Quitar fondos

Hola a todos!
Usé el truco para tener dinero, pero resulta que ahora quiero tener menos.
Hay algún truco que te baje el dinero?

Muchas gracias! :D

Comentarios

  • editado abril 2011
    Me parece que no hay ningún truco.
  • editado abril 2011
    Pon el truco "testingcheatsenabled" true.
    Luego compra mucho hasta tener la cifra de dinero que quieres. Vete a modo vivir i pulsa la tecla Mayús, osea la shift. Mientras la pulsas, pulsa encima de los nuevos objetos y te pondrá "objeto" pulsa y luego "borrar" y desaparecerá el objeto. Ah y el truco sin las comillas!
  • JosepMikeJosepMike Miembro
    editado abril 2011
    Hay otro modo más fácil y rápido:
    Pon "testingCheatsenabled true" sin las comillas, después pon "familyfunds APELLIDO DE UNIDAD DOMESTICA DINERO" sin las comillas. Por ejemplo, mi unidad domestica es Haliwell, y tiene 1.000.000 simoleones y pongo el truco "familyfunds Haliwell 50", sus fondos es 50 simoleones.
    Espero haber sido de ayuda!
  • Mi me sigue sin ir, y ya he intentado muchas maneras,pero aún así no va
  • hay una forma mas facil solo pon "testingcheats true" y despues pones "money xxx" los xxx reemplasalos por la cantidad exacta que quieras espero te sirva de ayuda
  • Yo en estas situaciones, me voy a gestionar mundos,desahucio a la unidad domestica, creo un gato o perro con un sim, y después en gestinar unidades domésticas, fusiono mi familia con los animales o con un sim que he creado anteriormente,y paso los miembros que no quiero a mi actual unidad doméstica junto a los fondos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top