Que genero musical os gusta???

2»

Comentarios

• Opciones
    editado junio 2012
    holaa!!!!

a mi me gustan los raps(generalmente eminem) y el pop rock (el canto del loco)

p.d:que pena que el ecdl se separase :cry:
  • Opciones
    editado junio 2012
    Heavy ******' Metal. lol
    Y luego, dentro del metal, hay muchos subgéneros, de los cuales el Viking, el Death, el Folk, el Black y el Power son los que más escucho.

Edito:
    ¡Viva la censura!
  • Opciones
    Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado junio 2012
    Orquesta de The Legend of Zelda
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=6Qp-ypYp6rQ&NR=1

Son solo tres cuartos de hora
  • Opciones
    editado agosto 2012
    KW27 escribió :
    Manarose84 escribió :
    Ah gracias por explicarme lo de moderador. Necesitamos muchos de estos aca entonces porque el foro va un poco desordenado. Como llegan a ser eso?
    Se consigue con buen comportamiento, ayudar a la moderación y lo típico, vamos.

Por cierto, está prohibido postear varias veces seguidas, si olvidas decir algo, edita tu último mensajey ponlo en él. Te borraría los mensajes, pero viendo que parece que no lo sabías y además no me funcionan bien algunos botones, lo dejaré pasar, aunque más adelante borraré los mensajes.
    Yo recuerdo estar en el foro de Los Sims 2 en un tema en el que pedíamos que Keway27 (era más o menos así la cuenta) fuera moderador :') que tiempos. :lol:
    Y ahora dejo de salirme del tema...
  • Opciones
    Sho amo el metal, pero tengo que aceptar que soy un poco de pop, como Gaga, Sia, Adel, Madonna o Britney, jajajaayfkcan2mvg5l.jpg
  • Opciones
    Pues a mi me encanta el rock y metal en general (dentro de esos estilos escucho muy variado), así que escucho grupos como A7X, Evanescence, BFMV, Delain, Guns N' Roses, Hole, Iron Maiden, Linkin Park, Marilyn Manson, Nightwish, Nirvana, Rammstein, Saratoga, Sirenia, Slipknot, Sonata Arctica, Stravaganzza, Stream of Passion, SOAD, Tarja, The Birthday Massacre, Within Temptation y muchos más. Concretamente tengo de música (que escucho si o si y conozco toda) unos 81 artistas y 1592 canciones.
  • Opciones
    UwU te gusta Rammstein UwU
  • Opciones
    metal sinfonico y metal gotico
  • Opciones
    Me gustan todos los generos, excepto reggeton.
    Admito que soy muy friqui y me gustan mucho los temas de videojuegos retro (Mario Bros, MegaMan, Sonic, Ninja Gaiden, Kirby, Street Figther, y muchos más ) además de las bandas sonoras de los juegos de Los Sims.
    También disfruto del jRock, Jpop y los temas de animé.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    Yo no tengo un genero en especifico, a mi es la canción que me guste independientemente de que tipo sea, aunque el genero que no me gusta es el metal xD no se, es muy pesado para mi...
  • Opciones
    Aunque escucho desde Banda hasta Jazz, y miren que la diferencia es grande, me gusta mucho el Dark.
    3541.png?1556633627
  • Opciones
    Me gusta el flamenco (salvo el flamenco-pop), el soul, el rock, el pop con muchas limitaciones, numerosas piezas clásicas, la canción de autor cuando no resulta soporífera, la música electrónica si voy a bailar y, por regla general, el folk en español y portugués.
    Por cierto, ¿alguien puede decirme qué es el S-pop que aparece como género musical en Los Sims 4?
  • Opciones
    Rock,Art-rock,tangos y clásica,princuipalmente.
  • Opciones
    no se si alguna vez escribri en este tema pero actualmente me gusta el metal gotico y el sinfonico, pero extrañamente de bandas mis favoritas en español me gusta kudai y en ingles una banda que no se conoce mucho, se llama elysion
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top