Mi UD no puede volver de viaje. Desesperante!!

Hace una semana que tengo a parte de mi Unidad domestica en Francia, son un hombre, una mujer (su esposa) y un niño (clon del hombre). Resulta que el hombre murió durante el viaje (la mujer lleva su tumba en el inventario). Cuando termina el viaje y deben volver a casa, aparece la pantalla de carga y la barra se cuelga casi al final de la carga. Lo he dejado hasta una hora para q termine de cargar y NADA !! mis sims no pueden volver a casa. He intentado de todo, editar ciudad, dejar la tumba en el cementerio de Francia, enviar p`rimero al niño a casa y esperar que la mujer vuelva al tyerminar el viaje.... y NADA!!
He borrado la partida .sims3 y he renombrado la .backup, para entrar con esta. Mi partida guardada anterior (la que era .backup y ahora renombré, también tenía a mis sims de viaje). De todas maneras, tomé el teléfono y los envié de nuevo a casa.... comienza a cargar el juego, pero como siempre "se cuelga" llegando al final.... No pude solucionarlo. Por ende, siguen sin volver. También leí acerca de borrar los archicos o carpetas con nombre de partida con terminación .bad, aunque tampoco funcionó. Entré al juego sin arrancar Origin, y tampoco funciona. Esto ya es desesperante!! Creo que he perdido mi partida y por ende mi ciudad. He estado pensando en "matar" a los sims que están de viaje, y ver si así vuelvo a la ciudad original, y aunque sea no pierdo al resto de mi Unidad doméstica. Qué les parece? Funcionaría?

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top