Los Sims 3 dejó de funcionar, es un bug?

Ya estoy arta , ya no sé porque me sale este error encima que he formateado mi ordenador para poder jugar a los sims ya que antes se bloqueaba y se ponía una pantalla negra, ahora puedo jugar pero a los 40 minutos hoy se me ha salido al escritorio y ha puesto que los SIms 3 ha dejado de funcionar!!! ayudaa


mi ordenador es un ASUS A53S
Intel Core i7 2.2GHz
4GB RAM
NVIDIA GEFORCE GT540M 2GB

Comentarios

  • editado junio 2012
    Hola. Nadie sabe a que se debe pero es una lata.

    Intenta lo que dice Priner aquí:

    http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/406151.page

    Y lo que dice Christian aqui:
    http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/546014.page

    Suerte
  • rosaespinozarosaespinoza Miembro
    editado agosto 2012
    no es un bug. segun ea, es culpa de nuestros ordenadores.
  • editado febrero 2013
    Ea no tiene ni idea dice ke es un bug pero eso es mentira con sims 2 no me paso nada i al tener solo sims3 tampoco me paso y fue al poner mas expansiones solo saben echarle la culpa alos usuarios este juego tiene muchisimos fallos y solo saben decir excusas, deverian ponerse los pantalones y afrontar estas cosas porque nosotros pagamos para k nuestro juego este perfecto estado, no para que nos diga q el culpable es nuestro pc venga porfavor esto es una verguenza solo les importa el dinero ya vieron andan sacando expansiones cuando nisikiera an arreglado los muxos problemas de este vergonzoso juego..
  • editado noviembre 2013
    A mi también me pasó y no es un problema de mi ordenador. Hasta que actualicé la versión 1.63 andaba bien, ahora después de esta nueva actualización, a los 3 minutos de empezar a jugar, sale ese cartel de que Los Sims 3 dejó de funcionar y se cierra.
  • editado julio 2014
    el famoso mensaje de que los sims han dejado de funcionar me tiene harta,desde hace dos dias no para de salir y no puedo entrar al juego,estoy indignada de que los de EA no solucionen nada y sigan sacando juegos sin arreglar ningun problema y cobrando un paston por algo que no funciona.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top