Quitar la censura

Lo probé durante días y anda bien. Es un mod que quita los cuadraditos de la censura. Se baja desde mod the sims.

Comentarios

  • Opciones
    Pero se ve el cuerpo maniquí ajja no se ve nada es como si no tuviera pene ni nada... A mí no me gusto y lo saque el mod.
  • Opciones
    editado octubre 2014
    Dhazler escribió : »
    Pero se ve el cuerpo maniquí ajja no se ve nada es como si no tuviera pene ni nada... A mí no me gusto y lo saque el mod.

    ...
    Que tienes ¿5 años?

    En fin, el mod funciona perfectamente.
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado octubre 2014



    Jajaj. Bueno he visto que están haciendo piel (skins) con detalles "anatómicos" y hasta he visto un mod con genitales. Hay para todos los gustos. Para mí, mejor así estilo maniquí. La censura me molesta con los bebés en la opción de dar el pecho, que me parece que están como censurando algo tan natural y bello como alimentar al hijo. Suerteeee
    AlvargonNA escribió : »
    Dhazler escribió : »
    Pero se ve el cuerpo maniquí ajja no se ve nada es como si no tuviera pene ni nada... A mí no me gusto y lo saque el mod.

    ...
    Que tienes ¿5 años?

    En fin, el mod funciona perfectamente.

  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    La censura me molesta con los bebés en la opción de dar el pecho, que me parece que están como censurando algo tan natural y bello como alimentar al hijo

    Aunque encuentro demasiado exagerado la censura que le han puesto (que vamos ni se ve el bebé), por mi que se quede asi, ya ves tu que ganas de ver eso (yo no le veo lo bonito xD).

    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    gracias
  • Opciones
    Yo quiero descargarme el mod que pone pene y vagina a los sims solo que no sé como se hace :(
  • Opciones
    Este es el único mod que vale la pena xD
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Para que le quieren sacar los pixeles? parecen barbies jajaja
  • Opciones
    Respecto a lo que comenta "Somosvarios" de la lactancia materna he de decir que cuando la madre da el pecho al bebéie sale vestida.Entiendo que debería verse el pecho desnudo,lo cuál deduzco de que originalmente es una de las escenas pixeladas,con lo que no tendria sentido censura en tal caso si no se viera pecho alguno.Pienso que es algo que debería solucionarse en versiones posteriores del mod.O que quiza exista otro mod que no haya sabido encontrar hasta ahora.

    Ahora es cuando me decís que vosotros lo veis todo sin problema y veis "piel" en esa escena jeje.
  • Opciones
    EvilChoice escribió : »
    Yo quiero descargarme el mod que pone pene y vagina a los sims solo que no sé como se hace :(
    Aquí no está permitido dicho mod. @EvilChoice
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Yo me pregunto es bno implantar mods a un juego original !! no pasa nada ? sigue igual no te dan bann a origin o maxis
  • Opciones
    JKrounch escribió : »
    Yo me pregunto es bno implantar mods a un juego original !! no pasa nada ? sigue igual no te dan bann a origin o maxis

    XDD no no, en Los sims es lo mas normal del mundo poner algún que otro mod. El de censura es prácticamente el primero que ponemos la mayoría.
    Es mas, Maxis en en esta ocasión animaba a crear mods para esta entrega =P.

    Eso si, hay mods y mods. Si te fijas hay una opción que te permite activar los mods de scripts, esos son un poco mas fuertes en lo que a edición del juego se refiere y si pueden dar algún que otro problema pero por el mod en si mismo, no por ponerlo. Con este no te preocupes, es el mas sencillo de todos ;)
  • Opciones
    gabriela, dice que me tengo que registrar en la pagina, es asi?
    jo esque esta en ingles, no me entero de na! Xd
  • Opciones
    Hola, quiero bajarme el mods para quitar censura, pero me pide que tengo que registrarme, todo va bien hasta que me pide la verificacion humana, y la verdad no se lo que pide y tampoco lo que tengo que poner, alguien los sabria?
  • Opciones
    Cada pregunta cambia, @tonio1967 , ¿podrías copiar la pregunta que te hicieron? :)
    zim0ahkemgqx.gif
  • Opciones
    editado abril 2015
    La pregunta es la siguiente, como veras estas en ingles y yo de ingles se poco, y aunque lo traduca con el traductor de google, sigo sin enterarme. What is the name of the FIFTH Sims 2 expansion pack? (One word answer)
    Answers are in English only, and if you are stuck, Wikipedia has the answers

    Gracias por todo, ya he conseguido registrarme. Un saludo

    Estoy registrado, pero no consigo ver el enlace, si es como todo esta en ingles, por dios
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    La respuesta es, en principio: Seasons

    Te pregunta que cual es la quinta expansion de los sims 2
  • Opciones
    Dhazler escribió : »
    Pero se ve el cuerpo maniquí ajja no se ve nada es como si no tuviera pene ni nada... A mí no me gusto y lo saque el mod.

    el mod es solo para quitar los cuadritos y jugar de forma un poco mas realista
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top