Bugs IMPORTANTES que influyen en la jugabildad del juego.

Hola, desde hace poco me compre los sims 3 con 3 expànsiones, los sims accesorios de tecnologia, los sims 3 y las cuatro estaciones, y los sims 3 al caer la noche,
empece jugando en el mapa de Bridgerport o como de escriba no lo se bien, es el de Al caer la noche, y los primeros dias que jugue iba bien, todo muy bonito buenas fiestas en el juego y tal, pero derepente, una de las noches al intentar salir de un bar que anunciaba el cierre, !no me dejaba bajar en el ascensor a mi ni a ningun otro sim! me quede toda la noche esperando, y cuando volvio abrir el local, pude salir, pero la proxima vez que volvi a otro local, me paso lo mismo, pero esta vez pasaron dos dias que tuve a mi sim encerrado en el bar porque no podia bajar por el ascensor, ni tampoco los demas sims. aparte de este bug, otro bug importante es el de los camareros, cuando te sientas en la barra y pides una comida o una bebida derrepente tu sim vuelve al lugar donde le diste la orden, y el camarero se autodesplaza tambien a su lugar inicial de la barra, y no puedes tomarte nada, ni tampoco los demas sims, no se porque se genero este bug, al principio todo iba correcto y bien, pero ya el juego se jodio, reinstale el juego conservando los datos de las partidas guardadas, y aun asi el bug de los camareros sigue, no puedo pedir nada en la barra ni tampoco los demas sims , asique pienso que tambien seguira el bug del ascensor. aparte de eso, en los sims las 4 estaciones, cada vez que hacen alguna fiesta en la casa de algun otro sim, le doy a asistir fiesta, y cuando llego a la casa de la fiesta, no puedo llamar a la puerta, me sale ninguna interaccion disponible, y veo sin embargo la gente bailar dentro entrar y salir, hay algun tipo de solucion? estoy harto de que haya tantos bugs, para algo pagamos digo yo no? merecemos soluciones pero ya! para eso les pagamos! hagan su trabajo

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2014
    a mi me pasa con aventrura en la isla,no puedo jugar porque se queda parado,arranca despues de un tiempo y es imposible avanzar,salen bugs a montones,fallos por todos los lados y sin solucion ni con las actualizaciones.es indignante que con lo caros que son los juegos tengan tantos fallos y solucionen nada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top