo. Habia un traje arabe o hindu que tenia una versión con el dorso cubierto y otra no, y ademas tenía como una correa al rededor. Inlcuia dos tipos de turbantes con diseños, uno amarrado y otro suelto. Necesito su ayuda :'(
  • Hola,

    Hace ya unos años, tras la salida de A Trabajar pregunté a la comunidad si alguien conocía un mod para esto pero entonces no había ninguno, años después hago la misma pregunta a ver si tengo más suerte. En Los Sims 4 tienes a tu disposición todo el catálogo de ropa del CAS, es decir, la ropa no vale dinero y sólo con acceder a un armario puedes ponerte lo que quieras. Yo busco que se pueda comprar de verdad en las tiendas de manera que sólo dispongas de un armario con lo que compras como en Los Sims 2, empiezas con una ropa y si quieres más, te la compras, de este modo desde el armario accedías a las prendas compradas y nada más.

    ¿Existe algún mod que haga esto?

    Si alguien me sabe decir algo, muy agradecida.

    Salu2!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top