mis plantas no dan fruta :-(

desde que se instaló la última actualización mis plantas no dan fruta, "crecen" de forma rara (ahora arbusto, ahora brote...) y sólo dan fruto una vez, luego se quedan tal cual, ni se mueren ni nada... he desinstalado e instalado todos los discos dos veces, pero nada. esto le ha pasado a alguien más? porque no sé cómo solucionarlo y me fastidia mucho, tengo una sim muy aficionada a hacer néctar :D

Comentarios

  • editado septiembre 2012
    Hola,a mi me pasó lo mismo,compré criaturas sobrenaturales,y en mi partida que tengo en Sunlit Tides mi sim solo puede cuidar del jardin de una en una planta,no hace el cuidado de todas en cadena digamos,y ademas al recoger la cosecha,la planta se queda en cosecha igualmente,pero ya sin las plantas,mudé a mi sim a Moonlight Falls y lo mismo,así que tuve que volver a crear a mi sim,es un bug grandísimo que espero que vean y solucionen,porque vaya tela,no sé si tiene algo que ver con que mi sim haya estado antes en otro barrio,porque al crear una nueva no pasa,así que me temo que cuando la vuelva a mudar a Sunlit,me pase lo mismo y otra vez tenga que crearla :(
  • editado septiembre 2012
    Hola Ely, tuviste que hacerla de cero muje? como has hecho?? que horror amiga
  • editado septiembre 2012
    Hola Mana,la guardé en el cajón de sims y la volví a crear,es igual claro,pero sin habilidades ni recompensas ni nada,pero lo mas fuerte es que como me suponía,la he mudado a Sunlit Tides y de nuevo la he tenido que volver a crear,porque me pasaba exactamente lo mismo,menos mal que no pienso mudarla de la isla jaja
  • Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado septiembre 2012
    Bueno, ya veo que no soy la única con problemas con las plantas.

    En mi caso solo tengo la última actualización, sin la expansión de Criaturas sobrenaturales, y tampoco tengo el mundo de Sunlit Tides. Yo jugaba con un mundo que descargué del intercambio.

    Mi sim agricultor también tiene problemas al cosechar, tampoco lo hace de un tirón; me lo llevé a Sunset Valley en una nueva partida y sigue igual.

    Mis plantas también crecen de forma irregular, pero dan fruto varias veces, pero parece como que tardan mucho.

    Ahora tengo otro sim y este parece que si cosecha bien, pero las plantas siguen creciendo raro.

    Está claro que es un bug de la última actualización. ¿No os parece? A ver cuando la solucionan.

    Saludos y paciencia!
  • Yo tengo las estaciones y muchas plantas sólo crecen en una estación específica. Esperé a que sea primavera para que un arbusto de fresas que había en un parque, creciera, pero creció y no dió frutas. Pasó la primavera y volvió a ser una "planta recién sembrada" (o sea que se veía el pequeño montón de tierra)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top