Requisitos mínimos de Los Sims 4

Comentarios

  • gracias entiendo le dire a mi amigo, el no puede gastar mas de 260.000 pesos chilenos, talves tenga que ver yo en las paginas de las tiendas conocidas algo que tenga ese tope de dinero, preguntarlo aca si tengo dudas y recomendarselo, muchas ideas no tengo por que con ese precio...
    el que yo juego hasta vampiros sin problema aun costo el doble y tiene una tarjeta grafica intel para lo simple y una ati para juegos, videos y cosas asi pero como ya dije, costo el doble y creo que ya esta descontinuado :#
  • Hola,
    Tengo una duda sobre los sims4.
    Mi pc cumple todos los requisitos, intel i3,4gb ram,windows7,directx 11.
    Pero lo que no cumple es la velocidad de la tarjeta grafica integrada(Intel (R) Graphics Family) y me dice que tiene 64 mb de velocidad pero requiere 128mb por lo que quisiera saber si aunque no cumpla eso lo puedo correr igual, ya se que no a mucha calidad pero quisiera saber si lo corre por lo menos
  • NayecNayec Miembro
    @elmejo2 No sabría decirte con seguridad, pero mucho me temo que con gráficos en bajo con el juego base a lo mejor funciona, pero en cuanto le añadas un par de packs o vayas actualizando dejará de funcionar y se cerrará. Cada ordenador es un mundo y hay muchas combinaciones. Esas Intel integradas son una basura, no entiendo porque existen.

    ¿Es un pc de sobremesa o un portátil? Si es de sobremesa le puedes añadir una tarjeta gráfica dedicada (Nvidia o ATI Radeon) y por un poco de dinero tendrías prácticamente un nuevo ordenador que te durará más tiempo y te funcionarían los sims con gráficos decentes. Si es un portátil no se puede hacer mucho. :(
  • @Nayec Muchas gracias, es una de sobremesa, que tarjeta me podrias recomendar con 75 US$
  • NayecNayec Miembro
    Las AMD Radeon son más baratas que las Nvidia, pero hay muchas, te puedo dejar el link a una web de los sims donde las tienen listadas por configuración de gráficos y ya con eso ve a donde la puedas comprar y ponérsela a tu pc, porque depende de tu placa base/madre se le puede poner una u otra.

    http://simsguru.com/2017/01/guias-sims-4/guia-tarjetas-graficas-compatibles-los-sims-4/
  • @elmejo2 No se como está el mercado de gráficas en latinoamerica, pero si encuentras una Gtx 750 o una Gtx 750Ti no deberías tener problemas en lo que a gráfico se refiere, además consume poco wattios, así que perfecto.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • KevinmntKevinmnt Miembro
    editado junio 2017
    Hola. Este es mi Portatil. Creo que es bastante potente como para jugar a Los sims 4.


    Especificaciones HP Omen 15-ax201ns:
    Procesador: Intel® Core™ i7-7700HQ (2,8 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
    Memoria RAM: 8 GB DDR4-2400 (2 x 4 GB)
    Disco duro: 1 TB 7200 rpm
    Display: Pantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos FHD UWVA con conmutación en plano de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1920 x 1080)
    Controlador gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)
    Conectividad:
    Combo de Intel® 802.11ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 (compatible con Miracast)
    LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
    Cámara de portátil: Sí
    Micrófono: Sí
    Batería de ion-litio de 4 celdas, 63,3 Wh
    Conexiones:
    1 x 1 HDMI
    1 combo de auriculares/micrófono
    1 USB 2.0
    2 USB 3.1 Gen 1
    1 RJ-45
    Lector de tarjetas SD multiformato HP
    Sistema operativo: Windows 10 Home 64
    Dimensiones: 38,2 x 25,3 x 2,45 cm
    Peso: 2.2kg
    Color: Negro

    La cuestión es que me va bien pero jugando de manera personalizada. Tengo el modo portatil puesto. Lo que me fastidia es que, sabiendo que es un portatil Gaming, me resigne a jugar asi, por que seguro que podria jugar mucho mejor, pero asi es como mas fluido me va la verdad. Intentariais cambiar algo? Pondriais las opciones de otra manera? Tener los graficos en modo Personalizado realentiza el juego como he odio por ahi? Muchas Gracias. Me gustaria me dijeriais si fuera mi caso el vuestro, como pondriais los graficos y demas. Gracias de antemano. Y Vivan Los Sims
    ut0nxs51swus.jpg

    Especificaciones HP Omen 15-ax201ns:
    Procesador: Intel® Core™ i7-7700HQ (2,8 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
    Memoria RAM: 8 GB DDR4-2400 (2 x 4 GB)
    Disco duro: 1 TB 7200 rpm
    Display: Pantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos FHD UWVA con conmutación en plano de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1920 x 1080)
    Controlador gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)
    Conectividad:
    Combo de Intel® 802.11ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 (compatible con Miracast)
    LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
    Cámara de portátil: Sí
    Micrófono: Sí
    Batería de ion-litio de 4 celdas, 63,3 Wh
    Conexiones:
    1 x 1 HDMI
    1 combo de auriculares/micrófono
    1 USB 2.0
    2 USB 3.1 Gen 1
    1 RJ-45
    Lector de tarjetas SD multiformato HP
    Sistema operativo: Windows 10 Home 64
    Dimensiones: 38,2 x 25,3 x 2,45 cm
    Peso: 2.2kg
    Color: Negro

    Hola, buenas Noches. Estas son las especificaciones de mi PC Portatil. Es un Gaming y de hecho creo que es muy bueno. (Los habran mejores por supuesto)

    La cosa es, no tengo problemas con Los Sims 4 mas alla de os Bugs y tal tipicos que todos solemos tener. La cosa es, que juego con Graficos Personalizados....esto es un problema? Para mi no, pero creo que tengo un buen portatil para jugarlo de la siguiente manera que lo hago:

    Sims Muy Alta
    Objetos Baja
    Iluminación Baja
    Reflejos No
    Efectos Visuales Baja
    Suavizado Bordes No
    Resolución de Escenas en 3D Alta
    Ver Distancia Baja
    Texturas sin Comprimir Quitado
    Efectos de Procesamiento Quitado (Si no lo quito, en el portatil es imposible)
    Modo Portatil Activado

    Con la resolución de escenas en 3D alta y Los Sims en Muy Alta, juego muy pero que muy bien, todo se ve bastante bien (excepto, plantas, etc que me dan bastante igual) esas opciones me hacen ver el juego de manera como si estuviera todo alto. Mi cuestión es, sabiendo el portatil quebtengo....vosotros hariais otros cambios ahi? Que configuración pondriais vosotros? Es bueno tener puesto el modo portatil al jugar en portatil? Realentiza el juego tener opciones en personalizado? Muchas Gracias por todo. Y solo pregunto por ver que hariais vosotros.

    Post edited by Enrique on
  • yo tengo portatil y nos es gaming, no ocupo modo portatil, en algun mensaje de este tema tengo puestas las caracteristicas y el juego lo tengo asi y me va bien, solo tengo lentitud al cargar:
    pdeg2bk84yrk.png
  • Voy a probar tu configuración a ver que pasa....ya te digo que yo, almenos, no puedo tener los efectos de Procesamiento Puestos.....Por que me va mal asi, si lo quito es como me va fluido....aun asi, lo probare....
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado junio 2017
    A mi eso de efectos de procesamiento me salia seleccionado, lo deje tal cual, no se para que sirve
    por cierto: te dejo las características de mi notebook por si las moscas...
    rb6kub96a20p.png

    Post edited by aerisvalentine on
  • @Kevinmnt ¿Has actualizado los drivers de tu gráfica? ¿Están en la ultima versión. Me extraña que no te vaya bien los Sims, por especeficaciones deberias no tener problemas.
    Yo lo pondria en alto y marcar la sincronización vertical e iria probando así, pero es muy extraño que te vaya mal.
    Otra cosa, abre la consola dentro del juego (ctrl+shift+C) y escribe fps on, te saldrá abajo a la izquierda los fps que va el juego.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • hola necesito un computador apto para jugar a los sims 4, creen que alguno de estos me sirva??
    (1)
    lzdf3iyhnipm.jpg
    (2)
    r6yiotm69133.jpg
    (3)
    i7y6gb1ligaz.jpg

    o si pudieran recomendarme alguno que vendan en Chile
    Gracias :)
  • NayecNayec Miembro
    Creo que el mejor es el primero, podría funcionar el juego con gráficos medios, el segundo completamente descartado, pese a ser un i3 la gráfica está integrada en placa y eso es una basura y el tercero es peor que el primero. ;)
  • puse mas arriba las características del mio y como tengo configurado los gráficos, tengo todo hasta papas y mamas (el deportivo no por que espero el resultado del sorteo que esta en el tema de los sorteos en el foro) y me va bien, algo de lentitud al cargar, pero en partida nada
    debido a que casi todos los meses sale algo para el sims 4 y eso hace trabajar mas los equipos: ¿cuanto mas creen que mi notebook aguante el juego? me da igual si tengo que disminuir mas los gráficos
  • editado junio 2017
    Nayec escribió : »
    Creo que el mejor es el primero, podría funcionar el juego con gráficos medios, el segundo completamente descartado, pese a ser un i3 la gráfica está integrada en placa y eso es una basura y el tercero es peor que el primero. ;)
    Gracias :)
    y este otro computador que tal??
    ja3xedwj0ufb.jpg

    o estos
    (1)1dvdq70ykfrp.jpg
    Tarjeta de Video: AMD Radeon R6 (Carrizo) (Integrada)

    (2) op4pm70c213h.jpg

    por favor dime que este es bueno, que procesador es mejor AMD o Intel??
    56nthu1sw9ss.jpg


    Post edited by Enrique on
  • NayecNayec Miembro
    De los 4 últimos el mejor el primero, no valen el segundo y tercero y el cuarto es sólo un poco peor que el primero, pero puede valer.

    Los Intel o los AMD son buenos los dos, simplemente son arquitecturas distintas.

    A ver, sólo hay que mirar:
    - el procesador que sea mayor de 1.8 GHz, cuanto más mejor.
    - la RAM cuanta más mejor.
    - la tarjeta gráfica que no sea integrada y de las que no son integradas la mejor, lo puedes comprobar en la lista esa de tarjetas que tienes "Updated supported graphic cards" (ahí las miro yo también).
  • aerisvalentine escribió : »
    el mismo amigo me pregunta si funcionara sims 4 con lo que a salido en este otro, pero yo creo que menos por que lo noto inferior al que me había dicho en la otra ocasión:
    i6iax31bohrf.png
    ¿que dicen?

    Hola para ser sincera ninguno de esos PC va a servir no podrás ni meter mods y mínimo 1 año porque aun faltan las expansiones mas pesadas que mas requerimientos necesitan (mascotas climas) te recomiendo te armes un PC por partes que hasta mas barato sale
  • ese notebook no es el que tengo, ese queria un amigo, al final eligio otro, yo pregunte por el mio el cual es:
    2ih3r8cjh4lw.png
    sobre meterle mods o cc, no estoy interesada, me gusta con lo que trae
  • @Lourdes_KK Yo no te recomiendo ninguno de los que has puesto, ¿por qué? todos y cada uno de los portatiles que has puesto llevan la gráifca integrada en placa (aunque creo que es en el propio microprocesador).
    No se que presupuesto manejas, pero yo he rebuscado y esto es mejor (mi opinión claro):

    http://www.solotodo.com/products/33424-lenovo-ideapad-100-80qq01dwcl/

    Para mi gusto, la gráfica no es para tirar cohetes, es de gama baja y los gráficos en el juego los vas a tener que poner en bajo. ¿No hay en Chile webs para montarte un sobremesa por piezas?.

    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • KevinmntKevinmnt Miembro
    editado junio 2017
    No, si, a ver, creo que me he explicado mal, el Juego de Los Sims 4 me va muy bien, y ahi estan las especificaciones, osea me va bien, carga enseguida, y en menos de 1 minuto estoy dentro del juego. Pero alguna vez me da algun tironcillo, etc, y soy muy maniatico, no se si sera que Los Sims 4 esta mal optimizado o que depende la expansión etc va un poco asi. Probare lo de los FPS a ver pero que ir me va bien. Lo de efectos de Procesamiento, sirve para ver como se mueven los arboles, y demás. Eso si prefiero quitarlo, pues aunque le dote de mas realismo al juego, tal vez si realentize un poco. Mi pregunta no iba por que el juego fuera mal, todo lo contrario, pero era que configuración usabais vosotros.

    P.D. No creo que tenga nada que ver mi Tarjeta Grafica sea Nvidia no?

    Estoy probando lo de los Frames y todo en alto, con el modo Portatil desactivado y efectos de procesamiento puesto son 25/30 Frames, subiendo y bajando rápido. Y en ocasiones baja a 15.
    Post edited by Enrique on
  • Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado junio 2017
    aerisvalentine escribió : »
    ese notebook no es el que tengo, ese queria un amigo, al final eligio otro, yo pregunte por el mio el cual es:
    2ih3r8cjh4lw.png
    sobre meterle mods o cc, no estoy interesada, me gusta con lo que trae

    Igual no podrás jugar bien y tener un PC nuevo para jugarlo todo en medio o alto no sirve de nada si al fina correrás todo en bajo, uno jamas se compra un notebook para jugar y veo que la gráfica la tiene integrada, vuelvo y lo repito un PC armado por partes es mejor tiene mas vida útil no solo para los Sims.
    Kevinmnt escribió : »
    Estoy probando lo de los Frames y todo en alto, con el modo Portatil desactivado y efectos de procesamiento puesto son 25/30 Frames, subiendo y bajando rápido. Y en ocasiones baja a 15.

    La bajada de frames, es normal en un juego como los Sims, pero tu PC es buena eso quiere decir q algo esta ma configurado en la tarjeta
    Post edited by Enrique on
  • Valeria2093 escribió : »
    aerisvalentine escribió : »
    ese notebook no es el que tengo, ese queria un amigo, al final eligio otro, yo pregunte por el mio el cual es:
    2ih3r8cjh4lw.png
    sobre meterle mods o cc, no estoy interesada, me gusta con lo que trae

    Igual no podrás jugar bien y tener un PC nuevo para jugarlo todo en medio o alto no sirve de nada si al fina correrás todo en bajo, uno jamas se compra un notebook para jugar y veo que la gráfica la tiene integrada, vuelvo y lo repito un PC armado por partes es mejor tiene mas vida útil no solo para los Sims.

    gracias, no se si las dos graficas son integradas, se que almenos la intel si pero el notebook me ocupa para los juegos la amd
    tenia un pc de sobremesa para jugar pero quise tener un notebook para cuando me fallase el otro o por algun motivo tenia que estar en otra parte pero despues me quise quedar definitvamente con el notebook, mi idea es quedarle lo que mas se pueda y despues ver un pc de sobremesa superior al que yo ya tenia
    German García escribió : »
    @Lourdes_KK
    Para mi gusto, la gráfica no es para tirar cohetes, es de gama baja y los gráficos en el juego los vas a tener que poner en bajo. ¿No hay en Chile webs para montarte un sobremesa por piezas?.

    Saludos ;)
    disculpen que lo responda yo pero si hay, almenos yo me arme el que usaba antes en pcfactory pero esa tienda es muy complicada para las garantías, no se si habrá otra que si se preocupe de la post venta

  • Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado junio 2017
    aerisvalentine escribió : »
    ese notebook no es el que tengo, ese queria un amigo, al final eligio otro, yo pregunte por el mio el cual es:
    2ih3r8cjh4lw.png
    sobre meterle mods o cc, no estoy interesada, me gusta con lo que trae

    Como te dije anteriormente, si en algún momento quieres cambiar de PC te recomiendo no sea una laptop, ya que tu pc actual lo puede estar corriendo pero no a su máxima capacidad, jugar los Sims en ultra es otra cosa muy distinta es como si estuvieras en otro juego sinceramente, cuando salio los Sims 4 mi pc lo movía bien luego de a trabajar ya ni podía abrirse, hace como 7 meses me arme una pc gaming poco a poco, el gasto total en dolares fueron 1.050 dolares solo en el PC (tengo enfriamiento liquido ya q mi país es muy caliente y abanicos extras) sin sumar los periféricos, la diferencia es muchísima me asegure un PC ya para toda la generación de los Sims 4 y si hay que cambiar algo se puede cambiar y no volver armar todo, con lo de laa gráficas creo que un poco de gente esta confundida

    La tecnología de NVIDIA es una tecnología del micro procesador de la tarjeta gráfica lo mismo con Radeon de AMD lo que cambia es el fabricante, ellos agregan complementos o lo quieran a laa tarjetas, la numeración ejemplo: 750 - 1080 siempre en TODOS los fabricantes va a ser la misma, teniendo eso claro ahora les daré una lista con fabricantes buenos y que tienen tarjetas para todas laa gamas, Baja Media y Alta

    Zotac excelente marca tienen tarjetas con AMD y NVIDIA buen soporte y económicas su fuerte gama media

    Msi Marca Conocida algunos no la recomiendan ya se piensa que necesitas todo MSI para que funcionen al 100 cosa que es falsa, tienen buen rendimiento y buen precio su fuerte la gama media y alta NVIDIA y AMD

    Gygabite esta es la marca mas conocida de todas depende de lo que busques tienen en todas las gamas tanto baja media y alta, tienen excelente soporte en la comunidad igualmente tienen AMD y NVIDIA

    EVGA marca Conocida extremadamente económica tiene en todas las gamas, pero su fuerte es la baja y media muy cotizadas por su precio y tiene buen soporte

    Asus tiene su división de tarjetas gráficas en todas las gamas precios bastante buenos y en mi país son muy compradas, tienen muy rendimiento

    PNY mas barata que EVGA en lo personal es como lo mas gama baja pero son buenas si necesitas algo barato y funcional puedes optar por las gama medias de PNY

    Tengan en cuenta que cada una de las marcas, como dije mas arriba poseen la misma tecnología lo que cambia son los materiales y algunos complementos del fabricante.

    Si necesitas un pc que sea portátil y gaming a la vez lo mejor son las laptop de MSI son algo caras pero vienen con lo último y sus piezas se pueden cambiar, busca un lugar donde te asesoren bien a la hora de comprar un pc y tienes razón con lo de servicio post venta
    Post edited by Enrique on
  • gracias, tomare en cuenta tu consejo :)
  • @Kevinmnt Sobre lo de que uses una Nvidia, no tiene nada que ver, pero ¿actualizaste drivers de la gráfica?, porque si bajas a 15 fps no es muy lógico, yo por ejemplo la gtx 1060 todo a ultra siempre va a 60 fps y si baja algo es a 55 o 56, pero no a 15.

    @aerisvalentine Gracias por la info :) a ver si se pasa la compañera de nuevo y dice un presupuesto para poder montar un Pc en condiciones.

    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Es lo que no encuentro logico, yo teniendo la 1050, Intel® Core™ i7-7700HQ (2,8 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
    8 GB DDR4-2400 (2 x 4 GB) de Ram
    Disco duro: 1 TB 7200 rpm
    Controlador gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)

    Igual al instalar los Drivers, fallo alguna cosita.....Yo suelo usar el NVIDIA GFORCE EXPERIENCIE para actualizsr drivers....pero igual algo no va bien.....Como podria reinstalar o saber que algo va mal?
  • Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado junio 2017
    German García escribió : »
    @Kevinmnt Sobre lo de que uses una Nvidia, no tiene nada que ver, pero ¿actualizaste drivers de la gráfica?, porque si bajas a 15 fps no es muy lógico, yo por ejemplo la gtx 1060 todo a ultra siempre va a 60 fps y si baja algo es a 55 o 56, pero no a 15.

    @aerisvalentine Gracias por la info :) a ver si se pasa la compañera de nuevo y dice un presupuesto para poder montar un Pc en condiciones.

    Saludos ;)

    Hola depende de donde eres, puedo sugerir algunas partes para pc en mi país uso dolares asi que depende mucho de la moneda pero si deseas puedo poner solo las piensas sin precio
    Kevinmnt escribió : »
    Es lo que no encuentro logico, yo teniendo la 1050, Intel® Core™ i7-7700HQ (2,8 GHz, hasta 3,8 GHz, con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
    8 GB DDR4-2400 (2 x 4 GB) de Ram
    Disco duro: 1 TB 7200 rpm
    Controlador gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)

    Igual al instalar los Drivers, fallo alguna cosita.....Yo suelo usar el NVIDIA GFORCE EXPERIENCIE para actualizsr drivers....pero igual algo no va bien.....Como podria reinstalar o saber que algo va mal?

    Yo creo que ya se que puede ser, tienes cuello de botella tu mobo cual es? Ese procesador con esa gráfica y esa RAM no van, mínimo una 1080 y 16GB de RAM, pienso yo que allí esta el problema, yo también uso el NVIDIA experience para actualizar Los drivers, lo que puedes hacer es ir a la pagina Del fabricante de LA tarjeta y ver si ellos tienen una actualización aparte
    Post edited by Enrique on
  • KevinmntKevinmnt Miembro
    editado junio 2017
    No se.....No creo que ese sea el problema no? He probado el ultimo Resident Evil y me va muy bien y el Tomb Raider 20 Year Collection y va fluido.....No se por que Los Sims son la excepción.....
  • Valeria2093Valeria2093 Miembro
    editado junio 2017
    Kevinmnt escribió : »
    No se.....No creo que ese sea el problema no? He probado el ultimo Resident Evil y me va muy bien y el Tomb Raider 20 Year Collection y va fluido.....No se por que Los Sims son la excepción.....

    Los Sims tienen algunos problemas de optimización con algunas de las gráficas de NVIDIA y los Sims jala muchísima RAM y creo q el problema es ese, tienes muy poca RAM para la cantidad de información que se envía desde el procesador a la RAM y a la gráfica, recuerda que los Sims mueve mas objetos que cualquier juego que tiene trazado por decirlo asi su historia y si tienes mods revisa que no estén en conflicto
  • Tracas_SGTracas_SG Miembro
    editado junio 2017
    @Kevinmnt Yo pienso que es algo con el nvidia experience que optimiza a su gusto los juegos o que la gráfica integrada del i7 es la que "toma el control", porque si no, no me explico una bajada a 17 fps teniendo una 1050.

    Usa este tutorial del foro USA de Los Sims 4 para que la gráfica que debe usar al jugar a Los Sims 4 sea la 1050, así ves si mejoran algo los gráficos.

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/776882/sims-4-and-switchable-graphics-how-to-nvidia-amd

    Si la cosa no mejora y decides reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, te recomiendo que uses el DDU, que desintala los drivers sin dejar rastros en el registro de Windows y deja una instalación desde cero.
    Puedes bajarlo aquí:
    http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

    NOTA IMPORTANTE: El DDU funciona solo en modo seguro, te dejo vídeo de como poner Windows en modo seguro:
    https://www.youtube.com/watch?v=HXVShyuUeIs

    Saludos ;)
    Post edited by Tracas_SG on
    UVyY9Qt.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top