PORFAVOR, AYUDENME CON ESTO!! ES URGENTE!!

¡por favor me pueden ayudar dandome su apoyo y su voto por este video por favor esta es la prueba final de la materia de lenguaje y comunicaciones, esta nota equivale al 80% del semestre, por favor me pueden ayudar dandole un voto al video porfavor??
Si lo hacen se los agradeceria de corazon y no tendria idea como pagarselo para votar tienen que hacerse un perfil pero es muy facil es solo poner correo electronico contraseña y luego la paguina les manda una notificación a su correo y ya estan y lo unico que tienen que hacer despues de eso es poner vota aqui, reitero, porfavor ayudenme, si lo hacen se lo agradeceria de corazon y cualquier duda me lo dejan en los comentarios este es el enlace:
http://concurso3.wikirin.com/videos/167/cuidemos-el-planeta
copienlo y lo pegan en otra pestaña y listo, ojala que les guste pues costo mucho hacerlo y tambien hay un pequeño problema con el sonido pero fue un problema mientras se subia a la paguina ojala les gusta gracias.
si no entienden lo que dice si son de otro pais u otro motivo el dialogo se los dejo aqui:

cuidemos el planeta

Sofia era una niña como cualquier otra tenia el pelo largo de color cafe y sus ojos color miel. A sofia le encantaba ir a la plaza que quedaba cerca de su casa este tenia flores y rosas de todos los colores, tambien tenia un patio de juegos y lo que mas le gustaba a sofia la pileta esta era de color blanco con rayas verdes.
pasaron los años en que Sofia se diverita en la plaza hasta que tuvo que mudarse ya teniendo 13 años tuvo que obedecer e irse.
tres años despues sofia volvio a su plaza querida saco su camara para sacarse una foto junto a ella, cuando llego se encontro con un gran desastre la plaza quedo totalmente destruida las flores secas, los juegos rotos, y lo que mas le dolia. la pileta estaba llena de grafitis sin contar la basura.
despues de ver esas desastrosas imagenes a sofia se le ocurrio una idea llamar a todos los vecinos de su comunidad y hacer "la limpiaton", pintaron lus juegos, plantaron las flores y por ultimo pintaron la pileta.
con esto Sofia nos demostro que hay que cuidar el planeta como nuestro hogar
FIN.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top