... Ya no es solo por reclamar aquello del derecho a un servicio por el que he pagado y que...

... por estas alturas me tiene ya convencida de que ese derecho les importa mas bien un chincho... pero que menos poder patalear los disgustos y las harturas... desde que compre mi primer juego de los sims por recomendacion,ojala no escuchara tanto,ya supe que seria un problema cosmico:
1)los Sims2 MegaDeluxe... con los que fue una verdadera locura encontrar todos los drivers,controladores,actualizaciones,parcheos,manuales,codes..y salve dios la de tumbos que dio mi pobre computadora hasta poder jugar sin sustos ni pantallazos ni sims ********** ni fundidos espontaneos ni sucesos fuera de toda logica y mas que cuestionables...etc...
2)Claro que luego se le toma gusto a tus criaturillas y como te lo venden a fasciculos una **** que **** y compra que compra y para que el ordenador rebiente del todo o le sea menos doloroso el proceso selectivo... vas ampliandole la sesera y las dotes...etc... una ruina...porque entre accesorios y accesorios... y entre expansion y expansion... resulta,... que tienes que reformatear,restaurar,reinstalar,ampliar nuevamente,parchear con mas parches,recapitular,rediseñar,actualizar las actualizaciones,... y si eres mala te descargaste mods y cosillas de esas... cambiarte
la pc entera... que no exagero,no... puede que dramatice,si... pero no exagero...
3)y... para cuando por fin ya lo tienes todo,.. que entre eso,lo otro,y lo otro,pasan años... ya por fin controlas e incluso creas tus propios mundos y compartes tus historias y diseños... y ves que costo tiempo, dinero,sudor y llanto... pero valio un poco la pena... tralaraaa... tralaraa..hasta todas las veces que te has perdido en la aayuda de ea o cuando tus quejas son ignoradas.. duelen menos... pero:

de pronto,... un dia el negocio se amplia y ya solo importa el nº3... !y tu ya no interesas un carajo... y por no tener no tienes ni web!... Hey,.. los de 3... CUIDAO QUE VIENE EL 4
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top