La Familia Di Napoli + The Arise (Historias de Maria y Shara)

Comentarios

  • Opciones
    editado noviembre 2013
    original.jpg

    El tiempo pasó sin noticias de Rebeca desde aquel día, Alessandro pensó que ella ya se había olvidado de él, y que no quería saber nada... de modo que dejo pasar el tiempo, preguntandose porque no Rebeca no quería verlo... hasta que una noche, recibió una llamada, una llamada que había estado esperando mucho tiempo, era su querida Rebeca...

    original.jpg

    Alessandro: Rebeca??que te pasó??porque no me llamastes antes??que hice mal?? Rebeca: Tu no hicistes mal nada... lo estaba haciendo yo... verás, cuando estuvimos en la playa, yo estaba con otra persona y no quería que pasara nada entre nosotros porque no quería engañar a la otra persona... entiendes?? tenía que dejarlo con él y explicarle por que lo dejaba... porque si pasaba algo contigo, no quería hacer daño a terceros, entiendes... Alessandro: Entiendo, pero podias haberme mandado un sms o algo para saber por lo menos que estabas bien, no te he visto por el festival de otoño, ni por la fiesta de halloween del instituto, nada, simplemente desaparecistes!! ni siquiera me cruce contigo en el insti!! Rebeca: lo sé y lo siento, pero tenía que arreglar este asunto antes de verte, y no podía arreglarlo de un dia para otro!! te apetece si nos vemos mañana?? Alessandro: me encantaría...

    original.jpg

    Quedaron en las colinas de Monte Vista, un bonito mirador desde el que se veía toda la ciudad... un lugar especial para ellos, pues el día en que se conocieron formalmente, Alessandro la llevo allí, para que observara la ciudad en su plenitud...
    Rebeca: Alessandro: evitarte a sido agotador, el no poder verte me ha desanimado mucho, pero comprende que tenía que hacerlo, no podía engañar a la otra persona, le tengo mucho aprecio y...
    Sin dejarla terminar la frase, Alessandro sello su boca con un hermoso y apasionado beso, esperado por ambos mucho tiempo...

    original.jpg
  • Opciones
    Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado noviembre 2013
    Qué bonito, Mariaaaaa! Qué buena idea has tenido en contar la historia de tu familia! :thumbup:

    Ya tengo ganas de ver los siguientes capítulos! bravvo.gif
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Simsikeiko escribió :
    Qué bonito, Mariaaaaa! Qué buena idea has tenido en contar la historia de tu familia! :thumbup:

    Ya tengo ganas de ver los siguientes capítulos! bravvo.gif

    Muchas grcias wapa!! me alegra mucho que te guste... lo emprece para probar esto y al final estoy enganchada yo tambien, jejejeje... gracias wapisima!! besos!!
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    El tiempo pasaba, y la relación de Rebeca y Alessandro iba viento en popa, pero el padre de Rebeca encontró un trabajo en otra ciudad, de modo que la familia tenia que marcarse... pero la idea de tener que separarse de su novio, no podía soportarla... Rebeca era una chica de mucho caracter, pero estaba enamorada, y el corazón algunas veces hace débil al mas fuerte...
    De modo que Alessandro habló con sus padres para que Rebeca se quedara con ellos, faltaba tan solo un mes (ficticio)para que cumpliera su mayoria de edad, pero con lo que les había costado estar juntos, no quería dejarlo en Monte Vista!! Anna entendio a su hijo y a Rebeca, y le dijo que sin problemas podia quedarse en casa... Si realmente era lo que ellos querian...
    Rebeca hablo con sus padres, y a pesar de su negativa, ella decidió quedarse...

    original.jpg

    La pareja pasaba mucho tiempo hablando en la casita de juguetes que el bisabuelo de Alessandro coloco en el jardin del castillo cuando su abuelo era pequeño, una casita que tenia casi un siglo (ficticio)...

    original.jpg

    El castillo siempre fué habitado por la familia Di Napoli, desde que Luciano y su mujer fueran nombrados Emperadores del Mal Absoluto de Monte Vista...
    El tiempo pasaba, y por fin Rebeca y Alessandro cumplieron años, ya hoy se hacian adultos...

    original.jpg

    Y podían comenzar a tomar sus decisiones y como querían llevar sus vidad, aunque Rebeca ya había empezado a tomarlas hacia tiempo, ahora se sentia libre y sin obligaciones de tener que darle explicaciones a nadie... ya era dos adultos!!

    original.jpg
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Alessandro quería regalarle algo especial a Rebeca por su cumpleaños, pero qu podia regalarle a una persona a la que quería tanto que realmente le gustara... Rebeca era un chica muy libre, le gustaba sentirse libre y no atada a nada, que mejor para darle libertad que un barco, para poder perderse en la inmensidad del oceano... y efectivamente le regaló un barco al que bautizaron como Rebeca...

    original.jpg

    Aquella primavera la pareja se fue en barco a homenajearse con un viaje bien merecido!! y se pasaron todo el verano el casi todo el verano surcando los mares... lo pasaron muy bien, fue algo muy romantico que jamas olvidarian...

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Al volver a casa, despues de aquel maravilloso viaje, y como manda la tradición de la familia, los Emperadores del Mal Absoluto, abandonan el castillo de la familia, dando paso a una nueva generación...

    original.jpg

    Los Emperadores y su hijo menor, se retiraron a su mansión de verano... Donde seguirian con sus obligaciones, pero dando cada vez mas responsabilidades al futuro Emperador, hasta que este estuviera totalmente preparado para asumir su destino, el de ser el malo malisimo de la historia...
    El otoño llego a la ciudad, y como cada año, la ciudad se llenaba de fiestas de halloween y niños pidiendo caramelos por las casas... aquel año, Rebeca y Alessandro quisieron celebrar en su casa una gran fiesta de halloween con todos sus amigos y se pasaron dias preparandola...

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Rebeca: ya esta todo preparado, esperamos que vengais esta noche a la fiesta, será la bomba!!

    original.jpg

    Por fin comenzo la fiesta y aunque los disfraces de los chicos no eran los mas acertados...

    original.jpg

    ... lo que contaba era que los invitados se lo pasaran bien, y vaya si se lo pasaron, no pararn de beber, comer y bailar durante toda la noche... Rebeca incluso se encargo de conseguir una casa del terror para colocarla en su patio!!!

    original.jpg

    original.jpg

    El sol comenzaba a salir en Monte Vista...

    original.jpg

    y los invitados comenzaron a retirarse a sus casas... pero Rebeca y Alessandro, siguieron bailando, y...

    original.jpg

    ... Alessandro: Rebeca, no se si es por el alcohol o por lo mucho que te quiero, o por las dos cosas, por lo que he decidido hoy pedirte...

    original.jpg

    ... que te cases conmigo, te quiero y sin ti, mi vida no tendría sentido... sería un barco a la deriva, porque te necesito en mi vida, porque TE QUIERO!!

    original.jpg

    Rebeca: yo tambien te quiero hip, y quiero pasar mi vida hip a tu lado...hip hip... y quieroo hip que me hagas el hip amor ahora, para hip celebrarlo!! porque te hip quiero mucho hip...

    original.jpg
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Jajaja tan bunga bunga el chico como se la llevo a la cama!!!

    Ah a esta familia le gusta enseñar las pompas!! Vivan las pompas!!!

    Ah una pregunta la familia que se fue del castillo es la hermana del que mataron no? es la mama de Alessandro?

    Un beso Maria
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Manarose84 escribió :
    Jajaja tan bunga bunga el chico como se la llevo a la cama!!!

    Ah a esta familia le gusta enseñar las pompas!! Vivan las pompas!!!

    Ah una pregunta la familia que se fue del castillo es la hermana del que mataron no? es la mama de Alessandro?

    Un beso Maria

    jejejeje esque hay que reconocerlo Mana, mis sims tienen unos culetes muy sexys!! y me encantan!! ejejeje... esque pongo fotos solo de desnudos parciales, porque aqui hay gente de todas las edades...

    La que se fue del castillo es Anna Di Napoli, su marido Diego y su hijo Francesco el menor de los hermanos. Anna es hermana del difunto Alessandro I, que fue asesinado por el periodista malvado... jajajajaja En realidad el sim fallecio de un infarto, por el susto de un fantasma, ya me paso una vez en los sims 2 pero aqui no me habia pasado nunca hasta aquel día o_0
    Anna y Diego ( actuales Emperadores del Mal Absoluto) son los padres de Alessandro II y Francesco... Alessandro II es el futuro Emperador del Mal Absoluto...
    Normalmente en mi juego, intento siempre que los primogenitos sean varones, pues ascienden mas rapido en los trabajo y llegan antes a ser emperadores del mal en la rama del mal en la profesion de criminal... Las mujeres tardan mucho en ascender, entre los dias de permiso de la boda, y despues los embarados y las bajas por maternidad, tardan muchisimo...

    No sabes la alegria que me da que os este gustando wapa!! besos
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Tras la fiesta y una buena resaca, Rebeca se dio cuenta poco a poco de lo que había pasado la noche anterior, se había comprometido... pero como no acordarse de todos los detalles de algo tan romantico...

    original.jpg

    Alessandro, le explico a Rebeca o que había pasado aquella noche, como lo celebraron y como llego a la cama... A Rebeca le invadio una alegria muy grande, pero por otra parte, pensaba que era muy joven, pero como decirselo a un hombre al que le brillaban los ojos con solo mirarla... Penso que lo mejor era no decirle nada, porque ella si quería casarse con el, pero lo veia todo un poco precipitado, nada más...
    Pasaban los días y el tema de la boda no se tocaba en esa casa, ni siquiera se lo habían a los padres de Alessandro, hasta que en un momento durante la cena...
    Alessandro: Rebeca, ha pasado una semana ya desde que te pedí matrimonio y todavía no hemos hablado del tema, te pasa algo...
    A Rebeca se le atranganto el agua y respondió:
    Rebeca: Ale cielo no me pasa nada, solo... que no se, nos veo un poco joven para casarnos nada mas...
    Alessandro: no te quieres casar??
    Rebeca: Claro que quiero, pero... no me quiero casar en tu jardin, quiero casarme en un sitio bonito, con flores, y esperar un poco más nada más...
    En ese momento Alessandro se levanto de la mesa, cogió las llaves del coche y se fue... lo único que le dijo a Rebeca fue que iba a trabajar...

    original.jpg

    Aquella noche no fue facil para Alessandro, las cosas con su chica parecian no ir muy bien y para colmo en el trabajo le encomendaron un encargo que no era nada facil... vamos que la noche para Alessandro, se terminó de redondear, cuando la policia lo pillo con una bolsa llena de simoleones... y es que cuando se va a robar un banco, hay que ir bien despierto y despejado o te pillan...

    original.jpg

    Por suerte para el y por las influencias que tenia en el cuerpo de policia, solo tuvo que pasar encerrado una noche, por hacer el paripe nada mas... Aunque para Alessandro la noche no fue facil, para Rebeca tampoco, lo queria mucho y por el era capaz de hacer cualquier cosa, pero renunciar a su libertad era sacrificar mucho... pero... su corazón le pudo una vez mas...
    Al levantarse de la cama y ver que Alessandro no estaba, llamo corriendo a Anna, (su suegra)y le contó lo que había pasado la noche anterior...
    Anna: Rebeca no te preocupes por nada mi hijo esta aqui con nosotros y por lo demás buscaremos soluciones...
    El tiempo paso en Monte Vista...

    original.jpg

    ...y llegaron las primeras nevadas de la temporada, y Rebeca y Alessandro, solo habían mantenido contacto por teléfono...
    Cuando Rebeca menos lo esperaba, Anna aparecio por la puerta de la casa con una cuadrilla de obreros:
    Rebeca: Anna, que pasa?? que es todo esto?
    Anna: no te preocupes Rebeca, ellos vienen a construir un lugar donde poder casaros... llevais mas de una semana sin veros, y mi hijo no puede mas y supongo que tu tampoco, asi que cuanto antes empecemos las obras antes os casareis!!
    En cuanto Anna terminó la conversación, todos incluida Rebeca se pusieron manos a la obra...

    original.jpg
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Tres días después de haber empezado las obras, finalizaron y por fin podían comenzar a amueblar el lugar para el gran dia...
    El resultado fue el siguiente:

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Ya estaba todo listo, solo faltaba que la pareja se viera y mantuvieran una conversación, puesto que Anna se habia ocupado de todo, de preparar el dia, llamar a los invitados, preparar al sevicio, todo!! menos de una cosa que solo podía hacer la pareja...

    original.jpg

    Rebeca: yo lo siento tanto Alessandro, de verdad que te quiero, pero supongo que el miedo invadio mi cuerpo y...
    Alessandro: se que me quieres porque yo te quiero mucho a ti tambien... siento como me fuí aquella noche y todo el tiempo que ha pasado, pero quería darte tiempo, porque no quería que te casaras conmigo por obligación, si te casas conmigo quiero que sea porque tu quieres hacerlo... asi que volvere a pedirtelo... Rebeca quieres casarte conmigo??
    Rebeca: Claro que quiero!! pasare el resto mi vida contigo y no sera por obligación, lo hago porque te quiero y quiero hacerlo!!

    original.jpg
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Dos dias mas tarde, Rebeca y Alessandro contrajeron matrimonio en una preciosa ceremonia en la capilla que había mandado a hacer Anna...
    Fue una ceremonia intima, solo la familia y los amigos mas cercanos de la familia...

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Como en todas las bodas, se bebio bastante, se comio muy bien y bailaron mucho... tanto los felices recien casados como los invitados, quedaron encantados y muy contentos...
    El sol salio aquella mañana con una luz mas especial de lo normal, llevaba días nevando y apenas los rayos se habían dejado ver por Monte Vista... Los novio se despidieron de los invitados y como toda pareja recien casada siguieron su fiesta intima, la noche de boda se transformado en la mañana de bodas pero no les impidió, llenarse de pasión y vivir aquella primera vez como marido y mujer...

    original.jpg

    original.jpg
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Weeepa que vivan las pompas!!! =D =D =D

    Me gustaron mucho las fotos del baile!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Manarose84 escribió :
    Weeepa que vivan las pompas!!! =D =D =D

    Me gustaron mucho las fotos del baile!!

    Gracias mana!! jejejej me gusta como le deciis a los culetes!! jejejeje me encanta!! un besote wapa!!
  • Opciones
    MarianSimsMarianSims Miembro
    editado diciembre 2013

    Muy buena la historia Maria, me gusta, hoy que he tenido tiempo la he leído entera, es una bonita familia y con una historia muy romántica :D
  • Opciones
    Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado diciembre 2013
    Si que es romántica! Se hace raro que se dediquen al crimen! Jejeje :mrgreen::mrgreen:

    Qué vivan los novios!!! mariage.gif

    3d-mariage.gif

  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Simsikeiko escribió :
    Si que es romántica! Se hace raro que se dediquen al crimen! Jejeje :mrgreen::mrgreen:

    Qué vivan los novios!!! mariage.gif

    3d-mariage.gif

    jejejeje si es raro, pero bueno, es la partida que empezamos mi chico y yo, yo solo la he continuado como a el le gustaba...
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    ezequiela escribió :
    Muy buena la historia Maria, me gusta, hoy que he tenido tiempo la he leído entera, es una bonita familia y con una historia muy romántica :D

    eyy!!! una chica nueva!! jejejeje!! muchas gracias ezequiela!! me alegra que te guste!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    jajajajajaja que chulo todo maria, me conquisto el primer dia poniendome esa gran fuente de chocolate :P mmm que riiicooo jajajajaja
    y lo de mi pompa ahi en primer plano con mi marido bunga, bunga como dice manarose jajajajaja casi me meo de la risa
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Rebeca0021 escribió :
    jajajajajaja que chulo todo maria, me conquisto el primer dia poniendome esa gran fuente de chocolate :P mmm que riiicooo jajajajaja
    y lo de mi pompa ahi en primer plano con mi marido bunga, bunga como dice manarose jajajajaja casi me meo de la risa

    jajajajaa me encanta lo de pompa!!! jajajaja me encanta como habla!!! me alegro que te guste Rebeca wapa!!! Ya cuando vaya pudiendo la continuo!! Espero que estes wapa! me imagino que en las fechas en las que estamos, estaras de examenes, asi que mucha suerte wapa!!! haber si nos vemos... un besoteeee wapa!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    original.jpg

    Las obligaciones de trabajo de Alessandro II, hicieron que la feliz pareja, tuviera que posponer su luna de miel casi unos meses (ficticios)...
    Pero todo llega aunque parezca que no, y por fin tuvieron algo de tiempo para poder planear el viaje, pero, donde se iban a ir??...
    Tenían dudas de donde pasar su luna de miel y muy poco tiempo para irse, de modo que pensando y recordando el maravilloso viaje que pasaron en el barco ¨Rebeca¨, decidieron que lo mejor era perderse de nuevo en el océano, y de ese modo no estarían lejos de su casa, si tenían que regresar por motivos de trabajo... porque aunque Anna y Diego seguian siendo Emperadores del Mal Absoluto de Monte Vista, cada día delegaban en Alessandro II mas tareas malignas, y si la familia quería seguir teniendo el respeto de los ciudadanos, tenían que estar al pie del cañón cada vez que un asunto lo requiriera...
    De modo que el matrimonio así hizo, pasaron unos días maravillosos en el barco....

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Por suerte la pareja tuvo bastante tiempo para ellos, y disfrutaron al maximo de cada segundo que pasaron juntos... Fue un viaje maravilloso, con un final feliz...

    original.jpg

    ... y una pequeña sorpresa, que la pareja se llevaría a casa...
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Un par de meses (ficticios)de aquel maravilloso viaje que la pareja tuvo, sin incidentes laborales, Rebeca se notaba extraña... El café de las mañanas, empezó a sentarle mal desde hacía unos días... Las piernas se las notaba como más hinchadas, y casi todo empezó a darle asco, incluido el chocolate!!! si Rebeca decía que no quería chocolate, algo le pasaba...
    Ella empezó a preocuparse, y no quería preocupar a Alessandro II, que estos días estaba reunido con los malisimos del mundo... así que decio ir al médico...
    A su salida de la mas prestigiosa clínica de la ciudad, Rebeca aún no se lo podía creer, entró pensando que estaba incubando un catarro, y salio sabiendo que iban a ser padres!!
    Rebeca, nunca había querido niños, no le gustaban demasiado... de modo que la noticia, le creaba sentimientos contradictorios... Por una parte, ella no quería hijos, pero por otra, estaba creando una vida de la nada y con la persona que mas queria, cosa que la llenaba de alegría, pero... que sentimiento pesaba mas...
    Hasta que llego su marido del viaje, Rebeca tuvo una semana (ficticia) para pensar en los nuevos acontecimientos... y obviamente no era de piedra, y llevar en las entrañas al hijo del hombre que amaba, pesaba más, que cualquier otra cosa...
    Aquella noche, Alessandro II entro por la puerta del castillo Di Napoli. Su mujer estaba preparada para acostarse cuando lo vio llegar... Era el momento perfecto para darle la noticia al futuro papa!!

    original.jpg

    Rebeca: que bien que por fin te tenga de nuevo en casa!! te echaba mucho de menos cariño!!
    Alessandro II: Yo tambien te he echado mucho de menos!! y ahora te voy a demostrar lo mucho que te ecado de menos!!
    Rebeca: mmm vienes jugueton, jejeje... eso me gusta, pero...
    Alessandro II: pero?? que pasa, a pasado algo en mi ausencia??
    Rebeca: si algo a pasado, pero es algo bueno, muy bueno... mmm... vamos a ser papa cielo!!!
    Alessandro II: pero... como ha pasado?? eso eso... eso es maravilloso!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    La pareja, pasaba los días impacientes por verle la cara a su pequeño, y Rebeca a cada día que iba dejando atrás, la idea de ser madre le iba pareciendo algo mejor que al principio... Hasta recupero las ganas de comer chocolate!!
    El pequeño iba creciendo en el vientre de su madre, y el embarazado iba de maravilla...

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Hay algo más bonito que el cuerpo de una embarazada??- le repetia continuamente Alessandro II a Rebeca...
    El momento del parto cada vez estaba más cerca, y ya lo iban preparando todo para dar a luz en casa... como se había estado haciendo en la familia generación tras generación...
    Un buen dia, Rebeca decidió ir a darse un masaje, tenia la espalda algo dolorida y aún le faltaban unos días para salir de cuentas, así que porque no darse un masaje en el fantástico centro de belleza de la ciudad... pero... sucedió algo inesperado de camino al lugar...

    original.jpg

    ... Rebeca se puso de parto!! Justo antes de entrar por la puerta, sintio como si se hiciera pis, y un dolor muy fuerte en el vientre... Uno de los trabajadores del centro de belleza, entraba en ese momento a su puesto de trabajo, cuando vio a Rebeca y llamo a la ambulancia...
    Al hospital no!! al hospital no!!, llevarme a casa!!- gritaba Rebeca...
    Consiguieron localizar a Alessandro II, un hombre al que no era facil llamar... Una vez localizado, Alessandro II se puso en contacto con su médico personal, que se persono en el hospital en un mínuto, haciendose cargo de Rebeca y de su futuro hijo... cerraron la planta donde había ingresado Rebeca, y pusieron escolta en cada salida y entrada de la planta... todo le parecía poco a Alessandro II para proteger a su mujer y su futuro hijo... Ser Emperador del Mal Absoluto tenía sus pros y sus contras, y esto era uno de sus contras...
    Tras 12 horas de parto, Rebeca dio a luz a un niño precioso!! de ojos grandes y pelirrojo...

    original.jpg

    Había llegado al mundo el pequeño, Leonardo II Di Napoli, heredero de los titulos noviliarios de sus padres Condes de los Entusiastas y Grandes de Simsburgo y 2º heredero del titulo noviliario de la familia Di Napoli, Emperador del Mal Absoluto de Monte Vista...
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    holaaaaaa a todas mis amigas!!

    Maria por dios....! cuanto poderío! como decimos en nuestra tierra....es k acabo d encontrar tu post...........me encanta!! y mas ahora k no podemos seguir "el culebrón sevillano de los DI NAPOLI, en el juego online :P...jaja,

    de veras cuanta creatividad y trabajo,chula ,esta genial la historia....................... por cierto he visto en una d tus fotos una vidriera preciosa.......k buena mano tienes para decorar.

    prometo seguir tu historia cari.

    besoooooootes para todas !!!! os tero mucho
  • Opciones
    MarianSimsMarianSims Miembro
    editado diciembre 2013
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    solsim70 escribió :
    holaaaaaa a todas mis amigas!!

    Maria por dios....! cuanto poderío! como decimos en nuestra tierra....es k acabo d encontrar tu post...........me encanta!! y mas ahora k no podemos seguir "el culebrón sevillano de los DI NAPOLI, en el juego online :P...jaja,

    de veras cuanta creatividad y trabajo,chula ,esta genial la historia....................... por cierto he visto en una d tus fotos una vidriera preciosa.......k buena mano tienes para decorar.

    prometo seguir tu historia cari.

    besoooooootes para todas !!!! os tero mucho

    solete eres un sol!! jajajajaja.... gracias wapa!! me alegra que te guste!! voy a mirar lo de la vidriera y te digo, porque ahora mismo no se cual me dices!! muchas gracias cariño!! un beso muy fuerte cariño!!! te echo de menos wapa!! haber si nos vemos!!! que eres la alegria de la pagina, siempre tan positiva!! que asco das!! jajajajaja... te xero wapa!! un besote paisana!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    ezequiela escribió :
    Vaya Maria otro capitulo genial, me gusta la historia :thumbup:

    Muchas gracias ezequiela, cariño!! eres un amor!! haber si saco mas tiempo y la dejo por donde voy jugando, para llevarla al dia... jejejeje.... un besote wapa!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    original.jpg

    Solete si e a esta cristalera a la que te referias en tu post, esta no la he puesto yo... es una cristalera del juego... pertenece al edificio del salon de belleza de Monte Vista... besos wapa!!
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    Tras la movida que tuvieron en el hospital, el pequeño Leonardo II y los felices papas, volvieron a casa... Fueron días interminables para Alessandro II, pero por fin el médico les dio el alta a la mama y al bebe...

    original.jpg

    La vida de Rebeca y Alessandro II, había cambiado por completo con un bebe en casa, pero se las apañaban bien...

    original.jpg

    original.jpg

    El trabajo de Alessandro II le quitaba much tiempo de estar con su mujer y su hijo, sus padres cada vez delegaban en el mas responsabilidades, y el tiempo que tenía para su familia se veia reducido, pero eso si, cada segundo que pasaba con ellos los aprovechaba al maximo...
    El tiempo pasaba y el pequeño Leonardo crecio...

    original.jpg

    ... ya no necesita tanto de su padre y de su madre, una vez que se dormia, no se despertaba en toda la noche, en eso salio a su madre, porque su padre no dormia en toda la noche, toda la noche llorando y llorando y llorando y...
    Aprovechando que el niño ya era algo mas mayor y que se acercaba el dia del amor, Alessandro II le preparo una bonita sorpresa a su mujer... los dos necesitaban algo de tiempo para ellos y la verdad que desde que había nacido el pequeño, habían tenido muy poco...
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    El día del amor había llegado a Monte Vista... y la habitación para la celebracion con Rebeca estaba terminaba, la decoración había quedado perfecta, iba a ser una gran sorpresa para su mujer!!

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    Alessandro II estaba muy feliz, por fin tenía tiempo para su mujer y solo para ella!!

    original.jpg

    Rebeca: Anna, soy tu nuera, esta noche te puedes quedar con el niño... esque tu hijo me ha dicho que me a llevar a la feria a celebrar el día del amor...
    Anna: pero que cutre es, como te va a llevar a la feria...
    Rebeca: fijate, a la feria me quiere llevar, mira que es agarrao, eh!!, pero por lo menos me lleva a algun sitio...
    Anna: bueno hija pues baila mucho, traedme al pequeño despues...

    original.jpg

    Vistieron al pequeño Leonardo II, se arreglaron ellos y pusieron marcha a la feria...

    original.jpg

    Rebeca: La noche esta siendo fantástica cariño...
    Alessandro II: La noche?? para nosotros no ha empezado todavia mi vida, vamos...

    original.jpg

    Rebeca: ohh!! esto es maravilloso, esta todo precioso...
    Alessandro II: Ves como la noche no habia empezado...

    Aquella noche fue fantasticamente bien, comieron, bailaron y terminaron la noche llenos de pasion y amor que rebosaba por toda la habitación...

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg

    original.jpg
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado diciembre 2013
    Maria da gusto leer esta historia tuya, tan bonita y romántica...me encantaaaaaaaaa!!! :thumbup:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top