Arquitecto Sim

Comentarios

  • Opciones
    MprinMprin Miembro
    editado julio 2009
    woooooowwwwww!!! ursik que preciosidad de casa! me la pido!!!! :mrgreen:
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • Opciones
    editado julio 2009
    Yo tambien soy una arquitecto sim, me encanta crear casas, tardo 5 horas para crearlas, cuando juego con amigos siempre la casa se me queda a medias
    XD
    Jajaja!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Ursik, tus casas tienen una pinta estupenda.
    Las he descargado e instalado desde el lanzador, pero ahora no se donde encontrarlas cuando entro al juego.
    ¿me puedes explicar?
    Gracias
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Si ya las instalaste, pues te tiene q estar en el cajon de casas, junta a las copias de familias q tienes en la ciudad, no se si me explico, si no entiendes dinos, :D saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Perfecto PalomaPlay1. Muchas gracias por tu ayuda.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    juanisima escribió :
    Perfecto PalomaPlay1. Muchas gracias por tu ayuda.

    De nada!! :D
  • Opciones
    editado julio 2009
    Todas las que habeis subido todos estan realmente bien, la verdad. Me encntaria poder hacer esas casas, ya que las mias parecen mas cuatro paderes "bien puestas", y comparadas con alguien de 10 años estarian bien hahaha.
    Un 10 a todas! ;)
  • Opciones
    editado julio 2009
    - Yo seré un buen arquitecto Sim Paloma , pero tu eres muy buena persona que es algo mucho mas importante ;) ... y no digas que no , siempre ayudando a todo el mundo por el foro , ojalá hubiese mucha mas gente como tú .