Bug en criaturas sobrenaturales y en triunfadores

he querido ponerlo en el mismo post para no tener que llenar el foro de mensajes.

-Criaturas sobrenaturales: Cuando creo un sim "hombre lobo" me gusta darle unos rasgos a su parte lobo peculiares, diferentes a los modelos estandar que salen en el juego. Empiezo a jugar y todo va correctamente, puedo transformarme en el hombre lobo que yo he diseñado. El fallo viene con la primera luna llena, el sim se transforma de forma automatica y entonces el aspecto de hombre lobo no es el mismo que yo diseñe, se bugea a un aspecto estandar y a veces horrible, totalmente deforme. Me encantan los licantropos pero con este bug paso de tener mi sim como licantropo. Espero que puedan darme una solucion.

- Triunfadores: En la profesion cazafantasmas en un momento dado te dan un evento para ir al ayuntamiento a recibir un premio por tus servicios. Al salir del ayuntamiento salta el sonido correspondiente al haber completado el evento, pero no se detiene, sigue sonando indefinidamente.

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2013
    Alguien ha leido esto despues de varios dias y puede darme una solucion?. O decirme donde mandar mi reclamacion para que los encargados competentes me la den?
  • Opciones
    editado enero 2013
    Hola.

    Lo unico que consegui al respecto es esto http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/588714.page#9472744

    No se si te sea de ayuda, espero que si.

    Saludos
  • Opciones
    editado enero 2013
    He probado a guarda en la forma de licantropo y parece que de momento funciona. Gracias.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado febrero 2013
    Se acabo lo bueno, hoy he entrado en el juego como siempre estaba mi sims transformado en licantropo pero su cara habia cambiado a una de esas amorfas... el truco de guardar con el sims tranformado no funciona eternamente.
    EXIJO que se solucione esto, no me compre esta expasion para despues no poder usar licantropos, si digamos que fueran aleatorios vale, me conformaria, pero si te dejan hacerlos como tu quieres, ¿porque **** tienen que cambiar luego? Con tantas tonterias se le quitan las ganas a uno de seguir comprando expansiones y tengo un monton ya... perdeis clientes.
  • Opciones
    a mi me pasa exactamente lo mismo , solo puedo jugar con ellos hasta que guardo después si me conecto se deforman
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top