Cambiar ropa y peinado a infante

Hola! Es la segunda vez que intento poner el mensaje ¬¬ haber si ahora sale.
Es la primera vez que escribo aunque siempre estoy por aqui leyendo cositas, tengo una duda y es la siguiente haber si me pueden ayudar :roll:
Quisiera saber como cambiarle (si esque se puede) el peinado y la ropa a un infante, pero no me refiero a por ejemplo de ropa cotidiana a formal y eso, sino cambiarle el peinado y la ropa que les puse al crearlos como por ejemplo con los niños, adultos, etc..
He leido por ahi que habia que coger un sims adulto a la infante y frente al espejo cuando picnhas sale la opcion de cambiarle el peinado al infante, al igual que con la ropa en el armario. No se si sera cierto, pero yo por mas que lo intento no me sale nada y me da mucho coraje, pues siempre tengo que tener a los infantes con la misma ropa y peinado dia tras dia hasta que se hace niño "de ir al cole".
Pues solo eso, espero que ahora salga el mensaje, espero sus respuestas y gracias!
:mrgreen:

Comentarios

  • editado enero 2011
    Lo del sims adulto era en los sims 2, en el 3 selecionas al infante y pinchas en el armario y te sale la opcion cambiar estilo de vestir y luego pinchas en el espejo y le cambias el peinado, pero acuerdate solo tienes que seleccionar al infante vale :wink:
  • editado enero 2011
    Gracias esta tarde lo probaré que no estoy en mi casa!!! Como pueda que alegria mas graaaaandeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top