Plantar

Hola! me gustaría subir la habilidad de jardinería de mis sim, pero no encuentro dónde conseguir nada que poder plantar.. sólo me ha aparecido una planta de porquería por dejarla tirada por ahí xD

Comentarios

  • Puedes comprar semillas desde el ordenador o el smartphone (no recuerdo si en los dos, en uno de ellos fijo). Lo que no sé es si hará falta tener al menos nivel 1 de jardinería para poder hacerlo, pero me suena que no... prueba!
  • En el modo comprar hay unos maceteros, si se clickea en ellos te da la opción de comprar semillas tambien.
  • Creo que también se puede subir cuidando los bonsai, tienes que irte al modo comprar y en la categoría de habilidades (donde están las guitarras piano etc...) hay como una planta muy fea pero si la vas podando se convierte en bonsai y sube jardinería después de un tiempo vuelve a tener muchas hojas y se vuelve fea y puedes volverla a podar.
  • MartuszeroMartuszero Miembro
    editado octubre 2014
    La habilidad jardinería se consigue al interactuar con plantas, ya sean las del barrio que puedes ir encontrando, con el bonsái o los maceteros para plantar. Tambien puedes plantar semillas o cosechas directamente en el suelo de tu solar, no necesariamente necesitas los maceteros. Las semillas las puedes comprar a través de estos o mediante el ordenador. Muchas las puedes encontrar por los diferentes mundos.

    Os digo donde conseguir cada cosa:

    1) Willow Creek:
    - Forjaensenada: Manzano, jacintos, fresas, boca de dragón, crisantemo, setas y patatas.
    - Claro Silvestre (al que se accede por el árbol misterioso de esta misma zona): Cerezo, peral, jacintos, fresas, boca de dragón, lirio, seta y albahaca.
    - Sendero del Patio: rosales, fresas, boca de dragón, seta y cebolla.
    - Vista Péndula: Manzano, peral, jacinto, fresas, boca de dragón, lirio, rosa, seta y albahaca.
    - Rancho Sapiencia: manzano, peral, fresas, boca de dragón, lirio, seta y albahaca.
    - Distrito comercial: manzano, peral, fresas, jacintos, boca de dragón, lirio, patata y cebolla.
    - Magnolia Blossom Park: manzano, peral, fresas, boca de dragón, lirio, albahaca y cebolla.

    2) Oasis Springs:
    - Estrecho rocoso: limonero, margarita, fresas, crisantemo, salvia y cebolla.
    - Perspectiva reseca: cerezo, fresas, crisantemo, zanahoria, cebolla y salvia.
    - Palmeras celestiales: limonero, cerezo, zarzamoras, tulipán y cebolla.
    - Colina Adquisición: limonero, cerezo, margaritas, tulipán, salvia y zanahoria.
    - Distrito comercial: limonero, margaritas, crisantemo, salvia y zanahoria.
    - Parque Flor del Desierto: limonero, margaritas, zarzamoras, crisantemo, salvia y zanahoria.
    - Gruta Olvidada (solar oculto en el parque): lirio, seta, cebolla, patata y salvia.


    El resto de plantas por coleccionar son:
    - UFO: Viajando al espacio en el cohete.
    - Planta fruta del Dragón: Se consigue mediante injertos > Fresa + boca de dragón.
    - Orquídea: Injerto > Lirio + boca de Dragón.
    - Ave del paraíso: Injerto > Crisantemo + tulipán.
    - Fruta basura: Dejando basura en el cesped al tiempo de ser apestosa se convertirá en planta (no muy útil).
    - Baya de planta carnivora: injerto > Fruta boca de dragón + boca de dragón / pescando / viajes al espacio en el cohete.
    - Perejil: paquete de semillas de iniciación.
    - Bonsái: Injerto > Margaritas + fresa.
    - Espinaca: paquete de semillas de iniciación.
    - Llanten: Paquete de iniciación.
    - Flor de la muerte: Injerto > Orquídea + granada.
    - Granada: injerto > Manzana + cerezo.
    Post edited by Martuszero on
  • Hola! No puedo plantar semillas y tengo habilidad de jardinería en 4. Cuando doy click en las macetas solo me aparece comprar semillas y las compro y no me da ninguna interacción con ellas... Como hago para empezar a plantar
  • Me parece que tienes que arrastrarlas a la maceta con el mouse y despues clickear en las semillas o en la maceta, no recuerdo
  • Primero tienes que abrir el sobre de semillas en tu inventario. Después, como te han dicho tienes que arrastrar manualmente cada semilla al lugar donde quieras plantarla, que puede ser un macetero o un espacio vacío al aire libre, a continuación clicas sobre la semilla y te saldrá la opción plantar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top