Ayuda porfa, mi gato desaparece del mapa!

Hola! haber comento mi problema haber si alguien sabe; resulta que hice una familia nueva y uno de los integrantes era un gatito muy mono que resulta que de pronto salio de casa (como otras veces) pero nunca volvió. El icono del gatito sigue saliendo pero como salido del mapa de la ciudad y cuando le intento dar a volver a casa es imposible. Lo peor es que veo como se le van bajando las necesidades y no puedo hacer nada. Como último remedio volvi a mudarlos de casa y me aparecio! pero volvió a pasar lo mismo!!!! llame a la policia porque en otro foro lei que llamaban si lo encontraban, pero como realmente me sigue poniendo el icono ,la policia como mucho me puso una multa, mas que perdido es como si no reaccionase el personaje.¿Alguien sabe? es que me pasa solo con los gatos. Un saludo y gracias

Comentarios

  • editado enero 2012
    Pues lo unico que se me ocurre cuando te pasa eso es que use el resetsim mas el nombre de tu gato en la consola de trucos .ojala te ayude
  • CarmencitaMGCarmencitaMG Miembro
    editado enero 2012
    A mí me desapareció una infante, mira mi solución:
    Si tienes sólo 1 miembro en la familia con el gato... Tienes que poner en la barra de trucos testingcheatsenabled true y luego le das a enter, entonces le das a shift y click a un sim cualquiera de la calle pero mayor de adolescente y pones añadir a la familia activa-Si tienes más de 1 en la familia y es adulto o joven adulto no hagas eso- Luego le das a editar ciudad, dale click a tu unidad doméstica. Dale a dividir unidad doméstica, dale click a por ejemplo tu sim y la gata que se muden y dale a que se quede un sim, los mudas, te aparecerán a la izquierda y ponlos otra vez en tu casa.
    A mí me funcionó :D
  • editado enero 2012
    Muchas gracias a las dos por contestar! tras probar con lo que me dijisteis finalmente hice lo que me comentabas carmencita MG. Parece que volvió a aparecer! :Dpero solo espero que no se vuelva a ir. Tuve que hacer como que se mudaban un sim y el gatito y volver a ponerlos en la misma casa.

    Muchisimas gracias !!!!!! :)
  • A mi me pasó lo mismo pero mi gata volvió sola a mi casa
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top