Sims3 dejo de funcionar

Hola, soy nueva en el foro, hace poco me compre el juego del los Sims 3 con las siguientes expansiones:

Patios y Jardines, Vaya Fauna, Suite de Ensueño, Criaturas Sobrenaturales y Cuatro estaciones.

Lo instale y todo bien y soapi.. hasta que ejecuto el juego, porque al rato de estar jugando como 10 o 15 minutos el juego se congela y me salta con el siguiente error:

"Sims 3 dejó de funcionar

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."


Y asi sucesivamente, siempre me fuerza a salir, y los juegos son originales, tengo instalado origin, y lo unico que no me aparece es la carpeta Mods en Mis Documentos.

Y en el equipo las caracteristicas son:

Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E660 @ 3.06GHz 3.07GHz
Memoria RAM: 4.00 GB
Sistema Operativo: Windows 7 32 bits
Targeta Grafica: GeForce 210

¿Que puedo hacer para solucionar el problema? Estoy desesperadaAyuda Porfavor

Dejo una captura con el problema:
captura_zps9bfd6cc1.png

Comentarios

  • KIREINA6KIREINA6 Miembro
    editado enero 2013
    pues la unica solucion es esperar que de una vez nos hagan caso no es ati sola que le sucede somos muchos ya el problema viene del juego como el erro 12 etc asi que solucion no tienen o no quieren darnos lo siento por no poder ayudarte pero como ya te dije somos muchos con el mismo problema
  • juncalesjuncales Miembro
    editado enero 2013
    Hola!!

    Prueba a ejecutar como "Administrador"

    No te garantizo que no te vaya a volver a ocurrir, porque es un error "recurrente" al igual que el error 12, pero quizás puedas jugar más tiempo.

    Saludos!!
  • editado enero 2013
    Hola
    ¿En que caladad de graficos tienes el juego? Lo digo porque para los componentes que tienes la grafica es un poco malilla, igual la estas forzando mucho. Instala los ultmos drivers o cambia la grafica, hay algunas ralativamente baratas y buenas para los sims 3 teniendo en cuenta lo que valen las graficas avanzadas para gaming.
  • editado enero 2013
    A mi me pasó lo exactamente lo mismo cuando instale el juego por primera vez. Lo desinstale y volvi a instalarlo y no me ha vuelto a pasar nunca. Si no lo has intentado ya prueba a ver si así se te soluciona.
  • editado enero 2013
    Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Todavía no se sabe nada? ¿No hay forma de solucionar eso y lo del error al guardar?
  • editado enero 2013
    Yo tengo el mismo problema e intente todos los consejos desde instalar nuevamente todo hasta los deps, yano se que hacer!!! estoy embroncada .-. (tengo todas las expanciones)
  • editado enero 2013
    Hola, gracias por la ayuda, probe a desintalar el juego como cuatro o cinco veces, pero seguia igual, por lo que formatee el ordenador y le puse mas ram, cambie el sistema operativo a 64 bits y de momento me va bien ^^

    gracias de nuevo ^^
  • ¡Hola a todos!

    Me metí a leer esta pregunta porque me sucedió lo mismo. Me di cuenta que en mi computadora se "disparaba" un buscador de actualizaciones. Después de cerrarlo me seguía pasando que se me cerraba el juego. PERO me di cuenta que esto sucedía cuando dentro del juego quería continuar SIN INICIAR SESIÓN de Electronic Arts.

    SOLUCIÓN:

    Cuando ingresen a su juego inicien sesión en su cuenta de origin/ electronic arts tanto en el launcher de los Sims como dentro del juego de los sims. Al menos a mí eso me funcionó.

    Supongo que es una medida que del juego para evitar que uno juegue sin internet. Yo creo que así tratan de impedir que se juegue con una versión no autorizada u otra persona que no somos los dueños de la licencia, jueguen.

    Espero haberlos ayudado.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top