POR QUE NO VUELVEN A COLOCAR LOS SIMS SOCIAL

SE Q SOY NUEVO PERO ESTRAÑO MUCHO :'(:'(:'( ESE JUEGO ME GUSTARIA Q LO VOLVIERAN A COLOCAR EN FACEBOOK :)

Comentarios

  • AnkharAnkhar Miembro
    editado septiembre 2014
    "Los Sims Social" fue cerrado por varios motivos, de los que destacan dos:

    - Los jugadores dejaban de jugarlo poco a poco, los números fueron bajando con el paso del tiempo.
    - EA quería centrarse más en otros títulos de mayor importancia.

    Sinceramente, no creo que el juego vuelva a estar disponible en el futuro. Por suerte, ahora se dispone de forma gratuita "Los Sims Freeplay". Puedes jugarlo en móviles, tabletas...

    ¡Saludos!
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • ahhhhh yo lo queria volver a jugar
    :(:'(
  • El motivo es el que asierrr ha dicho, pero siempre tienes Los Sims Freeplay que son muy parecidos.
    Por cierto, no postees todo en mayúsculas, está prohibido. ;)
    ocgi7m.png
  • Hola, por casualidad el Sims FreePlay tiene opción de ser como era el de Facebook? Creo que es uno de las mejores versiones que he jugado, lo he escuchado comentar bastante por jóvenes, que dicen extrañar el juego y de lo increíble que realmente era 😓, en fin, tengo la esperanza de que “Sims FreePlay se pueda asimilar alguna vez a lo que era el de Facebook.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top