sims verdes hidden springs

hOLAA!!!! tengo el barrio de hidden springs y no consigo averiguar nada de porque los sims son verdes, alguien lo ha descubierto?¿ lo unico q he descubierto del barrio es l odela fuente de la juventud que se compra y ya esta.
En el museo de lamagia no encuentro nada tampoco. alguien me puede ayudar???

Gracias!!!

Comentarios

  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado septiembre 2011
    Creo que los hicieron asi para parecer que son extraterrestres, pero eso se puede hacer en el creador de sims, solo eligiendo el tono de piel verde, pero no son ET´s :wink:
  • claudiabarrajonclaudiabarrajon Miembro
    editado octubre 2011
    Mira!
    Yo hace justo 2 dias compré Hidden Springs y esto es un timo!
    La verdad es que el paisaje de Sunset Valley me gusta mil veces más... con su playa y sus cascadas...
    Hudden Springs es bonito, pero no para que te cuesta casi 30€ en simpoints!
    Para empezar, he estado como loca buscando la fuente de la juventud y después de casi tirar el portátil por la ventana, me dicen que resulta que la tienes que comprar y colocarla donde te dé la real gana!!... Pues que gracia!! Me parto de la risa!

    Luego el que se supone que es un super hotel... solo es un solar comunitario con camas... que cualquiera puede hacer sin gastarse un euro!

    El supuesto museo de la mágia.... en fin.... yo de momento no he visto mágia en ninguna parte!

    Y el super edificio que esta destinado a centro de belleza... sigue siendo en mediocre centro de belleza de cualquier barrio. La unica diferencia es que lo han llenado de piscinas. Pero no tiene ninguna opción distinta al resto.

    Que porque los sims son verdes??... Pues ni idea... quizás porque solo comen verduras??... No sé.... Sea por el motivo que sea... dudo que alguien adivine el tan misterioso asunto.

    La única MAGIA que de momento he visto... ha sido como han desaparecido de mi cuenta 24.50 euros!

    Si alguien quiere aportar algo... que me haga cambiar de opinión... por lo menos se me pasaría el enfado!

    Claudia.
  • jajajajajajajajajaja..... Buenisimo.... Estaba buscando info para decidir si me compraba ó no Hudden Springs...... Nada más que añadir, magia sí, pero en mi cuenta nop.
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Jajaja, si buenisimo el comen de Claudiabarrajon, bueno, yo si lo compre porque me gusta tener todo lo de Los Sims.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top