DESAFIO SIM!!!! - 30 dias de desarrollar un personaje! (30 days of Development character)

«134
Facebookphoto1_zps34d2d8df.png

Hola a todos! Hoy abro este subforo para proponeros un desafió divertido con vuestros sims.
El desafió consiste en desarrollar un personaje (Un sim o varios) en 30 días
La idea básica la he sacado de esta pagina (http://asgardianthunder.tumblr.com/post/12903597383/the-most-in-depth-30-day-character-development-meme). En muchos sitios americanos y otros foros suelen hacerlo. Y es divertido. Así que voy a exportar dicha idea a nuestro país. Yo en mi caso la he modificado un poquito para que sea mas sencilla.

Como he dicho antes el desafió consiste en desarrollar un sim (O varios) en 30 dias. No os asustéis, no hay que hacerlo del tirón. Un día ponéis el primer día, y al cabo de varios días o el día siguiente ponéis el segundo. Asi sucesivamente hasta completar los 30 dias.

Y como desarrollo a mi personaje??:
Pues para eso esta la lista de desarrollo. Cada día tenéis que responder a las siguientes preguntas.(Trankis que yo lo pongo traducido). Asi poco a poco podremos conocer a vuestros sims!

Y como pongo el desarrollo de mi personaje??:
Pues es muy facil. Solo tienes que subir una foto o dos y despues escribir las preguntas con su respectivas respuestas y ya esta.

Y mi personaje tiene alguna restricción?:
No! Para nada, puedes hacer un personaje nuevo, o usar uno de los que siempre usas para jugar. A mi me da igual si tienes o no cc, contenido de la store o usas el pose player para hacer una foto. Yo lo unico que quiero es que se respete la norma de abajo y que nos lo pasemos bien!

*La unica norma que pongo es que dichas respuestas tienen que estar contestadas por el sim. Osea que os metais en el papel de vuestro sim y que respondais como tal. Nada de ser sosos eeeh*

Espero que seamos muchos y que nos divertamos muuuchisimo mas!

Lista de desarrollo de personaje:
Dia 1:
Lo mas basico:
Nombre?(Podeis poner los apellidos si quereis):
Edad?
Fecha de nacimiento?
Color de pelo?
Color de ojos?
Color de piel/Nacionalidad?
Acento(Si lo tiene)?
Altura?
Peso?
Tatuajes?
Piercings?
Marcas de nacimiento?
Desfiguramientos(Heridas,ect)?
Cicatrizes?
Tienes algun mote o apodo? De donde viene ese apodo o mote?

Dia 2:
Que sueles llevar puesto(De vestir)?
Que sueles llevar a la hora de dormir?
LLevas algo de joyeria?
Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar?
Como te suele ver el sexo opuesto?
A que sueles oler? Por que?(Si el aroma es natural o artificial)
Tienes alguna visualizacion de como te ves?(La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como cres que el mundo o los demas le ven)

Dia 3:
Coge un periodo de tiempo diferente(Futuro, infancia, medieval. Ya sabeis a lo que me refiero) y describe como seria tu personaje en ese periodo de tiempo.

Dia 4:
Favoritos y hobies:
Cuales son tus hobies?
Que suele hacer en su tiempo?
Color favorito?
Artista o musica favorita?
Peliculas o series de tv?(Con sus respectivos favoritos)
Libros o autores favoritos?
Actor/Actriz favorito?
Tipo de partido politico?(Si es de derechas, izquierdas, es comunuista, le da igual la politica, o es anarquista. Ya sabeis)
Son activos en politica o les da igual?
Que es lo que mas le fastidia?
Que tipos de regalos le suelen gustar?
Cual es su periodo del dia favorito? Tiempo favorito? estacion?
Que suele hacer durante su tiempo libre?
Comida favorita? Bebida favorita? Bebidas calientes?, Bebidas suaves, Alcohol?
Animal favorito?
Tienes algun animal? Te gustaria tener uno?
Que es lo que te relaja?
Tienes algun habito malo?

Dia 5:
Recursos(Se refiere a los objetos de valor o importantes) y habilidades:
Donde aprendistes tus habilidades, cuales son?
Si tienes un ingreso (Monetario) de donde viene?
Tienes algun trabajo? o estudias? Te gusta? Como te sientes con tus compañeros de trabajo/Estudiantes?

Dia 6:
De donde obtienes tus recursos. Cuanti tiempo y como han ayudado al personaje?(Ej: Contactos,dinero, poder polictico, fama, ect...)

Dia 7:
Donde vives?
Como encontrastes tu hogar? Como lo adquiristes?
Como actuas cuando hay intrusos o gente que no conoces?.
Describe el espacio?

Dia 8:
Cuales son los meritos mas notables que has tenido?(Incluyendo fisico,mental, emocional, espirtual ect.)?
Como lo has desarrollado? ¿Cómo ha ayudado o dificultado en el pasado?

Dia 9:
Como eres con la tecnologia?
Eres cualificado en algun campo? Te consideras en el top de ese campo?
Has sido publicado o premiado por algo?(Ej: un premio)
Hay algo que has querido mejorar?
Hablas algun idioma mas?

Dia 10:
Relaciones y historia:
Cual es tu historia familiar? Como te ha apectado? Como te suentes hablando de tu familia o con tu familia? Como cres que se siente tu famila sobre ti?

Dia 11:
Como eras cuando eras niño? Cual era tu juguete favorito? Tu juego favorito? Tus amigos de la infancia? Que era lo que querias ser de mayor?

Dia 12:
Describe su mejor y peor memooria de su infancia.

Dia 13:
Donde y como crecistes? Como era tu punto de vista cuando eras un niño y como has madurado? Como te sientes con el sitio donde estas viviendo ahora?

Dia 14:
Has tenido en el pasado algun mentor? Cual era tu relacion con esa persona y como ha cambiado hasta ahora?
Que clase de educacion has tenido?
Cual era tu idolo cuando eras pequeño? Quien fue la primera persona a la que admirastes?

Dia 15:
Quien es tu mejor amigo y por que? Como eres con esa persona?
Tienes algun rival? Quien y por que?
Alguna vez has sido traicionado ? Por quien y como te afecto?

Dia 16:
Sexo y romance:
Cual es tu orientacion sexual? Alguna vez te lo has cuestionado?
Cuando perdistes la virginidad? Con quien? Donde? Y como fue?
Cual es tu favorita fantasia sexual?

Day 17:
Tienes algun fetiche?
Que es la cosa mas extraña que has echo en la cama?(Refirendose al contenido sexual)
Hay algo que no harias?
Que es lo que te atraee en tu pareja? (Vamos que es lo que te pone)

Dia 18:
Si lo tienes. Quien es tu actual pareja? Y que es lo que te gusta de ella? Cuanto tiempo llevais juntos? Como os conocisteis? Cual es vuestro tipo de relacion? Teneis planes para el futuro?
Cual seria tu cita perfecta?
Describe una relacion pasada de tu personaje y que fue lo mas siginificante de ella.
Has herido a alguien que quieres?
Te sueles enamorar facilmente?

Dia 19:
Futuro:
Cuales son tus sueños? Que es lo que quieres hacer un dia cual quiera? Algun lugar a donde ir? Donde y por que?

Dia 20:
A donde te gustaria retirarte o ir cuando seas viejo/a?

Dia 21:
Describe una trama de lo que te gustaria hacer? (En el futuro con ese personaje)

Dia 23:
Espeando en una sala de espera que tipo de revistaria cogerias?

Dia 24:
Moralidad:
Que es la unica cosa de tu pasada que estarias avergonzado de ello? Y la cosa de la que estarias orgulloso?

Dia 25:
Describe una pelea que hallas tenido en el pasado. (Fisica o psicologica)

Dia 26:
Cual es la unica cosa que te haga sentir fuerte?
Un rasgo que admires
Algo que te mo.les.te?

Dia 27:
El medio justifica los hechos?
Eres un lider o un segidor? por que?
Te sientes responsable de algo?

Dia 28:
Cres que alguna persona puede reparar los daños o los errores del pasado?
Que es lo que te asusta?
Como te sientes con el tema de la muerte? Estas afectado significativamente con ello?

Dia 29:
Que importa mas la fe o la razon?
Crees en la otra vida?
Tienes algunos habitos que reflejan tus creencias? (Ej: Vegetarianismo, rezas todos los dias ect..)
Respectas las creencias de otros?

Dia 30:
Eres propenso a actuar por tu bien o por el bien de los demas?
Eres manipulador?
Eres religioso? Cuales son tus creencias, tus puntos de vista?
Como cres que vas a morir?

Asi que ya sabeis, si quereis divertiros, adelante con mi desafio, Espero que alguien lo complete. Quizas regale algun premio!

Un saludoooo!! Y si teneis dudas mandarme mensajes a mi muro o escribirlas por aqui!!

Comentarios

  • AndreinaAndreina Miembro
    editado julio 2014
    jajajaajajja.......genial e ingenioso, como tú !!!

    Una pregunta, 30 dias sims o como va la cosa ??? Dices "desarrollar un personaje", por eso la pregunta, los 30 dias son sims o humanos ??? :mrgreen:

    Si presento a una sim creada por mi y que está en juego, es joven adulta, hay unas preguntas que no tienen respuesta porque la infancia no la conozco puesto que la creé despues de...Me la puedo inventar ??? digo la infancia jajajajajaja !!


    Screenshot-2_zps06e5e6fe.jpg


    Lista de desarrollo de personaje:
    Dia 1:
    Lo mas basico:
    Nombre?(Podeis poner los apellidos si quereis): Hannika Krown
    Edad? 27 años
    Fecha de nacimiento? 10 de Octubre
    Color de pelo? Rubio
    Color de ojos? Verdes
    Color de piel/Nacionalidad? Blanca, Alemana
    Acento(Si lo tiene)? aleman
    Altura? 1,70
    Peso? 55 kilos
    Tatuajes? ninguno
    Piercings? ninguno
    Marcas de nacimiento? ninguna
    Desfiguramientos(Heridas,ect)? ninguna
    Cicatrizes? ninguna
    Tienes algun mote o apodo? De donde viene ese apodo o mote?
    ninguno

    Hasta ahi? y mañana se continúa? o puedo contestar las preguntas de los treinta dias hoy mismo? o como es ?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Lo que yo entiendo es por dia 1 es hoy, dia 2 es mañana, dia 3 pasado mañana y así sucesivamente !!! :D

    Paciencia conmigo jajajajaa ( mi risa es verdadera, estoy matandome de risaaa :mrgreen::mrgreen: ) Shariiii, sori si no entiendooo......besitos !!!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado julio 2014
    Oleee ya tenemos a la primera persona que se ha atrevido con mi retoo!
    Haber vamos a responder preguntas:
    Una pregunta, 30 dias sims o como va la cosa ??? Dices "desarrollar un personaje", por eso la pregunta, los 30 dias son sims o humanos ???
    Los 30 dias son humanos no sims! Si fueran en estilo sim tendriamos que trabajar como burros!
    Si presento a una sim creada por mi y que está en juego, es joven adulta, hay unas preguntas que no tienen respuesta porque la infancia no la conozco puesto que la creé despues de...Me la puedo inventar ??? digo la infancia jajajajajaja !!
    Claro! Te puedes inventar la infancia de tu sim. Este reto consiste en desarrollar un personaje, para eso te tienes que inventar cosas e imaginarte las preguntas!
    Hasta ahi? y mañana se continúa? o puedo contestar las preguntas de los treinta dias hoy mismo? o como es ?? Lo que yo entiendo es por dia 1 es hoy, dia 2 es mañana, dia 3 pasado mañana y así sucesivamente !!!
    No tiene por que ser sucesivo, si necesitas tiempo pues tarda lo que te parezca, yo no pido prisas ninguna. El objetivo es contestar a las preguntas de cada dia.

    Y hasta aqui el contenido informativo de preguntas. Ahora la valoracion. La sim esta muy bien. pero no has entendido la norma principal. Y es que se supone que tiene que contestar la sim no tu. Por ejemplo:
    En vez de contestar esto:
    Nombre?(Podeis poner los apellidos si quereis): Hannika Krown
    Edad? 27 años

    Tienes que contestar de esta manera:
    Nombre?(Podeis poner los apellidos si quereis): Me llamo Hannika Krown
    Edad? Tengo 27 años.

    Asi a todas las preguntas! Es sencillo y facil! Y me alegra un monton de que te hayas animado. Pronto me tocara poner a mi algo jejeje!

    Un saludeteee!!!
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado julio 2014
    Ya, la respuesta se dá como si fuera yo la sim y hoy puedo terminar de contestar a todas las preguntas, porque con esta sim llevo algun tiempo jugando ( no esta demas decir que mis juegos son de 192 dias, largos. Menos el del Legacy, los recuerdos de el juego Legacy son los que puedes ver hoy en mi pagina y es con el que estaba jugando hasta que me llegó la demo del CAS sims4.....si puedo mas tarde sigo con las respuestas a las preguntas que me faltan y si puedo con fotos, mejor !!!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado julio 2014
    Jajajaja como veas, pero que no estas oblgada a poner todos los dias del tiron jajajaa que si no, seras la primera en acabar mi desafio! (Y eso no tieneni chicha ni emocion!) :D
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado julio 2014
    andreina25 escribió :

    Screenshot-2_zps06e5e6fe.jpg


    Lista de desarrollo de personaje:
    Dia 1:
    Lo mas basico:
    Nombre?(Podeis poner los apellidos si quereis)
    Mi nombre es Hannika Krown

    Edad?
    Tengo 27 años

    Fecha de nacimiento?
    Nací un 10 de Octubre

    Color de pelo?
    Tengo el pelo rubio

    Color de ojos?
    Mis ojos son color verde

    Color de piel/Nacionalidad?
    Blanca, nací en Roaring Heights

    Acento(Si lo tiene)?
    No, no tengo ningun acento

    Altura?
    Mido 1,70 centimetros

    Peso?
    Peso 55 kilos

    Tatuajes?
    Ninguno

    Piercings?
    Ninguno

    Marcas de nacimiento?
    Ninguna

    Desfiguramientos(Heridas,ect)?
    Ninguna

    Cicatrizes?
    Ninguna
    Tienes algun mote o apodo? De donde viene ese apodo o mote?
    Ninguno



    Dia 2:
    Que sueles llevar puesto(De vestir)?
    Suelo llevar jeans y camisetas, zapatos cómodos, en general me gusta andar a mi aire, no llevo la ropa por ir a la moda.

    Que sueles llevar a la hora de dormir?
    Lo mas suelto y confortable, que es una bata, pero sexapilosa jajajajaa

    LLevas algo de joyeria?
    Noo, por favor, nooo para el diario, eso solo con ropa super formal

    Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar?
    No, me gusta como soy jeje

    Screenshot-24_zpsf0275d0f.jpg

    Como te suele ver el sexo opuesto?
    Bueno, supongo que bien, aunque esas preguntas no me las hago, mientras yo me vea bien, todo ok :wink:

    A que sueles oler? Por que?(Si el aroma es natural o artificial)
    Mi olor es natural, pero ultimamente con el puesto de joyeria " Alma Artesana " que me compré, huelo divinamente, me salen unos perfumes que,vamos, te quedas extasiada de lo rico que huelen.

    Screenshot-4_zps42cb8589.jpg

    Tienes alguna visualizacion de como te ves?(La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como cres que el mundo o los demas le ven)
    Mmmm.....noup, pero supongo que bien, como una sima de lo mas normal.

    Dia 3:
    Coge un periodo de tiempo diferente(Futuro, infancia, medieval. Ya sabeis a lo que me refiero) y describe como seria tu personaje en ese periodo de tiempo.
    Mi vida a futuro la veo con una gran familia, un trabajo que se relacione con la ciencia avanzada y con muchos logros a nivel literario, pintura y escultura y tambien en lo musical.

    Dia 4:
    Favoritos y hobies:

    Cuales son tus hobies?
    Mis hobbies son la pintura, jardineria y cocina. Vivo con dos simbots, mi aficion mayor por ahora es crear rasgochips y plumbots para hacerlos lo mas parecidos a nosotros

    b24df668-a22b-437d-a12c-fdfd161e27a0_zpsbfa712dc.jpg

    c9057434-51d4-4be1-b44a-f254e4e624b7_zpsab7b50e7.jpg

    Que suele hacer en su tiempo?
    Practico Artes Marciales, juego con magia ( soy bruja, pero de las buenas, de las que hacen el bien a los demas :D ), me gusta la Alquimia y hacer elixires de todo tipo, toco el Melodiláser ritmico muy bien, voy a fiestas que mis amistades me invitan y me gusta mucho viajar.

    Screenshot-14_zpsf1ae7158.jpg

    Screenshot-19_zpsef37fa90.jpg

    Screenshot-15_zps5e069787.jpg

    Color favorito?
    El azul mezclado con gris.

    Artista o musica favorita?
    La electrónica

    Peliculas o series de tv?(Con sus respectivos favoritos)
    No suelo ver mucha TV ni ir al cine pero si me dan a escoger, elijo los thriller y los dramas.

    Libros o autores favoritos?
    Leo todo lo que caiga en mis manos, sobre todo los libros de cocina y jardineria

    Screenshot-17_zpsb6c9643f.jpg

    Actor/Actriz favorito?
    Solo los realmente buenos jajajaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Tipo de partido politico?(Si es de derechas, izquierdas, es comunuista, le da igual la politica, o es anarquista. Ya sabeis)
    Soy apolitica, pero si tengo que elegir, sería Demócrata Cristiana.

    Son activos en politica o les da igual?
    Me da igual, a mis simbots creo que tambien :shock:

    Screenshot-7_zps37a4922a.jpg

    Que es lo que mas le fastidia?
    No soporto a los zombies y a los paparazzis, uff :evil:

    Que tipos de regalos le suelen gustar?
    En realidad todos los regalos me gustan si vienen de alguien que me quiera bien, a un regalo no hay que hacerle asco, son bienvenidos todos.

    Cual es su periodo del dia favorito? Tiempo favorito? estacion?
    La hora del dia que mas me gusta es pasada la tarde, tipo 7 pm, los dias soleados y el verano es mi estación preferida.

    Que suele hacer durante su tiempo libre?
    Leo mucho,escribo, pinto, preparo recetas para que mis amigos las prueben ( antes se atragantaban, ahora no :mrgreen: ) y salgo con mis amigos a bailar.

    Comida favorita? Bebida favorita? Bebidas calientes?, Bebidas suaves, Alcohol?
    Me encanta preparar en mi " SAM-7 " un vaso de "garra gris " y en mi Juspresso XTi un cappuccino de caramelo, bebidas con alcohol? muero por el "Refrescante Caribeño"
    :mrgreen::mrgreen:

    Screenshot-8_zps013e32ac.jpg

    Screenshot-10_zps4d8c0ba7.jpg

    Screenshot-20_zpseec9bbf4.jpg

    Animal favorito?
    La verdad es que son dos, los perros y caballos, los amo :D

    Tienes algun animal? Te gustaria tener uno?
    Si que me gustaría, talvez mas adelante.

    Que es lo que te relaja?
    Meditar horas de horas y jugar con mi planta carnivora.

    Screenshot-12_zps7400655e.jpg

    Screenshot-11_zpsc0b7b3f5.jpg

    Tienes algun habito malo?
    mmm.......hasta ahora noup, no creo


    Eso es todo, por ahora :mrgreen::mrgreen: 8) :!: :!:

    Besos !!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • IkinaIkina Miembro
    editado julio 2014
    Ohhhh Andreina va que vuela!!!!

    Shara, ya te lo dije en la página, me encanta la idea, es muy original y divertida, tenía que venir de ti jejeje

    Me iré pasando por aquí a leeros, últimamente tengo poco tiempo pero haré por tener ratitos para venir por aquí. Y a lo mejor me animo y os pongo alguno de mis sims.

    Besitos para las dos y a ver si la gente se anima y ponen muchos desafíos!!!
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado julio 2014
    Jajajaja si que es verdad que andreina vuela!! En una tirada ha echo mas dias que nadieee! Jajajaja como sigas asi te dare el premio honorifico cohete espacial a la rapided!!
    (A lo mejor si que doy premios de verdad!)
  • IkinaIkina Miembro
    editado julio 2014
    Bueno, pues aquí está Ikina aceptando el desafío, jejeje. No prometo poner algo todos los días porque ando sin tiempo, pero intentaré no retrasarme mucho ;D

    Y....¿quién aceptó el desafío?....

    original.jpg

    Día 1:

    Nombre? Hola a tod@s, me llamo Logan.
    Edad? Tengo 28 años....bueno, es la edad que llevo tiempo aparentando, digamos que en el tema de la edad estoy un poco "congelado"
    Fecha de nacimiento? Nací una fría mañana de un 18 de Febrero.
    Color de pelo? Ne.gro
    Color de ojos? Pues los tengo de un color verde claro.
    Color de piel/Nacionalidad? Mi piel es blanca, bastante pálida y soy americano.
    Acento(Si lo tiene)? Esto es relativo, en mi tierra todos tenemos el mismo acento. Fuera de aquí, se podría decir que tengo acento sureño.
    Altura? 1.80
    Peso? 75kg
    Tatuajes? Varios, tengo uno en la espalda, otro en un brazo y parte del pecho, también en la pierna y...alguno más, en un sitio que no suele ser visible
    Piercings? Tengo uno en la ceja, y varios en las orejas.
    Marcas de nacimiento? No.
    Desfiguramientos(Heridas,ect)? No.
    Cicatrizes? No.
    Tienes algun mote o apodo? De donde viene ese apodo o mote? No tengo mote, no me gustan, aunque últimamente una persona muy cercana, cuando se enfada conmigo o me quiere retar me llama "colmillos"


    Y esto es todo por hoy!! Espero que os guste y Shara si algo está mal me lo dices que no soy yo muy experta en foros. Besos!!!!!
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado julio 2014
    Yupiiiii Ikinaaa, te animaste con tu Logan vampiro, que presentará Shara??? una vampiresa lo mas seguro o quien sabe? un sim normal !!! aunque lo dudo jajajajajaa.

    Voy a ver si mas tarde subo mas respuestas, es que Ikina y Shara, esta sim tiene conmigo mucho tiempo y la conozco como a mi :mrgreen::mrgreen: . Se me hace mas facil responder a esa cantidad de preguntas pero voy a tratar de ir mas tranqui :shock:

    Lo único que le veo de malo a esta sim es que la creé como joven adulta, la infancia y adolescencia me la perdí pero para eso tenemos la imaginación y jugaré con la genética, la meto al cas y o la hago niña solo para la foto o saco al supuesto hijo que podria tener con algun otro sim, talvez tu Logan Ikina jajajajajajaa :mrgreen: , te imaginas??? ya veremos, ya veremos

    Me quedo en espera de tu sim Shara, Besos !! :mrgreen: 8) :!: :!:
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • sildane63sildane63 Miembro
    editado julio 2014
    Hola hermosas celebro este desafìo ya estaba extrañando la participaciòn que tanto me gusta, asì que Shara te felicito por la idea me encantò!!! y voy a participar a partir de mañana,porque tengo un sim nuevo que tengo que empezar a conocer un poco màs para poder crear el personaje, pero mañana o en horas comenzarè con el primer y/o segundo dìa, todo un desafìo ir conociendolo. besims y les dejo la foto de mi Jezairo que està trasferido si les gusta, besims original.jpg
    klu795mj5417.png
  • IkinaIkina Miembro
    editado julio 2014
    Ya estoy por aquí de nuevoooo jejejeje, y se va animando más gente!!! Sildane, a ver que tal es Jezairo, y las respuestas que da :wink: (por cierto, ya te lo recomendé).

    Andre, como bien dices, para eso está la imaginación, seguro que nos cuentas muchas cosas de su infancia y...descendencia de tu Hannika y mi Logan? Suena muy muy bien!!

    Bueno...vamos al lio!! Empezamos con el día 2!!

    original.jpg

    Dia 2:
    Que sueles llevar puesto(De vestir)? pufff, ropa?? La verdad es que paso del rollo de la moda y esas cosas, habitualmente llevo vaqueros, y cualquier camiseta que pille en el armario, así que mi ropa no suele estar muy nueva que digamos, pero mientras esté limpia y yo cómodo, lo demás me da igual.

    Que sueles llevar a la hora de dormir? Para dormir, no suelo llevar ropa, como mucho un pantalón, no soy yo de pijamas.

    LLevas algo de joyeria? Si, suelo llevar anillos y algún collar, aunque joyas, lo que se dice joyas, no son, jajajaja

    Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar? No, soy como soy, al que no le guste, que no mire.

    Como te suele ver el sexo opuesto? Deduzco que bien, porque siempre he conseguido lo que quería con el sexo opuesto :wink:

    A que sueles oler? Por que? Mi olor, es...peligroso y extremadamente atrayente, ahí lo dejo.

    Tienes alguna visualizacion de como te ves?(La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como cres que el mundo o los demas le ven) Bueno, soy muy mio, voy a mi bola, y no suelo pensar en como me ven los demás.


    Y hasta aquí llegó el día 2, jeje. Sharaaaaa a ver si nos pones algunos de esos sims tuyos que tanto me gustan!!! Y una pregunta, no sé si así sería correcto o en los post deberían aparecer todos los días juntos, me lo aclaras porfi por si tengo que editarlo.

    Muackis!!!
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado julio 2014
    Uuuuuoooooooooh!!!! K guay de que esta idea vaya funcionando y de que seamos mas. Sildane espero saber mas de ese sim!! En cuanto a la pregunta de mi Iki: Asi como lo estas haciendo va muu bien! No hace falta que corrigas nada! Y como decis, este reto es para desarrollar vuestra imaginacion!!!

    En cuanto a mis sims.... gracias! Pero creo que esta noche os presentare a alguien muy especial. Jejejeje o esta tarde, segun lo que tarde en apañarle jejejeje
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado agosto 2014
    Bueno, ya que yo soy la que ha propuesto el desafio, no me voy a acobardar, asi que alla voy. Y es que os voy a presentar a un sim muy especial....

    Screenshot-8_zpsbf65c2d8.jpg

    Dia 1:
    Lo mas basico:
    Nombre?(Podeis poner los apellidos si quereis): Me llamo James Friederich Richardson
    Edad? Tengo 28 años dentro de tres meses cumplire los 29.
    Fecha de nacimiento?: Naci un 29 de noviembre de 1985
    Color de pelo?: Mi pelo es rubio ceniza tirando a castaño
    Color de ojos?: Mis ojos son de distintos colores. Padezco de Heterocromia total. Mi ojo izquierdo es verde claro y mi ojo derecho es azul.
    Color de piel/Nacionalidad? Mi piel es rosada y clara. No suelo ponerme moreno. En cuanto a mi nacionalidad es Americana con descendencia Germana
    Acento(Si lo tiene)?Mi acento es una mezcla entre el newyorkino y el acento alemán.
    Altura? Mido 1.85 m
    Peso? Peso 95 kg
    Tatuajes? Tengo varios tribales en mis dos brazos. Desde el biceps hasta el antebrazo
    Piercings? No, no tengo.
    Marcas de nacimiento? Alguna que otra peca por mi cuerpo
    Desfiguramientos(Heridas,ect)? Jajaja, en serio tengo que contestar a esta pregunta?. Si por desfiguramiento estas mencionando algun desperfecto de mi desperfecto cuerpo. Si, si tengo. Una enorme cicatriz en el pectoral izquierdo.
    Cicatrizes? Tengo muchas por mi cuerpo. Si me pongo a contarlas. Se acabaria el dia.
    Tienes algun mote o apodo? De donde viene ese apodo o mote? Mis pocos amigos me suelen llamar Jack. Todo el mundo me llama Jack. No van a empezar a llamarme James. Alguno me llama Fritz, para cabrearme. Pero mi apodo de siempre es Jack o J.

    Y este es Jack, espero k os haya gustado! Pronto pondre los siguientes dias... jejejeje :D
    Un saluuudo!
  • sildane63sildane63 Miembro
    editado agosto 2014
    hola aca empiezo a jugar
    Dìa 1
    Mi nombre es Jezairo Corbella.
    Tengo 26 años.
    Nacì el 12 de mayo de 1988.
    Mi cabello es de color violaceo con reflejos.
    Mis ojos son de color celeste claro.
    Mi color de piel es blanco con un hermoso tostado por el sol ya que suelo estar bastante tiempo en la pileta de mi casa.
    Vivo en Moonlight Falls asi que mi nacionalidad es moonligtina.
    Mi voz es muy clara y agradable, como todos los sims mi lengua es simlish y entre mis palabras habituales utilizo las siguientes:Simlish Español
    Soon-Soon - ¡Hola!
    Degg-Degg - Adiós
    Chumcha - Pizza
    Nooboo - Bebé
    cuh-teek-a-loo - ¿Qué tal?
    Neeshga! - ¡No!
    Ryska! - ¡Bien!
    Veena Fredishay!- ¡Vamos a jugar!
    Chitmar - Jaque mate
    Vous - Usted
    Laka - Al igual que un
    Zo Hungwah - tengo hambre
    Fretishe - Todo
    Fretishe Miza - Todo está en el camino
    Clops - Ropa
    Kik - Beso
    Dobbinips -Dominó
    Litzergam -Gracias
    Shooflee -Ayuda
    Chika -Cambio
    Mik -uno
    Mak -dos
    Maka - tres
    Gerbit - Llama
    Wabadebadoo - Estoy eufórico
    Mi altura es 1,82.
    Mi peso es 90 kilos.
    No tengo tatuajes, ni piercing y tampoco marcas de nacimiento.Como tampoco tengo heridas, ni desfiguramientos, ni cicatrices.
    En cuanto a mi apodo mi querida novia Sofìa suele llamarme Jezi cuando se pone cariñosa, jejeje bueno ustedes me entienden no?
    original.jpg
    klu795mj5417.png
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado agosto 2014
    Wow !!! Hannika está rodeada de hombres guapos, bendita entre tanto hombre, tengo para escoger :mrgreen::mrgreen: , pero quiere saber mas de todos, ella espera paciente conocerlos mejor jejeeje

    Sil, que bueno que te animaste y que lindo que es Jezairo, que pena que tenga novia, Hannika ya lo tiene descartado, pero pueden ser amigos, si??

    Y Jack !!! Por Dios, está como quiere, Shari dime que está soltero y que está en tu estudio ( sin cc ojala :( ) Hannika tiene para elegir entre Logan y Jack por ahora, aunque ya mismo se presenta otra mujer que le puede hacer sombra a mi normalita aunque brujita sima, en serio, espero ya mismo verla por aqui.

    No he tenido tiempo hoy de responder otro dia mas de preguntas, en cuanto pueda lo hago

    Besos, besos y mas besos !!! Feliz Viernes !! :D
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado agosto 2014
    Jajajajaaja Andreina me alegro de que te haya gustado Jack. Y si, el esta soltero, libre e independiente. Lo malo es que no esta en mi estudio, y si le quitara el cc... se volveria muy sosooo....

    Bueno, volviendo al reto, es hora de que ponga mi segundo dia.

    Screenshot-9_zps2fa6e57b.jpg

    Dia 2:
    Que sueles llevar puesto(De vestir)? Mi atuendo basico consiste en mi chaqueta universitaria, una camiseta blanca con unos vaqueros desgastados y mis viejas converse. Tambien me gusta llevar camisetas de manga corta y pantalones cortos. Todo que sea comodo y asequible
    Que sueles llevar a la hora de dormir? Suelo dormir con mis boxes o con un pantalon fino de pijama. No me gusta llevar mucha ropa a la hora de dormir.
    LLevas algo de joyeria? Lo único que llevo de joyeria, por asi decirlo. Es un viejo colgante. Es un recuerdo muy preciado para mi.
    Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar? Me gustaria tener menos cicatrices y llevar ropa mas cara. Supongo...Bueno, en realidad me da igual. Me gusta como soy
    Como te suele ver el sexo opuesto? Las chicas?. Supongo que me veran como un chico atletico y misterioso.
    A que sueles oler? Por que?(Si el aroma es natural o artificial) A que huelo?? Que pregunta mas rara. Suelo Oler a una vieja coloña para hombre. Suele ser dulzona. Y a veces, suelo oler a oxido... o a Sangre. Gajes del oficio. Ser dependiente es duro... Je.
    Tienes alguna visualizacion de como te ves?(La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como cres que el mundo o los demas le ven) La gente me ve como un chico solitario, gruñon, que vive solo y que carece de compañía. Yo me veo de distinta manera a ellos. Soy como soy, y si les *******, que intenten cambiarme....El ser humano ha veces es muy cruel.

    Pues este es el segundo dia de mi Jack. Espero que os guste!
    Un saluuudete!
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado agosto 2014
    Guau :shock: :mrgreen: !Sharita , que idea tan interesante que has tenido!!!!me encanta, y estas biografías que estáis poniendo son estupendas , con mucha imaginación , quisiera participar, a ver si estaré a la altura ... :wink: ,


    Andreinaaaaaaaa!!! lo que me he reído con tu sima como tu dices!!!!jajjajajajaja, y la foto junto con la descripción de tus colonias, es divertidísima, me encanta reina!, besitos!!!!!

    Sharita e Ikina, menudos sims que habéis puesto :wink: , están de rechupete!!! besitos a todas!!!!! muaaaaaaakis !
  • IkinaIkina Miembro
    editado agosto 2014
    Haditaaaaaaaaaa!!!! Anímate y pon algun@s de tus sims! Que alegría verte por aquí :D

    De momento Hannika es la reina del desafío, necesita competencia ya! jajajajaja

    Y bueno respecto al sim de Shara...me he visto rememorando aquel anuncio de "busco a Jack" jajajajaja a much@s no os sonará, pero a l@s que tenemos mas añitos si jajajaja esta tremeeeeeeendo!

    Tengo que poner el día 3 pero hoy no creo que lo ponga, ya veré, quizá lo ponga mañana junto con el día 4!!

    Besotes para tod@s y feliz viernes!
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado agosto 2014
    ikina escribió :
    Haditaaaaaaaaaa!!!! Anímate y pon algun@s de tus sims! Que alegría verte por aquí :D

    De momento Hannika es la reina del desafío, necesita competencia ya! jajajajaja

    Y bueno respecto al sim de Shara...me he visto rememorando aquel anuncio de "busco a Jack" jajajajaja a much@s no os sonará, pero a l@s que tenemos mas añitos si jajajaja esta tremeeeeeeendo!

    Tengo que poner el día 3 pero hoy no creo que lo ponga, ya veré, quizá lo ponga mañana junto con el día 4!!

    Besotes para tod@s y feliz viernes!





    Jajajajajajajjaja!!!! es verdad Ikina que me lo recuerdaaaaaaaaaaaa!!!! falta la pechugona ahora!!! jajjajajajajja :mrgreen:


    Pues venga !!!!que no decaiga la fiesta que estamos en verano!!!y aquí os presento a mi sim...

    original.jpg

    Nombre: Alma Diamante
    Edad:26 recién cumplidos
    Fecha de nacimiento:8-7-88
    Color de pelo: Ne.gro azabache
    Color de ojos: Marrón claro
    Color de piel/Nacionalidad:Soy morenita ya me veis , mi nacionalidad es Simcitilandiera( jajajjajajjaa!!! )
    Acento(Si lo tiene): Pues tengo acento Español y Simlish :P
    Altura: 1´68
    Peso: 55 Kg.
    Tatuajes: No ni uno!! me dan pánico las agujas!!!!!
    Piercings: Uy!! no que daño por favor!!!
    Marcas de nacimiento: Tengo un hermoso lunar debajo de mi ojo derecho que vuelve loquitos a los chicos, dicen que me hace muy sexy!!! : )
    Desfiguramientos(Heridas: no, ( por suerte!!! )
    Cicatrizes: Tampoco!! menos mal
    Tienes algun mote o apodo? De donde viene ese apodo o mote?...Pues mi novio me dice Hadita de mi Alma, pero no creo que sirva, no????jjajjajaaja, que de dónde viene? evidentemente de mi nombre!!

    Bueno chicas, este es mi primer día y mi presentación , besitoooos!!!
  • IkinaIkina Miembro
    editado agosto 2014
    Más desafíos!! wiiiii :D
    Y tenemos una chica rubia y otra morena, preciosas las dos!!

    Toca seguir, así que empezamos con el día 3:
    Coge un periodo de tiempo diferente(Futuro, infancia, medieval. Ya sabeis a lo que me refiero) y describe como seria tu personaje en ese periodo de tiempo.

    original.jpg

    Bueno, pues tenía que elegir entre infancia y futuro, y mi infancia es algo que no me gusta recordar, así que pensaré en que pasará en el futuro....y es algo que me preocupa, porque mi futuro puede que sea infinito debido a mi inmortalidad , así que quiero pensar que seré por fin feliz y estaré con personas que me quieran y a las que yo pueda querer y proteger. Me gustaría verme con una familia de verdad, y seguir con mi música. Así visto parece un plan muy básico para el futuro, pero os aseguro que no lo es, es mucho más complicado de lo que pensáis, así que el tiempo lo dirá!

    Día 4:

    Favoritos y hobies:

    original.jpg

    Cuales son tus hobies? La música y escribir mis propias canciones. También me gustan los videojuegos.

    Que suele hacer en su tiempo? Me gusta tener tiempo para mi solo, meditar, y por supuesto tocar mi guitarra.

    Color favorito? El ne.gro.

    Artista o musica favorita? En el tema de la música, soy bastante ecléctico. Me atrae la variedad, así que escucho rock, soul, jazz, música clásica, metal...si la canción es buena, te llega dentro! Eso si, lo único que mis oidos no aceptan es el reggaeton, lo siento pero no puedo.

    Peliculas o series de tv?(Con sus respectivos favoritos) No suelo ver la televisión, la uso sólo para jugar, no me van las series. Las películas sí, y me gustan muy gores, o thriller psicológicos.

    Libros o autores favoritos? Leo poco, así que está pregunta no la puedo contestar mejor.

    Actor/Actriz favorito? No tengo favoritos, soy de los que piensan que un desconocido puede ser el mejor actor o actriz, así que no tengo favoritos, si son buenos, me gustan.

    Tipo de partido politico?(Si es de derechas, izquierdas, es comunuista, le da igual la politica, o es anarquista. Ya sabeis) No creo en el sistema. Llamame anarquista si quieres.

    Son activos en politica o les da igual? Lee mi respuesta anterior.

    Que es lo que mas le fastidia? La mentira.

    Que tipos de regalos le suelen gustar? No estoy acostumbrado a recibir regalos, me han hecho muy pocos a lo largo de mi vida. Pero si recibo un regalo, lo que me gusta realmente es la persona que me lo hace, eso es lo importante, que alguien te haga un regalo y se acuerde de ti. Lo que haya dentro de la caja es lo de menos.

    Cual es su periodo del dia favorito? Tiempo favorito? estacion? Me gusta la noche, es cuando mejor me siento. Y la lluvia, me inspira. Mi estación favorita es el otoño.

    Que suele hacer durante su tiempo libre? Antes solía salir solo, a pensar, y podía pasarme horas y horas escuchando música y tocando. Ahora, lo hago menos, me gusta pasar tiempo con mi pareja y mi hijo, un pequeño revoltoso que me tiene loco!

    Comida favorita? Bebida favorita? Bebidas calientes?, Bebidas suaves, Alcohol? Mi bebida y alimento favorito es la sangre 0 positivo y si está caliente mucho mejor (no voy a entrar en más detalles...) Y las bebidas suaves no me van. ¿Me preguntas que si bebo alcohol? sep, de vez en cuando, Jack Daniels en vaso corto y sin hielo.

    Animal favorito? Las serpientes.

    original.jpg

    Tienes algun animal? Te gustaria tener uno? Tengo una serpiente que se llama Lilith y un abuelo perruno, Grey, bueno...el perro es de Nicky, pero lo quiero como si fuera mio.

    original.jpg

    Que es lo que te relaja? La música y un abrazo de ella...mi Nicky (también sabe relajarme de otras maneras, pero no te las voy a decir :wink: )

    Tienes algun habito malo? Yo soy el peor habito que existe, creo que eso contesta a la pregunta, no?


    Y aqui lo dejo!!! Besitos para tod@s y feliz sábado!
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado agosto 2014
    Oleeee cada vez somos mas!!! Que guay!! Asi sabremos mas sobre nuestros sims! Pues hoy pondre los dias 3 y cuatro que son cortitos!

    Screenshot-16_zps845bff7e.jpg

    Dia 3:
    Coge un periodo de tiempo diferente(Futuro, infancia, medieval. Ya sabeis a lo que me refiero) y describe como seria tu personaje en ese periodo de tiempo.
    Si pudiera escoger un periodo del tiempo, volveria a los años 30 o 20. Es la epoca dorada de los gansters, de los robos y de los asesinatos. Y a mi, ese rollo. Me encanta. Seguro que seria el capo de alguna mafia contrabandista.

    Screenshot-17_zpsd24199a9.jpg

    Dia 4:
    Favoritos y hobies:
    Cuales son tus hobies?: Mis hobies? Pues me encanta leer, ver peliculas y los videojuegos.
    Que suele hacer en su tiempo? Estar en mi casa descansando de un dia de trabajo duro, visitar a mis pocos amigos, o dar una vuelta por la ciudad en mi DeLorean.
    Color favorito? El *****.
    Artista o musica favorita? Me gusta la musica electronica y ochentera. Tengo unos gustos muy raros.
    Peliculas o series de tv?(Con sus respectivos favoritos) Mis peliculas favoritas son las de terror y las gore. En mi casa tengo muchos posters de peliculas gore. Soy un amante de ver visceras y sangre. Creo que este tipo de peliculas sacan la verdadera naturaleza del ser humano... Ser violentos.
    Libros o autores favoritos? Me encantan las novelas negras y las de terror. Suelo tener muchos libros de ese estilo. Los melodramones y pastelones no me gustan. Demasiada maria han fumado esos idiotas.
    Actor/Actriz favorito? No soy fan de los actores ni de las actrices, seguro es por que en las pelis que suelo ver, estan muertos.
    Tipo de partido politico?(Si es de derechas, izquierdas, es comunuista, le da igual la politica, o es anarquista. Ya sabeis) La politica es una ******, no me considero nada de eso. Creo que es el mejor metodo de corromper las mentes de la gente. No crees?
    Son activos en politica o les da igual? Ya he dicho antes que me la sudaba.
    Que es lo que mas le fastidia? Um... pues los corruptos, los poderosos, la gente.. ummm.... como se dice.... Abusona? No nose, en verdad, creo que me fastidian muchas cosas. Incluso puedo decir que odio a la gente en general. Todos me parecen unos autenticos ❤️❤️❤️❤️.
    Que tipos de regalos le suelen gustar? No me suelen dar regalos. Supongo que cualquier cosa que me den. Si es algo de mecanica estoy encantado. O alguna vieja maquina de videojuegos. Me encantan los juegos retros.
    Cual es su periodo del dia favorito? Tiempo favorito? Estacion? Soy un amante de la noche. Es peligrosa, insegura y silenciosa. Los dias de lluvia me relajan mucho, hacen de que me quede en casa haciendo el vago. Y si por mi fuera, siempre seria otoño.
    Que suele hacer durante su tiempo libre? Leer, ver viejas peliculas de horror, y jugar a los videojuegos. A veces quedo con algun amigo para jugar al beisbol.. je.
    Comida favorita? Bebida favorita? Bebidas calientes?, Bebidas suaves, Alcohol? Pizza, hamburgesas, perritos calientes.... um...y algun que otro filete. Me encanta beber bebidas con soda o gas. El café me encanta y soy un adicto al Vozcka y al Wiskey.
    Animal favorito? Los tiburones... Son letales, fuertes y temidos.
    Tienes algun animal? Te gustaria tener uno? No tengo animales en casa. Digamos que en mi casa esta llena de cosas. Si tuvuiera un animal seria algun pitbull o algun Rotwailler.
    Que es lo que te relaja? Dormir. Dormir y dormir. Y leer.
    Tienes algun habito malo? Jejeje.... como todo el mundo. Me encanta beber alcohol, el tabaco y fumar maria. Lo tipico. No?. Aunque tambien, suelo hacer cosas que no son indebidamente morales... je.

    Y aqui estan los dos dias de mi nene! Saluuudetes!
  • IkinaIkina Miembro
    editado agosto 2014
    Screenshot-16_zps845bff7e.jpg

    Ahhhhhh Shara!!!!!!!!!! muero por esa foto, de verdad, eres una artista!! y x cierto, viendo las respuestas de Jack, creo que mi Logan y él se llevarían bastante bien, jejejeje

    Y se me cerró el juego, así que creo que me voy a leer, mil besos...y uno más!
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado agosto 2014
    Seguimos:

    Dia 5:
    Recursos(Se refiere a los objetos de valor o importantes) y habilidades:

    Donde aprendistes tus habilidades, cuales son?

    Mis habilidades las aprendí con la practica y leyendo mucho, por ejemplo las habilidades que tengo dominadas son deportes, cocina, carisma, pesca, jardineria, guitarra, manitas, logica, pintura, escritura, melodilaser, artesania, artes marciales, Inventar y Alquimia. ( soy un cerebrito de los buenos ejeee) me falta poco para tener dominado el piano, el violin, esculpir, submarinismo, tecnologia avanzada, preparacion de nectar, fabricacion de bots, redes sociales y ciencia, que tal?? en eso me encuentro, ya les contaré cuando las tenga dominadas.

    Si tienes un ingreso (Monetario) de donde viene?

    Bueno, al principio no se me hizo facil, como todo lo bueno en la vida cuesta, a mi tambien me costó. Aunque vengo de una familia acomodada, nada me fué regalado, pero es cierto que el primer empujon me lo dio mi familia, a la cual le estoy muy agradecida y por ellos hoy soy lo que soy.

    Tienes algun trabajo? o estudias? Te gusta? Como te sientes con tus compañeros de trabajo/Estudiantes?

    Por ahora mi trabajo lo hago en mi casa, escribo, pinto, creo elixires, cocino para los amigos que necesitan de algun plato especial, creo rasgochips en casa, todo porque mi economia me lo permite, hice buenos negocios, invertí en comprar edificios, soy dueña de la mayoria de los locales de Roaring Heights y eso me permite ahorrar y que mi fortuna se vaya acrecentando.
    Aunque sigo teniendo amistad con mis compañeros de trabajo, no extraño para nada esos dias. Vivo feliz y hago lo que quiero.

    Dia 6:
    De donde obtienes tus recursos. Cuanti tiempo y como han ayudado al personaje?(Ej: Contactos,dinero, poder polictico, fama, ect...)

    La respuesta a esta pregunta ya la contesté en la anterior pero si es cierto que tener fama, contactos y poder politico me ha ayudado a que las puertas se me abran mas rapido y mas facil.

    Dia 7:
    Donde vives?

    Vivo en Roaring Heights, Paseo del Paraiso, 20

    Como encontrastes tu hogar? Como lo adquiristes?

    Compré el solar y fuí edificando poco a poco la casa, de acuerdo a mis necesidades. Es una casa en la que tengo todo lo que necesito para vivir. Solo me falta tener mi propio centro ecuestre para tener una pequeña cuadra de caballos de carrera, es una de mis metas, pero no estoy desesperada por tenerla, si se puede bien si no tambien.

    Como actuas cuando hay intrusos o gente que no conoces?.

    No hago nada cuando entran intrusos, Bonehilda se encarga de sacarlos jajaja, es lo maximo Bonehilda, cada vez hace mas y mejor, creo que ya no podria vivir sin ella jajaja

    Describe el espacio?

    Que espacio? el de la casa? mejor te pongo algunas fotos...

    Screenshot-26_zps136b7d8f.jpg

    Mi dormitorio

    Screenshot-31_zpsa71e52fc.jpg

    La planta baja, donde se ve la entrada, la sala de estar, mi estudio, el gym y parte de la cocina

    Screenshot-32_zps18d19a1f.jpg

    La cocina

    Screenshot-33_zps809d3557.jpg

    La piscina y parte del jardin, al fondo mi huerto

    Screenshot-34_zpsc274aa3f.jpg

    El primer piso subterraneo donde tengo mi coleccion de reliquias, gemas y metales que he ido recolectando de mis viajes. Tambien se ve parte del cuarto de preparacion de nectar

    Screenshot-35_zpscda097c0.jpg

    El segundo piso subterraneo, esta dedicado a la ciencia y a la creacion de simbots, a veces me quedo a dormir ahi por eso la cama

    Screenshot-38_zps712608eb.jpg

    Un pequeno lago

    Screenshot-39_zpsfb1056bb.jpg

    Es dificil describirla, solo que tiene tres pisos,64x64, varias terrazas, dos pisos subterraneos, una piscina olimpica, un lago donde tengo varios tipos de peces, un jardin y todo tipo de implementos de deporte, eso incluye un bote etc...

    Dia 8:
    Cuales son los meritos mas notables que has tenido?(Incluyendo fisico,mental, emocional, espirtual ect.)?

    Los mas notables, sin duda llegar a ser maestra en artes marciales y quitarle el titulo a mi maximo oponente, ehmm siii, ahora soy yo la que ostenta ese titulo y eso creo que incluye todos los meritos, pues en la parte mental puedo zenetransportarme de un sitio a otro con la meditacion, emocionalmente me siento orgullosa de saber que en el futuro tengo dos esculturas con mi nombre, una a la filantropía y otra por haber llegado a los mas alto en Melodilaser ritmico, un instrumento muy dificil de tocar y te demoras muchisimo en dominarlo.

    Como lo has desarrollado? ¿Cómo ha ayudado o dificultado en el pasado?

    A base de esfuerzo, trabajo, lectura, mas trabajo y experimentando. Mi pasado me ha ayudado a lo que ahora he ganado, por supuesto que si. Nadie nace sabiendo, se aprende con el pasar de los años, con los triunfos pero mas con las derrotas. No dejar pasar las oportunidades, estar alerta porque no sabes cuando tu cuarto de hora se te presenta y si lo dejas ir, adios, no te regresa pero eso no quiere decir perder, solo que la meta se te hace mas cuesta arriba.

    Hasta aqui lo dejo, ya me estoy metiendo en terrenos que nada tienen que ver con la pregunta. Creo que no la entendi jajajaja

    Besos a tutti frutti ( lease todo el mundo )

    PD: Haditaaaaaaa, que bueno es verte por aqui, siempre te digo lo mismo, es que te veo tan poquitooo. Pero el cariño es el mismo mi Hadita de mi vida, un beso inmensoooo !!!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • IkinaIkina Miembro
    editado agosto 2014
    Dia 5:
    Recursos(Se refiere a los objetos de valor o importantes) y habilidades:

    original.jpg

    Donde aprendistes tus habilidades, cuales son? Pues como ya os comenté antes, mis habilidades tienen que ver con la música. Toco el piano, la guitarra, la batería..y es algo que me apasiona. También tengo otras habilidades, que me han ayudado a sobrevivir, si quieres conocerlas mejor, mírame directamente a los ojos :wink:

    Si tienes un ingreso (Monetario) de donde viene? Toco mi música en antros, pequeños conciertos pero los pagan bien. Antes, también ponía copas, soy un buen coctelero. Ahora ya no lo hago, con el dinero que gano y el que aporta Nicky tenemos lo suficiente para vivir.

    Tienes algun trabajo? o estudias? Te gusta? Como te sientes con tus compañeros de trabajo/Estudiantes? Ya lo he dicho, trabajo en el mundillo de la música. He conocido gente con la misma pasión que yo, y nos llevamos bien.

    Dia 6:

    De donde obtienes tus recursos. Cuanti tiempo y como han ayudado al personaje?(Ej: Contactos,dinero, poder polictico, fama, ect...)
    Esto ya lo he dicho con las respuestas anteriores. Nunca he tenido contactos, y menos en el mundo de la política!! Fama? bueno, ahora soy un poco más conocido pero no me aporta nada, a excepción de una paparazzi pesadísima que me sigue a todas partes :(
    La verdad es que no soy nada materialista, me conformo con poco, así que no necesito mucho dinero. Eso sí, intento vivir lo mejor que puedo y sobre todo, darle a mi hijo y a Nicky todo y más. A mi me puede faltar de todo, pero a la gente que quiero no!


    Dos días más! jejejeje
    Andreina, pedazo de casa que tiene tu brujita, me encanta!! Y habilidosa al máximo, le tienen que llover los novios, no?

    Un besazo para tod@s!
  • HadalilaHadalila Miembro
    editado agosto 2014
    Holaaaaaaaaaaaa ya estoy aquí de nuevo :mrgreen: y lista para empezar mi segundo dia :wink:

    Que sueles llevar puesto(De vestir)?Pues soy una persona muy coqueta y me gusta ir arregladita ,vestidos largos o cortos , depende de la hora del día, pero eso si que me sienta cómoda y bonita :lol:

    Que sueles llevar a la hora de dormir? Suelo llevar camisones bien cortitos y sexys en verano claro , en invierno me abrigo solo un poquito más ...me gusta enseñar...ahí lo dejo :wink:

    LLevas algo de joyeria?Me encanta llevar pendientes , pulseras, en fín si, me gusta la joyería en general.

    Hay algo de tu apariencia que te gustaria cambiar? Mmmmm....pues sinceramente creo que no...últimamente se me han puesto unas redondeces en las caderas pero creo que es culpa de la deliciosa fuente de chocolate que tenemos en casa... :mrgreen: ( tengo que ponerle remedio enseguida!!!!! )original.jpg

    Como te suele ver el sexo opuesto? Como os dije en mi primer día me ven bastante mona, y mi lunar llama mucho la atención, ( con los chicos claro, eso dicen!! ...)

    A que sueles oler? Suelo oler a flores :D

    Por que?(Si el aroma es natural o artificial)Por que...soy una hada y me encanta mezclarme entre ellas y hablarles, ellas me lo agradecen envolviéndome en sus agradables y frescas fragancias.

    Tienes alguna visualizacion de como te ves?(La pregunta se refiere a como se ve tu sim y como cres que el mundo o los demas le ven)

    Yo me veo estupenda !!!!, mis alas son de un rosa clarito que me encanta y hace que me resalte mi belleza natural,mi novio me ve preciosa, que más puedo pedir??? y la gente por lo general me mira con una sonrisa ( oh! se estarán burlando de mi??? :shock: )
    original.jpg

    Pues bueno ya sabéis un poquito más de mi , igual más tarde me animo y pongo el 3 dia :wink:


    Andreinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de verte aunque sea por aquí, pedazo de casa que tiene tu sima!!!!es enoooooooooooorme y muy bonita :wink: , cuántas cosas ha hecho ya!!! me encanta !, un beso cariño y un fuerte abrazo bonita :wink:

    Sharitaaaaaaaaa, esa foto está muy lograda niña!! parece sacada de los años 40 de verdad, menudo chico tan ...malote!! :shock:

    Ikinaaaaaaaaaaaaaaaa, ese vampiro tuyo sabe usar bien sus armas eh??? jajjajajjajaa! mira que listo el tío ...me encanta ! :wink:

    venga que pase el/ la siguienteeeeeeeeeeeeeeeee! :mrgreen:
  • AndreinaAndreina Miembro
    editado agosto 2014
    Shari, eres una artista de la fotografia, no se puede creer tanto arte en esas fotos, sobre todo en la que usaste ese filtro de los años 50 o 70, es fantastica y vestido tipo investigador privado, cigarrillo en mano y cara de " a mi que me registren que yo no fuí " :mrgreen::mrgreen:

    Y por fin veo que tengo alguien que me hace sombra, Alma Diamante, muy guapa e interesante, aunque por ahora la sombra es suave y no m.o.lesta porque creo que tiene pareja. La parte mala es que los hombres presentados creo que todos estan con pareja, aunque eso m.o.lesta pero no impide 8) :wink:

    Bueno, he estado aplicadita y he avanzado un poco, hasta he usado la genética, para poder saber como era Hannika en su niñez y como eran sus padres? eso si fué obra de mi imaginación :mrgreen: :shock:

    Dia 9:
    Como eres con la tecnologia?

    Si de tecnologia hablas de una laptop, video juegos y esas cosas, me defiendo bastante bien, la tecnologia puede ser dañina como beneficiosa, que nos ha simplificado la vida? es verdad !! Pero muchas de mis amistades veo que no hacen un uso moderado de ella, es un abuso lo que hacen y yo que soy ambientalista, eso me *******. La unidad "Climatron del Dr. F" me parece un atentado a la humanidad. El celular, bien usado, es una ayuda para la vida diaria, nos ahorra tiempo y energia, aunque yo tenga que desactivarlo la mayoria del tiempo, pues no acepto que mientras estoy concentrada en mi trabajo o en mi tiempo de descanso suene y no pare de sonar hasta que conteste y me encuentre que es un mensaje de un amiguete pidiendome una cita ( Ikina, con eso creo que contesto tu pregunta jajaja )
    Y bueno, que mas te puedo decir que como soy con la tecnologia? la curiosidad hace que dia a dia quiera saber mas para usarla para el bien comun, ya sabes que vivo con dos simbots y mi meta es llegar a perfeccionarlos hasta que se parezcan a nosotros, que mas ejemplo que ese, pero te repito, con moderacion, sin perder la perspectiva de las cosas.

    Eres cualificado en algun campo? Te consideras en el top de ese campo?

    Si, en el deporte ya te conté que soy maestra en artes marciales y enseño y entreno al que quiera, soy chef estrella y especialista en menús, maestra granjera y eminencia botánica, maestra del pincel y escritora prolífica ( <-- aunque no se que significa esa palabra, pero eso soy ), coleccionista de gemas y metales y Alquimista maestra.
    No me considero top en ninguno de estos campos, hay muchos retos todavia por conseguir, aunque en artes marciales sea la campeona creo que siempre hay algo mas pasando el puente.

    Has sido publicado o premiado por algo?(Ej: un premio)

    Sii, por muchos libros que han llegado a ser best seller, cuadros que son obras maestras, todos los platos que preparo son perfectos, pero eso va en relacion directa con mi huerto, los productos son de calidad perfecta y eso tambien se lo debo a mis cualidades de bruja.

    Hay algo que has querido mejorar?

    Todo, en su tiempo. Hay cosas que hé logrado mas rapido, pero me faltan materias por resolver


    Hablas algun idioma mas?

    A parte del simlish? Ingles, Alemán, Italiano, Francés, no llego a ser políglota porque ninguno de esos idiomas, salvo el simlish, lo hablo y entiendo a la perfección, pero mi rasgo de carismática me ayuda a aflojar la lengua jajajja.

    Dia 10:
    Relaciones y historia:
    Cual es tu historia familiar? Como te ha apectado? Como te suentes hablando de tu familia o con tu familia? Como cres que se siente tu famila sobre ti?

    Aqui con mis padres, mi madre era y es muy linda, mi padre muy guapo.

    Mi historia familiar es la tipica de cualquier chica de hoy, crecí rodeada de hermanos, abuelos, primos, tios y por supuesto de padres que me daban mucho amor. Mis padres eran muy queridos en la comunidad y muy trabajores, el ejemplo que tengo de ellos es lo que formó mi caracter y mis gustos.

    Al hablar de ellos no puedo dejar de sentir nostalgia, pues aunque estan vivos, no estan conmigo, hace mucho tiempo decidieron mudarse a la playa y ahora viven en una isla. Y mis hermanos lo mismo, todos viven en distintas ciudades y es muy dificil coincidir todos, pero no pierdo la esperanza de que algun dia se pueda. Cuando hablo de ellos siento muchas cosas, todas bonitas, amor y orgullo por sobre todo y ellos que sienten por mi? bueno, supongo que lo mismo aunque si creo que desearían que esté mas con ellos y que deje por unos momentos mis proyectos.

    Dia 11:
    Como eras cuando eras niño? Cual era tu juguete favorito? Tu juego favorito? Tus amigos de la infancia? Que era lo que querias ser de mayor?

    Screenshot-43_zpsd4d15612.jpg

    Screenshot-42_zpsc6f96319.jpg

    Jajaja, que chiste esa foto porque esas estrellitas eran de la varita mágica que escondí entre mis ropas, y si, mi juguete favorito era jugar con magia. Para ellos era una duda continua de que su hija sea una brujita, fué una certeza cuando ya de adolescente tuve que decirselos.

    Y el deporte, recuerdo que todos los domingos ibamos al estadio a ver partidos de basquet, los sabados ibamos todos al club y yo estaba la mayor parte del dia en la piscina con mis hermanos jugando handball ( balonmano ). Cuando veía en la tv los campeonatos de artes marciales recuerdo que yo me decía " algun dia, Hannika, serás la mejor". Mis hermanos todos son mayores que yo, si no salen en las fotos supongo que es porque estaban en el internado.

    Mis amigos de la infancia eran mis primos, mis compañeros del internado, aunque mis padres trataban de que haga amistad con los hijos de sus amigos, no les hacia caso, que pesados !!! :evil:
    Que queria ser de mayor, lo que estoy tratando de ser, la mejor en todo lo que pueda !!

    Ya desde niña me gustaba la pintura

    Screenshot-40_zpsee59ee2c.jpg

    Dia 12:
    Describe su mejor y peor memooria de su infancia.

    Lo que mas recuerdo con mucho cariño son las navidades blancas y toda la familia reunida cantando villancicos, la casa prendida de luces, el arbol de navidad era un pino enorme que llenaba de olor la casa y una mesa enorme llena de los manjares mas exquisitos y luego la reparticion de regalos, previamente habiamos hecho una lista de lo que queriamos a Santa Claus.

    Mi peor recuerdo de infancia? cuando descubrí que Santa Claus eran mis padres :( jajajajaja !!


    Hasta aqui, besos a tod@s y que sigan nuevos sims presentandose, es divertido !!! :D 8)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado agosto 2014
    Son todas muy interesantes las bios de vuestros sims. Y andreina tu sima sabe de todo! Es una mente prodigiosa. La sima de Hadita es muy guapa y cuca. Y el vampiro de Iki esta para comerselo. Creo que tienes razon. Logan y Jack harian muy buenas migas.
    Y gracias a todos por los comentarios de mi foto antigua. No soy una ❤️❤️❤️❤️ con el editor de fotos. Pero investigando se consigen esos resultados!
    Y como os ha gustado tanto os voy a poner un antes y despues!

    Antes:

    Screenshot-16_zps043392bb.jpg

    Despues:

    Screenshot-16_zps845bff7e.jpg
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado agosto 2014
    Continuo por aqui!
    Ahora os pondre los dias 5 y 6 de mi Jack! Espero que os gusten!

    Screenshot-18_zpsabe2752c.jpg

    Dia 5:
    Recursos(Se refiere a los objetos de valor o importantes) y habilidades:
    Donde aprendistes tus habilidades, cuales son? Aprendi mis habilidades desde pequeño, y por necesidad, Soy bueno con la mecanica. Me gusta areglar cosas y crearlas tambien.
    Si tienes un ingreso (Monetario) de donde viene? El dinero, viene de mi trabajo. Pagan poco, pero me mantiene.
    Tienes algun trabajo? o estudias? Te gusta? Como te sientes con tus compañeros de trabajo/Estudiantes? Jajajajaja! Claro que tengo trabajo, y deje de estudiar hace años, me apunte a la universidad, pero pasaron cosas... y lo deje forzadamente. Trabajo en un 7-eleven, ya sabes una tienda de 24 horas. Suelo.... ejem...”trabajar” de noche. Es cuando esta todo... mas movido. No suelo tener compañeros de trabajo. El jefe es muy majo, y se preocupa de mi cuando trabajo de dia. Y mi mejor amigo es un repartidor de pizza... asi que... en fin.... Dejemos el tema...

    Dia 6:
    De donde obtienes tus recursos. Cuanto tiempo y como han ayudado al personaje?(Ej: Contactos,dinero, poder polictico, fama, ect...) Mis recursos los obtengo trabajando. Si quieres dinero, trabaja. Si quieres una tele, Trabaja. Ya sabes como va la economia , no?

    Un saluuudeteeeeeee!
  • IkinaIkina Miembro
    editado agosto 2014
    Que bien que las historias sigan avanzando!! Me encantan todas, otra vez lo digo: Shara que buena idea has tenido!!

    Andreina, que pilla es tu brujita, así que mo.lesta pero no impide? jajajaja miedito me da, y encima puede lanzar hechizos amorosos!! jajajaja
    Hada, tu sim...lo dicho, es un amor, una hadita dulce y preciosa como tú! y esa fuente de chocolate...invitanos!!yo tero!!!
    Y luego...esta Jack...ains, lo adoptaba todito para mi, jajajaja (y si eres una artista, siempre te lo he dicho, me encantan tus sims, tus casas, las fotitos que haces, tus historias, tooodoo)

    Y seguimos con las respuestas.
    Dia 7:

    original.jpg

    Donde vives? Vivo en Lucky Palms.

    Como encontrastes tu hogar? Como lo adquiristes? Bueno...es una historia larga de contar pero lo resumiré. Soy de Lucky Palms, pero me fuí de aquí muy joven, he vivido en muchos lugares y por historias mias volví, a ver a Nicky (ella siempre ha vivido aquí). Me abrió las puertas de su casa, y me quedé, en principio era para unos días, pero me quedé...así que vivo en su casa.

    Como actuas cuando hay intrusos o gente que no conoces?. Actúo mal, no me gustan los intrusos y no me suelo llevar muy bien con la gente, soy poco hablador y solitario, así que a la gente que no conozco no la miro mucho. Lo único que pido es que se mantengan alejados de mi vida y de mi casa.

    Describe el espacio? La casa de Nicky? es pequeñita, vivimos en el muelle de Lucky Palms. Cuando llegué, la tenía a su gusto, es decir, con pocos muebles y todas sus esculturas, cuadros...desperdigadas por la casa (ella vive de eso, es muy artística y hace verdaderas maravillas). Con el tiempo, las subió a la primera planta y a mi me dejó la de abajo para mis amplis, guitarras...etc.
    Con he dicho es pequeña, abajo está la mini-cocina, unos sofás y mis trastos. Ahh y el baño!! Y arriba, nuestro dormitorio, una habitación grande con sus cosas (su lugar de trabajo) y una pequeñita donde duerme nuestro hijo (esa si está ordenada, jajajaja). De momento estamos bien aquí, en un futuro...ya veremos.

    Os enseño un poco más de las vistas, nos encanta tumbarnos en la terraza y pasarnos horas mirando al horizonte.

    original.jpg


    Dia 8:

    Cuales son los meritos mas notables que has tenido?(Incluyendo fisico,mental, emocional, espirtual ect.)? Pufff, yo no tengo nada en especial. Mi mayor mérito?? Sobrevivir, en todos los aspectos, mental y emocionalmente, incluso a nivel de hambre...si, ese es mi mayor logro, seguir vivo.

    Como lo has desarrollado? ¿Cómo ha ayudado o dificultado en el pasado? Que cómo? Pues con mucho esfuerzo. En el pasado, nunca he tenido ayuda, ni siquiera de pequeño. Y cuando te ves solo con 16 años, sin dinero y sin familia pues, toca luchar. Y eso he hecho hasta hoy, luchar por sobrevivir. He hecho muchas cosas para conseguirlo, unas mejores y otras peores, pero no me arrepiento de nada. Y pasemos a otra pregunta, que odio hablar de mi y más del pasado!


    Ya ta!! jejejeje feliz inicio de semana, besitos!!!!
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado agosto 2014
    Jejejeje que guay!! Asi tambien vemos las casas de las demas!! Jejejejeje! Y gracias Ikina por tu comentario!
    Bueno pos vamos al tajo con los dos siguientes dias!

    Screenshot-22_zpsaa26e123.jpg

    Dia 7:
    Donde vives?
    Vivo en una vieja casucha a las afueras de la ciudad. Me gusta estar lejos de los rascacielos.
    Como encontrastes tu hogar? Como lo adquiristes? Encontre mi lugar despues de dejar la universidad....Vi esa vieja casa, y me puse a vivir en ella. No tenia dinero para un apartamento.
    Como actuas cuando hay intrusos o gente que no conoces? Quieres que responda como todo el mundo o como suelo hacerlo yo?. Como todo el mundo seria asi “Largo de mi casa! O llamo a la policia!” Como lo suelo hacer yo es asi: “Pisa mi casa y recibiras un balazo en la cabeza, ❤️❤️❤️❤️”

    Screenshot-24_zps4bacf75a.jpg

    Screenshot-23_zpsc12e6064.jpg

    Describe el espacio? Mi casa es pequeña y desordenada, tengo una vieja cocina, que no suelo usar, por eso no la he cambiado, el salon esta a la iquierda de la entrada, consta de una vieja tele, unos sofas de cuero viejo, y una mesa hecha con un pale de construcion. Detras esta mi zona de lectura. Tengo un baño espacioso y luego esta mi habitacion. Tengo un pequeño jardin trasero donde suelo pasar las tardes de verano y un sotano.

    Screenshot-25_zps12c76a75.jpg

    Dia 8:
    Cuales son los meritos mas notables que has tenido?(Incluyendo fisico,mental, emocional, espirtual ect.)?
    Mis mertitos. Ser como soy, pasar por lo que he vivido y seguir estando cuerdo.
    Como lo has desarrollado? ¿Cómo ha ayudado o dificultado en el pasado? Desarrollar el que? Lo que me ha pasado? Si me ha influido, ha sido para mal. Fin de la conversacion.

    Un saluuuudeteeeeeeeeeeee!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top