Que genero musical os gusta???

«1
Buen ya k veo k el foro se esta volivendo mas animado yo abro este tema para k digais el tipo de musica os gusta canciones favoritas y artistas :D
Empiezo yooo!!
Me gusta el rock,hip-hop,electro y la musica de hardance(hardstyle,jump,hardcore..ect :mrgreen: )

Comentarios

• Opciones
    editado enero 2012
    Buff, la verdad es que me gustan la mayoría de los estilos, excepto el metal y sus derivados, del rock me gusta más el de los años 80. Aunque mis gustos varian según mi estado de ánimo. Tengo unas cuantas listas en mi Spoty jejeje
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado enero 2012
    Para qué voy a mentir. El Pop. Igual no soy original, pero es que em gusta, contras xD Lady Gaga, Britney Spears, Madonna ♥ Son mis diosas. También me gusta el kpop, grupos como SNSD y 2NE1.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado enero 2012
    A mi me gusta una gran variedad de musica desde el pop hasta el rock pasando por el heavy y el punk hasta el electro el dance, house y hip-hop ( en pocas palabras me gusta todo tipo de musica menos el Reggeton y sus derivados y el flamenkito ese k ponen ahora k es demasiado repetitivo para mi gusto ) pero mis generos favoritos son el hardstyle el jump y un poco el hardcore y el hardtrance (conste de k no soy ni bakala ni pokera osea normal del monton)
    ademas a mi me gusta la musica disco de los 8o 70 y 90
    Un saludo
  • Opciones
    editado enero 2012
    Saliendo bastante chic@s del tema que eres kw27, moderador? eso que quiere decir?
  • Opciones
    Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado enero 2012
    Mi género favorito es el Jpop (o pop japonés) AAA, Hatsume Miku, Kaganime Len y Kagamine Rin, Megurime Luka, Sawa, Koda Kumi, Hirano Aya...
    También me gustan algunas OST como la de Anno 2070.

Manarose, un moderador es alguien que se dedica a cerrar post si están repetidos, cambiar algún comentario si se dice algo indebido, mover temas de un subforo a otro si no están en su sitio, poner chincheta en temas importantes y sobre todo mantener el orden en el foro.

• Opciones
    editado enero 2012
    A mi me gusta un poco de todo tambien menos pachangueo, es decir, la tipica musica que ponen en las fiestas de pueblo, pero lo que mas electronica, house, techno, algo de trance tambien, drum`n bass :) (Dj hype= ready or not, seguo que lo habreis escuchado, porque tiene tiempo) yo es que soy de la vieja escuela :P
    Saludos :)
  • Opciones
    editado enero 2012
    Ramon28 escribió :
    Mi género favorito es el Jpop (o pop japonés) AAA, Hatsume Miku, Kaganime Len y Kagamine Rin, Megurime Luka, Sawa, Koda Kumi, Hirano Aya...
    También me gustan algunas OST como la de Anno 2070.

Manarose, un moderador es alguien que se dedica a cerrar post si están repetidos, cambiar algún comentario si se dice algo indebido, mover temas de un subforo a otro si no están en su sitio, poner chincheta en temas importantes y sobre todo mantener el orden en el foro.

Ramón estas como caído del cielo, que ❤️❤️❤️❤️ que no puedas ver mi comentario. Bueno para no ser corta nota me gusta la música pop por supuesto, alguna que otra electrónica, me gusta mucho el estilacho de LMfao pero la verdad no se bien como clasificar su música! Reik ahorita estoy derretida con ese cd y los blackeyedpeas, entre otros que no me vienen a la mente.

Pues Ramon si te preguntaba lo de the sims social pues nunca se lo habia visto a otro simmer como supiste?. Y ademas te comentaba que me baje a Matt pero no mantuvo el peinado que traia y no entiendo por que ya que me he bajado las sims de Kiome y no les cambia el peinado al contrario se me instala. Y que me encanta el nuevo avatar que tienes trate de bajarlo y lo hace pero cuando intento instalarlo me dice que debo tener el juego actualizado que si sabias a que se referia? lo tengo actualizado, por cierto case a Matt con mi nueva sim (mi familia vieja se daño)claro le cambie un poco la nariz y por supuesto la cabellera que me gustaba no la tiene! Bueno si sabes algo del por que de mis rollitos avisame! Por cierto agregame al origin es manarose. Saluditos

Ah gracias por explicarme lo de moderador. Necesitamos muchos de estos aca entonces porque el foro va un poco desordenado. Como llegan a ser eso?

Ramon lei tu comentario, gracias por decirme de donde bajarmelo! Pero no sabes el por que no me deja instalar a tu actual avatar?

No puedo postear en tu pagina me sale el sim de gafas!
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado enero 2012
    Ah gracias por explicarme lo de moderador. Necesitamos muchos de estos aca entonces porque el foro va un poco desordenado. Como llegan a ser eso?
  • Opciones
    editado enero 2012
    Hell yeah!! sisisi esto se va animando jajaja!!
    Ramon k sepas k yo tambien escucho algunas OST de diversos juegos!!
    Manarose para ser moderador es bastante complicado eso debe explicartelo o un moredador o alguen k yo no se
    Esa Kiome es de las mias jajaja!! viva el electro y el temazo k as puesto D&B es guapo!! Debes escuchar el dubstep y mi DJ favorito es C.o.o.n.e es mazo de bueno(y lo esta jejejeje) en hardstyle sino escucha Millon Miles es guapisima la cancion
    Pd: Tambien en este post podeis debatir sobre musica y baile....ect
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado enero 2012
    Manarose84 escribió :
    Se consigue con buen comportamiento, ayudar a la moderación y lo típico, vamos.

Por cierto, está prohibido postear varias veces seguidas, si olvidas decir algo, edita tu último mensajey ponlo en él. Te borraría los mensajes, pero viendo que parece que no lo sabías y además no me funcionan bien algunos botones, lo dejaré pasar, aunque más adelante borraré los mensajes.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    editado enero 2012
    Oopps, sorry no sabia. Y los moderadores se encargan de limpiar el foro? Tu entraste siendo moderador o como es la cosa?

A mi me gustaria ser, je je, es que el foro me pone los pelos de punta a veces con tanta cosa repetida y foros que nunca mas se tocan.

Gracias por responder
  • Opciones
    editado enero 2012
    Pues a mí me gusta un poco de todo,pasando por el rock,pop,dance,techno,me gusta mucho la música de los 80,y bueno,sobretodo me encanta el hip-hop(más todavía si es en español,aunque luego para casi todos los estilos me gustan más los extranjeros),y también me gustan mucho lady gaga y beyonce,y me encanta bailar!!Y lo más de lo más,el grupo inglés de rock alternativo "Muse",me fascinan!!!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Oooooh, Muse!!! me encantan, yo todavía me vuelvo loca con Time is running out. Ely, compartimos bastante los gustos.

De la música indie, no sé si has escuchado a Likke Li o Jamie Woon o Metric. Son muy diferentes entre ellos pero molan mucho.

Y de la música "n.egra", tengo muchos favoritos: Jay-Z, Beyonce, Destiny's Child, Brandy, Miss Dinamyte, Mis-teeq, Ne-yo, Alicia Keys, Black Eyed Peas, B.o.B, Aaliyah y un montón más.

Del pop comercial: Madonna, Lady Gaga, Kylie Minogue, Katy Perry, Christina Aguilera y un largo etc.

Moby, Enya, Seal, Chemical Brothers, Deadmau5, Daft Punk, Carlos Jean, System of a Down, Annie B Sweet, U2, Juanes, Mecano, Amaral, Elefantes, El Pescao, Nena Daconte, Coti, Maná, Mozart, Chopin, Vivaldi, Bethoven, Queen, Rolling Stones, The Beetles, sigo? jajajaja
  • Opciones
    editado enero 2012
    mjamor escribió :
    Oooooh, Muse!!! me encantan, yo todavía me vuelvo loca con Time is running out. Ely, compartimos bastante los gustos.

De la música indie, no sé si has escuchado a Likke Li o Jamie Woon o Metric. Son muy diferentes entre ellos pero molan mucho.

Y de la música "n.egra", tengo muchos favoritos: Jay-Z, Beyonce, Destiny's Child, Brandy, Miss Dinamyte, Mis-teeq, Ne-yo, Alicia Keys, Black Eyed Peas, B.o.B, Aaliyah y un montón más.

Del pop comercial: Madonna, Lady Gaga, Kylie Minogue, Katy Perry, Christina Aguilera y un largo etc.

Moby, Enya, Seal, Chemical Brothers, Deadmau5, Daft Punk, Carlos Jean, System of a Down, Annie B Sweet, U2, Juanes, Mecano, Amaral, Elefantes, El Pescao, Nena Daconte, Coti, Maná, Mozart, Chopin, Vivaldi, Bethoven, Queen, Rolling Stones, The Beetles, sigo? jajajaja

Alaaa!!coincidimos en un montón,bueno lo primero que te digo es que ahora mismo voy a escuchar Time is running out,Blackout,Apocalypse Please,Hysteria,Sign for Absolution,Invincible,hay tantas que mejor paro porque voy a acabar diciendo todas las canciones de Muse!!.Jejeje y es que ayer cuando respondí creo que estaba tonta,porque no dije apenas nombres,pero para que veas que nos gusta mucho de lo mismo,comparto contigo todo lo de la música n.e.g.r.a,y bueno,ya es que me has nombrado a Aaliyah,madre mía lo que se nos fué con ella!!Del pop comercial,Lady Gaga y Christina Aguilera,dos grandes para mí,pedazo de voz la de Christina,para mí una de las mejores.Y luego compartimos también Juanes,Mecano,Amaral,Nena Daconte,Coti,Maná y por supuesto Rolling Stones,por dios!!! jajajaj me ha encantado ésta conversación porque estoy recordando muchas canciones y me están dando ganas de escucharlas todos ahora mismo!!jaja un saludonnnnn!!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Pues a mi antes me gustaba alg de pop, rock y rock melódico como puede ser Mägo de Oz, pero hace unos años descubrí un nuevo genero musical para mí, el indie, y me gusta bastante también, escucho grupos como The Killers, Arctic Monkeys, y One Republic, aunque creo que éste último es más pop. También escucho Coldplay y luego pues grupos de rock españoles, ingleses y norteamericanos. La verdad es que también me gusta alguna que otra canción de música electrónica pero el reggeaton y derivados no me gustan nada. Ahora estoy a la espera de que me llegue a casa una guitarra electroacústica que me he comprado por internet para aprender a tocarla xDDD (me voy a sentir como un sim aprendiendo la habilidad guitarra jajaja)

Saludos!!!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Wow Shara que temazos los que pusiste nena, los he escuchado y me mola, gracias por la sugerencia :)
    Mj y Ely, tambien me vuelve loca Muse, es uno de los grupos que me ha faltado ver en directo y me m.ole.sta bastante, ya que soy adicta a los conciertos :D
    Como se me pudo olvidar nombrar a mis geniales Prodigy, por supuesto.
    Y algo de nu metal tambien, rollo disturbed :D
    De la vieja escuela tambien Biohazard ;)
    Y ya pondre algo mas cuando se me ocurra.
    Saludos :)
  • Opciones
    editado enero 2012
    No si al final saldrá una cacho lista de grupos y cantantes que va a ocupar medio foro jajajajaaj.

De los indies a parte de los que ya mencioné antes y que vuelvo a añadir por si alguien no lo ha leido antes: Likke Li, Jamie Woon, Vampire Weekend, Owl City, The Postal Service, Kleerup, Thom Yorke, Garbage, Scissors Sisters, The Black Ghosts, Jamiroquai, Jonsi, y alguno más del que no me acuerdo...
  • Opciones
    editado enero 2012
    Bueno pues saliendo del elecro tambien me gusta otros genero del rock me gusta Billy Talent green day nirvana ect.
    tambien me gustan los black eyes peas y lady gaga y del hip-hop me gusta eminem
    Un saludooo!!!
    Pd: conoces la cancion party rock anthem de LMFAO pues he encontrado la version hard
    os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=ReMxvPDSilY
    PD2: podeis poner links del youtube de alguna cancion para k la escuchemos el resto si kereis
  • Opciones
    editado enero 2012
    Valee :) aqui os pongo el link de un temita que a mi me encanta para empezar la fiesta
    http://www.youtube.com/watch?v=C3P5BQzg7WE&feature=related
    Y aqui el perfecto para un cierre
    http://www.youtube.com/watch?v=qfIGTbXkJY8&feature=fvst
    Esta es mi favorita :D
    Por cierto Shara que wapo el remix con los pitiditos ;)
    Besitooos<3
  • Opciones
    editado enero 2012
    This is the Duckstyle!!!
    Jajajaja!! (Patito de goma!! :shock:)
    Joooo kiome k guapa la musica la segunda va pa la lista!!!
    Bueno pos ahora os dejo este tema The Opposites - Licht Uit remix de mi kerido dj C.o.o.n.e (Suspirooo:oops: )Problema de la cancion... esta en holandes
    os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=fIXRVASvCyQ
    Pd: He encontrado esto :shock: el remix del asereje de las ketchup
    Flipa colegaaaaaa!!! :shock: :shock: :shock: http://www.youtube.com/watch?v=LTEHgWzU6sU es mazooooo!!! Moloooooon!!! :shock: :shock:
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado enero 2012
    Jaaa jaja :D que bueno el de las ketchup, si es que ya hacen remix de todo :)
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado enero 2012
    Pues a mi que todavía soy más de la vieja escuela que Kiome, me gusta mucho la música de los 80,Phil collins,Dire Straits,Michael Jackson,Roxy Music con su precioso tema" Avalong", Mecano lo he bailado en muchas fiestas, y muchos más de aquella época, también me gusta el pop español actual; Amaral, La Oreja de Van Gogh,Estopa,Ella baila sola,Dani Martín y un sín fín mas de este género,Los Beatles tienen unos temas que me encantan sobre todo "Imagine" de John Lennon, y de los más modernos,Cold Play, Beyoncé, Shakira...y como ha dicho mjamor( creo) pues según el momento del día o mi estado de ánimo, pero también tengo un amplio repertorio musical, figuraos si es amplio que hace poco escuchaba en la tele en un programa "las cuatro estaciones de Vivaldi"y en aquel momento me sentí la mar de feliz...je,je que a mi nunca ma había gustado la música clásica :wink: pues ya veis,son cosas de la vida... :mrgreen:
  • Opciones
    editado enero 2012
    Eh que a mi me chifla la musica clasica, Vivaldi me gusta mucho, tambien Chopin, Debussi... claro de luna me transporta :) yo creo que son otras sensaciones diferentes.
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado enero 2012
    KIOME escribió :
    Eh que a mi me chifla la musica clasica, Vivaldi me gusta mucho, tambien Chopin, Debussi... claro de luna me transporta :) yo creo que son otras sensaciones diferentes.

Kiome reina pues yo a mi edad es ahora cuando me empieza a gustar, ya lo dicen "nunca es tarde si la dicha es buena",je,je :mrgreen: un besote !!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Pues ahora que hablais de música clásica, he descubierto hace poco a un pequeño gran maestro, espero que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=2JpBqOIJLS0&amp;feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=r2gpB5Gk080&amp;feature=related

Y sí, lleva su osito en el piano, es tan dulce... Me encanta!!
  • Opciones
    editado enero 2012
    Ohhhh *-* que mooono y achuchable, dan ganas de pellizcarle los mofletes, y que genio musical :)
    Besos wapas <3
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado enero 2012
    oooh!! es admirable el pequeño este como toca el piano es una pasada y con su osito de peluche que tieernoo :lol: ,os habéis fijado que en el primer video se lo mira unos segundos mientras toca???, je,je que cuqui!!! :wink:
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Hace tiempo q no entro en el foro, aunq veo q tampoco me pierdo gran cosa.

Bueno os dejo el link de una canción q he oido recientemente y q me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=D3e3mgmvCc0
  • Opciones
    editado abril 2012
    Jajaja no había visto este tema.

A mi em gusta un poco de todo, más que nada rock, algo de punk y metal alternativo. Lo único que no me gusta es el reggaeton, la cumbia y la mayoría de la electrónica y el pop.
    Algunas bandas que me gustan son Greenday, The Offspring, System of a Down, Dream Theather, Rolling Stones, The Beatles, Pink Floyd (hace un tiempo fui a ver a Roger Waters cuando vino al país), 3OH!3, etc.

Salu2 :mrgreen:
  • Opciones
    editado mayo 2012
    Uff yo soy un poco rarita! Me gusta el metal, pero no el metal del tipo Megadeth, Metallica, Skid Row y tal, que está muy bien, pero yo soy de Evanescence, Linkin Park, System of a Down, y otros parecidos...
    También me va algo diferente a la costumbre de mis gustos, por ejemplo, ME ENCANTA JESSIE J, es de las pocas personas que me levantan el ánimo de una manera sobrenatural. :wink:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top