Expansiones

Hola a todos
hoy quiero habrir este tema para preguntaros
¿Como os gustaría que fuera la proxima expansion de los sims 3?
puesto que alomejor les da una idea a los de EA
y sacan alguna de las que decimos.
Además
¿Cual de las que se han sacado os gusta mas?
Muchas gracias por adelantado a los que respondan y lean
UN ABRAZO!!!!!!!

PD: A mi me gustaria que la proxima fuera o la de los estaciones o una en la que los sims puedan hacer magia, aunque el mascotas tambien estaria bien pero con mas animales que los perro y gatos.

PD2: Mi expansion favorita hasta el momento es Al Caer La Noche.

Comentarios

  • editado febrero 2011
    Bueno creo que la proxima expansion va a ser de estaciones de hecho, hay un tema sobre eso. Y yo la verdad espero que sea de las estaciones yo amaba el invierno!! :mrgreen:

    Y si lo es, espero que podamos meternos a la playa para nadar, y que los sims puedan broncearse o algo por el estilo xD
    Tambien estaria bien que se pudiera festejar la navidad no? jajajaaj

    Y si hasta ahora mi expansion favorita de los Sims 3 ha sido Al caer la noche! :D
  • pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2011
    La verdad es que las expansiones fue mi espansion favorita en los sims 2
    lo de navidad estaria muy bien que nevara y los sims a la vez festajaran
    si estaria mbn
    bueno me despido
    xao
  • editado febrero 2011
    Ami tambien me gustaria que hubiera nieve y deportes de invierno,snowboard si!como en el primero de los sims que tenian un half y hacian trucos super chulis, tambien se la pegaban de lo lindo jur!.Mi favorito es trotamundos aunque me gusta mucho al caer la noche por los vampiros, pero investigar tumbas es mucho mas entretenido.Un saludo!
  • editado febrero 2011
    Ninguna puede vencer a Magia Potagia, por lo que mi voto va para la magia.
    Y teniendo en cuenta que en Los Sims 3 Medieval hay magos y brujas, veo muy factible que en alguna expansion venidera, usen la magia como tema central de la misma.
  • pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2011
    A mi me encantaria que fuera uno de magia
    Aunque lo podrian mezclar con el estaciones
    se podria llamar
    Los sims 3 Y Las Estaciones Magicas o Los sims 3 Magia Invernal.
    jajajajaja
  • editado febrero 2011
    jajajaja k magico todo XDD
  • pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2011
    pero a qe molaria XD
  • veronavarroveronavarro Miembro
    editado febrero 2011
    Axfir666 escribió :
    Ninguna puede vencer a Magia Potagia, por lo que mi voto va para la magia.
    Y teniendo en cuenta que en Los Sims 3 Medieval hay magos y brujas, veo muy factible que en alguna expansion venidera, usen la magia como tema central de la misma.
    ai axfir ke bien te explicas!!
    +1!!
  • editado febrero 2011
    Que sea sobre cualquier tema, no importa, solo me gustaria que incluyeran a la Laganaphillys Simnivorii.
  • editado marzo 2011
    A mi me gustaría k saliera una de mascotas pero con más animales además de gatos i perros, podrían haber caballos, conejos, incluso gallinas gallos i pollitos!!
    Sería gracioso ver a los sims jugando con una gallina a la pelotA!!!
    También podrían habeer vacas, i una nueva profesión de autónomo: grangero, i venden los huevos de las gallinas, la leche de las vacas, etc
  • shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    Axfir,curiosidad, ¿que es eso laganapylys....? un saludo.
  • editado marzo 2011
    La Laganaphillys Simnivori era una planta carnívora que se incluía en la expansión para Los Sims 2 de Universitarios
  • editado marzo 2011
    Axfir666 escribió :
    Ninguna puede vencer a Magia Potagia, por lo que mi voto va para la magia.
    Y teniendo en cuenta que en Los Sims 3 Medieval hay magos y brujas, veo muy factible que en alguna expansion venidera, usen la magia como tema central de la misma.

    Concuerdo contigo, magia potagia es de las mejores expansiones en la historia de los sims.
  • shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    Gracias Evita por explicar :),yo no tuve.
  • BegomarBegomar Miembro
    editado marzo 2011
    Yo soy primeriza en esto de los Sims. He empezado con Sim 3, pero viendo los Sims 2 de mi hermana, el de estaciones esta bien y tambien Universitarios... ¡ah! tambien el mascotas... :lol:
  • editado marzo 2011
    para mi la mejor expansion de los sims3 a sido al caer la noche
    y si hicieran una nueva expansion me gustaria
    que fuera de negocios, es decir, tener tu propio local y encargarte de las ventas o el de universitrios.
    tambien me gustaria que pongan mas empleos porque los empleos que hay son los de toda la vida y ya cansan.
    tambien estaria muy bien que tu puedas ver el lugar en el que trabjas y poder controlar a tu sim mientras trabaja.

  • todalphatodalpha Miembro
    editado marzo 2011
    pues a mi me gustaria que volvieran a sacar a los magos lo que pasa es que ya han sacado un juego asi el de losmedievales lo malo es que no es una expansion :(
  • editado julio 2011
    Hola! :D
    A mi me encantaría que hubiera magia. Estarían genial las estaciones. Pero lo que más me gustaría sería Universitarios. Pero con más opciones por ejemplo en la adolescencia elegir el tipo de bachillerato y luego hacer la carrera según eso y tener optativas... Y que dependiendo de las notas pudieras tener un trabajo u otro.
    Mi expansión favorita es hasta ahora Al Caer La Noche.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top