Listado Fallos Varios. Actualizado 23/04/2013

Hola de nuevo! :lol:

A continuación enumeraré una serie de posibles bugs que me ocurren, a ver si a alguien más le ocurre también.

Nota: Cada cierto tiempo iré actualizando este post añadiendo nuevos fallos, dando soluciones de los mismos o iré poniendo en qué estado se encuentra el bug.

Nota 2: Es posible que alguno de los fallos que muestro no sean bugs generalizados y sean fallos míos propios.

Nota 3: Si conocéis alguna otra forma de solucionar algún problema en concreto, no dudéis en compartirla y así nos ayudamos entre todos.

Telescopio

Descripción: El sim es incapaz de interactuar con el telescopio. Cuando va a usarlo, hace que el sim se "resetee" y aparezca en otro lado (un fallo muy comentado por el foro. Esperemos que se solucione con la próxima actualización.

Problemas: No poder realizar ninguna opción con el telescopio.

Solución temporal hasta que se arregle: No hay de momento

Estado del problema: Arreglado con la EP YLCE

Casarse

Descripción: En la interacción "Celebrar boda íntima" y en la de la fiesta (vía teléfono), la pareja de sims se pueden casar, PERO, quién recibe la proposición no adopta el apellido de quién lo propone, es decir, y como ejemplo, Ernesto Lápida pide matrimonio a María Sanz, ambos se pueden casar pero María Sanz sigue conservando el apellido Sanz y no el de Lápida. Lo mismo pasa al revés, si María Sanz propone matrimonio a Ernesto Lápida, este sigue conservando Lápida y no Sanz. Los hijos de ambos, si son biológicos obtienen el apellido de la madre. Si son adoptados, obtienen el apellido de quién realiza la petición. Además de que no aparece la opción de elegir la unidad doméstica en la que quieres vivir. Por suerte, en el árbol genealógico y en amistades si que aparecen como familia.

Problemas: Puede resultar algo lioso e incómodo que tu pareja e hijos tengan otros apellidos que el de la unidad doméstica y que residan en viviendas distintas.

Solución temporal hasta que se arregle: Con testingcheatsenabled true > Añadir a unidad doméstica (para que vivan en la misma unidad) > Editar/Crear Sim (para cambiar el apellido si lo deseas)

Estado del problema: Arreglado con la EP YLCE

Mago (2)

Descripción 1: Cuando conjuran manzanas, sólo algunas aparecen en el inventario como manzanas rosas conjuradas, la gran mayoría aparecen como manzanas normales.

Descripción 2: Problema con el "Ritual de reanimación". Si reanimas a un familiar no aparece como que es familiar tuyo. Si sigue apareciendo en el árbol genealógico, pero no en el panel de amistades. Tampoco aparece como familiar aunque le lances el "Encantamiento Sol" para curarlo.

Problemas 1: Sólo si utilizas mucho las manzanas envenenadas, podrá suponerte un poco agobiante, si no las usas, ni te darás cuenta.

Problemas 2: Si decides devolverlo a "la vida" no aparecerá como familiar tuyo.

Solución temporal hasta que se arregle 1: Antes de que conjuren las manzanas, intenta vender las manzanas normales del inventario y dejar el inventario sin manzanas, así cuando vaya a conjurar una, si aparecerá como manzana envenenada (al menos eso es lo que me ocurre a mi).

Solución temporal hasta que se arregle 2: No hay de momento.

Estado del problema 1: Vigente

Estado del problema 2: Arreglado con la EP YLCE

Error Guardar partida

Descripción: En alguna ocasión al guardar la partida me aparece el Error 12 que te impide guardarla. El error 12 aparece en el archivo Léeme como fallo al guardar el mundo.

Problemas: Muy desesperante si llevas un rato sin guardar. Pierdes todo desde la última vez guardado.

Solución temporal hasta que se arregle: No hay. Intentar guardar la partida cada pocos minutos o guardarla cuando hagas algo importante por si las moscas.

Estado del problema: Ocasional

Sims duplicados

Descripción: En alguna ocasión, mi sim se encuentra con un sim idéntico a él (mismo nombre, ropa, forma, etc). Puede aparecer como "uno más" del barrio o como dependiente de alguna tienda. Esto es un error, ya que no se ha utilizado el vale de clonación ni el elixir de clonación ni nada por el estilo (sino no lo pondría aquí xD).

Problemas: Al tener un sim duplicado por bug, puede generar problemas con el sim "verdadero".

Solución temporal hasta que se arregle: Con testingcheatsenabled true > Objeto > Borrar (así el sim duplicado desaparece del juego).

Estado del problema: Ocasional

Piedra filosofal

Descripción: En la acción "Vincular fantasma", si vinculas a un fantasma familiar, una vez que se ha agregado a la unidad doméstica no aparece como que es familiar tuyo. Si sigue apareciendo en el árbol genealógico, pero no en el panel de amistades.

Problemas: Nada grave, simplemente no lo reconoce como familiar.

Solución temporal hasta que se arregle: No hay de momento a no ser que lo devuelvas al inframundo de nuevo.

Estado del problema: Arreglado con la EP YLCE

Buzón de correos

Descripción:En algunas ocasiones el sim es incapaz de interactuar con el buzón. Cuando va a usarlo, hace que el sim se "resetee" y aparezca en otro lado. A veces aparece la opción de coger correo, el sim lo coge, pero no recibe nada.

Problemas: Si estás esperando correo, no puedes cogerlo.

Solución temporal hasta que se arregle: No hay de momento

Estado del problema: Ocasional

Piedra filosofal

Descripción: En la acción "Vincular fantasma", si vinculas a un fantasma familiar, una vez que se ha agregado a la unidad doméstica no aparece como que es familiar tuyo. Si sigue apareciendo en el árbol genealógico, pero no en el panel de amistades.

Problemas: Nada grave, simplemente no lo reconoce como familiar.

Solución temporal hasta que se arregle: No hay de momento a no ser que lo devuelvas al inframundo de nuevo.

Estado del problema: Arreglado con la EP YLCE

Se bloquea el juego

Descripción:En muchas ocasiones el juego se te queda bloqueado y se reinicia solo.

Problemas: Resulta incómodo jugar así ya que no puedes guardar las partidas y tienes que volver a comenzar de nuevo.

Solución temporal hasta que se arregle: No hay de momento

Estado del problema: Bastante frecuente, sobretodo con la EP MELF

Saludos! :wink:

Comentarios

  • Opciones
    MizzSandyyMizzSandyy Miembro
    editado noviembre 2012
    A mi me pasa la del telescopio por ahora, quiza se necesite la ultima expansion para jugar, yo por ahora no la voy a comprar asi que voy bien.
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    yo solo tengo el base, trotamundos, triunfadores y criaturas sobrenaturales y de momento he detectado dos bugs importantes.

    boda intima = apellido no cambia = no se porque ni cambiando a mis sims de casa (vivian 6 en la misma), los recien casados no pueden "ir a por un bebe", cuando los tengo prometidos si pueden pero cuando los caso no.

    a alguien mas le pasa??
  • Opciones
    editado diciembre 2012
    Buenas noches, yo el bug que detecte ayer fue que con la expansión de triunfadores, en la profesión de estilista no se puede modificar la ropa del cliente :S solo te permite cambiar el cabello, maquillaje pero la ropa no :(
  • Opciones
    editado diciembre 2012
    A mi también me pasa el problema de cuando le ofreces a alguien un cambio radical, es decir, puedes cambiarle el cabello y el maquillaje, pero la ropa NO. También me pasa que el tiempo (reloj sim) se detiene por unos segundos pero las voces y sonidos se siguen escuchando y luego vuelve andar, pero en poco tiempo vuelve a pasar O.O
  • Opciones
    editado enero 2013
    Otro bug recién encontrado es con los amigos imaginarios de los niños, te ofrecen volverlo real y al momento de que ya esta lista la poción no puedes ir por ella porque al niño no le aparece dicha opción :S
  • Opciones
    zarkelt123zarkelt123 Miembro
    editado abril 2013
    CECC escribió :
    Otro bug recién encontrado es con los amigos imaginarios de los niños, te ofrecen volverlo real y al momento de que ya esta lista la poción no puedes ir por ella porque al niño no le aparece dicha opción :S

    Eso de momento a mi no me ha pasado, pero vamos, si sigue así no lo descarto :(
  • Opciones
    editado julio 2013
    Otro bug más.

    Ya lo puse en un tema, pero lo pongo aquí también. Está en el juego Salto a la Fama, y no se si solo me ha pasado a mi o a alguien más.

    Imposible recoger el premio del Simfest

    Descripción: El Sim participa en un Simfest y si gana, se queda encima del escenario con el propietario sin hacer nada, con la imposibilidad de cancelar la acción o moverse.

    Problemas: el tiempo no se detiene para el Sim y sus necesidades van cayendo. Puede morir de hambre o acabar en un estado nefasto.

    Solución temporal hasta que se arregle: No participar en Simfests. El Sim saldrá de dicho trance cuando el local donde esté se cierre por el horario.

    Estado del problema: sigue ahí, y una vez te afecta, no se quita con nada.
  • Opciones
    editado octubre 2013
    a mi me sale siempre código 12 es jugar malamente porque no puedes guardar el juego y todo lo que has echo se pierde constantemente me sale eso y tengo que salir del juego porque ya no funciona y se cae vaya fastidio asi no vale la pena comprar mas expansiones porque no se puede jugar en condiciones
  • Opciones
    editado octubre 2013
    a mi me encanta los sims 3 estoy deseando comprar las cuatro estaciones y aventura en la isla pero como no se puede jugar en condiciones porque siempre me sale el código 12 pues de momento no voy a comprar mas expansiones ni nada
  • Opciones
    editado julio 2014
    a mi me salen bugs y errores a montones como en aventura en la isla que se para la imagen del juego,va a tirones y no hay manera de avanzar,otro es el mensaje de que windows informa que los sims han dejado de funcionar y no puedes entrar a jugar,el pc es nuevo y supera los requisitos del sistema de juego de los sims y aun asi no puedo jugar.el fallo es de EA que no quieren solucionar,para ellos lo facil es ganar dinero haciendo malos juego y fastidiando a quien los compran son unos estafadores.
  • Opciones
    A mí me ocurre un problema que no he visto que a nadie más le pase. Se trata de que, cuando me sale la opción en el teléfono de que los adultos se vayan de vacaciones y dejan a los adolescentes solos, no se van, pero en la barra de relaciones de mis sims salen que si que están de vacaciones. Al principio lo he ignorado, pero ahora quiero que mis sims se vayan a la Universidad y no me deja matricularme porque pone que los adultos están de vacaciones y no pueden matricularle.
    Ayuda porfavor!!
  • Opciones
    editado abril 2015
    CECC escribió : »
    Buenas noches, yo el bug que detecte ayer fue que con la expansión de triunfadores, en la profesión de estilista no se puede modificar la ropa del cliente :S solo te permite cambiar el cabello, maquillaje pero la ropa no :(

    A mi eso me pasó hace mucho tiempo y la única solución fue empezar una nueva partida, pero si esa no te gusta hay una un poco molesta que funciona.
    Si quieres modificar la vestimenta, el maquillaje o el peinado de un estilo concreto del Sim, cámbiale de atuendo a ese estilo y lo modificas primero en el espejo (maquillaje y peinado) y luego en el armario o cómoda (ropa).

    Yo tengo un problema/truco que no me gusta aunque beneficie:

    Habilidades

    Descripción: mis sims avanzan sus habilidades DEMASIADO rápido. No importa que tengan un nivel alto, a los 5 segundos (reales, nada de exageración) ya han avanzado al siguiente nivel. No, no he utilizado ni un solo truco en esta partida y el "testingcheatsenabled" esta en off.

    Problemas: no tengo ningún pasatiempo ni reto a seguir, ya que es demasiado fácil dominar todas las habilidades.

    Solución temporal: creía que el error solo estaba presente en los sims con rasgos que favorecen el avance de una habilidad, pero no. De momento no tengo solución.

    Estado del problema: vigente.

    No creo que sea una actualización del juego porque es extremadamente extraño que gracias a un solo rasgo domines una habilidad en menos de 1 minuto. Espero que alguno sepa qué pasa, gracias.
    Post edited by Belen_97 on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top