Problemas para canjear un codigo

Hoy compre un pack en el que vienen "Retiro con Clase" y "Monte Vista". Cuando quise canjear el código para poder descargar Monte Vista, me dice que el codigo es incorrecto. Como es posible que yo les compre sus productos y me manden por mail codigos incorrectos??? Sus productos no son baratos y pague por algo que ahora no puedo instalar, quiero que solucionen mi problema.

Comentarios

  • editado junio 2013
    hola, a mi me paso con otra expansión y el juego lo compre en un famoso centro comercial, lo peor es que fue dos veces seguidas puesto que me cambiaron el juego (previa reclamación)y a la tercera me fue. La respuesta que me dieron es que ocurria más a menudo de lo que pensaba y que eran tiradas defectuosas..entiendo por eso cod. incorrectos. Reclama!y Suerte!
  • popymetalpopymetal Miembro
    editado julio 2013
    A mí me pasó lo mismo con la última expansión, me ofrecían un disco de accesorios a lección y cuando quiero canjear el código me dice que es incorrecto, lo peor es que lo compré por Origin y no tengo a quien reclamar :(
  • editado agosto 2013
    A mi me acaban de regalar el de "un retiro con clase" y "Barnaclebay" y las paginas a las que tengo que acceder para que me envien el codigo de instalacion no se encuentran... error... grrrr!!! Asi que de momento no puedo usar ninguno de los dos, si alguien sabe como solucionarlo... las paginas en concreto son www.origin.com/unretiroconclase y www.origin.com/Barnaclebay y no hay manera...
  • 3195931959 Miembro
    editado agosto 2013
    bedrun4 escribió :
    A mi me acaban de regalar el de "un retiro con clase" y "Barnaclebay" y las paginas a las que tengo que acceder para que me envien el codigo de instalacion no se encuentran... error... grrrr!!! Asi que de momento no puedo usar ninguno de los dos, si alguien sabe como solucionarlo... las paginas en concreto son www.origin.com/unretiroconclase y www.origin.com/Barnaclebay y no hay manera...

    Prueba con lo que comento en este post

    http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/709584.page#11269810
  • hola, como puedo instalar un mundo que compre hace tiempo, desinstale el juego y me dice que el codigo ya fue usado, alguien puede ayudarme?
  • 3195931959 Miembro
    comprueba si tienes el mundo en mis artículos comprados e instala desde ahí
  • Hola, recientemente instalé origin en un nuevo portátil e instalé los Sims 3 y la expansión "¡Vaya fauna!" (ambos comprados con disco) cuando quise pasarlos a la propia cuenta de origin solo se paso el juego base, el de mascotas a pesar de tenerlo instalado en el ordenador, en origin jamás me ha llegado a salir, compré otras expansiones y todas ellas salían ahí menos "¡Vaya fauna!" que salía como si jamás lo hubiera comprado y/o instalado, entonces lo borré e intenté meter el código en el propio origin y me dice que ya está canjeado cuando no lo tengo por ningún lado. ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Ambos juegos los tengo desde hace muchísimo tiempo y nunca he tenido ningún problema con ellos hasta ahora con el propio origin.
  • Yo tengo el mismo problema y EA DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA 😒


  • Yo acabo de comprar monte vista en origin y me envío un correo con el código para que lo canjee en the sims3.com y nada toda la tarde en eso a la hora que lo quiero canjear me dice que ya fue usado,como es posible!? Por favor que ya arreglen eso,! Ósea como ya perdi mi dinero? No se vale
  • NoikaNoika Moderador
    Hola @Casagon68

    Si lo compraste en Origin debería aparecer en tu biblioteca. Pulsa en tu biblioteca de Origin en la carátula de Los Sims 3, en la ventana que se abre da click en Más y después en Mundos.

    Si no aparece ahí y sigues teniendo problemas para canjearlo deberías contactar con EA a través de https://help.ea.com/es/
  • Hola @Noika ,muchas gracias por contestar ,sabes qué pasó que origin lo tenia a un precio y the sims 3 a otro precio porque el de thesims3.com traía simpoins,yo solo quería el mundo,pero como origin no lo tenia me dieron simpoins en lugar de la expansión,eso me frustró porque yo también les había comprado otra expansión y como lo compre con una tarjeta de regalo,ya no tenía suficiente como para comprar otro mundo, hoy les acabo de comprar otra expansión pero el juego no me la ejecuta,me siento frustrada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top