No me arranca de ninguna manera.

2

Comentarios

  • A ver, tu solución tiene lógica si has jugado al juego, pero es que nosotros no hemos jugado en ningún momento, no tenemos saves, ni gallery...
  • YuNaMiYaZaWaYuNaMiYaZaWa Miembro
    editado septiembre 2014
    mm.... que raro a cada uno le pasa algo diferente, siempre pasa lo mismo con este juego -.-

    Yo es que vi también que se me actualizó el jeugo en origin y a partir de ahí me dio el problema igual si quitáis la carpeta se os actualiza... bien... bueno haced lo que quérais, nadie dirá que no lo he intentado xDDD
  • yo ya lo probe y no me funciona.
  • editado septiembre 2014
    Yo he preguntado en el post que hay de requisitos mínimos dentro de ayuda técnica y Dani me ha dicho que mi procesador no es lo suficiente potente, q cn la Demo era normal que me funcionase pero el juego es mas pesado. Así que solo me queda pedir el reembolso a Origin y cuando tenga un ordenador mas potente volver a los Sims. :(
    La chica que se compró ordenador nuevo ¿has podido jugar?
  • Pero es que yo sí tengo un procesador potente y tengo el mismo problema.
  • Que listos son diciendo que es problema de nuestro ordenador... yo tambien tengo un procesador bueno y me dijieron lo mismo.
  • Yo estoy igual, solo he podido jugarlo ocho horas, y despues es como si ni siquiera tuviera el juego, osea es que voy a origin y me aparece la pestañita de jugar que ni siquiera le puedo dar, Soluciones YA! que son 60 euros y no quiero mi dinero de vuelta, lo que quiero es jugar, y me parece totalmente indignante que hagan un lanzamiento de este tipo tan esperado por tanta gente y que se vayan el fin de semana a la bartola, que cobrar lo hacen a cualquier hora, servicio tecnico de lunes a viernes de 12 a 21. S O L U C I O N E S !!!!
  • @Dani lo siento mucho! Respecto al fallo con el juego, simplemente reinstalé el juego y me funciona :D gracias a todos igualmente.
    https://www.youtube.com/user/Lunarisia Mi canal donde subo gameplays de los Sims.

    Lunarisia TV
  • Hola! a mi me ocurría algo similar. Después de la instalación jugué una vez y no pude jugar más. Al ir a jugar, le daba al botón "jugar" dentro de la página de Origin y ahí se quedaba "como en espera sin que apareciera nada". Al final, después de mucho sufrir y leer todo lo que podía encontrar sobre esta incidencia, me acordé que para instalar el juego había que desactivar el antivirus del ordenador, ya que bloqueaba algunos ficheros. Probé a darle a jugar con el antivirus desactivado y...y por ahora funciona. No se, si mi caso es parecido al vuestro, pero os explico mi experiencia por si a alguien le sirviera. Un saludo y suerte
  • Hola, creo que esta es la respuesta a el problema de iniciación de los sims 4 . Llevo unos meses con este problema e investigue todo lo que puedo , si no me equivoco el problema son los requerimentos de los sims 4 , yo tengo 2 portatiles en los 2 e instalado los sims 4(ORIGINAL). entonces observe los requesitos previos en las 2 . una no tenia el procesador adecuado, pedia 2.00 Ghz y tenia 1.80ghz (Este es su problema por esto no abre, o eso creo) la otra tenia todo , lo unico es la tarjeta de video la cual se divide en : Pixel shader version :3.00 (como min)esta correcta , Vertex Shader version :3.00 (min) estaba bien y por ultimo esta Dedicated video RAM :128mb(min) esta no la cumplia yo tenia 64mb (Este es otro problema en el cual sims se ve mal no carga las texturas ) y preguntareis que hago para que funcione y que se abra la respuesta es una pc con los requesitos requeridos. yo compre un portatil nuevo marca asus el cual si cumple lo requerido . Espero que les sirva de algo . si no es correcto lo que digo porfavor enviadme un correo aqui : gordixx1008@gmail.com con el asunto de sims 4 . ;)
  • Es muy tarde ya para comentar, pero si alguien que ya lleva mucho tiempo con los sims 4 y le pasa, creo que es por descargar cosas en la galería ya que me pasó cuando me lo descargué, hasta se me ralentizó y aún sigo con la ralentización.
    Bueno, he aquí la solución: esperar, si, ya me ha pasado dos veces, lo que he hecho es darle a "solucionar problemas de compatibilidad" y darle a configuración recomendada, si no va, deja pasar un día y vuelve a intentarlo, a mí me funcionó las dos veces, ¡suerte!
  • editado marzo 2015
    ejem ... rules...
    Post edited by DeDe on
  • estas enojado pero escribir con mayusculas no esta permitido por que se considera gritar
  • editado marzo 2015
    jo pues vaya royo jajaja lo siento me quise leer las normas pero son un pestiño. de todos modos yo conseguí solucionar ese problema si desean eliminarlo por mi fenomenal pq si que estaba enfadada me gusta demasiado el juego

    P.D. soy una chica no un chico seria enojada en todo caso y efectivamente es lo que hacia : gritar pero no a vosotros sino a los 4 vientos XDDD perdón por doble post
    Post edited by Noika on
  • perdon, no sabia si eras chico o chica, que bueno que se arreglo, ojala no vuelva a fallar
    asi ea se salva de los gritos ;)
  • Hola! Buenas ;) se que no es el mejor momento para decirlo, ya que este mensaje es mas antiguo que el mio, mucho. Resulta que tu mismo problema lo tuve yo también y resulta que hace poco sacaron una actualización, como no podía abrir el juego pensé que debía actualizarlo, pero no se muy bien lo que pasó, ya que al darle a actualizar le di a una pequeña cruz que me aparece en Origin cuando quiero rechazar la actualización, ésto me dejó muy rallada ya que cuando quise volver a actualizarlo no había vuelta atrás, decidí esperar a la próxima actualización y cuando por fin salió procedí a actualizar el juego pero esa opción se queda como bugeada, ya que me aparece el apartado para actualizarlo pero por más que le doy a actualizar éste no hace nada. Por favor ayuda :/ no es problema de espacio porque lo he mirado ni nada por el estilo así que si me ayudan lo agradecería mucho ya que este juego es muy caro y mi padre me lo regalo no hace mucho plis ayuda :s . Gracias.
  • NayecNayec Miembro
    @Kiry trata de reinstalar Origin, a ver si hay suerte con eso.
  • Nayec escribió : »
    @Kiry trata de reinstalar Origin, a ver si hay suerte con eso.

    Muchas gracias ahora mismo me pongo a ello de verdad muchas gracias ahora mismo te digo si me funciona o no. <3
  • editado julio 2015
    Me sale un aviso de que mis jueg
    Kiry escribió : »
    Nayec escribió : »
    @Kiry trata de reinstalar Origin, a ver si hay suerte con eso.

    Muchas gracias ahora mismo me pongo a ello de verdad muchas gracias ahora mismo te digo si me funciona o no. <3

    os de EA puieden tener un problema si desinstalo Origin, y no tiene vuelta atras, el único juego que tengo es los sims4 es seguro desisntalar Origin? :/ Y gracias por ayudar <3 (Solo ocurre con algunos y no se si con los sims4 puede ocurrir)
    Post edited by Enrique on
  • creo que los problemas son mientras que origin esta desinstalado
  • Se que este mensaje llega tarde, dos años xD. Pero es que me ocurre el mismo problema, mi padre y yo llevamos 4 días intentando solucionarlo pero nada, le damos doble click en el icono del escritorio, lo abrimos como administrador, también nos vamos a origin y lo intentamos abrir desde ahí y no arranca, se queda como que esta cargando pero luego no sale nada, ni pestaña de error. Compre Los Sims 4 Deluxe en origin y me molesta que me haya gastado el dinero para jugarlo sin problemas y ahora no pueda ni abrirlo, he estado mirando si todos los requisitos del sistema los tengo y así es, esta todo bien, pero no abre, si alguien sabe como solucionarlo por favor os lo agradecería mucho, porque yo no quiero devolver el juego y que me den el dinero, yo quiero jugar.
  • NayecNayec Miembro
    @Raku_x ¿ya habéis probado todas las posibles soluciones que se dan en este mensaje?
  • @Nayec sii, pero sigue sin funcionar, lo compraron el día 5 de este mes, y era un regalo para mi así que mi padre lo probo y funcionaba correctamente, ya el día 6 intente jugar pero no se abría y así hasta hoy, y no se porque pasa esto. Hemos intentado las soluciones de este mensaje, de mas vídeos, incluso de otros foros y nada.
  • NayecNayec Miembro
    ¿Tienes un firewall o el antivirus? Puede que te esté bloqueando el juego, a mi me lo bloqueaba mi firewall.
  • Sii, ya funciona muchisimas gracias ^-^
  • Hola Gente, buenas tardes
    estoy con este mismo problema.
    compre una pc nueva, la cual solo me resta instalar la placa de video para que juego corra de diez. la pc aun sin la placa de video, supera los requisitos minimos....

    siempre juegue los sims 4 en una notebookl. ahora tengo una pc de escritorio

    descaargue origin... y ya arrancamos mal... erro de "igoproxy64.exe"

    luego, descargue toodo el juego, con todas sus actualizaciones hasta la fecha... y cuando le doy doble click para jugar, nada, queda cargando, pero no se abre nada de nada

    probe con todo lo que dijeron hasta ahora. incluso lo del firewall y el antivirus, aunque no deberia haber problema ya que tengo el juego original

    no pude iniciar ni una sola vez el juego.

    alguan idea o sugerencia de que es lo que podria estar pasando?



    slds, y espero q puedan ayudarme
  • Mi juego no abre se queda en gris pero puedo seguir en origin se queda como si se estuviera cargando he borrado todos los mods y he ido a la carpeta saves y he borrado los archivos slots no sé qué hago alguien me ayude por favor
  • Hola @DiegoSimmer has probado de ir a Origin y darle al botón secundario reparar juego? Por si las moscas... (te dejo una imagen). Probastes de reinstalar el juego? ;)


    mbcq2tbaqrfh.jpg
  • editado julio 2016
    Gracias amiga lo he intentado. Pero he intentado hacerlo quiero saber si puedo desinstalarlo y volverlo a instalar sin tener que cómpralo otra vez muchas gracias por contestarme dime si puedo instalarlo y volverlo a instalar gracias.

    Además es que esta gris el juego como si se estuviera cargando ósea como si le hubiera dado a jugar
    Post edited by Enrique on
  • editado julio 2016
    DiegoSimmer escribió : »
    Gracias amiga lo he intentado. Pero he intentado hacerlo quiero saber si puedo desinstalarlo y volverlo a instalar sin tener que cómpralo otra vez muchas gracias por contestarme dime si puedo instalarlo y volverlo a instalar gracias

    No entiendo muy bien lo de la pantalla gris si puedes después me envias una captura.

    Y sobre el tema de si puedes desinstalar el juego, si claro lo puedes desinstalar, pero como lo tienes en formato disco o comprado por internet?

    Si lo tienes en formato disco como yo no hace falta poner otra vez el disco ni nada. Tan solo ve desinstala el juego desde el panel de control > programas y características y listo! Después vete a Origin y dale a instalar eso es todo.

    Si es comprado por páginas como Instant Gaming o G2A supongo que también se hará de la misma manera, por Origin. ;)

    Cualquier cosa me lo dices!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top