Packs de accesorios para ps3

Para los que no tenemos la play conectada a internet,tenemos el juejo de los sims3 un poco limitado,pero ya ha salido a la venta los packs de objetos para la version ps3 y valen 9,95€

-Fusion asiatica
-Peinados
-Muebles de los años 70

Comentarios

  • Opciones
    editado abril 2011
    El pack de los años 70 es el Ultraconfort que desbloqueas con puntos de reto
  • Opciones
    editado mayo 2011
    Los packs que han salido a la venta no son los que desbloqueas con los retos,pero cuando los vea te lo digo seguro porque salieron en Marzo en las tiendas y yo todavia no los he encontrado.
  • Opciones
    editado mayo 2011
    Yo solo digo el de los años 70, k en su foto ves k es el Ultraconfort k desbloqueas con puntos de reto. Los otros k hay ya se k se tienen k comprar.
    Saludos!!!
  • Opciones
    editado mayo 2011
    Tu los has visto en las tiendas??? Yo sigo sin encontrarlos
  • Opciones
    editado mayo 2011
    Al decir que se tienen que comprar, me refiero a que los compras desde PlayStation Store
  • Opciones
    editado mayo 2011
    :shock: Yo pensaba............o tenia entendido que eran paks que se vendian en las tiendas como los de pc :oops:
    uhhhhhhhh que disgusto me has dado !!! :cry:
    Yo no la tengo conectada a internet asique supongo que tendré que esperar a que saquen algo en cd.

  • Opciones
    editado mayo 2011
    :shock: Yo pensaba............o tenia entendido que eran paks que se vendian en las tiendas como los de pc :oops:
    uhhhhhhhh que disgusto me has dado !!! :cry:
    Yo no la tengo conectada a internet asique supongo que tendré que esperar a que saquen algo en cd.

  • Opciones
    editado mayo 2011
    Me ha salido el mensaje dos veces y no sé porqué :x
  • Opciones
    editado mayo 2011
    Uy perdón por el disgusto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top