Arquitecto Sim

Comentarios

  • Opciones
    MprinMprin Miembro
    editado julio 2009
    woooooowwwwww!!! ursik que preciosidad de casa! me la pido!!!! :mrgreen:
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • Opciones
    editado julio 2009
    Yo tambien soy una arquitecto sim, me encanta crear casas, tardo 5 horas para crearlas, cuando juego con amigos siempre la casa se me queda a medias
    XD
    Jajaja!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Ursik, tus casas tienen una pinta estupenda.
    Las he descargado e instalado desde el lanzador, pero ahora no se donde encontrarlas cuando entro al juego.
    ¿me puedes explicar?
    Gracias
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Si ya las instalaste, pues te tiene q estar en el cajon de casas, junta a las copias de familias q tienes en la ciudad, no se si me explico, si no entiendes dinos, :D saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Perfecto PalomaPlay1. Muchas gracias por tu ayuda.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    juanisima escribió :
    Perfecto PalomaPlay1. Muchas gracias por tu ayuda.

    De nada!! :D
  • Opciones
    editado julio 2009
    Todas las que habeis subido todos estan realmente bien, la verdad. Me encntaria poder hacer esas casas, ya que las mias parecen mas cuatro paderes "bien puestas", y comparadas con alguien de 10 años estarian bien hahaha.
    Un 10 a todas! ;)
  • Opciones
    editado julio 2009
    - Yo seré un buen arquitecto Sim Paloma , pero tu eres muy buena persona que es algo mucho mas importante ;) ... y no digas que no , siempre ayudando a todo el mundo por el foro , ojalá hubiese mucha mas gente como tú .

    - Bueno y ahora a mis obras xddd :P ... hoy estaba vago y me puse a tontear en un solar comunitario para probar cosas , y este es el resultado ... no es una casa , mas bien es un decorado para esa calita de Riverview , espero os guste .

    - Puerto Limón : http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=502691

    thump_2834569screenshot.jpg

    thump_2834627screenshot2.jpg

    thump_2834639screenshot3.jpg

    thump_2834647screenshot4.jpg
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    OH!! :oops:, jajaja, pues muchas gracias, es q me gusta ayudar, aunq ni siempre se consigue :(, pero bueno q has echo esta vez, eso porq solo estabas tonteando ehh, imagina si te pones en serio :D, ayy de verdad q bueno, me lo descargare ahora mismo jaja, esta chilisima, q originalidad!!, enhorabuena ursik mas una vez, saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Edito:

    respuesta borrada.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    - Me encanta tu casa nueva helenalr , ya esta recomendada ;)... por las fotos no te preocupes , son grandes ... pero no descuadran el foro . jeje esa piscina acuario esta muy bien , veo que te gustaron los tutoriales :).
  • Opciones
    editado julio 2009
    Edito:

    respuesta borrada.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Vaya chica tu tb construyes de maravilla, enhorabuena!!, esta muy bien echa tu casa, me la descargare y recomendare, saludoss!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Me encantan todas,ahora mismo voy a recomendar xD
  • Opciones
    editado julio 2009
    Algunas casas son impresionantes xD, cuanto tiempo os llevaréis jaja yo no aguanto ni 2 horas :P:P
  • Opciones
    editado julio 2009
    helenalr escribió :
    truco de constrainfloorelevation pues para mi es fundamental.
    .

    me puedes explicar para que es?? es q me encanta construir y me ha llamado la atencion, aparte de tu preciosa casa, que digas que ese truco es fundamental.

    Por mas que lo busco ... y eso que me he leido las 15 pag :!: :!: :!: del tiron del post de trucos :lol:

    saludos
  • Opciones
    editado julio 2009
    marey escribió :
    helenalr escribió :
    truco de constrainfloorelevation pues para mi es fundamental.
    .

    me puedes explicar para que es?? es q me encanta construir y me ha llamado la atencion, aparte de tu preciosa casa, que digas que ese truco es fundamental.

    Por mas que lo busco ... y eso que me he leido las 15 pag :!: :!: :!: del tiron del post de trucos :lol:

    saludos

    _ Hola Marey , ¿ si no te importa que te responda yo :)?? ... constrainfloorelevation(true/false) es un truco de construcción muy interesante , el cual te permite digamos que "mentir " al programa ... es decir cuando quieras modificar alturas de paredes o poner paredes donde no se podría ( por ejemplo ,helenalr lo usó en su ultima casa para nivelar el terreno al lado de la piscina y poner una pared en el lateral de esta )... cuando quieres meter un dato "falso " has de poner "false" a continuación de "constrainfloorelevation" y para desactivarlo has de poner "true" ... lo único malo es que el truco es muy largo y hay que estar cambiando de true a false todo el rato ;) pero eso si , te permite hacer cosas muy interesantes , espero haberte solucionado esa duda ;)

    - constrainfloorelevation false : permite mentir al programa
    - constrainfloorelevation true : desactiva el truco
  • Opciones
    editado julio 2009
    Edito:

    respuesta borrada.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    helenalr escribió :
    Bueno como os dije aki os dejo otra cosica,esta me costo un poco mas de realizar ya ke entre escaleras y rampa para el garaje me estuve mis horillas,Espero ke os guste.

    http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=431282

    ¿Podrias poner fotos de la casa por dentro?
  • Opciones
    editado julio 2009
    Edito:

    respuesta borrada.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    muchas gracias a los dos por la ayuda
    yo no sabia que existia este truco tan interesanta :-o

    lo probaré !!!

    gracias de nuevo chicos :wink:

    por cierto me descargo vuestras casitas y las recomiendo
  • Opciones
    editado julio 2009
    Edito:

    respuesta borrada.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    Muchas gracias¡¡ que casa mas bonita ahora me la bajo =)
  • Opciones
    editado julio 2009
    Helena y Ursik unas casas muy bonitas me las he bajado las dos y las he recomendado. Yo tengo un problema y no se como poner mi casa para que la veais, os digo ya de ante mano que soy un poquito cortita para esto de la informatica :cry::cry::cry::cry:
  • Opciones
    editado julio 2009
    Edito:

    respuesta borrada.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    Antes que nada, felicito a los creadores que muestran sus casas aquí, están muy interesantes todas.
    Ahora, pido ayuda: hice una casa, usando el truco "constrainfloorelevation" para hacerle un techo con volumen, pero resulta que el cielorraso que hubiera correspondido a ese nivel sigue apareciendo en su ubicación original, es decir, cuando miro la casa desde una perspectiva peatonal, veo volando por encima un cielorraso que no existe, y queda MUY feo.
    El segundo problema es que estoy tratando de compartir el archivo, pero luego de varias HORAS de cargar y cargar, me sale un mensaje de error; y el pack pesa sólo 2.25 MB (no creo que sea excesivo); lo único que se me ocurre es que como lleva varios pisos y objetos repintados por mí, quizás eso pueda producir algún error...
    Bueno, desde ya gracias por su ayuda y ojalá pueda compartir esta casa con Uds.
  • Opciones
    editado julio 2009
    ferjd escribió :
    Antes que nada, felicito a los creadores que muestran sus casas aquí, están muy interesantes todas.
    Ahora, pido ayuda: hice una casa, usando el truco "constrainfloorelevation" para hacerle un techo con volumen, pero resulta que el cielorraso que hubiera correspondido a ese nivel sigue apareciendo en su ubicación original, es decir, cuando miro la casa desde una perspectiva peatonal, veo volando por encima un cielorraso que no existe, y queda MUY feo.
    El segundo problema es que estoy tratando de compartir el archivo, pero luego de varias HORAS de cargar y cargar, me sale un mensaje de error; y el pack pesa sólo 2.25 MB (no creo que sea excesivo); lo único que se me ocurre es que como lleva varios pisos y objetos repintados por mí, quizás eso pueda producir algún error...
    Bueno, desde ya gracias por su ayuda y ojalá pueda compartir esta casa con Uds.

    - Hola ferjd ,lo primero gracias ... respecto a tu problema , puede ser que no hayas nivelado completamente esa altura , si pudieras adjuntar algún screenshot para ver mejor lo que expones quizá podría decirte mas ... en cuanto a tu problema con el archivo , me temo que a mi también me ha pasado varias veces , (de hecho los screenshots no me los sube nunca , siempre me da error)... te recomiendo que insistas y tengas paciencia .
  • Opciones
    editado julio 2009
    Ahí van las imágenes, uso imageshack porque el lanzador es una carreta, de paso ven parte de mi "chabola"...

    screenshotjzb.th.jpg

    screenshot5f.th.jpg

    screenshot4u.th.jpg

    screenshot3c.th.jpg

    screenshot2ftr.th.jpg
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    ferjd escribió :
    Ahí van las imágenes, uso imageshack porque el lanzador es una carreta, de paso ven parte de mi "chabola"...

    screenshotjzb.th.jpg

    screenshot5f.th.jpg

    screenshot4u.th.jpg

    screenshot3c.th.jpg

    screenshot2ftr.th.jpg


    Muy bonita la casa :mrgreen:
    A ver si tengo tiempo mañana y creo yo alguna.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    ferjd escribió :
    Ahí van las imágenes, uso imageshack porque el lanzador es una carreta, de paso ven parte de mi "chabola"...

    quote]

    bueno chico tu casa tb es preciosa, a ver q haceis para poder hacer casas tan profesionales jajaja, q invidia, a ver si puedo hacer algo mas grande (de lo q hice antes) este finde :D, saludos!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top