Codigo para registrar juego NO valido ?

Vereis el problema es que, me compre el juego de los sims 3 con la expansion de trotamundos incluida, y el primer paso que realice fue descargar origin y meter los codigos de activacion.
El problema es que, intentando meterme en la pagina de sims para hacer intercambios y tal, no me deja porque me dice que tengo que registrar mi juego. Meto el mismo codigo y no me deja...
Nose si a mas gente le habra pasado, pero he estado buscando como loca en este foro y no encuentro una solucion, por favor ayudad.
Gracias de antemano :!:

Comentarios

  • editado noviembre 2012
    Me pasa lo mismo con la expansión de las cuatro estaciones, me dice que el código no es valido. :?
  • editado noviembre 2012
    a mi tambien me pasa, quiero registrar el juego en mi pagina, y me dice que es incorrecto..... que leches pasa ?
  • 3195931959 Miembro
    editado noviembre 2012
    Esperar un tiempo, a mi me paso lo mismo y al mes mas ó menos me apareció en la página.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • cieloazul42cieloazul42 Miembro
    editado noviembre 2012
    PUES A VER SI ES VERDAD ,PORQUE A MI CON LAS CUATRO ESTACIONES ME PASA LO MISMO, SIN EMBARGO SI HE PODIDO CANJEAR EL CODIGO PARA TENER EL BAR DE HIELO A SI QUE ESPERO QUE EN UN TIEMPO APAREZCA. :? :? :?
  • IkinaIkina Miembro
    editado noviembre 2012
    Rebeca0021 ha abierto un tema con el problema de los registros. Yo espero que se solucione pronto, vamos un mes o mas para que te aparezca una cosa que es tuya.....
  • editado noviembre 2012
    Hablen con los del soporte técnico y se los arreglan en un pispás. A mi me lo arreglaron los del chat (tuve que poner el idioma de la página en inglés para poder usar el chat, sino pruben enviando un email).

    Van a help.ea.com, se logguean con su cuenta de origin, luego clickean en "Hablar con un asesor, para el resto la página los guía...
  • IkinaIkina Miembro
    editado noviembre 2012
    Christian, yo llamé a EA y me restablecieron el juego en la página. Me duró 5 minutos, y volvió a desaparecer. Y ahora llevo dos dias que ni puedo entrar en mi página.
    Nos pasa a casi todos, así que supongo que será cuestiones de mantenimiento (espero)
  • Yo entré en Origin y de repente me decía que se había borrado mi cuenta, pero nadie la había borrado, entonces ahora intento crear la cuenta nueva y lo consigo. Pues bueno, voy a instalar los Sims 4 y cuando meto el código me dice que este ya estaba registrado, hice de todo.. Borré los sims por completo, me desinstalé Origin, me lo instalé otra vez... Bueno,un rollo.

    Espero que alguien sepa como solucionarlo, si tu, que estás leyendo esto, sabes que debo hacer, dímelo por favor.
  • @CeliaSuárezDíaz09 Los códigos de EA siempre están adjuntos a una sola cuenta, y no es posible transferirlos. Hay que contactar a EA para que alguien allí pueda restablacer tu primera cuenta, o vas a tener que comprar el juego otra vez.

    para contactar EA: https://help.ea.com/es/contact-us/ (españa)
    https://help.ea.com/mx/contact-us/ (méxico)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top