Tutorial: Quitar los tutoriales del juego y los bordes blancos

Los Sims 4 Tutorial: Para desactivar los tutoriales tan molestos del juego y el borde blanco que aparece alrededor de sims y objetos cuando los seleccionas.

https://www.youtube.com/watch?v=XdXYKTK61bs

Mod aqui: den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=3198.0

Comentarios

  • ¡Hey! Gracias por el tutorial y el link. Seguro que más de uno querrá deshacerse de los dichosos cartelitos del tutorial xD. Un saludo :smile:
  • Muchísimas gracias ;__; Yo estaba ya harto xD
    ocgi7m.png
  • Gracias! Quería quitar el tutorial ya :)
  • Muchas gracias por el tutorial, no me agradan los bordes blancos al seleccionar Sim u objeto, estaba buscando esto desde hace rato. ¡Buen aporte!
    140908070232585800.png
  • Yo estoy frita con los tutoriales. Me pasé un buen rato buscando en el juego una opción para desactivarlos, y no la hay. Muchas gracias por el tutorial ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • No puedo ver el video, y la verdad que me gustaria porque pierdo tiempo libre en hacer el tutorial una y otra vez
  • Gracias por el tutorial. Tenía ganas de sacar esos mensajes tutoriales del juego.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • ZirtieZirtie Miembro
    A mí ahora me pasa que lo de los bordes blancos no se me quitan y antes sí, no lo entiendo. Desde la actualización no me funciona esa orden, ¿alguien sabe si es que ha cambiado algo al respecto? Afortunadamente si desaparecieron los tutoriales, si no ya si me daba un algo.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Si alguien más quiere hacer esto, aquí les dejo una guía :phttp://goo.gl/bH2N7a
    bSCAxNF.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top