Elementos de construccion ( Paredes, suelos, puertas, ventanas, etc. )

«1345
EnriqueEnrique Moderador
editado enero 2015 en Descargas y MODs
El primer objeto es una pintura de terreno:
scqb9e2grb02.jpg
http://linna.modthesims.info/download.php?t=537083
;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
Post edited by Enrique on
luna.jpg 120.8K

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado octubre 2014
    El primer suelo?
    xxvg8pwmh86m.jpg
    http://modthesims.info/download.php?t=537896
    Ya podría haber hecho uno de madera ... :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • ¿Son nuevos colores de moqueta? Parecen una textura nueva también. El juego anda un poco falto, la verdad. Aunque yo no me atrevo aún a meter contenido personalizado, me da yuyu. Pero muchas gracias Enric ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado octubre 2014
    No se, tengo que probarlas. Ya os dire como van.
    EDIT: Van perfectos y con su propia miniatura dentro de los suelos de moqueta.
    Nueva pared de Hormigon, es una conversión de las Holy Simoly's concrete wals de Los Sims2:
    jczmdqi7askg.jpg
    http://boolpropping.tumblr.com/post/99739457050/hello-heres-my-first-build-mode-object-a
    Paredes de honeysims:
    enxlcp98p6gb.jpg
    http://honeysim.tumblr.com/post/99876129812/wallpapers-im-super-excited-to-present-to-you
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enric277 escribió : »

    Yo no consigo descargármelas. No sé porque esta página siempre me da problemas :(
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Muchas gracias Enric :D
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Qué chulada, me está costando resistirme! Pero es que con LS3 acabé más que escarmentada.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado octubre 2014
    Ya, lo reconozco: Solo me he bajado las moquetas de Snaift. Porque las del juego no tienen azul oscuro.
    Si saliera algún suelo mas de madera tipo parket o paredes de temáticas japonesas o paneles modernos, me las bajaría. No mas...
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enric277 escribió : »
    Ya, lo reconozco: Solo me he bajado las moquetas de Snaift. Porque las del juego no tienen azul oscuro.
    Si saliera algún suelo mas de madera tipo parket o paredes de temáticas japonesas o paneles modernos, me las bajaría. No mas...
    ;)
    Lo de las moquetas es lo que más me tienta, porque las que hay, salvo la roja, son demasiado claras para ciertos tipos de decoración. Uf, creo que tendré que "pecar", pero haré una copia de seguridad enterita por si las moscas ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • EnriqueEnrique Moderador
    Un monton de nuevas paredes, no pongo foto que son muchas:
    http://mysims4blog.blogspot.com.es/search/label/Build - Wallpaper
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hola.
    Muchas gracias Enric por compartir esto con nosotr@s.
    Muy bonito todos los diseños y texturas.
    El modo construir es la parte del juego que más me gusta
    pero yo como Ammguillen no me atrevo con los CC ya en los Sims 3 me dieron muchos problemas
    7KQyM2B.gif




  • yo solo me descargare contenido que me guste mucho mucho y sin abusar que al igual que vosotras también he sufrido problemas, a parte que cuanto mas contenido metamos mas tardara el juego en cargar.
    Pero claro hay cosas tan bonitas que no están en el juego ,que no puedes a veces resistirte a no tenerlas.
  • Ayyyy noooo cómo me gustan!!!!! Enric, por qué me tientas así???
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • EnriqueEnrique Moderador
    Yo? nadie obliga a nadie a bajarse cosas e instalarlas... :D
    Lo mejor es poca cosa ( De calidad y escogida ) o nada, que realmente ni 2 meses lleva el juego.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado octubre 2014
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Los suelos de madera del juego de momento me bastan... ¡pero necesito moquetas! ¡Qué colores tan sosánganos! No tendré más remedio que caer, pasarme al lado oscuro, instalar "contenido personalizado"... Que dios me ampare XD
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Enric277 escribió : »
    Yo? nadie obliga a nadie a bajarse cosas e instalarlas... :D
    Lo mejor es poca cosa ( De calidad y escogida ) o nada, que realmente ni 2 meses lleva el juego.
    ;)

    No, nadie obliga, pero caray que bueno eres tentando.
    ammguillen escribió : »
    Los suelos de madera del juego de momento me bastan... ¡pero necesito moquetas! ¡Qué colores tan sosánganos! No tendré más remedio que caer, pasarme al lado oscuro, instalar "contenido personalizado"... Que dios me ampare XD

    Confieso, yo... he pecado.

    la zirtie entre el amor y el odio, el ángel y el diablo, la tentación y la descarga de elementos de construcción
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Después no me quejéis que el juego dejo de funcionar!!! JUM!!!! B)>:) es bromilla ehh, y la hago porque tb me estoy tentando, y ya he descargado una cosilla aunque no la he instalado aun, tengo miedito! :|
  • Yo nunca tuve problemas con las descargas porque, como bien dice nuestro amigo Enric, lo mejor es poca cosa, de calidad o bien escogida y siempre, siempre, siempre, antes de poner algo nuevo hacer copia de seguridad.
    En mi experiencia personal, te puedo contar, que lo que he hecho siempre ha sido tener dos carpetas de sims, en este caso sims4, ¿vale? Entonces la de juego le pongo al lado un paréntesis (juego) y la otra que tiene el paréntesis de (pruebas) se lo quito, entonces a esa carpeta de pruebas es a la que añado lo descargado (o a veces lo que yo misma creo), ¿de acuerdo? Entro en el juego, pruebo, si va bien la descarga y me gusta como queda o si me es útil o no, en fin, después de asegurarme pues lo paso a la otra carpeta la de (juego). Vuelvo a ponerle el paréntesis de (pruebas), se lo quito a la otra carpeta y me pongo a jugar tan tranquila ;)
    Y lo mismo hice con sims 3, al igual que hice cada vez que añadí una expansión o pack oficial, quitando todas las descargas previamente, para asegurarme que todo funcionaba correctamente y las iba añadiendo conforme las iba necesitando. Jamás se me estropeó el juego por las descargas.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Madre mia que trabajazo y que suerte!! Pero a mi lo que me pasaba en los sims 3 es que iba lentiiisimo con pocas descargas y yo soy fan dell juego rapido y suave jajajaja, lo del lag no es conmigo!
    Pero bueno, ayer probe unos suelos y una pintura de pared, va todo perfecto! y me ha sorprendido bastante. Y ya he aprendido, antes he hecho una copia de seguridad de mi partida ;)
  • Yo cada dos o tres días hago un rar de mi carpeta de Los Sims 4 enterita, añadiendo la fecha al nombre. En LS3, después de unos cuantos disgustos, cada vez que instalaba contenido nuevo hacía copia de seguridad de las partidas, y una copia de la carpeta mods, para poder volver atrás si se fastidiaba algo.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado octubre 2014
    Bueno pues poco duro mi alegria con las descargas, ayer instalé 2 tipos de suelos y uno de pared, y hoy no me ha dejado guardar la partida, me salia un error, cosa que jamas me pasó antes! asi que siento mucho, seguiré del lado de los #SinDescargas!!!! :'(:'(:'( He salido sin guardar de la rabia que me dio y perdi una horita de juego :'( (veis como no tengo suerte?)
  • EnriqueEnrique Moderador
    Dinos cuales son, seria de gran utilidad para evitarlos.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Que raro! yo tengo miles de descargas ya, y juego perfectamente, lo único es que a veces dura un poco para entrar al juego, pero del resto no se cierra solo ni nada
  • Pobre Paloma. A mí lo que me ha pasado hoy, sin descargas, e incluso sin jugar (tenía el juego minimizado porque estaba en el Guild Wars 2), es que de repente, en mitad de un bicho enorme que me estaba dando una tunda tremenda, me saltó un pantallazo diciendo que se había producido un error grave con Los Sims 4, y que tenía que cerrarse. Y además nunca me había pasado, no lo puedo entender.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • ZirtieZirtie Miembro
    editado octubre 2014
    Me da que lo que os ha sucedido a @PalomaPlay1 y @ammguillen, ha sido producto de un problema de memoria virtual del equipo, o similar. Al menos en el caso de Ana seguro que ha sido así. Por lo que comentas, si sólo lo habías minimizado y sin jugar ni nada, pues mientras andabas haciendo otras cosas, el ordenador ha decidido que esa memoria que usaba en mantenerlo abierto era tontería y lo forzó a cerrarse.

    Yo tengo instalado:

    Esto:
    Enric277 escribió : »
    3f591t1ieufz.jpg

    Esto:
    Enric277 escribió : »

    Y esto:
    Enric277 escribió : »

    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top